Estado del servicio de Orange España en Vejer de la Frontera, Andalusia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Orange España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Vejer de la Frontera, incluyendo 0 reportes directos.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Vejer de la Frontera, Andalusia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Vejer de la Frontera, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Olvido (@verdugocop) reportó@BitTodemun @TalebSahara @orange_es Me di de baja de Movistar cuando pusieron el canal Red ahora se a que otra compañía no me debo dar de alta
-
Barradin (@carterasllenas) reportó@TalebSahara @orange_es Me cambio ahora mismo de compañía …15 años llevaba
-
@_CidCampeador (@_CidCampeador) reportó@orange_es Basura... la peor cobertura, la peor atención al cliente... siempre caros.
-
Olga Fernández 🇪🇸🇮🇱🇺🇸🇮🇹🇦🇷🇸🇻🇭🇺 (@Olga79102838) reportó@orange_es Ahora que también tienen fútbol, estaba pensando en pasarme de Movistar a su compañía, pero prefiero quedarme en Guate-Mala que pasarme a Guate-peor.
-
Gustavo fire dragon (@gusfiredragon) reportóIncreíble que quiera contactar con vosotros por un problema de mi linea fija y de internet y no me atendáis por qué supuestamente no mando la consulta por un móvil que use Orange... Pero es que mi problema es de la linea fija... Cada día peor el servicio la verdad... @orange_es
-
N.29✨ (@Northem29) reportó@orange @orange_es basura de empresa, ni loco consumo ninguna de sus tarifas. Que se las paguen los moros.
-
Western Sahara is not for Sale (@MedalyMa) reportóDoy BAJA de @orange_es y animo a todos los defensores de la legalidad y el derecho internacional a BOICOTEAR a esta injusta compañia. El Sáhara Occidental no es Marruecos
-
Clausor 🇪🇸🇪🇸💚💚🇪🇸🇪🇸 (@clausorXL) reportó@JaviRodrigo11 @orange_es Pedazo de cabrones. 3 líneas hay en mi casa. O lo retiráis o nos damos de baja. Demadiado me están tocando los cojones y ahora esto.
-
Ojoloco_2 (@Ojoloco_yo_2) reportó@orange_es Genocidas de ******
-
Marco Pereira (@marcopereira28_) reportó@Alex_Broadcast @bandaanchaeu Eso @orange_es que lo hace así. Supuestamente paraa evitar duplicados fraudulentos o no sé que movidas. Excusas para sablarte 15 euros por el cambio de SIM a eSIM.