Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Vejer de la Frontera, Provincia de Cádiz, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Vejer de la Frontera, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Vejer de la Frontera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Vejer de la Frontera, Provincia de Cádiz, Andalucía 12/06/2025 20:45

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (38%)

    Internet (38%)

  2. Teléfono (37%)

    Teléfono (37%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  4. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  5. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Vejer de la Frontera, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vejer de la Frontera y lugares cercanos:

  • FPerezP Fran Pérez (@FPerezP) reportó desde Chiclana de la Frontera, Andalucía

    @orange_es hola, estoy sin internet y el 1470 no funciona, continuos "error en la llamada". Usando el servicio de chat me decís que llame al 1470, alguna forma eficiente para reportar una incidencia por favor? Gracias.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • rocio_valentin Rocio Valentin (@rocio_valentin) reportó

    CUIDADO A LOS QUE VAYÁIS A FIDELIZAR O TENGÁIS PENSADO PASAROS A @orange_es, SPOILER: Os van a estafar económicamente. No hagáis Fidelizacion con Orange y terminad vuestros contratos. Te llaman con la oferta, no la aplican, y dicen no encontrar esas grabaciones y ser un error.OJO

  • Fjavibon74 FJaviBon (@Fjavibon74) reportó

    @orange_es tras una segunda visita, me dicen que el pedido no está. Gracias por ayudarme a decidir la compañía con la que renovar.

  • nynelg *♥*Glenny Peña*♥* (@nynelg) reportó

    @orange_es que pasa? Avería?

  • AlbertoHaroD Alberto Haro (@AlbertoHaroD) reportó

    Desde ayer mareándome @orange_es por un abono que no me realizan y que me indicaron se haría este mes. Adjunto pruebas y continúan mareando. Pongo reclamaciones en su servicio de atención al cliente que no aparecen después. Tomaré nuevas medidas

  • bryanvillarb Bryan Villar Briceño (@bryanvillarb) reportó

    El internet de fibra óptica de @orange_es es TERRIBLE, es completamente una lágrima, no es posible que conecte mis datos del móvil y sea más rápido, ni para el Netflix 😡 #orange #fibraoptica

  • GloriaMarinaC 𝕮osano y 𝕬lfaro (@GloriaMarinaC) reportó

    Bonitos y bonitas; si os llaman supuestamente de @orange_es para advertiros de una mejora en su red que supone prescindir unos días de internet, un aumento de 20€ en la tarifa mensual y una permanencia adicional de +12 meses ES UNA ESTAFA llamada DE LA DOBLE LLAMADA

  • jorgemobe Bolardo voy bolardo vengo (@jorgemobe) reportó

    Me llama alguien latino de @orange_es para preguntar si he notado problemas con mi conex. a Internet, cuando le digo que mis teléfonos, está registrados en las listas Robinson y que si me llaman de nuevo denunciaré me empieza a insultar y a mandarme a tomra x C... bien @orange_es

  • pabloma Pablo Montes (@pabloma) reportó

    Llevamos desde el jueves por la tarde sin internet. Vino un técnico ayer que no solucionó nada y seguimos a la espera de que venga otro. ¿Cuántos días más tenemos que esperar, @orange_es? Vergonzoso

  • manualsecual @manualsecual (@manualsecual) reportó

    @orange_es Ya os he dicho un 100 de veces que no voy a cambiar estoy muy bien con lo que tengo SI CAMBIO SERÁ DE COMPAÑÍA yo apena si utilizo internet y me va muy bien NO QUIERO NINGUNA MEJORÍA DEJAME DE MOLESTAR PARA QUE CAMBIE NO LO VOY HACER SI LO HAGO SERA A OTRA COMPAÑÍA .

  • QuinquiSupport Quinqui Support (@QuinquiSupport) reportó

    @seatigh__ @orange_es Me **** en @orange_es y en su putísima manía de reiniciarme el router a la 1 de la mañana. Esto ya es hasta denunciable. Les he pedido un montón de veces que me quiten esa ****** y siguen haciendo lo que les sale de los cojones.