¿Está Orange España con problemas o cortes en Vícar, Almería, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Vícar, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Vícar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (40%)
-
Internet (35%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (8%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Vícar, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vícar y lugares cercanos:
-
Álvaro Jiménez
(@AlvJimenez26) reportó
desde
Roquetas de Mar, Andalucía
Señores de @orange_es hace 4 días de esto y seguís igual. Sois unos graciosos de cuidado eh? Pónganse en contacto conmigo ahora que va a ser para darme de baja.
-
Álvaro Jiménez
(@AlvJimenez26) reportó
desde
Roquetas de Mar, Andalucía
Señores de @orange_es llevo 1 **** semana para que me devuelvan un pago duplicado y para que me envíen un descodificador de la TV nuevo porque se me ha estropeado el mio. En vez de pasarse la bola entre unos agentes y otros podrían ayudarme de una vez.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Xavi Pelaez
(@Xavi_Pel) reportó
@orange_es Es incomprensible que en una portabilidad deis de alta el servicio sin haber enviado antes la tarjeta Sim al cliente. Es incomprensible que vuestro servicio técnico tarde más de 7 días (de momento) en resolver un problema de esta índole.
-
Hcrosas
(@hcrosas1) reportó
Negativa de @orange_es para dar de baja un contrato. Mal servicio, engaño y incumplimiento de contrato. Solicito baja 937904179 y 651908802 y devolución Nest mini, colocado en el contrato con engaño, pues el comercial aseguro que no tenia coste ni permanencia y quieren cobrar.
-
Ruthmm
(@Rmmensaque) reportó
@ikerherran @orange_es Pues a nosotros nos dicen que no nos pueden dar servicio xq ya no son nuestra operadora y cuando llamas informan q la@línea Orange a la que estas llamando no está disponible, entonces...., los reyes de la NO profesionalidad !!!!
-
Mónica Torres Posada
(@moni45690565) reportó
@paco_ez @jazztel_es @orange_es Lamentable Paco, a ver si hay suerte
-
KOALAツ
(@SoniaManterola) reportó
Nunca contratéis nada con @orange_es son unos estafadores! Ya nos dimos cuenta hace mucho y simplemente estamos esperando a que se acabe la permanencia para poder irnos y aún así cada mes nos sorprenden con alguna estafa nueva
-
Ruthmm
(@Rmmensaque) reportó
@opesquera @orange_es Pues a nosotros nos dicen que no nos pueden dar servicio xq ya no son nuestra operadora y cuando llamas informan q la@línea Orange a la que estas llamando no está disponible, entonces...., los reyes de la NO profesionalidad !!!!
-
𝙀𝙣𝙧𝙞𝙦𝙪𝙚. (𝙅𝙪𝙡𝙞𝙤 𝘾𝙖𝙧𝙙𝙚𝙣̃𝙤𝙨𝙖)
(@CabeEnRbb) reportó
@orange_es 20 años con otra empresa y no he tenido problemas.
-
rubenete
(@ruben_negrete11) reportó
@orange_es Buenas @orange_es mi primo @Fernandozarza está muy descontento con vuestro servicio y con vuestra alineación. Por favor hacer que le funcione bien mientras civia o tendré que cambiar la alineación
-
パコ Paco Martínez
(@paco_ez) reportó
Vamos que @jazztel_es tiene muñecos en su servicio de atención al cliente de sus redes sociales. No hay responsables ahí ? @orange_es @consumidores Tienen sin servicio de teleasistencia a persona dependiente
-
Ruthmm
(@Rmmensaque) reportó
@CabeEnRbb @orange_es Pues a nosotros nos dicen que no nos pueden dar servicio xq ya no son nuestra operadora y cuando llamas informan q la@línea Orange a la que estas llamando no está disponible, entonces...., los reyes de la NO profesionalidad !!!!