Estado del servicio de Orange España en Vejer de la Frontera, Andalusia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Orange España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Vejer de la Frontera, incluyendo 0 reportes directos.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Vejer de la Frontera, Andalusia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Vejer de la Frontera, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Moi Planellas (@MoiPlanellas) reportó@TalebSahara @orange_es @orange en cuanto pueda, me cambio de compañía. No voy a darle dinero a quien se encarga de dañar mi pais
-
Sr.Dark (@DarkbroodSpain) reportóa darse de baja de @orange_es ***** traidores
-
Antonio Soubrie Gutiérrez-Mayor (@AntSoubrieCs) reportó@TalebSahara @orange_es Hay que darse de baja de @orange_es
-
Un Camionero (@kmporuntubo) reportó@aztecatlas @JaviRodrigo11 @orange_es Y alguien va a hacer caso a un follacabras como tú?
-
Daniel E. (@neloesparza) reportóOye @orange_es no tocará darse de baja?
-
Cris03072015 (@VillarinoDiaz) reportó@JaviRodrigo11 @orange_es Menos mal que me di de baja de Orange hace 3 años . Son basura.
-
Niniño (@Robotin33) reportó@orange_es a ver cuándo arregláis vuestros ***** servidores que se caen cada 15 minutos
-
Parbayon-City (@ParbayonC) reportó@TalebSahara @orange_es Yo ya me di de baja en esta compañía. Wifi gratis para los ilegales de Ceuta. Con mi dinero no.
-
Geo (@geocm7) reportó@TalebSahara @orange_es me daré de baja @orange_es
-
Cuchismo Hernandez (Refollow) (@serotrese) reportó@orange_es Dado de baja desde ayer, sinverguenzas sionistas