¿Está Orange España con problemas o cortes en Villarrobledo, Provincia de Albacete, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Villarrobledo, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Villarrobledo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (38%)
-
Teléfono (37%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (8%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Villarrobledo, Provincia de Albacete, Castilla-La Mancha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Villarrobledo.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Melisa Zapata Montoya
(@MelisaZapataMo1) reportó
@orange_es Son unos ladrones y en todos los canales de atención dicen que nos remitamos a otro y en ninguno dan solución
-
Oscarito
(@Rebeldeasecas) reportó
@orange_es Me pusisteis en fichero asnef, por no dejarme robar 8 meses de errores en factura, a reclamar cada mes
-
El justiciero de las telecos
(@just_teleco) reportó
@orange_es @OrangeTV_es Porque me da error e8 con la app de orange ?? Que soluciones hay. La television es nueva y tiene sistema operstivo tizen que el mismo orange dice que es compatible???
-
Juliet
(@juilletas) reportó
@orange_es Buenos días, han añadido un seguro a mi cuenta y llevan cobrándomelo desde noviembre, pero yo nunca lo he solicitado ni estoy de acuerdo con ello. ¿A quién debo enviar mi queja oficial?
-
Oscarito
(@Rebeldeasecas) reportó
@orange_es Jjajajaj, ocho meses de errores. No se podía arreglar, llame usted cada mes. Hasta que le venza la permanencia Soy licenciado en derecho, ya hay sentencias, deben ustedes borrarme por antigüedad del fichero, ya les llegarán noticias
-
Darel Martínez
(@psych11111) reportó
Esta mañana me encuentro un recibo de Orange de 40€, y me quedo un poco a cuadros, ya que me he dado de baja hace más de un mes. Llamo a Orange y le hecha la culpa a Pepephone, llamo a Pepephone y le hecha la culpa a Orange 😑 @pepephone @orange_es 🖕 Welcome @digimobil_es 👍
-
Tu Sexóloga
(@sexologaclarys) reportó
@orange_es Si quiero que solucionen el problema que ustedes an causado separando mis líneas por un cambio de domicilio. El cobro de facturas de más Y la incompetencia de su servicio de atención al cliente que solo causa problemas y daña lo que está arreglado
-
Corang
(@corang1954) reportó
@MasDeUno @orange_es @fundacionorange García Aller diciéndole a Morodo que no le haga trampas cuando todo su discurso es tramposo. La tertulia, en general, cada día es más meh (tanto en los temas como en las opiniones -monocolor-) y encima, escuchar todos los días a García Aller… Lo peor es que no sé a dónde ir.
-
Dani DesKarTe
(@eL_Braex) reportó
@orange_es alguna incidencia con el juego online? Ni mi amigo ni yo podemos conectarnos a @PlayStationES
-
Salvador Galván
(@SalvaGalvan) reportó
@orange_es No es cierto. Desde septiembre he visto correctamente los partidos tanto con el descodificador como en la App de @OrangeTV_es No había ningún error de visionado. De todas formas, si era ocasional hubiera estado bien ser informado en el momento de contratarlo.