Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Valencina de la Concepción, Provincia de Sevilla, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Valencina de la Concepción, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Valencina de la Concepción y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Valencina de la Concepción, Provincia de Sevilla, Andalucía 11/26/2025 00:30

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (38%)

    Teléfono (38%)

  2. Internet (37%)

    Internet (37%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Valencina de la Concepción, Provincia de Sevilla, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sevilla, Dos Hermanas, San José de la Rinconada, Mairena del Aljarafe, Espartinas y Camas.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainSevilla Internet
SpainSevilla Internet
SpainSevilla Internet
SpainSevilla Corte Total
SpainSevilla Wi-fi
SpainSevilla Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Valencina de la Concepción, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Valencina de la Concepción y lugares cercanos:

  • andana67 De Triana⚓ (@andana67) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Lo único que me queda es darme de baja de @orange_es por no cumplir el contrato

  • gallemalpica Javier gallego (@gallemalpica) reportó desde Mairena del Aljarafe, Andalucía

    @vodafone_es Vais de mal en peor ,25 días para recoger un terminal , nefasta empresa peor logística Hi @orange_es

  • palanco25 Hay una leyenda ... (@palanco25) reportó desde Dos Hermanas, Andalucía

    Valiente panda de estafadores sois @orange_es llevo 2 meses y medio sin servicio vuestro y todavía me están llegando facturas, menos mal que mi abogado @Penitentesev_3 está al corriente de todo. A todo esto, vais a cobrar un carajo gordo, en la cárcel se vive muy bien.

  • OcranSanabu78 🌹Rosa🌹 (@OcranSanabu78) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @SherryDarling__ @orange_es No veas la de problemas que nos ha dao Movistar....y subidas de cuota, cambio de paquetes contratados....y ya veo Betis TV!!!!!

  • BIRI1973 A.P.16🇪🇦⚽️ (@BIRI1973) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Hola @vodafone_es @orange_es @MovistarPlus tenéis algún tipo de problema de conexión por la zona heliopolis bermejales en sevilla?no hay WiFi x esa zona

  • andana67 De Triana⚓ (@andana67) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Increíble la incompetencia de @SEUR y los groseros que han sido los que me han atendido tanto en secretaría central y seur sevilla, el pedido de @orange_es no me llega llevo 2 días esperando. Espero que @orange_es lo solucione y cambie de empresa repartidora

  • AnibalJMZ Anibal J Mendez (@AnibalJMZ) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @orange_es @OrangeEsportsES @OrangeTV_es me podéis explicar porque llevo desde ayer sin poder acceder a los servicios pagados de la liga? Me dice que hay otro dispositivo conectado y no es cierto… ALGUNA SOLUCIÓN???

  • davidvillar14 Dαvid Villαr 🇲🇨🇵🇱 (@davidvillar14) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @orange_es me llegan sms's diciendo que me van a cortar todas las líneas y internet por impago, he revisado las facturas y os habeis cobrado todos lo meses, merezco una explicación.

  • netber71 βεяηε†71 (@netber71) reportó desde Mairena del Aljarafe, Andalucía

    Hola @orange_es .No puede ser que esté viendo el partido en mi TV , que se me vaya la conexión y que me diga que hay otro dispositivo conectado cuando no es cierto. Estoy pagando por un servicio que no estáis dando correctamente.

  • OcranSanabu78 🌹Rosa🌹🎃👻 Boo!! (@OcranSanabu78) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @orange_es Fallo del router no es. Los demás dispositivos se conectan sin problemas así que será que mi ordenador (no es un portátil es uno de torre) se me quedó obsoleto. Muchas gracias por contestar. Saludos!!!

  • pimpam81 Abelbjj (@pimpam81) reportó desde Dos Hermanas, Andalucía

    @Jennihermoso @orange_es Orange engaña a sus clientes, y si no llevan razón manda a sus perros de presa, como empresas de cobros que se dedican a amenazar, cuando ni son abogados ni jueces, son simples teleoperadores

  • InnatoProyecto Proyecto "INNATO" (@InnatoProyecto) reportó desde Mairena del Aljarafe, Andalucía

    @orange @orange_es No se trata de responder, se trata de no originar el problema.

  • OcranSanabu78 🌹Rosa🌹🎃👻 Boo!! (@OcranSanabu78) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @del_joe @orange_es El Pc ni me reconoce la señal del wifi cuando la busco en red...

  • justCjesus Jesu Chas (@justCjesus) reportó desde Dos Hermanas, Andalucía

    Alguien más de @orange_es que tenga problemas de conexión con el servidor de Madrid de @VALORANTes??

  • AnibalJMZ Anibal J Mendez (@AnibalJMZ) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @orange_es @OrangeEsportsES otro fin de semana más y el fútbol sigue dando problemas… Tan difícil es poder solucionarlo antes o es que hay que plantearse cambiarse de compañía para que se tenga en cuenta? Qué Desastre…

  • fraanduraan Fraan Duran ♣♧ (@fraanduraan) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @orange_es Si, el caso es que en la web si me da la opción de hacer y en la tienda no , Me podrías indicar por qué?

