¿Está Orange España con problemas o cortes en Valverde del Camino, Provincia de Huelva, Andalucía?

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

 No detectamos problemas con Orange España

Problemas con Orange España en Valverde del Camino, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Orange España en Valverde del Camino, Provincia de Huelva, Andalucía

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(59.05%)
Wi-fi
(14.22%)
Teléfono
(10.78%)
Corte Total
(8.19%)
Televisíon
(5.17%)
E-mail
(2.59%)

Mapa de interrupciones de Orange España cerca de Valverde del Camino, Provincia de Huelva, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valverde del Camino.

Valverde del Camino Teléfono

Comentarios de Orange España en Valverde del Camino, Andalucía

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Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • rubiox39 Rubiox (@rubiox39) reportó

    @orange_es Buenos días, tengo un problema con unas portabilidades desde hace meses y os habéis quedado con el dinero, sois unos sin vergüenzas, llevo esperando vuestra llamada semana tras semana y os reís de mi..espero por aquí me deis una solución, teneis un servicio pésimo..

  • AntonioJdiaz86 Antonio jose diaz (@AntonioJdiaz86) reportó

    @orange_es Para nada ya que el periodo de facturación empezó el día 21 de este mes.. y en casa el móvil está conectado con wifi

  • AntonioJdiaz86 Antonio jose diaz (@AntonioJdiaz86) reportó

    @orange_es Pero si no puedo ya que desde las 3 y 18 de la madrugada ya no estoy con vosotros. Y ese servicio lo habéis activado vosotros a las 3 y 17. Estando yo dormido

  • edisev Juan Carlos Gallardo (@edisev) reportó

    @orange_es Llevo desde el día 12 sin conexión a la espera de un nuevo ruter. Que debí de haberlo recibido el día 13. Seur me dice que ustedes dieron dirección incorrecta. Llamo a diario al 1471 y no me dais solución alguna. Estoy a la espera de vuestra ayuda. Llámenme y resuelvan..........

  • goded19 Víctor Goded Álvarez (@goded19) reportó

    @papaloukas78 @orange_es @yoigo Por ahora parece que mejor, gracias. Espero no tener más problemas...

  • edisev Juan Carlos Gallardo (@edisev) reportó

    @joyeriaacastro @SEUR @SEUR_responde Hoy, hace once días que llevo esperando el envío. Increíble !!!! Ni @SEUR_responde ni @orange_es me dan soluciones. Me dicen ambos, desde el día 12, que está en reparto.

  • Peredereus Pere (@Peredereus) reportó

    @xatakamovil @orange_es hasta 2022 no tendremos el 5G en todo el territorio. De poco sirve ese 5G para contactar con otros si no disponen también de 5G comprar un dispositivo que incluya 5G es tirar como mínimo 100 € que cobran por incorporarlo y que seguro no usaran hasta en los 2 siguientes móviles

  • PCerveraRuiz cervera (@PCerveraRuiz) reportó

    Gran sorpresa con @vodafone_es absolutamente desconocedores de los problemas del protocolo #hdcp : en @orange_es y @MovistarPlus al menos se conocen desde hace 2 años. No lo entiendo

  • Marm60 Mariangeles (@Marm60) reportó

    @R_Gamez @EstadoCharnego @orange_es @Movistar Si. Me preguntan si me pueden ayudar. Mejor les ayudo yo a ellos. Que revisen sus reclamaciones. De momento he devuelto su factura, y si quieren actuar. Adelante. El abogado no me cuesta. Sin servicio no me quedo pq ya no era suya la línea. Amenazas @Movistar las justas

  • judaicapopular Judaica Popular (@judaicapopular) reportó

    Y entonces, cuando creías que la atención al cliente de @orange_es era mala, te das cuenta que la de @Movistar es igual o peor.