1. Inicio
  2. Compañías
  3. Orange España
  4. Valverde del Camino
Orange España

Estado del servicio de Orange España en Valverde del Camino, Andalusia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Orange España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Valverde del Camino, incluyendo 0 reportes directos.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Valverde del Camino, Andalusia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Valverde del Camino, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Valverde del Camino, Andalusia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Valverde del Camino y lugares cercanos:

  • Carlos_Donal
    Carlos_Donal (@Carlos_Donal) reportó desde El Campillo, Andalusia

    Hola @orange_es el teléfono 1470 no funciona. Vuestro asistente personal solo sabe derivarme al 1470. Yo así no puedo.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DavidSkratch
    David Gagarin 🔻💜💚 (@DavidSkratch) reportó

    Hoy me he dado de baja de @jazztel_es por el cartel de @orange_es con el territorio ocupado del Sahara formando parte de Marruecos, una factura mensual de 74 euros, 4 lineas de móvil... en fin. Nunca pensé que tendría que llegar a esto. He elegido @digimobil_es como compañía

  • jorquer11210617
    jorquer11 (@jorquer11210617) reportó

    @JaviRodrigo11 @orange_es Que **** ****** es eso @orange_es ?

  • Robotin33
    Niniño (@Robotin33) reportó

    @orange_es a ver cuándo arregláis vuestros ***** servidores que se caen cada 15 minutos

  • falcata1245
    Falcote (@falcata1245) reportó

    @orange_es @OrangeTV_es Baja is coming. A vender a Marruecos, traidores.

  • MiguelRoai
    M A R A 73 (@MiguelRoai) reportó

    @orange_es Orange te estafa........graba una cosa....te manda escrito otra........Y VA DANDO LARGAS PARA EVITAR QUE DESISTAS DE CONTRATO..... .. ESTAFA.......

  • gardunasevilla
    Francisco Cortina (@gardunasevilla) reportó

    @JaviRodrigo11 @orange_es Y si siguen en este plan, vamos a publicar un error de seguridad en su base de datos de People Soft, donde están los datos de todos los Españoles con supuestamente vulnerabilidades que se les puede caer el pelo.

  • MiguelRoai
    M A R A 73 (@MiguelRoai) reportó

    @orange_es Estafa seguro.......nada en Orange funciona....1470 un TIMO

  • moral24365
    aruimo (@moral24365) reportó

    @TalebSahara @orange_es @orange_es o lo quitas o me doy de baja inmediatamente. Boicot

  • ceutamelillaesp
    Ceuta y Melilla ESPAÑOLAS 🇪🇸🇪🇸🇪🇸 (@ceutamelillaesp) reportó

    @TalebSahara @orange_es Boicot a Orange? esperaremos un tiempo prudencial una respuesta.

  • JMorenoArquitec
    Jon Moreno-Collado (@JMorenoArquitec) reportó

    @orange_es como cliente de hace años, si a final de mes no se ha retirado, cambio de compañía de forma automática.