¿Está Orange España con problemas o cortes en Villablanca, Provincia de Huelva, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Villablanca, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Villablanca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (38%)
-
Teléfono (37%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (8%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Villablanca, Provincia de Huelva, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ayamonte y Lepe.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Villablanca, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villablanca y lugares cercanos:
-
Bea ♻️ / Fotógrafa 📷
(@SenoraJuventud) reportó
desde
Isla Cristina, Andalucía
Seguiré quejándome a @orange_es ya q tras hablar con atención al cliente en el día de hoy su respuesta es nula.
-
Bea ♻️ / Fotógrafa 📷
(@SenoraJuventud) reportó
desde
Isla Cristina, Andalucía
Qué coñazo es que @orange_es cada vez tenga menos cobertura y aunque te quejes no solucionan nada, años con esta queja.
-
Bea ♻️ / Fotógrafa 📷
(@SenoraJuventud) reportó
desde
Isla Cristina, Andalucía
Si quieres trabajar con datos con @orange_es desde la Antilla ya sabes que es imposible, además ellos aseguran que no hay problemas de cobertura. ¡Seguimos!
-
Bea ♻️ / Fotógrafa 📷
(@SenoraJuventud) reportó
desde
Isla Cristina, Andalucía
No pretendas teletrabajar con datos en playa 🏖 es imposible, según ellos no hay incidencia en la antena 🤪 (solo me quejo yo) y sino es porque aquí ahora somos muchos, me roban parte de mi cuota de datos. Gracias @orange_es
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
cappo81
(@Cappo81Ct) reportó
@vodafone_es 22123 me dijeron que me lo iban a devolver, y como me vuelva a venir mal la factura este mes voy a consumo y me cambio a @orange_es o a @yoigo , aun no me he decidido
-
El contable del Pingüino 🐧
(@CBlazquez) reportó
No me entra en la cabeza que grandes empresas como @orange_es tengan que recurrir a trucos de trilero para rascarte 36 miserables euros cuando das de baja una línea. Y menos cuando tienes otras con ellos por las que pagas un buen dinero.
-
javier
(@ambllums) reportó
@orange_es @agarzon después de 3 semanas aún no he recibido un mando del descodificador de Orange tv. Gran servicio!!!! (Sarcasmo)
-
17 Aldeas Pata Negra de Bellota Dulce
(@17aldeas) reportó
@orange_es Orange es un incumplidor. Llevo 50 días esperando y siguen incumpliendo lo acordado!! No os fiéis de esta empresa!!
-
Josetxo
(@Josetxo83) reportó
@Laura_ln @orange_es @consumidores Yo al final he conseguido que desde WhatsApp me digan que me han dado de baja, pero tb me dijeron que me iban a rectificar la factura, que me lo devolverían, que pagara o me atuviera a las consecuencias, que las bajas era desde Netflix....
-
A_T
(@AT34540566) reportó
@orange_es si cometeis un error... por qué se lo haceis pagar aun así al ex cliente? @facua aquí teneis otro timado más de orange. Confirman que tiene la baja, pero siguen cobrando...
-
Anna
(@AnnaPalindrome) reportó
@orange_es hola, cómo detener la luz intermitente de la línea telefónica en el Livebox 6 si no usa la linéa?
-
Sevillista Unidos
(@SevillistaUnido) reportó
@orange_es sigo con la incidencia y nadie me lo arregla y soy nuevo cliente me parece no cuidais a los nuevos clientes
-
zampakutoh
(@zampakutoh75) reportó
@orange_es hola no tengo ni internet ni fijo ni television desde el lunes en Ciudad jardín, Málaga. Sabemos cuándo se solucionará la incidencia?
-
Laura Ln
(@Laura_ln) reportó
@orange_es Por arte de magia me habéis conrado un servicio PREMIUM de Netflix que no he contratado. Y por supuesto no estoy disfrutando porque no hay datos del registro de este en @netflix. Ya os he reclamado por teléfono y whatsapp. Y puesto una hoja de reclamaciones.