1. Inicio
  2. Compañías
  3. Orange España
  4. Valverde del Camino
Orange España

Estado del servicio de Orange España en Valverde del Camino, Andalusia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Orange España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Valverde del Camino, incluyendo 0 reportes directos.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Valverde del Camino, Andalusia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Valverde del Camino, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Valverde del Camino, Andalusia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Valverde del Camino y lugares cercanos:

  • Carlos_Donal
    Carlos_Donal (@Carlos_Donal) reportó desde El Campillo, Andalusia

    Hola @orange_es el teléfono 1470 no funciona. Vuestro asistente personal solo sabe derivarme al 1470. Yo así no puedo.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SantrixCB
    รคภtเคɠ๏ (@SantrixCB) reportó

    @Fvdcma @orange_es Tienes 14 días naturales para renunciar sin costes, después de que la portabilidad ya se haya hecho efectiva, siempre que el contrato se haya realizado a distancia (teléfono, web). Te dejo un post por si te sirve para decidirte:

  • ENGllNER___28
    DADDY_MOU ® (@ENGllNER___28) reportó

    Ahora mismo voy a dar de baja dos líneas que tengo en @orange_es para hacer una portabilidad. A tomar por el ****.

  • Aguilera26Rosa
    Rosa (@Aguilera26Rosa) reportó

    @orange_es @OrangeTV_es Peliculas las de ek departamento de incidencia de orange. Que me dicen que no pueden abrir una incidencia. Que llame a atencion al cliente

  • gusfiredragon
    Gustavo fire dragon (@gusfiredragon) reportó

    Increíble que quiera contactar con vosotros por un problema de mi linea fija y de internet y no me atendáis por qué supuestamente no mando la consulta por un móvil que use Orange... Pero es que mi problema es de la linea fija... Cada día peor el servicio la verdad... @orange_es

  • josema59_
    desmobetico 🔻 (@josema59_) reportó

    @orange_es Este seguro de terminal de @orange_es no sirve para nada , es con franquicia y con muchas pegas todo "letra pequeña ' Un engaño.

  • MiguelRoai
    M A R A 73 (@MiguelRoai) reportó

    @orange_es Orange te estafa........graba una cosa....te manda escrito otra........Y VA DANDO LARGAS PARA EVITAR QUE DESISTAS DE CONTRATO..... .. ESTAFA.......

  • Roto375483431
    Roto. (@Roto375483431) reportó

    Creo que sería buena idea que todos los clientes de @orange_es, pusiesen una reclamación, y si no retiran ese anuncio y se disculpan, se den de baja inmediatamente.

  • CabreoEspanyol
    Español Cabreado (@CabreoEspanyol) reportó

    Hay que darse de baja de @orange_es si ya no lo has hecho.

  • Javiermzn1
    JavierMZN🇪🇸🇪🇸💚💚 (@Javiermzn1) reportó

    @arturovilla @orange_es Orange aun existe??? Porque debe ser una ****** empapelada

  • Patrikcs1
    Patrikcs (@Patrikcs1) reportó

    Hola @orange @orange_es Como cliente de fibra, fijo, televisión y múltiples líneas móviles, me dirijo a vosotros. Ya estáis tardando en quitar el **** insulto de cartel, o me doy de baja de todo, e invito a todo aquellos estén en situación parecida a hacerlo. Un respeto, hostias