¿Está Orange España con problemas o cortes en Valverde del Camino, Provincia de Huelva, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Valverde del Camino, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Valverde del Camino y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (39%)
-
Internet (36%)
-
Televisíon (8%)
-
Wi-fi (8%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Valverde del Camino, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Valverde del Camino y lugares cercanos:
-
Carlos_Donal
(@Carlos_Donal) reportó
desde
El Campillo, Andalucía
Hola @orange_es el teléfono 1470 no funciona. Vuestro asistente personal solo sabe derivarme al 1470. Yo así no puedo.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan A. Guerrero
(@juangueor) reportó
@orange_es Llevo más de 24h sin cobertura de línea móvil y me es imposible contactar con un operador para poder solucionar el problema o tener algo de información. No he podido contactar ni por la app ni por whatsapp no por teléfono. "Antes" la atención al cliente era mejor.
-
Ferran R. Moya
(@FerranRmoya) reportó
Señores de @orange_es no puedo entender que la calidad de su servicio en la población de EL Catllar haya disminuido tanto desde el pasado viernes. Desde que se restableció el servicio, afectado por las lluvias de la tarde del viernes, que no tenemos señal en el centro del pueblo
-
Fran Mena
(@franmena32) reportó
@josepgm72 @orange_es 5 años estuve recibiendo llamadas de un fondo de esos amenazando con ir a juicio , la última q le dije fue, llévame a juicio y así dejáis de llamar , total no tengo ni ****** en las tripas de mi no cobráis lo q habéis pagado a garrafone, panda de asquerosos amparados por govierno
-
Mike Puchol
(@mikepuchol) reportó
@orange_es Disculpad, pero el SMSC está bajo vuestro entero control. He implementado docenas de gateways en varios países, y España es de largo el que peor lleva la seguridad. Hasta Kenia implementa la seguridad e identificación de remitente, sobre todo con sender ID alfanumérico.
-
Sylvie
(@mojitocanario) reportó
¿Alguien más con problemas de cobertura de @orange_es en #GranCanaria? #Hermine #FMACanarias
-
Rafa Montaño
(@rafmountain) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
No se les ocurra portar de @movistar_es a @orange_es . Por muy duro e increíble que parezca, @orange_es es peor! Lo barato dale caro!!!
-
Luis Padilla
(@LuisPadillaBlog) reportó
Acabo de configurar la eSIM del Apple Watch con @orange_es en 1 minuto desde mi iPhone… igualito que con @vodafone_es que era un dolor de cabeza durante días y días colgado de su horrible servicio al cliente.
-
Ana
(@thefckngblondie) reportó
@orange_es Por defecto? Si llevo años siendo clienta. Lo daré de baja. Gracias.
-
Andrés Pérez
(@andresillo1974) reportó
@NachoFeliciano @movistar_es @orange_es Desgraciadamente los servicios que ofrecen estas grandes empresas deja mucho que desear. Pero has tú lo contrario, no pagues una factura y ya verás lo que te pasa. Es lamentable lo indefensos que estamos ante estos abusos. Y encima la relación calidad/precio de lo contratado...👎🏼
-
αℓναяσ
(@AlvaroG_Sfc) reportó
He tenido un problema al pedir un duplicado de SIM, os pongo una mala reseña porque no me lo solucionaron en tienda y me contestáis que escriba al Whatsapp, os escribo y tiráis balones fuera sin dar ni querer darme una solución @orange_es sois un chiste de mal gusto