Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Valverde, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Valverde, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Valverde y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Valverde, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands 12/28/2025 09:25

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (40%)

    Teléfono (40%)

  2. Internet (35%)

    Internet (35%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  4. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  5. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JuanCar05337821 Juan Carlos (@JuanCar05337821) reportó

    @orange_es @orange_es Ya no se x q medio ponerme en contacto con ustedes, para parar el atraco al q estoy siendo sometido durante los ultimos 4 meses, meses en los q me están cobrando servicios q no he contratado. He perdido la confianza en Orange, falta d servicio y profesionalidad.

  • juancampos1983 Juan Antonio@_campos (@juancampos1983) reportó

    @orange_es servicio de atención al cliente no me solucionan un problema red WiFi. Sin Internet durante más de una semana.

  • rosacandelaria rosa martín armas (@rosacandelaria) reportó

    Técnico de @movistar_es esperando orden para cambiar cable desde que le avisen de mi petición de portabiludad de @orange_es #pidemequecontestelaencuesta

  • Tonaco7 Toni Pleguezuelos (@Tonaco7) reportó

    @rosacandelaria @orange_es @movistar_es Sí, sí que sacas algo Muestras lo mal que gestionan sus problemas, porque no son tuyos

  • CarlosElorrieta Carlos Elorrieta (@CarlosElorrieta) reportó

    @rosacandelaria @orange_es El servicio que prestan siempre ha sido mediocre. Nunca me ha gustado la manera que tienen de trabajar y menos aún la forma de tratar a la gente. #cabezacuadradas.

  • rosacandelaria rosa martín armas (@rosacandelaria) reportó

    Verás @movistar_es lo rápido que soluciona la avería cuando haga la portabiludad de @orange_es Quiero ver al técnico subido a la escalera #voyaaplaudirte

  • rosacandelaria rosa martín armas (@rosacandelaria) reportó

    @orange_es se habré incidencia hace 16 días, no solucionan nada. Se cierra incidencia sin solucionar nada... Cómo se llama la película? #sinvergūenzas

  • sandy_roap Sandy Rodríguez (@sandy_roap) reportó

    @orange_es Vuestra solución es una tomadura de pelo, he ido a la tienda y me dicen que no se puede, mientras tanto vais facturando y yo sin poder recibir las llamadas del trabajo

  • PaxtonFet Paxton fet (@PaxtonFet) reportó

    @orange_es Esa llamada que tu compañera dice que me han hecho al móvil no ha sido,los de guadalajara ya me dijeron que me llaman al fijo, que lleva un año sin servicio! Y lo que te rondare morena

  • RobertoVerbo Roberto Verbo (@RobertoVerbo) reportó

    @orange_es No me han solucionado nada, llevo 4 meses y la respuesta es que espere, hasta cuando?