Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Vilafranca de Bonany, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Vilafranca de Bonany, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Vilafranca de Bonany y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Vilafranca de Bonany, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears 12/01/2025 04:25

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (38%)

    Teléfono (38%)

  2. Internet (37%)

    Internet (37%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Vilafranca de Bonany, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Manacor.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainManacor Teléfono
SpainFelanitx Teléfono
SpainManacor Teléfono
SpainSencelles Corte Total
SpainSencelles Internet
SpainSanta Margalida Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Vilafranca de Bonany, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vilafranca de Bonany y lugares cercanos:

  • porrerescity Magdalena Barcelo (@porrerescity) reportó desde Porreres, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @orange_es un mes y medio para dar de baja una Adsl. Cada agente con el que hablo me dice una cosa diferente pero no resuelven el problema. No de doy de baja de la compañía solo he cambiado ADSL x firbra. No puedo imaginar el día que quiera darme de baja de la compañía.

  • roselyn9396747 Roselyn Jodriguez (@roselyn9396747) reportó desde Manacor, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @Yomisma80908568 @movistar_es @vodafone_es @orange_es @iberdrola @PacoRabanne @NiusDiario Claro que ha sido por lo que está sucediendo,este pedazo de idiota no se corta a la hora de hacer daño ,se cree demasiado poderoso,el consuelo es que a los cómo el les llega siempre su momento en el que caen y no se dan cuenta #CarlotaNoEstasSola27N #HugoEsGH27N

  • roseramills Roser Amills (@roseramills) reportó desde Algaida, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    La linea con @orange_es ha caído totalmente, ¿cómo pueden permitirse un fallo tan grave y NO informar? Datos no dan conexión y no puedo llamar x teléfono ni recibir llamadas desde hace dos horas y media... 🙄 Pésima gestión del problema por parte de la compañía, muchos afectados

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Albertron86 Albertron (@Albertron86) reportó

    @orange_es El dia 9 de octubre compre una ps4 pro con entrega para el día 14, y aun sigo sin recibirla ni saber nada al respecto. Y encima me la cobraron 3 veces. No os fíes de ellos, me parece una empresa lamentable. Dejo capturas de pantalla que demuestran todo

  • mariajogarlop Maria jo! 〰️ 😷🌴 (@mariajogarlop) reportó

    @orange_es ¿Desde el miércoles? ¿Sin datos me confirma que están resolviendo la incidencia? Ojalá fueran igual de eficaces en el servicio técnico Esto es asombroso e inverosímil ¿Tanto tiempo para dar con el problema?

  • na5ho Nacho CG (@na5ho) reportó

    los registros de esas llamadas con los departamentos que se contactó y si un órgano imparcial e independiente considera que no tenemos la razón, lo aceptaremos con total deportividad. @orange_es no acepta el error, el haberse equivocado, a sabiendas de que tenemos razón esta vez.

  • joellorente Joe Llorente (@joellorente) reportó

    No puedo decirlo más claro. Estoy muy arrepentido de pasarme a @vodafone_es, y no llevo ni 10 horas con ellos. Me tienen sin teléfono, Me dicen que me cobran 5 euros por un duplicado por un fallo suyo y que si me echo para atrás 150 euros por el desistimiento @yoigo @orange_es

  • DiazMartinM Miguel Díaz (@DiazMartinM) reportó

    @morrigans @orange_es Esa es muy buena idea. La próxima vez que hable con ellos se los diré, a ver si funciona. Me siento tan asquerosamente impotente... porque solo estoy pidiendo que me traigan la línea de una casa a otra. Algo que presumen de servicio gratuito...

  • morrigans morrigans (@morrigans) reportó

    @DiazMartinM @orange_es Si, necesitas un número de reclamación. Si vuelves a hablar con ellos, coméntales que lo vas a hacer, no siempre funciona pero una vez me resolvió el tema en el acto

  • NoeliaMartina N Martina Rodríguez (@NoeliaMartina) reportó

    @orange_es Lo que tenéis que hacer es dejar de engañar y mala praxis con los clientes @consumidores @facua regaláis smartphone de gama baja ,nos dicen que sin compromiso ni permanencia y resulta que nos estáis cobrando y añadido una permanencia, de la cual su empresa no infomo

  • DiazMartinM Miguel Díaz (@DiazMartinM) reportó

    @javier26vl @Movistar Siento mucho que hayas tenido esos problemas. A mí es la primera vez que me pasa algo tan grave con @orange_es, y la verdad es que siendo cliente tan fiel, me duele...

  • zhendraes Susana Rodriguez (@zhendraes) reportó

    @Amena @orange_es estoy un poco confundida. En mi factura indica que debo pagar 3,32€ en cambio en el desglose no pone ningún concepto. Tanto en llamadas como en datos 0€ ¿Tengo que pagar porque habéis hecho el traspaso de amena a orange? traspaso que habéis decidido ustedes?

  • davidos10sfc Davidos (@davidos10sfc) reportó

    @orange_es La peor compañia de España con una diferencia abismal, he caido como un borrego.