1. Inicio
  2. Compañías
  3. Orange España
  4. Valverde del Camino
Orange España

Estado del servicio de Orange España en Valverde del Camino, Andalusia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Orange España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Valverde del Camino, incluyendo 0 reportes directos.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Valverde del Camino, Andalusia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Valverde del Camino, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Valverde del Camino, Andalusia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Valverde del Camino y lugares cercanos:

  • Carlos_Donal
    Carlos_Donal (@Carlos_Donal) reportó desde El Campillo, Andalusia

    Hola @orange_es el teléfono 1470 no funciona. Vuestro asistente personal solo sabe derivarme al 1470. Yo así no puedo.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • guadalupesanz2
    guadalupe sanz👑 (@guadalupesanz2) reportó

    @SkaMoTa100 @orange_es A mi me decían todos los datos correctos excepto la dirección. Son timadores que aprovechan datos de filtraciones o hackeos. No se te ocurra dar ninguno de tus datos por teléfono y si tienes algún problema vete a una tienda física.

  • inakinarbona
    Iñaki Narbona (@inakinarbona) reportó

    @orange_es estafadores te das de baja por telefono y te siguen cobrando con normalidad. Estafadores #cnmc

  • hacia_Marte
    Alex🌌🪐 (@hacia_Marte) reportó

    @AstronomiaRivas @orange_es @NetflixES Pues estoy en medio de una potabilidad de #movistar a #Vodafone y telita.. peor que un parto

  • guidodalporto
    Guido Dal Porto (@guidodalporto) reportó

    @orange_es No recomiendo su fibra en Madrid centro. Nunca funcionó como debería. Se satura y tiene cortes constantes. Quise subir la velocidad a 600mb a ver si mejoraba y me quieren cobrar el precio de lista. Elijan o2 de Movistar u otro proveedor.

  • arhalien
    Javier.Nicolás (@arhalien) reportó

    Decepción total con @orange_es . Realizo un pedido,me lo cancelan de forma unilateral, sin darme información al respecto y la única solución que me ofrecen es repetir el pedido a un precio superior...

  • MbappeFanBoy1
    Alfonso (@MbappeFanBoy1) reportó

    15h sin internet. Y lo peor de todo es no saber nada. Gracias @orange_es

  • Cristiannnhg
    WAKA (@Cristiannnhg) reportó

    @orange_es Sois lamentables pago cada mes 150€ con fútbol etc y llevo esperando la resolución de mi incidencia como dos semanas , me seguís dando largas ya cansa … número de incidencia es este si queréis hacerme caso de una vez… 1-41029949345

  • davidhego
    David (@davidhego) reportó

    @orange_es @OrangeTV_es @ChampionsLeague Pues hay que comentar que se ve muy mal, (parece que los jugadores han recibido un tortazo de lo colorada que tienen la piel, aparte del verde que hace daño mirarlo). Los canales HDR de la liga sí se ven muy bien. El año pasado con la misma tv oled y misma configuración de imagen

  • leo_lokiss
    (๑ت๑)ノエドワード・アンソニー 🐲🐺🦁 (@leo_lokiss) reportó desde Coslada, Madrid

    @orange_es Sigue igual no hay 5 g no hay más no hay nada todo va mal . La Red móvil Internet no funciona. Usando el WiFi Orange.

  • tiflonet
    Óscar Gorri (@tiflonet) reportó

    @LaFeaDelBaile @orange_es Jajajajajaja! De todas formas son todas iguales ya que hay una ley europea que regula el tema. Sólo hay problemas si vas a Andorra o Reino Unido.