¿Está Orange España con problemas o cortes en Vejer de la Frontera, Provincia de Cádiz, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Vejer de la Frontera, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Vejer de la Frontera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (37%)
-
Teléfono (37%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (8%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Vejer de la Frontera, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vejer de la Frontera y lugares cercanos:
-
Fran Pérez
(@FPerezP) reportó
desde
Chiclana de la Frontera, Andalucía
@orange_es hola, estoy sin internet y el 1470 no funciona, continuos "error en la llamada". Usando el servicio de chat me decís que llame al 1470, alguna forma eficiente para reportar una incidencia por favor? Gracias.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Quinta Linha
(@LinhaQuinta) reportó
@orange_es servicio terrible el que prestáis para sus clientes. Alguien me puede echar una mano con atención al cliente?
-
CT
(@cynthiamlg) reportó
@lubelphia @orange_es @orange_es yo también he recibido esa llamada, que Orange me subía la factura más de 25€/mes por el mantenimiento de las líneas. Me han dicho que si no estoy conforme que me suscriba a la ocu y que me llamaran dos compañías de tfno para ofrecerme otras promociones.
-
Lola
(@LaLolaindahouse) reportó
@orange_es lleva 5 años cobrándome una “cuota de tranquilidad” de 1,90€ todos los meses sin yo haberla contratado y por teléfono me dicen q no me devuelven el dinero. Así funciona esta empresa ?
-
🌎🇦🇷🇨🇱🇪🇸
(@solargentachile) reportó
desde
Soriguera, Catalunya
@orange_es Anoche después de que se cortara 3 veces y varias transferencias mas de una hora de teléfono...por el pedido de un chip en el que te hacen un cuestionario eterno. Pude hacer el cbio de dir. Hoy llega mensaje que vale 4.95. no lo quiero no pagare esa plata. Mal
-
🍵Una de Anime🍵 De exámenes 📝 | 🏳️🌈🖤🤍💜
(@UnadeAnime) reportó
Esto ya es de traca, voy a una **** oficina a hacer el cambio de titular en @orange_es (porque tras 2 semanas online no pude hacerlo) y me han puesto tanto el nombre, como el teléfono de contacto, como mi dirección, MAL. Y el nombre no puedo cambiarlo. Olé, olé y olé.
-
soycris 🖤🇪🇸
(@TrisbladeX) reportó
@orange_es Jajajjjaa posibles consumos dice,si me teníais el servicio cortado y me habéis cobrado como si tuviera la tv, el adsl y dos líneas ladrones.
-
Felix JR
(@djfelixjr) reportó
Leeros siempre la.letra pequeña de los contratos @orange_es @orange @ZurichSeguros ?Que te roban el móvil y estás pagando cada mes un seguro de protección? No hay problema, Yo te doy un móvil REACONDICIONADO que NO ES NUEVO DE TRINCA y te cobro franquicia de 80 EUROS
-
alfredo olivo
(@callejero2004) reportó
@orange_es Como Orange trata a sus clientes. Tengo 4 años como cliente Orange con un plan Love Extra Plus el cual fue el único que me ofrecieron cuando fui a contratar la fibra para el apartamento que había alquilado, no me ofrecieron más nada ni me preguntaron si era autónomo o
-
Ibáñez
(@Ibanezdergachi) reportó
@orange_es Me ha dicho Juan que no tiene nietos, que para él lo primero es la siesta y que lo llamáis todos los días a las 16:45. Está hasta la misma polla.
-
Espejo progre 🗽 🇯🇪🇺🇦
(@espejoprogre) reportó
@orange_es Es distópico. Vender como un servicio premium que te atiendan en una tienda.