¿Está Orange España con problemas o cortes en Vejer de la Frontera, Provincia de Cádiz, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Vejer de la Frontera, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Vejer de la Frontera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (37%)
-
Teléfono (37%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (8%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Vejer de la Frontera, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vejer de la Frontera y lugares cercanos:
-
Fran Pérez
(@FPerezP) reportó
desde
Chiclana de la Frontera, Andalucía
@orange_es hola, estoy sin internet y el 1470 no funciona, continuos "error en la llamada". Usando el servicio de chat me decís que llame al 1470, alguna forma eficiente para reportar una incidencia por favor? Gracias.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Trini
(@trinivilap) reportó
@LuluKellogs @Tomarci @orange_es Son lamentables. Yo lo hice por escrito a través de un correo que me dieron luego me mandaron ellos otro correo confirmándome la baja. Así que espero haberlo hecho bien
-
jotagea
(@jotageart) reportó
@OrangeEmpresas @orange_es Lo que les faltaba a las pymes, que les falle algo, tengan que llamar a Atención al Cliente de Orange y los tengan al teléfono horas pasándolos de departamento a departamento sin darles solución, demencial!!
-
Qui sap qui?
(@catttbcn) reportó
@beppeartz @orange_es Pfff… vaya. Yo es que wstoy pensando en coger orange con una prepago porque me iría bien para mis viajes. Pero dos personas que he preguntado y de momento a ninguna le funciona… 😕
-
Grojnak
(@grojnak) reportó
@orange_es Es un Pixel 4XL con Android 12 estable. La app es la 6.8.3 que está en el Store y da el típico error de "la app se ha detenido". No se paraq quereis datos si solo quiero q alguien de ahi la pruebe y vea q falla
-
jotagea
(@jotageart) reportó
@orange_es Hace tantos años ya de esto que lo olvidé y decidí hacer una compra con ellos... error! Nunca màs! Ni con el dinero de otro! Nada ha cambiado, siguen igual o peor! Consejo: Pensad antes de comprar algo, el remedio es peor que la enfermedad!!
-
jotagea
(@jotageart) reportó
@orange_es @mitecogob @orange_esRSC Hace menos de 2 semanas compré una playstation 4 km0 de vuestra página web y al ponerla en marcha resulta que el mando no funciona y no puedo avanzar por los menús, llame por teléfono de atención al cliente de Orange y me dice que vaya a la tienda orange donde la recogí..
-
Raúl Pérez González
(@RalPrezGonzlez5) reportó
@orange_es hice un contrato de empresa con vosotros hace 1 mes,el problema que tengo es que el teléfono fijo me funciona en el router pero no en el cajeado que tengo instalado debe ser un problema de fácil solución por favor no he sido capaz de ponerme en contacto con un técnico
-
NeReA
(@NereaCasal90) reportó
@orange_es en mi zona hay una incidencia desde las 9:15 y aun seguimos sin internet ni tv claro... Van tardar todo el dia?
-
jotagea
(@jotageart) reportó
@orange_es @nobbot Supuesto desistimiento: Llevo 2 dias esperando que alguien de Orange se digne a decirme algo sobre un supuesto desistimiento, que visto lo visto no sé si eso existe, y me dicen que se està realizando la gestión,
-
Grojnak
(@grojnak) reportó
@orange_es Os lo enviaré luego, pero no hace falta que me enviéis al privado para que me calle. Tan solo teneis q probar la app en android 12 y ves q no funciona