¿Está Orange España con problemas o cortes en Vejer de la Frontera, Provincia de Cádiz, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Vejer de la Frontera, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Vejer de la Frontera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (38%)
-
Teléfono (37%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (8%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Vejer de la Frontera, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vejer de la Frontera y lugares cercanos:
-
Fran Pérez
(@FPerezP) reportó
desde
Chiclana de la Frontera, Andalucía
@orange_es hola, estoy sin internet y el 1470 no funciona, continuos "error en la llamada". Usando el servicio de chat me decís que llame al 1470, alguna forma eficiente para reportar una incidencia por favor? Gracias.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jose Nicolas Alamo B
(@nicolasalamo191) reportó
@orange_es Vivir con una tarjeta prepago de Orange,es más o menos tener una escopeta de feria entre tus manos..La señal para éste tipo de conexión es super- perri pésima.Ya no saben cómo hacer números para engañar a sus clientes.
-
ELH
(@anrulo64) reportó
@orange_es Ya lo he hecho. Respuesta: no se puede hacer nada. Yo sí, me voy a la competencia.
-
Carmen Ruiz
(@carmenrubar) reportó
Buenas tardes @orange_es ¿Qué hay que hacer para hablar con una persona por un problema importante que no se soluciona desde esta mañana?
-
Jeeves
(@blink_ast) reportó
@andalaostia @anajfgarcia @orange_es Cada dos meses o así en mi caso. Con suerte 🙄
-
Sebas
(@sebasmaji) reportó
@orange_es q me vais a ofrecer lo mismo que a los nuevos clientes, o me tengo que dar de baja?
-
Maracas902
(@maraca902) reportó
@orange_es Escríbenos por privado pero después no solucionáis los problemas, me han suscrito a una app que ni se cual es que ni tengo que me han cobrado por lo menos 100 euros y no me ayudáis lo único que decís es que me ponga en contacto con la app
-
𝕌𝕟ℙ𝕝𝕒𝕥𝕦𝔽𝕒𝕓𝕖𝕤
(@UnPlatuFabes) reportó
@orange_es No pienso hacer ni enviaros nada estoy harto ya de que os esteis riendo de los clientes...este problema lleva sin solucionarse durante años y hasta aqui hemos llegado. Solucionarlo vosotros si os da la gana. Tomaré medidas...no tengo ganas de perder mas el tiempo...
-
Ruben Gonzalez
(@Ruben2cv) reportó
@orange_es Desde las 11 llevo intentando solucionar un problema con el tlf de wasap y al 1470 varias llamadas
-
Pedro Hinojosa Ramos
(@PedroHinojosaR2) reportó
@orange_es Tenéis contratados unos empleados que venden productos que no son reales, no hacéis efectivas las bajas de los clientes, no se con que fin, y encima por vuestra mala gestión mi marido se va ha llevar 5 días sin linea. No se si la frase “me siento estafado” sirve de ayuda a otros
-
Mister Champions 🇪🇸
(@MisterChampions) reportó
@orange_es Si no vais a incluir la Liga Samark Bank no me sirve de nada. Confirmar ese dato para ir cambiando de operador.