Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Velada, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y wi-fi.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Velada, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Velada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Velada, Province of Toledo, Castilla-La Mancha 04/23/2024 13:00

abril 23: Problemas con Orange España

Orange España está teniendo problemas desde 03:40 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  3. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  4. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Velada, Castilla-La Mancha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Velada y lugares cercanos:

  • ceramicax Chema 🇪🇦 (@ceramicax) reportó desde Talavera de la Reina, Castilla-La Mancha

    @orange_es pago fibra 600/600 y tengo 6mg de velocidad de descarga... un mes y medio y sin solución ... #lamentable #desastre #ESTAFA

  • ceramicax Chema 🇪🇦 (@ceramicax) reportó desde Talavera de la Reina, Castilla-La Mancha

    @orange_es indicendia durante un mes y medio en la fibra. 6mg de velocidad de descarga. 0 soluciones. #lamentable #estafa #incompetentes

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • drexon30 Miguel Angel Marín (@drexon30) reportó

    @Cucka_lhn @orange_es Ey! Aquí otro ilicitano sin servicio desde hace ya 4 horas y nada, ni solución ni respuestas, de normal va bastante regular, para la incidencia de hoy, 4 horas sin servicio

  • Angela1923B furvol de salon (@Angela1923B) reportó

    @orange_es @diegotronko Eso me soluciona 1 de los 4 problemas,sigo esperando a escuchar las grabaciones, pero gracias, supongo.

  • benjylaz Benjaminus (@benjylaz) reportó

    @orange_es Se cae el servicio de fibra en Jaca. Les llamas para ver que ha pasado. Te regalan un bono de 5gb por las molestias. No lo puedes usar porque el 4g tampoco funciona y el 3g a ratos… mala publi para haber comenzado hace una semana el contrato nuevo…

  • atrubiog Toni Rubio (@atrubiog) reportó

    @vodafone_es Una vergüenza vuestro servicio en #ElCañaveral de Madrid. 3° corte de red en 15 días. Múltiples caidas de servicio y velocidades inferiores a lo contratado. Esperando a @MadridFibra y @orange_es ⌛

  • drexon30 Miguel Angel Marín (@drexon30) reportó

    Señores de @orange_es , llevo desde las 18,00 sin teléfono ni Internet, y si llamo solo me sale una locución que hay una incidencia y que están intentando solucionarlo, no puedo hablar con nadie, me cortan la llamada, ya van para 4 horas sin servicio ni solución, alguna idea?

  • Gemitanei Gema Pérez Hernández (@Gemitanei) reportó

    @orange_es Gema Pérez Hernández 78853701h Me ofertaron un servicio q no puedo utilizar, aún habiendo verificado con antelación el domicilio… y llevo intentado entregar e router 4g desde el pasado 31 de agosto. Pero sólo me dan la opción de entregado en una tienda q me es imposible acudir.

  • MoRaMaN78 AKA 🅜🅞🅡🅐🅜🅐🅝 (@MoRaMaN78) reportó

    @orange_es En principio ya está... si tengo algún problema más me pongo en contacto con vosotros, Gracias

  • LegendarioXx1 Armandas Dargis (@LegendarioXx1) reportó

    @orange_es Ayer se me fue la fibra 2 veces durante 1h, y ahora no me van los datos, ¿algo va mal en elche?.

  • utxesa63 Juan d (@utxesa63) reportó

    @orange_es @OPPOEspana Orange una empresa poco seria me cobran dos servicios de internet y solo tengo uno. Llamo atención al cliente y me remiten a la tienda y en la tienda me dicen K ellos no pueden y así me van toreando sin darme una solución. No se fien de una empresa cómo está.

  • ojobetico Ojobético 👁️💚 (@ojobetico) reportó

    @OcranSanabu78 @SherryDarling__ @orange_es Con los dispositivos se han columpiado mucho,...2 simultáneamente y uno tiene que ser en una pantalla pequeña (móvil, tablet o PC). No entiendo el porqué de esta medida. Es ir a peor.