1. Inicio
  2. Compañías
  3. Orange España
  4. Villacarrillo
Orange España

Estado del servicio de Orange España en Villacarrillo, Andalusia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Orange España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Villacarrillo, incluyendo 0 reportes directos.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Villacarrillo, Andalusia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Villacarrillo, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Madridfieles
    1980 (@Madridfieles) reportó

    @joseantlmv @orange_es no veo el error, me explicas

  • DiazBermude
    Eduardo Diaz Bermúdez (@DiazBermude) reportó

    @orange_es UNA ******

  • DiazBermude
    Eduardo Diaz Bermúdez (@DiazBermude) reportó

    @orange_es UNA ******

  • DiazBermude
    Eduardo Diaz Bermúdez (@DiazBermude) reportó

    @orange_es UNA ******

  • masaria
    Ariana Basciani Fernández (@masaria) reportó

    @orange_es hola! Tengo problemas para recibir SMS desde UK.

  • MermaRaquel
    rachel (@MermaRaquel) reportó

    @orange_es Hijos de **** launica solución q tienen es cortar la **** llamada por q no son capaces de dar solución cabrones

  • DiazBermude
    Eduardo Diaz Bermúdez (@DiazBermude) reportó

    @orange_es UNA ******

  • DiazBermude
    Eduardo Diaz Bermúdez (@DiazBermude) reportó

    @orange_es UNA ******

  • DiazBermude
    Eduardo Diaz Bermúdez (@DiazBermude) reportó

    Eso espero yo el futuro para terminar mi permanencia y mandar a @orange_es a la **** ******

  • ssx979
    gael (@ssx979) reportó

    Me ofrecieron en @orange_es unos auriculares y dos relojes conectados como “regalos”. Ahora que quiero darme de baja, aparecen 700 € a pagar. Y 250 € están asociados a la línea fija sin explicar qué producto los justifica. Registro 1-IWGZARQ. ¿Así se trata a los clientes?