¿Está Orange España con problemas o cortes en Valencina de la Concepción, Provincia de Sevilla, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Valencina de la Concepción, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Valencina de la Concepción y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (62%)
-
Wi-fi (12%)
-
Teléfono (10%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Valencina de la Concepción, Provincia de Sevilla, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sevilla, Mairena del Aljarafe y Espartinas.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Valencina de la Concepción, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Valencina de la Concepción y lugares cercanos:
-
Agustin Manzano (@AgustinManzanoP) reportó desde Alcalá del Río, Andalucía
Buenos días @orange_es a ver si me podéis mandar por MD los datos para darme de baja aunque tenga que pagar la penalización, es horroroso que por no tener el dinero a tiempo en el banco, metáis más de 30€ de recargo QUE ABUSO MAS GRANDE.
-
Λlberto ◢◤ (@Razacoso) reportó desde Sevilla, Andalucía
@WAR7HOG @movistar_es Pues yo estoy esperando que aumenten las tomas de fibra de @orange_es en mi bloque. Porque uno de sus técnicos desconecto mi cable de la toma para poner la de otro vecino en vez de ampliar las tomas. De vergüenza que empiezo el año sin internet unos días
-
Marcos Ginel (@MarcosGinel) reportó desde Sevilla, Andalucía
@orange_es @OrangeTV_es Esto estaría muy si el servicio OrangeTV no estuviese caído, o si Internet de Orange no estuviese caido... Voy a comprobar si mi teléfono fijo funciona o también está fastidiado. Menudo servicio cutre de ISP. En 2021. El tema de la resilencia y el Monkey Army ya si eso...
-
jose manuel y vero (@joselito_vero) reportó desde Sevilla, Andalucía
@OrangeTV_es @orange_es tengo cortada la linea por un impago de 6 € que fue vuestra culpa, porque lo cobrasteis donde no era, me haceis pagarla cuando todavía me teneis que hacer una devolución de dinero de otra factura y ahora, me quedo sin internet 24 h, es que sois la hostia.
-
Jose Rodriguez (@elepito) reportó desde La Puebla del Río, Andalucía
Hola @orange_es, habéis quedado con nosotros a la altura de una ******, a todo el que pueda le dar el aviso que no contraten con ustedes ni de coña!! Lo que nos hacéis es de sin vergüenzas. Metéis las líneas adicionales gratuitas para que al dar la baja se queden de alta y cobrar
-
Fraan Duran ♣♧ (@fraanduraan) reportó desde Sevilla, Andalucía
@orange_es Si, el caso es que en la web si me da la opción de hacer y en la tienda no , Me podrías indicar por qué?
-
Álvaro (@Alvarodb01) reportó desde Dos Hermanas, Andalucía
@DraneqTV @orange_es A mi también se me ha caído el internet, y no tiene mucha pinta de que vuelva hasta unas horas...
-
βεяηε†71 (@netber71) reportó desde Mairena del Aljarafe, Andalucía
Hola @orange_es .No puede ser que esté viendo el partido en mi TV , que se me vaya la conexión y que me diga que hay otro dispositivo conectado cuando no es cierto. Estoy pagando por un servicio que no estáis dando correctamente.
-
Anibal J Mendez (@AnibalJMZ) reportó desde Sevilla, Andalucía
@orange_es @OrangeEsportsES otro fin de semana más y el fútbol sigue dando problemas… Tan difícil es poder solucionarlo antes o es que hay que plantearse cambiarse de compañía para que se tenga en cuenta? Qué Desastre…
-
Abelbjj (@pimpam81) reportó desde Dos Hermanas, Andalucía
@CabeEnRbb @orange_es Mala compañía, muchos problemas y incluso equivocandose ello te quiere cobrar mas te amenazan con la morosidad, en fin un despropósito
-
𝓗𝓮𝓻𝓪 𝓭𝓮 𝓩𝓮𝓾𝓼💚 (@HERAANDALUZA) reportó desde Mairena del Aljarafe, Andalucía
@OcranSanabu78 @orange_es Espero que a mi hija le vaya bien porque Amena en unos días desaparece y será de Orange. Ventajas no veo pero si va a peor, la cambio, eso lo tengo claro.
-
Javier gallego (@gallemalpica) reportó desde Mairena del Aljarafe, Andalucía
@vodafone_es Vais de mal en peor ,25 días para recoger un terminal , nefasta empresa peor logística Hi @orange_es
-
Anibal J Mendez (@AnibalJMZ) reportó desde Sevilla, Andalucía
@orange_es @OrangeEsportsES @OrangeTV_es me podéis explicar porque llevo desde ayer sin poder acceder a los servicios pagados de la liga? Me dice que hay otro dispositivo conectado y no es cierto… ALGUNA SOLUCIÓN???
