Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Villablanca, Provincia de Huelva, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Villablanca, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Villablanca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Villablanca, Provincia de Huelva, Andalucía 12/18/2025 00:05

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (38%)

    Teléfono (38%)

  2. Internet (37%)

    Internet (37%)

  3. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  4. Televisíon (7%)

    Televisíon (7%)

  5. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Villablanca, Provincia de Huelva, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ayamonte.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainAyamonte Internet
SpainLepe Teléfono
SpainAyamonte Internet
SpainAyamonte Televisíon
SpainAyamonte Corte Total
SpainAyamonte Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Villablanca, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villablanca y lugares cercanos:

  • SenoraJuventud Bea ♻️ / Fotógrafa 📷 (@SenoraJuventud) reportó desde Isla Cristina, Andalucía

    Si quieres trabajar con datos con @orange_es desde la Antilla ya sabes que es imposible, además ellos aseguran que no hay problemas de cobertura. ¡Seguimos!

  • SenoraJuventud Bea ♻️ / Fotógrafa 📷 (@SenoraJuventud) reportó desde Isla Cristina, Andalucía

    Qué coñazo es que @orange_es cada vez tenga menos cobertura y aunque te quejes no solucionan nada, años con esta queja.

  • SenoraJuventud Bea ♻️ / Fotógrafa 📷 (@SenoraJuventud) reportó desde Isla Cristina, Andalucía

    Seguiré quejándome a @orange_es ya q tras hablar con atención al cliente en el día de hoy su respuesta es nula.

  • SenoraJuventud Bea ♻️ / Fotógrafa 📷 (@SenoraJuventud) reportó desde Isla Cristina, Andalucía

    No pretendas teletrabajar con datos en playa 🏖 es imposible, según ellos no hay incidencia en la antena 🤪 (solo me quejo yo) y sino es porque aquí ahora somos muchos, me roban parte de mi cuota de datos. Gracias @orange_es

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • a_estradablan Alvaro Estrada Blan (@a_estradablan) reportó

    Hola @orange_es , la cobertura en el aeropuerto de Madrid, en la T2, no puede ser peor. 3G y sin capacidad de mover ni un solo dato…

  • txetxu1964 Jesus Camacho (@txetxu1964) reportó

    @AmadeoLandero @orange_es @NetflixES Yo ya me he dado de baja

  • ezekeval ezekeval (@ezekeval) reportó

    @orange_es Y es malo cargarlo encendido?

  • na5ho Nacho CG (@na5ho) reportó

    @orange_es Hemos pedido hablar con un responsable y no dejan, su compañera hoy insinúa que el agente que nos atiende esa noche,q se habría equivocado. Solicitamos poner reclamación y que auditen la llamada q no dejará dudas, el agente indica que desactiva servicio, nos reembolsa lo cobrado

  • na5ho Nacho CG (@na5ho) reportó

    @orange_es Simplemente, les pido que auditen la llamada de la persona que me atendió y verificarán q me dijo que eso lo habría recibido por error y se me devolvía el importe. No tendría sentido pedir un tono y cuando llega el sms llamar para desactivar. Auditen la llamada y saldrán de dudas

  • NOVIA___CADAVER NOVIA CADAVER (@NOVIA___CADAVER) reportó

    @orange_es Basura nada más

  • na5ho Nacho CG (@na5ho) reportó

    @orange_es Lógicamente reclamo porque yo no active el servicio, se llamó al 1470 nada más enterarnos de una activación no consentida. Y su compañero es el que nos indica que lo desactivaba y nos devolvía el dinero por ser la 1A vez. Pedí que se desactivara cualquier opción de sms premium

  • tz200211 Tz (@tz200211) reportó

    @orange_es Puse reclamación y os dió exactamente igual.Para estar 2 años diariamente acosándome no tuvisteis problema ninguno.TODOS LOS DÍAS.Bloqueaba número y me llamabais desde otro.Más de 100 números distintos. Os dije que tenía depresión y lo está pasando mal y os dio exactamente igual

  • na5ho Nacho CG (@na5ho) reportó

    @orange_es No, no han dado respuesta, no han auditado la llamada como solicito. Es mejor decir no y no comprobar ni verificar nada. Solicito por favor que auditen la llamada que es lo que aclarará la devolución del importe cobrado indebidamente por un servicio no solicitado

  • mariajesusvl María Jesús (@mariajesusvl) reportó

    @orange_es llevo en orange media vida y nunca he estado tan mal atendida como ahora. Es horrible, me han quitado la tv q tenia y me han puesto una q no quiero. Quiero recuperar la q tenia con mi decodificador! Me siento impotente de verdad, tan difícil es?