¿Está Orange España con problemas o cortes en Vícar, Almería, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Vícar, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Vícar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (38%)
-
Teléfono (37%)
-
Wi-fi (8%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (8%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Vícar, Almería, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Almería.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Vícar, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vícar y lugares cercanos:
-
Álvaro Jiménez
(@AlvJimenez26) reportó
desde
Roquetas de Mar, Andalucía
@orange_es Lo antes posible? Lleváis 15 días. 15 días con 450 euros menos por un fallo vuestro. Ya está bien de reírse de la gente
-
Álvaro Jiménez
(@AlvJimenez26) reportó
desde
Roquetas de Mar, Andalucía
Señores de @orange_es hace 4 días de esto y seguís igual. Sois unos graciosos de cuidado eh? Pónganse en contacto conmigo ahora que va a ser para darme de baja.
-
Álvaro Jiménez
(@AlvJimenez26) reportó
desde
Roquetas de Mar, Andalucía
Señores de @orange_es llevo 1 **** semana para que me devuelvan un pago duplicado y para que me envíen un descodificador de la TV nuevo porque se me ha estropeado el mio. En vez de pasarse la bola entre unos agentes y otros podrían ayudarme de una vez.
-
Álvaro Jiménez
(@AlvJimenez26) reportó
desde
Roquetas de Mar, Andalucía
@Kuality100 @orange_es Estoy hasta los cojones se están riendo de mí **** cara llevan para devolverme 450 euros 15 días cuando son ellos los que te lo cobran por error es que es una putísima vergüenza me **** en mi **** madre. Y para enviarme una ****** de descodificador es que es acojonante
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carlos
(@cllatser) reportó
Ayer me llegó una SIM de @orange_es y hasta que los inútiles de @CttExpressATC cierren el envío no la puedo usar. Al chico por más que lo intento no le reconocía la ****** de PDAs que llevan el DNI. Cómo siempre el perjudicado el cliente. 😠😠😠
-
Jesús Ángel Carrasco
(@jezucarras) reportó
@orange_es Me parece genial pero ayer de nuevo, líneas cortadas. Me parece “genial” que no os hagáis cargo de la información errónea que facilitáis con el costo que supone para el cliente, en este caso 80 €. Dicho esto, vamos a tomar las medidas oportunas debido a que creemos que habéis …
-
Mafalda Zarza
(@Mafaldazarza) reportó
@orange_es es vergonzoso todo el dia me han tenido en espera
-
Cesar Santos
(@McSantos666) reportó
@orange_es Ya os pasé mis datos , y mi conexión no limitable sigue limitada ...
-
El León blanco
(@Fer_97c) reportó
@orange_es Que si, que lo se, pero por que un producto que vale tan caro tiene un servicio tan deficiente
-
Lalizabé 🍕 Lalitxu
(@elizabe87) reportó
@orange_es Mucho 5G pero no veas qué jaleo activar solo un **** canal de TV.
-
David Carbayón
(@DavSanAlv) reportó
@JaimeCampilloTu @orange_es Tiene la peor atención al cliente que te puedas echar a la cara.
-
Mafalda Zarza
(@Mafaldazarza) reportó
@orange_es llevo desde las 10 de la mañana intentando dar de baja un servicio, ahora a las 21:00 me dice una persona que hasta el lunes ya no se puede
-
Mafalda Zarza
(@Mafaldazarza) reportó
@orange_es pues mira si, llevo desde las 10 de la mañana intentando dar un servicio de baja y continuo en espera hasta el lunes..
-
manu pi
(@hertziomania) reportó
@orange_es Esa respuesta me suena... De los últimos 2 meses