¿Está Orange España con problemas o cortes en Vejer de la Frontera, Provincia de Cádiz, Andalucía?

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

 No detectamos problemas con Orange España

Problemas con Orange España en Vejer de la Frontera, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Orange España en Vejer de la Frontera, Provincia de Cádiz, Andalucía

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(59.05%)
Wi-fi
(14.22%)
Teléfono
(10.78%)
Corte Total
(8.19%)
Televisíon
(5.17%)
E-mail
(2.59%)

Mapa de interrupciones de Orange España cerca de Vejer de la Frontera, Provincia de Cádiz, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Vejer de la Frontera.

Vejer de la Frontera Teléfono
Conil de la Frontera Internet
Chiclana de la Frontera Internet
Chiclana de la Frontera Internet
Chiclana de la Frontera Internet
Barbate Corte Total

Comentarios de Orange España en Vejer de la Frontera, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Vejer de la Frontera, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vejer de la Frontera y lugares cercanos:
  • JBGarridoF1 Jesús Barberá⚡ (@JBGarridoF1) reportó desde Chiclana de la Frontera, Andalucía

    @orange_es hola, os he enviado un MD hace unos minutos, espero respuesta :)

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • edisev Juan Carlos Gallardo (@edisev) reportó

    @orange_es Llevo desde el día 12 sin conexión a la espera de un nuevo ruter. Que debí de haberlo recibido el día 13. Seur me dice que ustedes dieron dirección incorrecta. Llamo a diario al 1471 y no me dais solución alguna. Estoy a la espera de vuestra ayuda. Llámenme y resuelvan..........

  • goded19 Víctor Goded Álvarez (@goded19) reportó

    @papaloukas78 @orange_es @yoigo Por ahora parece que mejor, gracias. Espero no tener más problemas...

  • edisev Juan Carlos Gallardo (@edisev) reportó

    @joyeriaacastro @SEUR @SEUR_responde Hoy, hace once días que llevo esperando el envío. Increíble !!!! Ni @SEUR_responde ni @orange_es me dan soluciones. Me dicen ambos, desde el día 12, que está en reparto.

  • Peredereus Pere (@Peredereus) reportó

    @xatakamovil @orange_es hasta 2022 no tendremos el 5G en todo el territorio. De poco sirve ese 5G para contactar con otros si no disponen también de 5G comprar un dispositivo que incluya 5G es tirar como mínimo 100 € que cobran por incorporarlo y que seguro no usaran hasta en los 2 siguientes móviles

  • PCerveraRuiz cervera (@PCerveraRuiz) reportó

    Gran sorpresa con @vodafone_es absolutamente desconocedores de los problemas del protocolo #hdcp : en @orange_es y @MovistarPlus al menos se conocen desde hace 2 años. No lo entiendo

  • Marm60 Mariangeles (@Marm60) reportó

    @R_Gamez @EstadoCharnego @orange_es @Movistar Si. Me preguntan si me pueden ayudar. Mejor les ayudo yo a ellos. Que revisen sus reclamaciones. De momento he devuelto su factura, y si quieren actuar. Adelante. El abogado no me cuesta. Sin servicio no me quedo pq ya no era suya la línea. Amenazas @Movistar las justas

  • judaicapopular Judaica Popular (@judaicapopular) reportó

    Y entonces, cuando creías que la atención al cliente de @orange_es era mala, te das cuenta que la de @Movistar es igual o peor.

  • MrKauloneke Sr. Anónimo (@MrKauloneke) reportó

    @orange_es una vergüenza, 200€ al mes y no sois capaces de solucionarme los problemas. Cobrar lo sabéis hacer bien y puntuales, pero solucionar problemas lo dejáis para otro momento. Este mismo mes me piro, es una vergüenza!

  • scarUreaSerran1 Òscar Ureña Serrano (@scarUreaSerran1) reportó

    @orange_es llevamos desde hace una temporada reiniciando el router cada semana porque la velocidad baja en picado (tenemos 100M contratados). Os ruego solución urgente porque de lo contrario nos cambiaremos a otra compañía y rechazaremos cualquier penalidad por incumplimiento

  • EstadoCharnego Randy Watson🚗🚙 (@EstadoCharnego) reportó

    @Marm60 @orange_es Aunque los de @orange_es suelen facilitar datos mientras solventan la avería