¿Está Orange España con problemas o cortes en Valverde, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Valverde, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Valverde y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (38%)
-
Teléfono (37%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (8%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pablo Paredes
(@pablooparedess) reportó
@arsfac @orange_es #Jaca sin fibra ahora mismo, dicen incidencias, pero la verdad que la fibra de Orange bajo 10 veces la velocidad de fibra que uno contrata, con 300 MB el otro dia no llegaba a medir ni 30 MB su test de velocidad. @orange_es
-
Sandra
(@sandrasuarez73) reportó
22 minutos de espera para hablar con @orange_es ....
-
Alo36
(@Aupamikelon) reportó
@orange_es Pero vamos a ver que igual no me explico o nose, el router actual vuestro funciona bien, pero se queda corto para darme los 1000 megas vía WiFi, pues no tiene WIFI 6, solo quiero que me cambieis mi antiguo livebox por el nuevo y así poder quitar yo mi Honor con una ONT que compré
-
𝓐𝓻𝓼 𝓬𝓸𝓼𝓽𝓪
(@arsfac) reportó
@orange_es Espero que arregles la facturación. Porque esto ya es una vergüenza de servicio
-
Noreh
(@Norehh_stream) reportó
La verdad que es un poco decepcionante el depender de una compañía telefónica en la que llamas hace pocas semanas por problemas en el router y te digan que todo esta bien y ahora pase esto cuando para un streamer el internet es base (aun sigo sin internet @orange_es)
-
Cristina Longo❤🌹
(@cris_loe2000) reportó
Hola @orange_es en la última factura cobrasteis 57€ cuando deberías haber cobrado 46€. Me dijisteis que fue al hacer el cambio de tarifa.Que a una de las 2 líneas que tienen un 20% de descuento,se os olvidó a activarlo.
-
Concejal de Cohetes
(@RoRo45364871) reportó
Bueno, pues las líneas de @orange_es ilimitadas a máxima velocidad son falsas, a los 200gb te limitan la velocidad. Estas jodido. ni un mega.
-
Jhon Martinez ジョハマル
(@Johamaru) reportó
@orange_es me pueden por favor ayudar? Hay algu. Problema de la red acá en Francia?
-
DMK_MASERO_V
(@Maseroprimo) reportó
@orange_es @kcadierno1 -salgo en el programa de viejos clientes le da error y no teneis la poca vergüenza de llamarme y decirme mira pasa esto.Lo dicho lamentable el trato personal por eso tengo que reirme porque ya no se que hacer.....bueno voy a decir algo bueno la cobertura internet fibra y movil 👌
-
Rafa JB
(@rafajblanco) reportó
@orange_es Da gusto volver a tener la velocidad de conexión vintage de cuando empezó Internet