Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Valverde, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Valverde, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Valverde y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Valverde, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands 11/17/2025 01:45

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (39%)

    Teléfono (39%)

  2. Internet (36%)

    Internet (36%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Califajaen7 Sergio Cruz (@Califajaen7) reportó desde Torre del Campo, Andalucía

    Pensaba que no, pero @orange_es es igual de nefasto en su servicio técnico que las demás. Solo les importa tu dinero. Hace cuatro meses que tengo problemas con el servicio y aún siguen diciéndome de cobrarme 40 € por mandar un técnico. Tiene cojones.

  • B2_iConsulting B2_Intl_Consulting (@B2_iConsulting) reportó

    @OrangeEmpresas @orange_es Llamé al número que me dieron para hacer estas gestiones y me dicen que no pueden ayudarme ahi.

  • hard2choose1 POSSE (@hard2choose1) reportó

    @orange_es Más os vale que me empiece a tirar el WiFi como a Willyrex, porque me estáis haciendo ir a clase para una **** hora solo.

  • silvafranco_10 Felipe (@silvafranco_10) reportó

    @orange_es marca el Chelsea pero justo antes de que marque SE PETA LA PÁGINAA Y ME L O PIERDO AAAAAAAAAAAA AAAAA A A A A AAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA pirlotv funciona mejor.

  • silvafranco_10 Felipe (@silvafranco_10) reportó

    @orange_es No pasa nada, el Chelsea está fallando más que la página. Será cosa del WiFi. Lo de la página digo, lo del Chelsea no. Los quiero mucho. Chao todo está bien.

  • Moha_924 Pedri (@Moha_924) reportó

    @orange_es Vuestro **** wifi es una basura, sois unos estafadores

  • B2_iConsulting B2_Intl_Consulting (@B2_iConsulting) reportó

    @orange_es Ya envié mis datos, espero su respuesta.

  • fraanduraan Fraan Duran ♣♧ (@fraanduraan) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @orange_es Si, el caso es que en la web si me da la opción de hacer y en la tienda no , Me podrías indicar por qué?

  • ivomoreda Iván Obregón (@ivomoreda) reportó

    @orange_es llevamos ya una semana sin Internet ni fijo, según @redasturcon habéis solicitado la baja de la línea y vuestros técnicos no son capaces de entender o ver que habéis cortado y están buscando una avería que no existe, si no me dais una solución ya, hoy tramitaremos baja

  • ImR0Be Robee 🧃 (@ImR0Be) reportó

    @PerezUrko @Psicotico_lolo @orange_es Yo tengo movistar y cuando me mude de casa , tardaron un verano entero en venir a ponerme el wifi los cabrones