Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Villalonga, Província de València, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Villalonga, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Villalonga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Villalonga, Província de València, Comunitat Valenciana 04/26/2024 14:30

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (55%)

    Internet (55%)

  2. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  3. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  4. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Villalonga, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villalonga y lugares cercanos:

  • angelfigueres 𝗔𝗡𝗚𝗘𝗟 (@angelfigueres) reportó desde Daimús, Comunitat Valenciana

    Para hablar con vosotros hay que realizar un mínimo de cinco o seis llamadas porque los comerciales te cuelgan ya que no saben resolver el problema. Te van pasando con otros departamentos hasta que se corta la llamada. @vodafone_es Por favor @orange_es @yoigo alguien serio?

  • EstherBrea_O Esther Brea (@EstherBrea_O) reportó desde Gandia, Comunitat Valenciana

    @rikote @orange_es Yo aún estoy esperando que me devuelvan casi 400 euros, confié en @facua y llevo 4 años así, ÁNIMO

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Dalma88GA Dalmacio Gómez (@Dalma88GA) reportó

    @ps5ofertas Era solo online y para los no clientes... una vergüenza los clientes de @orange_es a seguir esperando mientras los nuevos si tienen derecho a la PS5

  • Claropepe1 Claropepe (@Claropepe1) reportó

    @ReinaKhalesi @orange_es Son basura y haces muy bien en publicitar su capacidad de ser miserables

  • dklin71 ADK (@dklin71) reportó

    @orange_es @XiaomiEspana Pues hablar también de los errores que presenta el Xiaomi MI 10T Lite. No sólo digáis las cosas buenas que os interesa decir a vosotros sobre los teléfonos. Y de la atención que le dais a los clientes cuando os reportan estos errores, que no dais solución alguna.

  • Rebecaensumundo Rebeca (@Rebecaensumundo) reportó

    @Asier81014373 @orange_es Entonces será por alguna actualización de equipos. Si llamas a atención al cliente saldrás de dudas. El problema sería si estuvieras con otra compañía.

  • chicageo68 EAV (@chicageo68) reportó

    Y después de 13 días apareció la persona de @orange_es competente y Erica P. Lo ha hecho y resuelto por guasap. Espero tener pronto solucionado el tema. Una vez instalado haré reclamación porque llevo desde el día 4 que hice la mudanza sin servicio en Vigo.

  • josean_zgz Jose Angel Salvador (@josean_zgz) reportó

    @orange_es se me avería la fibra de repente, llamo a atención al cliente y lo único que ofrecéis son 10gb adicionales en la línea en vez de gb ilimitados y que el técnico se pondrá en contacto en 3-4 días teniendo que teletrabajar usando el ordenador 12 horas al día mínimo...

  • vgc1975 VGC (@vgc1975) reportó

    @orange_es estoy incomunicado con 3 líneas de móvil. En Cáceres y en Arroyo de la luz (provincia de Cáceres). Solución inmediata, por favor

  • rqvalencia Rafael (@rqvalencia) reportó

    @LPaillassot @PedroOrdonez aparte de los registros escritos y grabaciones, el 30/12/2020 recibo una llamada confirmando que se queda a 0.01 € y posteriormente se confirma desde twitter. Así engaña @orange_es a sus clientes. Indíqueme como iniciar una reclamación legal

  • davidvicedo11 🇧🇧David Vicedo🇧🇧 (@davidvicedo11) reportó

    @orange_es no m va el wifi cabrones

  • vitormanuel Vítor Manuel (@vitormanuel) reportó

    @orange_es Hola @orange_es , creo que me he explicado mal, no estoy en contra de «la renovación de [mis] equipos de conexión a internet», solo que me parece mal que por un error vuestro me hayáis enviado un router que no era necesario, con las consecuentes molestias. Gracias por la info.