1. Inicio
  2. Compañías
  3. Orange España
  4. Vejer de la Frontera
Orange España

Estado del servicio de Orange España en Vejer de la Frontera, Andalusia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Orange España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Vejer de la Frontera, incluyendo 0 reportes directos.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Vejer de la Frontera, Andalusia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Vejer de la Frontera, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • RoberRodri89
    Rober (@RoberRodri89) reportó

    @movistar_es Actualmente estoy con @orange_es , el caso es que en la imagen en la que os mencione no aparece ninguna limitación

  • Dibaroco1
    Dibaroco (@Dibaroco1) reportó

    @orange_es De vergüenza la atención que me están dando desde atención al cliente. Me han engañado, me han indicado que paralice la Portabilidad que estaba haciendo a Vodafone, y que luego me llamaban. No me han llamado en todo el día.

  • DiazBermude
    Eduardo Diaz Bermúdez (@DiazBermude) reportó

    @orange_es UNA ******

  • Mimifisiatra
    Mimi ☺ (@Mimifisiatra) reportó

    @orange_es son las 7 y 15 de la tarde y tuve que volver a llamar al 1471 de atención al *******, estoy intentando desistir de un alta de fibra que me hicieron uds por error, desde las 5:50 de la tarde

  • mateo_1406
    cielo radioactivo (@mateo_1406) reportó

    @orange_es el internet móvil cada vez más lento. Creo que va siendo hora de cambiar de operador

  • tidus675
    cloudedsword77 (@tidus675) reportó

    @orange_es necesito ayuda para gestionar mi cuenta de Orange TV y cambiar el número de cuenta donde se cobra el servicio

  • MermaRaquel
    rachel (@MermaRaquel) reportó

    @orange_es Pues llevo poco en Orange y supuestamente tengo todo ilimitado en el móvil y les puedo decir que una semana me funcionó bien y luego no hay un solo día que no me falle el internet no puedo entrar a ninguna aplicación por q sale q la conexión es inestable

  • SpanienCarla
    Carloten spanien (@SpanienCarla) reportó

    @orange_es no tengo servicio!!! Os habeis caido?? Necesito llamar por telefono!!!!!

  • Nuri__desu
    Nuri ⚢ 🐏💭🌈🦑 (@Nuri__desu) reportó

    @orange_es Habéis venido ya 4 veces a mi casa a arreglarlo y siempre es igual. Si mañana sigue roto os pegaremos una llamada para que lo miréis una 5ta vez y lo dejéis igual de mal que siempre

  • DelaBarreraFer
    Fernando Reyes D (@DelaBarreraFer) reportó

    @orange_es @manum81 Puedo añadir que la señal estos últimos días tiene una pésima calidad, algo está pasando y sería bueno saberlo.