Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Valverde, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Valverde, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Valverde y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Valverde, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands 12/04/2025 04:50

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (38%)

    Internet (38%)

  2. Teléfono (37%)

    Teléfono (37%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  4. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  5. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Neireth_ 「Neiяeth Melenardiente」 (@Neireth_) reportó

    @orange_es Ya lo he hecho, a ver si así me dejáis en paz. Y de todas formas cuando ya se os dice que NO una vez, dos y hasta tres veces, deberíais de dejar de llamar todos los días porque la respuesta va a ser siempre la misma. Lo único que conseguís así es justo lo contrario haciendo esto

  • Gemitanei Gema Pérez Hernández (@Gemitanei) reportó

    @orange_es Gema Pérez Hernández 78853701h Me ofertaron un servicio q no puedo utilizar, aún habiendo verificado con antelación el domicilio… y llevo intentado entregar e router 4g desde el pasado 31 de agosto. Pero sólo me dan la opción de entregado en una tienda q me es imposible acudir.

  • marcosceadaramo Marcos (@marcosceadaramo) reportó

    @orange_es Viendo que @orange_es no ofrece el livebox 6 con wifi 6 completamente gratis a clientes actuales con 1gb simétrico si noes pasar por caja antes 10 euros gastos envio+12 meses mas de permanencia pues me ha salido mas rentable consiguiéndolo por otro medio gratis

  • dani888kira DANIEL ARROYO (@dani888kira) reportó

    hola @orange_es ¿xk ya no identifica las llamadas mi tlf fijo? ¿habeis quitado ese servicio? por que yo recuerdo tenerlo.......

  • emilioprat .pt (@emilioprat) reportó

    @orange_es Esta es la única respuesta q dais desde mayo

  • bandidodebandai Bandidodebandai (@bandidodebandai) reportó

    @orange_es @OrangeTV_es Orange mal servicio con ofertas ficticias. Fin

  • kkkrasen darkcloudz (@kkkrasen) reportó

    @Neireth_ @orange_es Es un sinvivir la verdad. Cometí el error de preguntar por precios una vez, y adiós vida

  • Borja34133195 Borja (@Borja34133195) reportó

    @orange_es Y si el inconveniente es a través del navegador web? No os preocupéis, ya funciona, insisto el que el problema es que cambiáis las cosas son probarlas antes.

  • Gemitanei Gema Pérez Hernández (@Gemitanei) reportó

    Si yo llego a saber la cantidad de problemas que me iba a generar esta compañía, no me hubiera cambiado. Muy decepcionada con @orange_es

  • marcosceadaramo Marcos (@marcosceadaramo) reportó

    @orange_es viendo q no ofrece el livebox 6 wifi 6 completamente gratis a clientes actuales con 1gb simétrico si no es pasar por caja con 10 euros gastos envio+12 meses permanencia, pues me ha salido mas rentable consiguiéndolo por otro medio ajeno a orange gratis y sin perma