Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Valverde, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Valverde, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Valverde y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Valverde, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands 11/24/2025 05:55

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (38%)

    Teléfono (38%)

  2. Internet (36%)

    Internet (36%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Seti31cs Seti (@Seti31cs) reportó

    Cuidado con @orange_es que te suscriben a juegos online sin tu conocimiento y después te encuentras con estas "sorpresas" en la factura. Lamentable!

  • PaxtonFet Paxton fet (@PaxtonFet) reportó

    @shai_muri @orange_es Me dijeron que seguia igual, ahora me dicen que era un error! Un error durante 5 años? Y me sale a 8€ más,y yo firme con Orange y no amena

  • JavierFerra_ Javier Ferra (@JavierFerra_) reportó

    @orange_es manda huevos que lleve meses así y no me deis una solución. En cuanto se me termine la permanencia me cambio.

  • hertziomania manu pi (@hertziomania) reportó

    @orange_es Hola a tod@s! Soy un antiguo cliente de @orange_es al que han robado dinero y engañado. Ruego a todos los que le ha pasado algo parecido nos unamos para intentar desenmascarar a orange #orangeladrones

  • juanlizondo Juan lizondo (@juanlizondo) reportó

    @orange_es cuidado! Que te intentan robar sin pasamontañas! Nos quieren cobrar 50€ por una conexión de roaming desde Tarifa a Marruecos. Al devolver la factura te quitan la línea y amenazan con poner en la lista de morosos

  • Michpual Michael Andres Puerta Alvarez (@Michpual) reportó

    @orange_es Esto es una porquería de compañía de verdad, un servicio que colocan el sábado y no he podido ver nada de tv porque se detiene la señal. Porqueria

  • shai_muri shaila (@shai_muri) reportó

    @facua @orange_es Gracias!!tras firmar un contrato en abril con una tarifa, k en agosto te suban los megas y el precio es legal? Porque lo de @orange_es me parece ya abusivo y rozando la estafa. Se me ha engañado desd el minuto 1. No es incumplimiento d contrato? Pq si es asi m voy.

  • xiqueta1970 isa70 (@xiqueta1970) reportó

    Hoy cambio de tarifa en @orange_es ,trabajador muy amable,le pregunto por amazon prime y me manda un enlace, no funciona enlace,llamo al 1470 y me dicen que hace año y medio tenía amazon y como no lo active en su momento ahora es imposible,me lo ofrecieron en agosto, no antes

  • lostatsunset Joanna Lara (@lostatsunset) reportó

    Servicio técnico de @orange_es : resetea el router con un palillo. Hasta mi hija de 6 años sabe que es lo primero que hay que hacer. Pésimo servicio

  • Lunariita7 ⭐ 𝗟𝘂𝗻𝗮𝗿𝗶𝘀 ⭐ (@Lunariita7) reportó

    @orange_es En la vaguada nos derivan a 4 caminos, en 4 caminos nos tratan a patadas. En el 1470 me decís que abría una incidencia, resulta que vuelvo a llamar y no la habíais tramitado. Por teléfono me decís que el desvio de llamada se hizo a traves de la web, y ahora en tienda me decís que