1. Inicio
  2. Compañías
  3. Orange España
  4. Valverde del Camino
Orange España

Estado del servicio de Orange España en Valverde del Camino, Andalusia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Orange España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Valverde del Camino, incluyendo 0 reportes directos.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Valverde del Camino, Andalusia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Valverde del Camino, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Valverde del Camino, Andalusia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Valverde del Camino y lugares cercanos:

  • Carlos_Donal
    Carlos_Donal (@Carlos_Donal) reportó desde El Campillo, Andalusia

    Hola @orange_es el teléfono 1470 no funciona. Vuestro asistente personal solo sabe derivarme al 1470. Yo así no puedo.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • leo_lokiss
    (๑ت๑)ノエドワード・アンソニー 🐲🐺🦁 (@leo_lokiss) reportó desde Coslada, Madrid

    @orange_es sigo más de dos años con este problema de Red de Internet y vosotros me vacilan y me cierran las incidencias desde años y la Red allí mala

  • vctregea
    víctor💔 (@vctregea) reportó

    @orange_es hace MESES que en la L5 de Barcelona no se puede navegar nada, no funciona ni para un misero whatsapp, pese a tener aparentemente cobertura, el trafico de datos es inexistente

  • jazztelmuycaca
    Victoria Lara Peláez (@jazztelmuycaca) reportó

    @orange_es @jazztel_es, grupo @orange_es te roba 39,95 e/mes (portabilidad de móvil e internet, la culpa del cliente por no portar todo) y oh casualidad dejan de enviar facturas por email para que no te des cuenta de nada, pero solo te pueden decir: Lamento no poder darte otra respuesta.

  • alvaroACE_1985
    Álvaro Rodríguez de la Nuez💎 (@alvaroACE_1985) reportó

    @orange_es hay algun problema con el streaming de la app? No puedo ver al Barcelona

  • Mongut67
    Monikota 🪶la pajara (@Mongut67) reportó

    @Blanquito1975 @orange_es Es que es alucinante. Yo hoy 3 veces he tenido que reanudar llamadas telefónicas, es que ya no es que sea solo los datos es que la cobertura telefónica se corta. Una vergüenza. @orange_es por mucho que intentan llegar a todos lados, no es que no lleguen. Es que encima mal

  • juegolosos
    Juegolosos (@juegolosos) reportó

    @Izarzuri1983 @orange_es Ten cuidado y no te creas mucho estas cosas. A veces te lo dicen para que te enfades con tu compañía y luego después ofertarte otras y que cambies a las compañías adheridas a estos getas. En caso de ser real de Orange puedes cancelar el contrato por cambio de condiciones. 😪

  • meri_merita6
    MeRy 💚 La sra que abre los espacios (@meri_merita6) reportó

    @Mongut67 @orange_es De todas formas ...x va mal

  • Manu4Mad
    Manuel García (@Manu4Mad) reportó

    @orange_es Lleváis meses dándome largas para devolverme el saldo de mi linea de Prepago. Sois unos estafadores. No, no os contacto por privado ya que no sirve. Dadme soluciones por aquí.

  • SovietConn
    SovietConnection (@SovietConn) reportó

    @orange_es Más de 24h sin fibra y seguís sin dar ni explicaciones ni soluciones, ni dar respuesta al mensaje privado.

  • aleskiller1
    AleSkilleR MP7 (@aleskiller1) reportó

    Creía que no podía haber ninguna empresa peor que Jazztel o robofón, pero estos de @orange_es hohoo si valoráis el esfuerzo que os cuesta ganar dinero y no os gusta que se rían de vosotr@s, mantenernos alejados de esta marca. #sinvergüenzas