¿Está Orange España con problemas o cortes en Villablanca, Provincia de Huelva, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Villablanca, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Villablanca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (38%)
-
Internet (37%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (7%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Villablanca, Provincia de Huelva, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ayamonte.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Villablanca, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villablanca y lugares cercanos:
-
Bea ♻️ / Fotógrafa 📷
(@SenoraJuventud) reportó
desde
Isla Cristina, Andalucía
Qué coñazo es que @orange_es cada vez tenga menos cobertura y aunque te quejes no solucionan nada, años con esta queja.
-
Bea ♻️ / Fotógrafa 📷
(@SenoraJuventud) reportó
desde
Isla Cristina, Andalucía
Seguiré quejándome a @orange_es ya q tras hablar con atención al cliente en el día de hoy su respuesta es nula.
-
Bea ♻️ / Fotógrafa 📷
(@SenoraJuventud) reportó
desde
Isla Cristina, Andalucía
No pretendas teletrabajar con datos en playa 🏖 es imposible, según ellos no hay incidencia en la antena 🤪 (solo me quejo yo) y sino es porque aquí ahora somos muchos, me roban parte de mi cuota de datos. Gracias @orange_es
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ecna Garhu 🇵🇸
(@EcnaGarhu) reportó
@orange_es por darme de baja en vuestros servicios me habéis cobrado 141 euros. La factura se supone que sin 57 euros y la penalización por irme 42 euros. Ahora ya no puedo acceder a clientes, ni me habéis enviado esa factura. Estafadores
-
lilbleaky_boi
(@lilbleaky) reportó
@orange_es sois unos ratas. Me habeis robado 255 euros. En 2023 os arruinaréis y ojalá tengais la peor recesion
-
RAGNARRR
(@kattegatttt) reportó
@orange_es no he empezado con ellos y ya quiero salirme. Que vergüenza, 1 hora esperando a que me cojan el teléfono y me cuelgan. Quiero cancelar la portabilidad
-
Victoria Inv
(@mvictoria22222) reportó
@orange_es hace 2 meses intento dar de baja una linea movil y no lo logro, me siguen cobrando un servicio que no utilizo. Una vergüenza
-
Ecna Garhu 🇵🇸
(@EcnaGarhu) reportó
@OrangeEstafa @orange_es es la peor compañía de internet. No contrateis con ellos. Es una estafa
-
Ecna Garhu 🇵🇸
(@EcnaGarhu) reportó
@orange_es es la peor compañia de telefonía. No os comprometáis con ellos, todo son problemas y engaños. nunca mandan las facturas correctamente. A base de un euros hoy, otro mañana estafan millones de sus clientes.
-
leticia rubio
(@leticiarubio21) reportó
@orange_es me parece increíble!!! Que nadie me ha llamado aún para resolver un error que es vuestro!!! Una factura que no debería de existir!!! Cuánto tiempo tengo que esperar!!!
-
Luis G.
(@lgarci000) reportó
@orange_es Me llega un mensaje que recargando 10 euros me regalan 3 euros llamo y una telefonista me dice que si tengo derecho que en 72 horas me hacen el ingreso ya van 10 dias en cuanto se acabe el dinero me cambio de empresa vaya tomadura de pelo
-
TANIA MENDONÇA
(@TANIAPMDF) reportó
@orange_es Hoy a las 8:30 unos técnicos nos dejaron sin línea telefónica y por ende sin fibra, ya se fueron y seguimos sin servicio ya es la segunda vez en este mes, de verdad muy mal, ya debería estar solucionado
-
222VicTNE
(@VicTNE222) reportó
@orange_es Si ya estoy desde hace 3 días en esa lista... y 3 meses¡¡?? Que solución es esa? Y como es posible que estén mis datos o los de cualquiera circulando si existe una protección d datos? Es todo una vergüenza