¿Está Orange España con problemas o cortes en Valverde del Camino, Provincia de Huelva, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Valverde del Camino, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Valverde del Camino y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (37%)
-
Teléfono (37%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (8%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Valverde del Camino, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Valverde del Camino y lugares cercanos:
-
Carlos_Donal
(@Carlos_Donal) reportó
desde
El Campillo, Andalucía
Hola @orange_es el teléfono 1470 no funciona. Vuestro asistente personal solo sabe derivarme al 1470. Yo así no puedo.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
JOSEFINA
(@VillenaAlarcon) reportó
@orange_es cargó en mi factura un pago NO AUTORIZADO de una aplicación ajena a la compañía. Al devolver el recibo amenazan con restringir el servicio a partir de mañana. Aún estoy esperando la llamada para resolver la incidencia que abrí el 14-02-22. Pésima atención al cliente.
-
Francesc P.
(@fpaezf) reportó
@stockstomatoes @orange_es Así una semana con cortes intermitentes y la misma excusa, una incidencia en la línea y sin una solución práctica. Total, que pido portabilidad a Movistar y me llaman de Orange diciendo que si me voy tengo que pagar 200 pavos de penalizacion, WTF?
-
Juan José Domínguez
(@juanjoseda) reportó
@orange_es ¿Cómo va la cosa? Seguimos sin servicio y me teme que siendo mañana festivo en Andalucía…
-
pgt
(@pasquale_gt) reportó
@orange_es Seguis con misma mentira. Me cambié tarifa en diciembre y en ella tendría q estar incluido router. O sea la permanencia hasta diciembre de 2022. Y me queréis mandar el touter ahora (después de mi queja) con 3 meses más d permanencia. O sea no trabajáis cada día más para fastidiar
-
Daekas
(@takshingen) reportó
@stockstomatoes @orange_es A mi me hicieron lo mismo. Una suscripción a juegos de orange que jamás contraté y a un servicio de vídeos que cobraban un riñón. Cuando pedí explicaciones, no las tenían. Hay miles de reclamaciones en internet y la OCU sobre el mismo tema.
-
Borja Velón
(@BorjaVelon) reportó
Vergonzosas las prácticas comerciales de @orange_es , rozando lo mafioso. Reactivan un servicio que tenía suspendido sin previo aviso, y me acosan para que pague dos facturas devueltas de un servicio no utilizado. Voy a reclamar a través de @consumidores . ¿Qué otras vías hay?
-
Gerardfc
(@gerardfc) reportó
desde
Torredembarra, Catalunya
@orange_es Con qué consultéis las innumerables llamadas y correos a atención al cliente es suficiente. Evidentemente ni puñetero caso.(Es nuestra política respondisteis). Lo dicho....CON ORANGE NI AUNQUE ME PAGUEIS A MI.) Cierro hilo que no pierdo ni un segundo más.
-
Gerardfc
(@gerardfc) reportó
desde
Torredembarra, Catalunya
@orange_es Orange ni pagándome. Literalmente.!!!! Me tuvisteis 1 semana incomunicadas mis dos líneas. Por haber tenido un gasto de 90€ y pretender que para reponerme el servicio adelantará el pago mediante tarjeta de crédito. Pues no me salió de los 00. Y portado y denunciados.
-
Calila
(@caamacchia) reportó
@orange_es desde q puse el chip no me funciona instagram. Alguna explicación?
-
Martín Cristhian
(@MartinCristhian) reportó
@orange_es No tengo señal