-
Jesu Chas (@justCjesus) reportó desde Dos Hermanas, Andalucía
Alguien más de @orange_es que tenga problemas de conexión con el servidor de Madrid de @VALORANTes??
-
David Barquero (@dbarquero36) reportó desde Tomares, Andalucía
En @orange_es se inventan los precios de renove en su web, cuando lo contratas en tu espacio personal te tramitan el pedido pero nunca llega, hasta que te lo cancelan y suben el precio del mismo #Estafa
-
Jose Rodriguez (@elepito) reportó desde La Puebla del Río, Andalucía
Sigo con el problema con @orange_es, me siguen reclamando una factura de una línea “gratis” que metieron ellos por cojones en el paquete love, y al dar de baja el paquete, tienes que dar de baja expresamente esa línea a la hora de dar de baja el paquete
-
🌹Rosa🌹 (@OcranSanabu78) reportó desde Sevilla, Andalucía
@SherryDarling__ @orange_es No veas la de problemas que nos ha dao Movistar....y subidas de cuota, cambio de paquetes contratados....y ya veo Betis TV!!!!!
-
Álvaro (@Alvarodb01) reportó desde Dos Hermanas, Andalucía
3era vez que se cae el **** internet. @orange_es **** basura de compañía que sois
-
Jesus Dominguez L (@_Dominguez_92) reportó desde Sevilla, Andalucía
@angelmartin_nc Activando @orange_es ando que conseguí salir por fin de @yoigo, desde que comenzara la pandemia tenía problemas con el internet en casa y hasta hoy que oficialmente me he ido de la compañía no ha venido ningún técnico...
-
Agustin Manzano (@AgustinManzanoP) reportó desde Sevilla, Andalucía
A ver si @orange_es me puede dar una explicación el porqué teniendo en mi tarifa llamadas ilimitadas me están cobrando cada una de ellas.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
jose manuel y vero (@joselito_vero) reportó desde Sevilla, Andalucía
@OrangeTV_es @orange_es tengo cortada la linea por un impago de 6 € que fue vuestra culpa, porque lo cobrasteis donde no era, me haceis pagarla cuando todavía me teneis que hacer una devolución de dinero de otra factura y ahora, me quedo sin internet 24 h, es que sois la hostia.
-
selito 💫👌 (@passar_si6) reportó
@boye_g @orange_es Pues no te cuento con @Vodafone un dia duró nuestro contrato con ellos. Mal servicio noooo.. lo siguiente.
-
Sergio (@Burgundoforo) reportó
Pienso montarles el pollo a los de @orange_es todos los días porque no me sale del coño pagar una permanencia que yo no acordé.
-
Diana (@didipetirroja) reportó
@orange_es Buenos días. Llevo 2meses y medio esperando la reparación de un móvil nuevo comprado en la tienda de Torrijos(Toledo).Pongan ustedes solución cuanto antes, ya que en la tienda no lo hacen y están dejando la imagen de Orange seriamente dañada. Gracias por anticipado.
-
Jaume ha votat (@JaumeIb2001) reportó
@boye_g @Nil_Cat1 @orange_es El problema no es Orange, son los monopolios, o sea todas
-
Ernesto (@Lelouch_rg) reportó
@orange_es Me gustaría obtener respuesta al mensaje privado que les he enviado. Es acerca de un terminal que aún no ha sido recibido. Gracias.
-
Zahret Lugo (@Zahret) reportó
@orange_es como siempre la lían, me estáis cobrando 30 € a más, hice un cambio de NIE a DNI y pues nada más me lo han hecho en el móvil y no en en mi tlf fijo, con lo cual me cobráis la tarifa de siempre más 30 € que espero que me regreséis porque sino sois unos ladrones!
-
Ricardo Marin (@Ricardo54565569) reportó
@boye_g @orange_es Y aun dejándolos nos siguen machacando, Te das de baja de todo e intentan cobrarte lo que ya has dejado de usar desde hace meses
-
Thepinkpanther (@curriscurrisqui) reportó
@boye_g @orange_es Sus clientes ya saben cómo de mal los tratan y agradecemos que personas cómo Usted hagan pública la crítica. Haga lo mismo con @IKEASpain por mí. Llevo dos años esperando que me ayuden con una pifia que hicieron sus trabajadores contratados para el caso.
-
lapatatadelfifa (@ElPatatika_ytbM) reportó
Conozco a tres personas que deberían estar jugando a la ps5 y nada no hay ni datos de sus pedidos! ENTRE ELLOS YO! VERGONZOSO @orange_es