Estado del servicio de Orange España en Villarrobledo, Castille-La Mancha
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Orange España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Villarrobledo, incluyendo 0 reportes directos.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Villarrobledo, Castille-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Villarrobledo, Castille-La Mancha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mnemosine (@the_steely_moon) reportó@orange_es @MovistarPlus @Vodacom no se os cae la cara de vergüenza? llevais 14 días sin dar solución a un edificio de 64 familias en el cual se produjo un incendio en el cuarto de contadores… tenéis a vecinos con el botón de tele asistencia sin conectar..1/2
-
Mertxe (@MertxeQS) reportó@jazztel_es y @orange_es siguen insistiendo en cobrar facturas por un servicio que no funcionó desde el min. 1 y por darme de baja pretenten que pagué una penalización. Que opináis,debería pasar por el tubo? O, me planto y lo lucho?
-
Miguel Ruano (@Miguel_RuanoPES) reportóSeguimos sin línea! Tercer día consecutivo! La compensación debe de ser histórica! @orange_es 3 días sin línea, menuda gestión! VERGONZOSO! @orange
-
JUan Carlos (@JCGG_1965) reportó@Che_VCF1992 @orange_es Ni me lo cuentes, yo también tenía ese problema.
-
A (@angrychaval) reportó@orange_es servicio pésimo y engaño, pásame el email de departamento que quejas y reclamaciones
-
Rosa (@Aguilera26Rosa) reportó@orange_es He mandado ya como 6 email. Y otras 6 veces el formulario de tarifa social desde la app y ninguna respuesta. Como tendria q hacerlo?
-
Eduardo Diaz Bermúdez (@DiazBermude) reportó@orange_es UNA ******
-
𝔸𝕟𝕥𝕠𝕟𝕚𝕠 𝔾𝕚𝕝 (@antoniogil26) reportóTodo el día sin servicio en el Barco de Ávila CP 05600. Servicio de atención al cliente no responde @orange_es
-
Eduardo Diaz Bermúdez (@DiazBermude) reportó@orange_es UNA ******
-
Aleeeex (@aleeex9ECDL) reportó@orange_es otra noche más que pegan el corte de internet sin avisar...que asco de compañía