¿Está Orange España con problemas o cortes en Vícar, Almería, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Vícar, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Vícar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (38%)
-
Teléfono (37%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (8%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Vícar, Almería, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Almería.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Vícar, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vícar y lugares cercanos:
-
Álvaro Jiménez
(@AlvJimenez26) reportó
desde
Roquetas de Mar, Andalucía
Señores de @orange_es llevo 1 **** semana para que me devuelvan un pago duplicado y para que me envíen un descodificador de la TV nuevo porque se me ha estropeado el mio. En vez de pasarse la bola entre unos agentes y otros podrían ayudarme de una vez.
-
Álvaro Jiménez
(@AlvJimenez26) reportó
desde
Roquetas de Mar, Andalucía
@orange_es Lo antes posible? Lleváis 15 días. 15 días con 450 euros menos por un fallo vuestro. Ya está bien de reírse de la gente
-
Álvaro Jiménez
(@AlvJimenez26) reportó
desde
Roquetas de Mar, Andalucía
Señores de @orange_es hace 4 días de esto y seguís igual. Sois unos graciosos de cuidado eh? Pónganse en contacto conmigo ahora que va a ser para darme de baja.
-
Álvaro Jiménez
(@AlvJimenez26) reportó
desde
Roquetas de Mar, Andalucía
@Kuality100 @orange_es Estoy hasta los cojones se están riendo de mí **** cara llevan para devolverme 450 euros 15 días cuando son ellos los que te lo cobran por error es que es una putísima vergüenza me **** en mi **** madre. Y para enviarme una ****** de descodificador es que es acojonante
-
jesus valencia ruiz
(@jesusvalenciaru) reportó
desde
El Ejido, Andalucía
@orange_es @Bizum_ES @bbva 911976159 este es el teléfono de Orange que como no sabe resolver los problemas cuelga
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
PILAR MARTINEZ
(@PILICAREPILICA) reportó
Hola @orange_es Compré un teléfono PARA REYES a través de vuestra app a precio de mercado como producto nuevo, y me mandasteis un teléfono USADO. Vuestro servicio de atención al cliente me dice que imposible, que vaya a una tienda a devolverlo y me darán uno nuevo. SIGUE
-
Íñigo Fernández
(@inigoVideoBoda) reportó
Los de @orange_es son más pesados que un collar de melones. Los muy costras no cesan de llamarme todos los días desde hace seis meses. Que acosen a sus clientes me parece mal, pero que nos acosen a quienes ni siquiera somos sus clientes y nunca lo hemos sido me parece peor.
-
El lobo del pantano
(@manuritoandaluz) reportó
GRACIAS @orange_es por no dejarme ver la tele ni teletrabajar ni darme solucion a mis problemas con el servicio que tenia contratado con vosotros y no estais cumpliendo. ESPERO QUE EN LA PROXIMA FACTURA SEAIS VOSOTROS LOS QUE TENGAIS QUE PAGARME A MI PORQUE ESTO ES DE JUZGADO....
-
Oli
(@Oli_Mady) reportó
@orange_es Se han solventado según vosotros. Yo hace tiempo que dejé de hacer cuentas, me habéis cansado. Tampoco habéis intentado compensar las molestias ocasionadas y parece que os molesta que reclamemos lo que es nuestro. Vuestra atención al cliente es muy deficiente.
-
Sami Zimmerman
(@ZimmermanSami) reportó
@orange_es como puede ser que teniendo un contrato de internet ilimitado a maxima velocidad la velocidad sea 1,2 min/s enserio ? Entonces yo para que narices pago
-
Oli
(@Oli_Mady) reportó
@manuritoandaluz @orange_es @facua Un año he estado yo reclamando que me aplicaran la oferta correctamente. Todos los meses venía mal, que jartura con ellos. Encima este año sólo tienen el fútbol ellos y Movistar, no tienen que molestarse en cuidar la atención al cliente porque no hay competencia.
-
Ivan Fernandez
(@Ivan6fernandez) reportó
@orange_es desde hace 2-3 meses que el internet en la calle va fatal…. Con decir que pongamos 3g lo solucionáis. En mi@móvil no tenga esa opción se pone automático y tanto 4g como 5g va lento. Eso si cobrar rápidito….
-
nachin_martinez
(@nachin_martinez) reportó
@orange_es me llama 1operadora para mejorar le digo que me interesa cambiar el internet en una residencia que no utilizo y poner el fútbol, ella me dice que la segunda línea no tiene permanencia para darla de baja.Este mes me llegan 250 euros por penalización. Me habéis engañado
-
Pedro Lghmaid
(@moro603) reportó
Lamentable el Internet de @orange_es y más lamentable su servicio técnico
-
Silver Fox 𓆏
(@yaiza_cr) reportó
Estoy tan aburrida ya, cada **** día recibo una o dos llamas de spam de esas que nadie te habla Estoy en las ***** listas Robinson y les suda la polla Pero vamos que si buscas los números en internet te sale siempre u Orange o Vodafone @orange_es @vodafone_es ya vale no?