  • pimpam81 Abelbjj (@pimpam81) reportó desde Dos Hermanas, Andalucía

    @CabeEnRbb @orange_es Mala compañía, muchos problemas y incluso equivocandose ello te quiere cobrar mas te amenazan con la morosidad, en fin un despropósito

  • HERAANDALUZA 𝓗𝓮𝓻𝓪 𝓭𝓮 𝓩𝓮𝓾𝓼💚 (@HERAANDALUZA) reportó desde Mairena del Aljarafe, Andalucía

    @OcranSanabu78 @orange_es Espero que a mi hija le vaya bien porque Amena en unos días desaparece y será de Orange. Ventajas no veo pero si va a peor, la cambio, eso lo tengo claro.

  • OcranSanabu78 🌹Rosa🌹🎃👻 Boo!! (@OcranSanabu78) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Hola @orange_es hace unas semanas hicimos la portabilidad de todo a vuestra compañía (tlf fijo, móviles, tv e internet). Está todo ok menos que mi PC no pilla la señal del wifi en mi habitación mientras el móvil si se conecta desde mi habitación sin problema. ¿A qué es debido?

  • MarcosGinel Marcos Ginel (@MarcosGinel) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @orange_es @OrangeTV_es Esto estaría muy si el servicio OrangeTV no estuviese caído, o si Internet de Orange no estuviese caido... Voy a comprobar si mi teléfono fijo funciona o también está fastidiado. Menudo servicio cutre de ISP. En 2021. El tema de la resilencia y el Monkey Army ya si eso...

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Rocio_Rousee Rocio (@Rocio_Rousee) reportó

    @orange_es Me habéis mandado información falsa. Una factura errónea. No quereis escuchar la grabación, ni leer los documentos. La información que me habéis dado no es correcta y no quereis asumir el error. No soy la única afectada. Comprobar las llamadas realizadas por mi. Baja el día 9.

  • frnndcordero Fernando Cordero (@frnndcordero) reportó

    @orange_es Ya te digo yo que NO he solicitado ningún cambio. Ayer recibí un SMS de publicidad para que llamase al 1471 y dijera OFERTA si quería la fibra... Y yo NO llamé. La forma de actuar de @orange_es es agresiva. Os paso mis datos por privado.

  • frnndcordero Fernando Cordero (@frnndcordero) reportó

    @orange_es @orange_es me confirma en privado que "No hay constancia de que hayas solicitado este cambio". Vamos, que @orange_es ha decidido por su cuenta intentar cambiar mi servicio contratado sin antes informarme del cambio y sin esperar a que yo lo aceptase.

  • Mark71Marcos ¡No pacharán!🔻✊❤️💛💜 (@Mark71Marcos) reportó

    @orange_es ¿De verdad que vuestra publicidad puede ser tan básica que aprovecha la libertad de moda predicada por Ayuso? ¿Es una interpretación mía? ¿Es una coincidencia fortuita? Es una ****** de anuncio.

  • WineRecio Recio (@WineRecio) reportó

    @orange_es El @consumogob o la @consumidores se ven atados o asienten ante las vulnera iones constantes de los derechos de los consumidores porque ofrecen trabajo indigno y mal pagado. Pero es trabajo. Ofreced un servicio como es debido.

  • ElAstu85 El astu (@ElAstu85) reportó

    @JesusTVill @orange_es @OrangeTV_es Si saber se sabe cómo funciona.. Lo que pasa es funciona mal.. Para que kiero saber cómo funciona un menú que no funciona bien..

  • AbdelLa13253125 Abdel Lah (@AbdelLa13253125) reportó

    @orange_es No mas k no son de fear tratan la clientera mal llevo 11 años con ellos perdi el telefono y decumentacion y no quisiero darme el doblecado sabiendo q soy el propetario no son de fear otra vez tenea el numero 691639868 q lo miren los falsos

  • Mark71Marcos ¡No pacharán!🔻✊❤️💛💜 (@Mark71Marcos) reportó

    @orange_es ¿De verdad que la publicidad puede ser tan básica que aprovecha la libertad de moda, predicada por Ayuso? ¿Es una interpretación mía? ¿Es una coincidencia fortuita? Es una ****** de anuncio.

  • Nexkabat itzifer (@Nexkabat) reportó

    @orange_es Para cuando mi fibra o mi velocidad de 4G?? Como voy a ver tv, si no tengo internet, y no me lo arregláis??

  • FernanSecanet Fernando (@FernanSecanet) reportó

    @orange_es Ya me he dado de baja yo desde la app, pero me habéis dado de alta sin hacer yo nada, espero que no se vuelva a repetir.