Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Vejer de la Frontera, Provincia de Cádiz, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Vejer de la Frontera, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Vejer de la Frontera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Vejer de la Frontera, Provincia de Cádiz, Andalucía 12/02/2025 06:00

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (38%)

    Internet (38%)

  2. Teléfono (37%)

    Teléfono (37%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  4. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  5. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Vejer de la Frontera, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vejer de la Frontera y lugares cercanos:

  • FPerezP Fran Pérez (@FPerezP) reportó desde Chiclana de la Frontera, Andalucía

    @orange_es hola, estoy sin internet y el 1470 no funciona, continuos "error en la llamada". Usando el servicio de chat me decís que llame al 1470, alguna forma eficiente para reportar una incidencia por favor? Gracias.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AnxoaDeLaEscala Anxoa (@AnxoaDeLaEscala) reportó

    @_Cristian_1430 @orange_es A mi me la vendieron el Lunes y después de acabar la portabilidad, me dicen que fue un error y no hay... los voy a denunciar por ESTAFA

  • Obrero1 Anónimo (@Obrero1) reportó

    @orange_es Orange tiene el peor servicio al cliente de todos los operadores existentes, tardan horas en atender, hasta meses sin solucionar los cortes de suministro, habiendo compañias más económicas y efectivas orange ya no merece la pena, grupo masmovil con yoigo le supera en calidad

  • Cukicova Cukicova (@Cukicova) reportó

    lo de @orange_es es desesperante. Llevo desde junio intentando dar la baja de una línea y como dicen que no tienen constancia, siguen pasando recibos con alegria. Es una auténtica vergüenza.

  • dracyr82 Dracyr (@dracyr82) reportó

    @orange_es Me comento una compañera vuestra telefónicamente que otro departamento me llamaría para tratar de solucionar el tema, y todavía estoy esperando...

  • drhernandez1406 JoS3 GregRio HrNaNd3z🏪🏨👨🏼‍⚕️ (@drhernandez1406) reportó

    @orange_es buenos días hice una contratación de fibra y móvil y tengo dos semanas esperando que me vengan a instalar pero siempre me dicen hay problemas técnicos...! Al parecer que yo viva en un edifico que tiene una letra “4D” es un inconveniente muy grande. Me podrían ayudar.

  • _Cristian_1430 Cristian (@_Cristian_1430) reportó

    @AnxoaDeLaEscala @orange_es Llevan 1 semana vacilandome que traeran la ps5 y ni llaman ni nada ***** MENTIROSOS

  • AnxoaDeLaEscala Anxoa (@AnxoaDeLaEscala) reportó

    @orange_es ME HABIES ESTAFADO QUE SE ENTERE TODO EL MUNDO ! Ayer llame por si había PS5 , me dijeron que SI HABIA STOCK, hasta elegi el modelo. Condición hacrt portabilidad de móvil y fibra. Lo hago y ahora llamo y me dicen QUE NUNCA HUBO PS5! ES UNA ESTAFA VOY A DEMANDAROS!

  • ViksyPlay V de Viktoria (@ViksyPlay) reportó

    @orange_es Que pena. Soy cliente desde años, tengo fibra, fijo y 4 linias de mobil. Me llamaron para ofrecerme una oferta, cambio de tarifa, 4 terminales, orange tv y amazon prime. Y de alli me timaron. Una estafa. Me pone a pagar mobil que no me dieron+ permanencia de 2 años. Ni telefono n

  • Marti_fortuny marti fortuny (@Marti_fortuny) reportó

    @orange_es sigo esperando una solución por vuestra parte, por un traslado, primero el técnico que no sabe por donde meter la fibra, tiene que ponerse en contacto con el responsable de área, que al dia siguiente me llamarian esto fue 24 de noviembre estamos a 2 de diciembre.

  • AnxoaDeLaEscala Anxoa (@AnxoaDeLaEscala) reportó

    @orange_es ME HABIES ESTAFADO QUE SE ENTERE TODO EL MUNDO ! Ayer llame por si había PS5 , me dijeron que SI HABIA STOCK, hasta elegi el modelo. Condición hacrt portabilidad de móvil y fibra. Lo hago y ahora llamo y me dicen QUE NUNCA HUBO PS5! ES UNA ESTAFA VOY A DEMANDAROS!