¿Está Orange España con problemas o cortes en Villalonga, Província de València, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Villalonga, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Villalonga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (40%)
-
Internet (35%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (8%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Villalonga, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villalonga y lugares cercanos:
-
𝗔𝗡𝗚𝗘𝗟
(@angelfigueres) reportó
desde
Daimús, Comunitat Valenciana
Para hablar con vosotros hay que realizar un mínimo de cinco o seis llamadas porque los comerciales te cuelgan ya que no saben resolver el problema. Te van pasando con otros departamentos hasta que se corta la llamada. @vodafone_es Por favor @orange_es @yoigo alguien serio?
-
Esther Brea
(@EstherBrea_O) reportó
desde
Gandia, Comunitat Valenciana
@rikote @orange_es Yo aún estoy esperando que me devuelvan casi 400 euros, confié en @facua y llevo 4 años así, ÁNIMO
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Felix JR
(@djfelixjr) reportó
@orange_es @orange @ZurichSeguros Hoy vuelta a llmar dos veces, los de Orange pasan del tema y dicen que es Zurich quien debe encargarse. Hoy una nueva nota para que pasen mañana a recoger el movil. Quien me ayuda a denunciarlos?
-
Angel Minguez
(@minguezgimenez) reportó
@orange_es Esto no es lo que habéis hecho, ni lo que obviamente me han contestado desde facturación... Veis como manipulais la información y si es así "algo esta fallando" creáis malestar y ganas de pegar portazo.
-
Ruth
(@rthy18) reportó
Cuando contratamos un servicio en @orange_es nos dieron de alta en un servicio y unos móviles que no queríamos. Devolvimos los móviles y cambiamos el servicio para no tener permanencia. Desde entonces, me reclaman el pago de los móviles. Nos llaman (ya nos sentimos acosados) y...
-
Ut Pictura Poesis
(@PoesisUt) reportó
Hace 13 días que hicimos la portabilidad a @orange_es y 11 días que esperamos a que nos cambien el router que nos pusieron y que no funciona, 11 días que no tenemos teléfono. Qué mal negocio. Buscando otra compañía y encantados de pagar la penalización por permanecía.
-
Carles Bofill Tejada
(@cbtaca) reportó
@orange_es llevamos toda la mañana sin poder trabajar por incidencia en la linia, no tenemos fibra ni telefono y no hay manera de contactar con ningun agente, solo locuciones, totalmente tercermundista, incidencia 11135879 quien me paga el daño que esta causando esto?
-
¡ ANGEL ! 🇪🇸 💚
(@angeloy_) reportó
@orange_es No. Quedó resuelto por WhatsApp otro problema que no se resolvía ni reseteando etc. Este problema de apagado, al ser puntual, y a esas horas, de momento lo voy a obviar, de seguir el problema, o que se haga habitual, seguiré los pasos que me ha recomendado. Muchas Gracias
-
Lucho
(@LuchoGijon) reportó
@orange_es Llevo 1 mes esperando el alta del servicio. En atención al cliente se limitan a decir que ALGUIEN se pondrá en contacto conmigo. 1 MES sin poder ver fútbol. Espero que al menos no se me cobre en la factura, aunque viendo lo visto, no me fio nada
-
Alicia
(@nenaroja72) reportó
@orange_es me doy de baja de vuestros servicios en el mes de agosto, el mes pasado me viene un cargo que pago de baja + consumo y ahora me viene un cargo de 20€ POR GESTIÓN… perdón? Nos hemos vuelto todos locos? Después queréis que vuelva a ser cliente? WTF
-
🎗EL FUEGO PURIFICA🎗
(@ardalacalle) reportó
@XiaomiEspana me compré el Xiaomi 12T pro imposible rellenar para pedir la tablet de regalo,fue a través de @orange_es la factura como es una franquicia no pone orange,me dan el papel de entrega que pone todos los datos y tampoco sirve
-
Héctor Montero
(@Hectormon94) reportó
@sergiousa9 @orange_es Si, se ha caído en todo Valladolid, no eres el único