¿Está Orange España con problemas o cortes en Vícar, Almería, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Vícar, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Vícar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (38%)
-
Internet (36%)
-
Wi-fi (8%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (8%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Vícar, Almería, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Almería.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Vícar, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vícar y lugares cercanos:
-
Álvaro Jiménez
(@AlvJimenez26) reportó
desde
Roquetas de Mar, Andalucía
Señores de @orange_es hace 4 días de esto y seguís igual. Sois unos graciosos de cuidado eh? Pónganse en contacto conmigo ahora que va a ser para darme de baja.
-
Álvaro Jiménez
(@AlvJimenez26) reportó
desde
Roquetas de Mar, Andalucía
@orange_es Lo antes posible? Lleváis 15 días. 15 días con 450 euros menos por un fallo vuestro. Ya está bien de reírse de la gente
-
Álvaro Jiménez
(@AlvJimenez26) reportó
desde
Roquetas de Mar, Andalucía
@Kuality100 @orange_es Estoy hasta los cojones se están riendo de mí **** cara llevan para devolverme 450 euros 15 días cuando son ellos los que te lo cobran por error es que es una putísima vergüenza me **** en mi **** madre. Y para enviarme una ****** de descodificador es que es acojonante
-
Álvaro Jiménez
(@AlvJimenez26) reportó
desde
Roquetas de Mar, Andalucía
Señores de @orange_es llevo 1 **** semana para que me devuelvan un pago duplicado y para que me envíen un descodificador de la TV nuevo porque se me ha estropeado el mio. En vez de pasarse la bola entre unos agentes y otros podrían ayudarme de una vez.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Julian
(@Julian34193678) reportó
@jotajotafedz @orange_es @OrangeTV_es Cambiate a Movistar,yo no tengo problema
-
Duc Anh Nguyen
(@DucAnhN31489631) reportó
@orange_es se ha caído el internet?
-
Duc Anh Nguyen
(@DucAnhN31489631) reportó
@Ruben_Geta @orange_es Ya funciona el internet otra vez, espero que se queda así
-
Sol
(@Sol__82) reportó
@orange_es quiero una solución a mi problema ya, porque ya no es solo que nos intenten engañar para estafarnos sin nuestro consentimiento sino que no paran de dar largas y solucionan nada
-
Yannick
(@Yannick74306018) reportó
@orange_es Intenté cancelar el wifi de mi casa anterior cuatro veces ahora... ¿Usted me podría ayudar?
-
miguel martin rivas
(@miguelmartinri4) reportó
@orange_es no tenéis vergüenza .secuestrando líneas de teléfono al corriente de pago y mintiendo a los clientes. Me han dado de baja mi número con el cual llevo 6 años y no me lo quieren asignar de nuevo.y todo por error suyo Vergonzoso.
-
A.Torres
(@atorresrubio) reportó
Nos hemos mudado. Queríamos llevarnos nuestro internet a la nueva casa. No fue posible por la ineptitud, negligencia y pasotismo de @orange_es Ahora nos piden devolver el router para darnos de baja. Que será lo siguiente? Firmar un documento con nuestra sangre, supongo
-
Adela Sanchez
(@Adelarsanchez11) reportó
@orange_es Ya os he enviado el mensaje privado. He llamado continuamente a atención al cliente. Y ni aparece por casa el técnico, ni llama. Nefasto el servicio.
-
Juan Ant. Diaz Ruiz
(@JuanDiaz33) reportó
@orange_es Parte 5 de 9 A la semana y viendo que no me llamaban llamo yo y para mi sorpresa me dicen que no pueden darme servicio de fibra porque no llega (cosa que ya sabia yo pero el necio del locutor me lo nego) Le digo que quiero desestimar la oferta que me hicieron
-
Juan Ant. Diaz Ruiz
(@JuanDiaz33) reportó
@orange_es Parte 9 de 9 Estamos ha dia 4 de febrero y no me ha llamado nadie, tengo dos moviles y una permanencia de 2 años y si me quiero ir tengo que pagar 200€, sois unos ***** timadores. @consumidores