Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Villarrobledo, Provincia de Albacete, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Villarrobledo, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Villarrobledo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Villarrobledo, Provincia de Albacete, Castilla-La Mancha 04/25/2024 16:20

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (55%)

    Internet (55%)

  2. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  3. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  4. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Sanchis7 𝐌𝐚𝐫𝐜 (@Sanchis7) reportó

    @zunahe @orange_es @AlbertoAntoca A mí me pasa lo mismo, lleváis ya unos cuantos días con muchos problemas

  • mirublcs miru BC (@mirublcs) reportó

    Lo mejor de @orange_es es cuando te llevan duplicando la factura meses, les llamas y te cuelgan constantemente. Sois unos ***** estafadores!

  • oreodexanax 𝟿𝟿𝟿 (@oreodexanax) reportó

    @nereognzxlxz @orange_es no, sigue yendo mal igual que los ***** datos de Orange

  • txantxy Verín-Fosfoquinasa 🔻 (@txantxy) reportó

    Como sempre, a basura de @orange_es sin internet en Verín, non vaia ser, a avería mensual que non falte eh!

  • justsanjust Colorado (@justsanjust) reportó

    @orange_es @nobbot Lo unico que me altera el sueño son los problemas que me estais dando con mis facturas y el incumplimiento de contrato q estais teniendo conmigo. Muy pocos medios por donde comunicarse con vosotros y poder poneros una queja formal.

  • miguelmahr Miguel Á HitaRamírez (@miguelmahr) reportó

    En el caso de que me tocara teletrabajar a estas horas y fallara internet… no habría nadie al otro lado de @orange_es ??? Vaya empresa seria que no tiene un servicio técnico 24 horas. Una empresa de suministro de telefonía e Internet tan básico en los tiempos que corren

  • lorenzodav David Lorenzo (@lorenzodav) reportó

    @orange_es @OrangeTV_es Contraté el #orangetvfutbol el miércoles pasado. Y aún esperando a que lo activen. No sé si es que la oferta era para la #liga 2002/23

  • miguelmahr Miguel Á HitaRamírez (@miguelmahr) reportó

    La tele es nueva, por lo que no es un problema en la memoria. ¿Pueden hacer las cosas un poco peor? Las 400 personas que mandaron al ERE quizás tengan sitio para atender a clientes a estas horas. Vaya negocio bueno a costa de las personas. Sois unos sin vergüenzas @orange_es

  • rafalpz11 Rafa López (@rafalpz11) reportó

    Lamentable lo de la compañía @orange_es , más de una semana sin Internet por una incidencia de ellos y sin respuesta de un técnico para solucionar el problema.

  • Coverdale_79 Coverdale (@Coverdale_79) reportó

    @orange_es @OrangeTV_es Hola! ¿Cómo puede ser que haga un cambio de tarifa a un nivel superior a la que tengo en la actualidad, y ahora no pueda entrar en Orange Tv? (a espera de que se active esa nueva tarifa, según se me dice) Entiendo que estos días sin servicio se descontarán, no? Mal, muy mal.