Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Vícar, Almería, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Vícar, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Vícar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Vícar, Almería, Andalucía 12/10/2025 10:45

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (37%)

    Internet (37%)

  2. Teléfono (37%)

    Teléfono (37%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  4. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  5. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Vícar, Almería, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Almería.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainAlmería Teléfono
SpainAlmería Internet
SpainAlmería Teléfono
SpainRoquetas de Mar Internet
SpainAlmería Internet
SpainAlmería Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Vícar, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vícar y lugares cercanos:

  • AlvJimenez26 Álvaro Jiménez (@AlvJimenez26) reportó desde Roquetas de Mar, Andalucía

    @Kuality100 @orange_es Estoy hasta los cojones se están riendo de mí **** cara llevan para devolverme 450 euros 15 días cuando son ellos los que te lo cobran por error es que es una putísima vergüenza me **** en mi **** madre. Y para enviarme una ****** de descodificador es que es acojonante

  • AlvJimenez26 Álvaro Jiménez (@AlvJimenez26) reportó desde Roquetas de Mar, Andalucía

    Señores de @orange_es llevo 1 **** semana para que me devuelvan un pago duplicado y para que me envíen un descodificador de la TV nuevo porque se me ha estropeado el mio. En vez de pasarse la bola entre unos agentes y otros podrían ayudarme de una vez.

  • AlvJimenez26 Álvaro Jiménez (@AlvJimenez26) reportó desde Roquetas de Mar, Andalucía

    Señores de @orange_es hace 4 días de esto y seguís igual. Sois unos graciosos de cuidado eh? Pónganse en contacto conmigo ahora que va a ser para darme de baja.

  • AlvJimenez26 Álvaro Jiménez (@AlvJimenez26) reportó desde Roquetas de Mar, Andalucía

    @orange_es Lo antes posible? Lleváis 15 días. 15 días con 450 euros menos por un fallo vuestro. Ya está bien de reírse de la gente

  • jesusvalenciaru jesus valencia ruiz (@jesusvalenciaru) reportó desde El Ejido, Andalucía

    @orange_es @Bizum_ES @bbva 911976159 este es el teléfono de Orange que como no sabe resolver los problemas cuelga

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • demorgar Carlos (@demorgar) reportó

    @Amena @orange @orange_es dos meses y medio tener que reclamar en todas las facturas y avisando que esto iba a pasar y lo mejor de todo, quieren hacerme creer que el blanco es negro. y que el error es mío, por supuesto que es mío el error ir a una compañia nefasta

  • Walkirja Valky & The Bartokomous (@Walkirja) reportó

    @dePlaymobil @orange_es No lo van a hacer, o no a tiempo. Date de baja como hice yo tras un mes de mareos sin internet dependiendo mis ingresos de ello. Lo más divertido fue que mientras me daba de baja me preguntaron si a mi marido le interesaría irse con ellos. Casi me da algo.

  • Terro_ Roberto (@Terro_) reportó

    Otro día más que @orange_es se queda mis 220€ ....36 días para una devolución..en @orange_es no está contratado la persona que algún día me gestionará la devolución ...y así funciona esta empresa...

  • futbolero12RM Madridista13 (@futbolero12RM) reportó

    Buenas @orange_es la próxima vez que me pongan una película en Orange TV y me salga un corto de TV3 y encima en catalán me cambio de compañía que ciño es esa ****** ya esta bien... El catalán para los catalanes...

  • jamesHButler RUST IN PEACE (@jamesHButler) reportó

    @boye_g @orange_es De Largo la peor, darse de baja és imposible.

  • Terro_ Roberto (@Terro_) reportó

    @vera_alberto @orange_es Pues prepárate por qué @orange_es para devolver dinero es peor que un ayuntamientos que dinero que entra ya difícilmente sale

  • PeraDolsa Pera Dolça🎗(Marta) (@PeraDolsa) reportó

    @boye_g @orange_es A mi me hicieron de todo: Perder mi número de mòbil, cobrarme sin tener el servicio, reclamarme facturas cuando ya había quesado claro que nunca llegué a recibir nada.... Tardé más de un año de reclanaciones en persona hasta conseguir salur de Orange. Una pedadilla!!

  • largoford Rafa (@largoford) reportó

    @orange_es Mí madre no se acuerda ni cuando hablo con ustedes, gracias a Dios puede pagar sus facturas, espero que el próximo al que se lo hagáis, con el problema de la pandemia, no tenga que pasar hambre para pagaros, pero pensar que podría ser vuestra madre

  • angel999912 Angel (@angel999912) reportó

    @orange_es Buenos dias, por favor revisar cobertura en zona de Villabrille, Pesoz, Asturias (C.p. 33.735); desde las tormentas de hace unas semanas no disponemos de 4g/3g+...ahora solo marca 3g y los vídeos se reproducen con lentitud. Debe existir alguna averia.

  • xPepeBotika Pepe Botika (@xPepeBotika) reportó

    @boye_g @orange_es Son unos timadores profesionales. Yo me di de baja y no vuelvo ni de coña. Prefiero pagar más en cualquier otro sitio