Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Vera, Almería, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Vera, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Vera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Vera, Almería, Andalucía 04/18/2024 21:25

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  3. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  4. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Vera, Almería, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Garrucha.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainGarrucha Teléfono
SpainVera Teléfono
SpainGarrucha Teléfono
SpainMojacar Corte Total
SpainHuércal-Overa Teléfono
SpainPulpí Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mjesusjp Manuel Jiménez Puerto (@mjesusjp) reportó

    @orange_es esto me está causando problemas como pérdida trabajos (pedidos que me hacen por teléfono), y pérdida de citas medicas que esperaba. Si me pongo en contacto con vosotros por teléfono o en tienda física, me dais largas. Ya va una semana sin móvil y sin pinta de arreglo.

  • asdebastosverde Rey de Bastos (@asdebastosverde) reportó

    @orange_es Estafa: compras la Play a plazos ( u otro dispositivo) y te meten permanencia los muy estafadores

  • alba_m_rovira Alba🖤💜🖤 (@alba_m_rovira) reportó

    @chispita_mjg87 @orange_es Hay que estar con mil ojos con orange,eso es así, yo cuando hablo por wasap no me corto,no falto nunca al respeto ni hablo mal ojo, pero sí reclamo lo que necesite,y reviso cada punto de la factura,de ayer,que estuve de conversación, me tienen que devolver casi 36€

  • Tejero5 Álvaro Tejero (@Tejero5) reportó

    Llamas a @orange_es para poner una reclamación y la solución es que “las reclamaciones se ponen en las tiendas”. ¿Para qué vale entonces el servicio de reclamaciones telefónicas? Si la intención es dificultar el proceso, que obviamente es así, sacaré tiempo para completarlo.

  • Unexpected_vlc Alex_Vlc (@Unexpected_vlc) reportó

    @LaDelAtico8 @orange_es Con @pepephone eso no ocurre. El mejor servicio, con gran diferencia, de todas las operadoras que he tenido. Mientras sigan así, no me voy a otra operadora ni gratis.

  • Amaya_S22 Amaya Sánchez (@Amaya_S22) reportó

    @orange_es Que te llegue un mensaje de Orange reclamandote el pago de un recibo cuando nunca has sido cliente suyo es normal o debo suponer que es una estafa??

  • veintemastres 【2】【3】 (@veintemastres) reportó

    @giantripi @juanluiscano @orange_es Si pasas de 30gb te baja la velocidad pero los datos siguen siendo ilimitados. Pero me suena a que la queja viene por un uso en roaming o tethering, que si que tiene (o al menos no hace mucho tenía) límites.

  • Juantriana2001 Juanitillo (@Juantriana2001) reportó

    Vergonzoso lo de @DAZN_ES meses después. Pero peor que @orange_es nos trate por tontos. Sobre todo a clientes que tenemos 2 lineas fijas y 5 móviles contratados. Lo único q quería era ver tranquilo el #futbol y ni por esas!!!! Si al final la culpa va a ser mía por ser tan imbécil

  • IvanPerez1968 Hasta Los Guevos 🔻 (@IvanPerez1968) reportó

    @orange_es Me podéis explicar que pasa con el 1470 que me tienen en espera ya 20 minutos y sigo esperando para solucionar una incidencia, es lamentable el servicio de atención al cliente.

  • albertgarci1980 Alberto García (@albertgarci1980) reportó

    @juanluiscano @orange_es Y no están dando datos ilimitados! A mi con datos ilimitados me bajaron la velocidad y cuando reclame se destapó el pastel.