Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Valverde, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Valverde, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Valverde y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Valverde, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands 12/24/2025 05:30

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (40%)

    Teléfono (40%)

  2. Internet (35%)

    Internet (35%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  4. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  5. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • dePlaymobil Profeeeeeee! (@dePlaymobil) reportó

    @orange_es De acuerdo pues contactaré con otra compañía que me de el servicio que he contratado y no me lo corte ni me mienta para tratar de instalarme fibra sin mi consentimiento y sin ni siquiera avisar. Hasta nunca.

  • bik333 bik (@bik333) reportó

    @orange_es DESDE AYER HABLANDO Y NI CONTESTACION SOLO UN NUMERO 900 Y NO ME ACUERDO MAS PERO AL NO TENER NUMERO CON ELLOS TE CORTAN LA LLAMADA SOLO ESA INFORMACIÓN DÁNDOLE MI NUMERO DE PEDIDO E INFORMACIÓN NECESARIA PARA AYUDARME. PUES NI UNA SOLA PALABRA MAS QUE ME LA AVERIGUE YO .

  • ErVega2 Er Vega (@ErVega2) reportó

    @dePlaymobil @orange_es @movistar_es Ojo Playmobil, actualmente la empresa masmovil esta teniendo problemas de conexión en la noche. Sobre las 21:30 hasta las 00:00 aprox. Informate bien. Si es cierto que nunca había tenido problemas anteriormente. Un saludo y ojito jejeje

  • fortaleny salvar hugo 🧜‍♀️🧜‍♀️🧜‍♀️🥝🥝 (@fortaleny) reportó

    @orange_es hola buenas noches me podriais decir porque me sale que tengo bloqueado el mobile conect me salio sin acer nada tire antrar i me dice que tengo bloqueado que llame serias tan amable de ayudarme ?

  • Carrizo079 Cristian (@Carrizo079) reportó

    @orange_es Llevo un mes detrás vuestro porque en mi tarifa Love total me incluye @PrimeVideoES y aun no me funciona y vosotros no me solucionáis nada. Lamentable

  • osasuna1967 xaVi //*// (@osasuna1967) reportó

    Hola @orange_es tengo tres moviles y una tablet contratada con vosotros y "desearia " darme de baja de la tablet por no usarla y me es "imposible " no se si entendeis estas dos palabras entre comillas y creo lo mejor sera darme de baja de todo

  • aesteban28 Antonio Esteban (@aesteban28) reportó

    @aalonsogut @orange_es @masmovil Me encantan sus explicaciones.... pero no son las correctas. Todo el mundo debería de saber cuidar a sus clientes con precio, servicio, promociones, etc.... y ninguna telefonía lo hace.

  • PresaJavi Jpre☄️ (@PresaJavi) reportó

    @orange_es #reciclaconorangeps5 En primer lugar, es analizar si el objeto puede seguir siendo usado o no. En caso de darse la segunda, debemos de llevarlo a un punto limpio o un contenedor de reciclaje para darle una segunda vida convirtiéndose, gracias a un tratamiento, en un nuevo objeto.

  • Gabripiech Who's that girl? (@Gabripiech) reportó

    @orange_es son unos jetas. Llevamos 1 mes esperando a que nos pusieran la fibra y nos resolvieran como 3 incidencias puestas. Pero eso si, en darnos de baja han tardado 1h. Profesionalísimos.

  • iimmigii LFT immigi (@iimmigii) reportó

    @PabIitoFN Cualquiera menos @orange_es, es una ****** da muchos fallos, se desconecta solo, se congela el juego y a los 2 segundos vuelve la imagen, con una calidad de red de ******, lo cual 2 segundos y ya estás muerto. No se la recomiendo a nadie