Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Villarrobledo, Provincia de Albacete, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Villarrobledo, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Villarrobledo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Villarrobledo, Provincia de Albacete, Castilla-La Mancha 12/09/2025 06:25

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (37%)

    Internet (37%)

  2. Teléfono (37%)

    Teléfono (37%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  4. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  5. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Villarrobledo, Provincia de Albacete, Castilla-La Mancha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Villarrobledo.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainVillarrobledo Teléfono
SpainSan Clemente Internet
SpainSan Clemente Internet
SpainVillarrobledo Internet
SpainVillarrobledo Internet
SpainVillarrobledo Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • NoeliaMartina N Martina Rodríguez (@NoeliaMartina) reportó

    @orange_es Lo que tenéis que hacer es dejar de engañar y mala praxis con los clientes @consumidores @facua regaláis smartphone de gama baja ,nos dicen que sin compromiso ni permanencia y resulta que nos estáis cobrando y añadido una permanencia, de la cual su empresa no infomo

  • alber_toto TrickorToto 🎃🕸🍂 (@alber_toto) reportó

    @orange_es Lleváis días llamándome, mi filtro de spam me avisaba pero hoy os he contestado y estuvieron 5 minutos intentando venderme fútbol, tras insistir en que borrarais mi número me dijeron “estupendo, le seguiremos llamando” y me colgaron. Así tratáis a la gente?? Dais asco

  • na5ho Nacho CG (@na5ho) reportó

    @orange_es La oferta económica me la hizo el dpto de bajas.Ese departamento (escucha la llamada)me dice q no tenía ése modelo a 1 céntimo y pregunté q si aceptaba la oferta seguiría teniendo acceso a la propuesta de portabilidad de pedir los Samsung A42 a 1 céntimo y la respuesta fue q sí.

  • JavierFerra_ Javier Ferra (@JavierFerra_) reportó

    Llevo varios meses con el mismo problema con @orange_es. Se activa la suscripción a Juegos Orange sin yo darlo de alta y me cobran el importe del servicio. Lo he reportado siempre que me ha sucedido y sigo sin una solución. ¿Algo que se pueda hacer @consumidores?

  • SamuRRC SamuRRC (@SamuRRC) reportó

    @orange_es Eso está hecho desde hace años, pero se os dice y encima sois tan mongolos de contestar mal a la persona a la que estáis molestando

  • acrespop Vista de Aguila 🇻🇪🇪🇸💚 (@acrespop) reportó

    @orange_es Si con esa respuesta tan protocolar creen que nos comeremos el cuento... Uds tienen que dar la cara porque la cobranza viene por la factura de Orange, no de los terceros estos.

  • Reyals_1983 Reyals_1983 (@Reyals_1983) reportó

    @orange_es como la incidencia se ha abierto y cerrado más de tres veces hay que abrirla a través de otro servicio , que no el de atención al cliente y los teléfonos de contactos con los códigos que dais no existen.

  • 1975yet Jesus p. (@1975yet) reportó

    @orange_es VERGONZOSO, acaban de pasarme con el departamento de bajas, sabiendo q tienen horario de 9 a 21h. INCREIBLE compañia nada recomendable por el servicio atención al cliente. Se rien en tu cara!!!

  • Oli_Mady Oli (@Oli_Mady) reportó

    @orange_es Ya os he contestado al DM, porque me habéis cobrado 3 veces el importe de la promoción y, sí, necesito ayuda...

  • NoeliaMartina N Martina Rodríguez (@NoeliaMartina) reportó

    @orange_es Soy unos estafadores y hacéis mala praxis con los clientes, como puede ser que regaláis 2 smartphone de gama muy baja y ahora me reclamas permanencia #noteneisdignidad @consumidores @facua #solucionya