Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Villalonga, Província de València, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Villalonga, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Villalonga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Villalonga, Província de València, Comunitat Valenciana 10/25/2025 09:10

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (44%)

    Teléfono (44%)

  2. Internet (36%)

    Internet (36%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Villalonga, Província de València, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Gandia.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainGandia Internet
SpainGandia Teléfono
SpainGandia Internet
SpainPiles Internet
SpainGandia Teléfono
SpainJalón Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Villalonga, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villalonga y lugares cercanos:

  • EstherBrea_O Esther Brea (@EstherBrea_O) reportó desde Gandia, Comunitat Valenciana

    @rikote @orange_es Yo aún estoy esperando que me devuelvan casi 400 euros, confié en @facua y llevo 4 años así, ÁNIMO

  • angelfigueres 𝗔𝗡𝗚𝗘𝗟 (@angelfigueres) reportó desde Daimús, Comunitat Valenciana

    Para hablar con vosotros hay que realizar un mínimo de cinco o seis llamadas porque los comerciales te cuelgan ya que no saben resolver el problema. Te van pasando con otros departamentos hasta que se corta la llamada. @vodafone_es Por favor @orange_es @yoigo alguien serio?

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • magdabandera Magda Bandera (@magdabandera) reportó

    @orange_es No puedo alucinar más, @orange_es. De repente, apenas nada de cobertura. He tenido que salir al exterior para intentar entender qué me decía la operadora. (Antes pasó con otra llamada a vuestro servicio, la cobertura era lamentable). Ahora mismo no sé si se ha solucionado o no.

  • EspPawi Paula (@EspPawi) reportó

    @orange_es hola! Estoy en Italia y mi SIM no logra conectarse a internet. ¿Podrías ayudarme por favor? Gracias

  • AdelRabahN Adel Rabah (@AdelRabahN) reportó

    @orange_es Pues no sé donde será esa amplia red 5G porque yo vivo en el centro de Madrid y suelo moverme siempre en metro y la señal en el subterráneo por más que ponga 5G, no me deja ni enviar un WhatsApp, en mi gym mucho menos, la señal muerta completamente

  • dani888kira DANIEL ARROYO (@dani888kira) reportó

    @orange_es ya lo e reiniciado y sigue igual,lo miran los tecnicos a distancia funciona bien un par de dias y los problemas de micro cortes y de que se me conecte y desconecte el wifi vuelven una y otra vez. pero parece que yo mienta xk llevo ya con este tema un tiempo @consumidores @facua

  • magdabandera Magda Bandera (@magdabandera) reportó

    @orange_es Lo que ha sucedido es que me han añadido una línea no solicitada (tarifa kids). Me dicen ustedes que eso 'lo hacen algunas franquicias'. De sus franquicias, matizo. Creo que una práctica de ese tipo tiene un nombre. Y suena mal.

  • amaiamondra Amaia (@amaiamondra) reportó

    @orange_es me hacéis contraoferta para que me quede y 1ª factura sin descuento. Reclamo, me dais la razón (todavía no he recibido el abono que me corresponde) y 2ª factura de nuevo mal. Va a ser cada mes así? Porque entonces me voy @mincoturgob @consumidores

  • LoureneVergara Lorena (@LoureneVergara) reportó

    @orange_es Que dejéis de engañar y tener un servicio tan lamentable, un año y medio con vosotros llenos de problemas, hacéis lo que os da la gana y no dais ninguna solución, ya está en trámites la denuncia porque es tan poca vergüenza la que existe en esta compañía

  • Protatax ProtataxGamer LP (@Protatax) reportó

    @Jhon_Carpi @orange_es what!! yo me pille hace nada un móvil en Jazztel y me a llego en unos 4 días o así, la verdad que llevo mucho en esa compañía y no tengo queja la verdad.

  • bcngourmet_ bcngourmet (@bcngourmet_) reportó

    Me siento engañado por @orange_es, antes de hacer la portabilidad de VDF a ellos, me informaron que se harían cargo de la permanencia (100€). Ahora resulta q la tarifa que contraté no es compatible con esta ayuda y me deniegan la devolución de los 100€. twitter haz tu magia.

  • Rollopatatero Pepe Gotera y Otilio (@Rollopatatero) reportó

    Hola @orange_es es cosa mía a se ha caído el servicio, no me funciona ni los móviles ni el fijo y tampoco el internet, el código postal es 33314 ¿podrían decírme algo?