¿Está Orange España con problemas o cortes en Valverde del Camino, Provincia de Huelva, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Valverde del Camino, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Valverde del Camino y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (40%)
-
Internet (35%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (8%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Valverde del Camino, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Valverde del Camino y lugares cercanos:
-
Carlos_Donal
(@Carlos_Donal) reportó
desde
El Campillo, Andalucía
Hola @orange_es el teléfono 1470 no funciona. Vuestro asistente personal solo sabe derivarme al 1470. Yo así no puedo.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Oh!Scar
(@oscar804) reportó
@orange_es y sus errores de facturación. Da igual cuando leas esto.
-
Alfred
(@alfredenavarra) reportó
Llevo 4 meses para que @orange_es me haga un puñetero cambio de ciclo de facturación y no les da la real gana. Que puñetera hartura de compañía pero sobre todo de sistema dinjo. 😡😡😡
-
Juan Jimenez
(@jigajuan) reportó
@orange_es Ya no vivo en España y no tengo teléfono español para poder llamar al 1470. He intentado todo whatsapp pero como no es el teléfono de Orange porque ya no soy de Orange no funciona, os mando emails para q me expliquéis porque me seguís pasando facturas y solo recibo respuestas
-
Oh!Scar
(@oscar804) reportó
Supongo que cuando a @orange_es les llegue la factura devuelta, por su error de facturación - reconocido por personal de su SAC- entonces sí que se pondrán en contacto conmigo.
-
Tulipan
(@Tulipan95872670) reportó
@orange_es la gana sin soluciones ni te llaman para darte soluciones son de lo peor no la recomiendo para nada
-
El Funambulista
(@TheFunambulista) reportó
@orange_es una estafa de compañía, teníamos un paquete fibra+moviles de empresa con las licencias de Microsoft y después de 6 meses todavía no están operativas. Eso si con permanecía...
-
Saray Carrillo 🦋💚
(@carrillosaray91) reportó
@orange_es, la avería que tenéis de teléfono e Internet desde ayer a las 14:00 para cuando la vais a tener reparada?
-
Raúl Pérez González
(@RalPrezGonzlez5) reportó
@orange_es tengo una caja de fibra suya con terminales libres a escasos 15 metros de mi negocio Quiero contratar fibra con ustedes pero cuando llamo los comerciales me dicen que solo pueden darme ADSL A quién tengo que dirigirme para que pueda venir a solucionarme el problema
-
Waldone
(@CapoWaldone) reportó
@orange_es Es que me va muy rápido y no me da tiempo a ver nada, podrían bajarle la velocidad?
-
Francisco M Palos
(@franciscopalos) reportó
@orange_es me esta llamando el número 652 567 556 reclamandome una factura impagada.. entiendo que es una estafa pues desde Septiembre estoy con otra compañia