¿Está Orange España con problemas o cortes en Villarrobledo, Provincia de Albacete, Castilla-La Mancha?

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

 No detectamos problemas con Orange España

Problemas con Orange España en Villarrobledo, Castilla-La Mancha en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Orange España en Villarrobledo, Provincia de Albacete, Castilla-La Mancha

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(59.90%)
Teléfono
(16.15%)
Wi-fi
(14.06%)
Corte Total
(3.65%)
E-mail
(3.13%)
Televisíon
(3.13%)

Comentarios de Orange España en Villarrobledo, Castilla-La Mancha

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • CarlosxAguilera Carlos Aguilera (@CarlosxAguilera) reportó

    @orange_es de momento no recibo ninguna ayuda.

  • Alexropri1984 AlexRo (@Alexropri1984) reportó

    @orange_es @orange_es pues siguen pasando los días....y tu cliente sin servicio 15 días después....

  • Freak_Artisan Freak🎮Artisan🌸 (@Freak_Artisan) reportó

    Buenos días @orange_es, 7º día sin internet ni fijo. Me alegra ver que el caso abierto ayer sigue abierto y no se ha cerrado sin motivo, espero se encuentre una solución pronto.

  • makukimartika Marta Liarte (@makukimartika) reportó

    @orange_es Mi peor experiencia de cliente. La factura no cumple con lo contratado y en atención al cliente dicen cada día una cosa. Llevo 3 meses y todavía ninguna factura correcta. Engañada total

  • SalvaVega14 Salvatore (@SalvaVega14) reportó

    @BorjaFerrol @yoigo @AppleWalletES @movistar_es @vodafone_es @orange_es Toda la razón. Ahí quedo la cosa, mensaje privado, disculpas y espero que puedas confiar en nosotros de nuevo. En fin, vergonzoso tal y como dije.

  • sofimunz Sofi Muñoz 💚 (@sofimunz) reportó

    @orange_es Vale, el horario de cierre es a las 14hs, fui 13:30 y no solo no quisieron atenderme sino que TODOS los comerciales se fueron al depósito, me dejaron sola esperando.Hoy podría estar disfrutando de mi móvil y gracias a todos los comerciales que no quisieron atenderme sigo sin nada

  • MangasIgnacio Nacho ♠️ (@MangasIgnacio) reportó

    @orange_es Ya lo hice en más de 5 oportunidades y no solo no lo solucionaron, sino que generaron más problemas. Nada, a defensa del consumidor

  • MangasIgnacio Nacho ♠️ (@MangasIgnacio) reportó

    @orange_es Y ahí queda. Desde mayo peleando con la empresa que me viene cobrando un plan Love pero solo tengo 2 líneas de móvil por culpa vuestra! Una total estafa!! Lo deln pm no me cuela. Lo hacen para que la gente piense que realmente atienden los casos. Cuando es mentira!!

  • sergio_sanagus sergio san agustín (@sergio_sanagus) reportó

    Hola @orange_es os he mandado un MD, explicando todo lo sucedido, como las conversaciones que he mantenido fueron grabadas (según me comentaron vuestros compañeros ) podréis comprobar todo lo sucedido al respecto. Espero que me llaméis y poder solucionar este problema. Gracias

  • Aleve69 Alejandra Ballesta S (@Aleve69) reportó

    @orange_es. Vuestra atención deja mucho que desear. Llevo varios dīas esperando la fibra y no hay caso. La siguiente reclamación será en la OCU