¿Está Orange España con problemas o cortes en Vilafranca de Bonany, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Vilafranca de Bonany, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Vilafranca de Bonany y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (42%)
-
Internet (37%)
-
Wi-fi (8%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Vilafranca de Bonany, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Manacor.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Vilafranca de Bonany, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vilafranca de Bonany y lugares cercanos:
-
Magdalena Barcelo
(@porrerescity) reportó
desde
Porreres, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@orange_es un mes y medio para dar de baja una Adsl. Cada agente con el que hablo me dice una cosa diferente pero no resuelven el problema. No de doy de baja de la compañía solo he cambiado ADSL x firbra. No puedo imaginar el día que quiera darme de baja de la compañía.
-
Roselyn Jodriguez
(@roselyn9396747) reportó
desde
Manacor, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@Yomisma80908568 @movistar_es @vodafone_es @orange_es @iberdrola @PacoRabanne @NiusDiario Claro que ha sido por lo que está sucediendo,este pedazo de idiota no se corta a la hora de hacer daño ,se cree demasiado poderoso,el consuelo es que a los cómo el les llega siempre su momento en el que caen y no se dan cuenta #CarlotaNoEstasSola27N #HugoEsGH27N
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ernesto Valfer
(@valferave) reportó
@orange_es Doy por hecho que vosotros me decís la verdad, pero, ya os lo dije en otra ocasión, os toman el pelo los encargados de resolver la avería. Y en el medio estoy yo, NUEVE días sin servicio y con información confusa y contradictoria. Lamentable.
-
anicornia⚜️🦄
(@bananaconda69) reportó
Media hora he estado hablando con @orange_es esperando y pasando de un servicio a otro porque están tangando a mi abuela y no va la última gilipollas y se hace la loca y me cuelga. Mira me **** en todo que cabreo colega. Ojalá y se den todos vuestros clientes de baja.
-
Betamax Ochentero
(@Betamax_80) reportó
@orange_es ... la LOPD, así que estoy seguro de que han entrado en dilación indebida al tramitar mi petición de cambio de titular, pero como les da igual, ya sólo me quedan Facua y la AEPD.
-
angie
(@Hippie_feliz) reportó
@orange_es He expuesto en el hilo lo que ha pasado. Estoy a la espera de un e-mail de confirmación de que les ha llegado el ingreso. De nada
-
Manuel gabriel sanch
(@manusanchezga) reportó
@MovistarPlus @orange_es @vodafone_es me parece muy mal que le cortéis los datos a los palanganas la misma noche que los eliminan de copa, ninguno me contesta. Muy mal
-
Betamax Ochentero
(@Betamax_80) reportó
@orange_es ... Así que les he preguntado, "¿me están diciendo que si yo pido un cambio de titular, ustedes pueden tardar lo que les dé la gana en tramitarlo, y mientras me van a seguir cobrando por un servicio que ya no quiero?", me respondieron literalmente "Sí". Yo trabajo con... (sigue)
-
Kubrick
(@el_kubrick) reportó
Estoy sin internet y necesito ponerme en contacto con una ser humano que me diga como solucionar el problema, o si tiene que mandar un técnico, no tengo cobertura en casa y los datos no me van bien, como comprenderéis no puedo seguir vuestro laberinto para solucionarlo @orange_es
-
Aiga
(@aneugall) reportó
@orange_es No gracias, en todas las comunicaciones con vosotros me habéis engañado.
-
Loly B.A.
(@Loly_BA) reportó
@orange_es me gustaría saber porque resulta tan difícil que mandéis un técnico a conectar la fibra, llevamos así desde 18/12,y sin internet y fijo desde el 14/1 que hicimos cambio de domicilio, vino el técnico en 2 ocasiones y no estaba la caja de Movistar
-
Ernesto Valfer
(@valferave) reportó
@orange_es Es la segunda vez q ha estado un técnico en mi casa comprobando la instalación, ya estuvo hace 1 semana. Ha confirmado de nuevo q el problema no está en mi casa, ni en el edificio. Hasta ahora estabais diciendo q era un problema en central o en la red, q no es vuestra y q 👇