Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Villarrobledo, Provincia de Albacete, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Villarrobledo, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Villarrobledo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Villarrobledo, Provincia de Albacete, Castilla-La Mancha 12/05/2025 22:30

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (38%)

    Internet (38%)

  2. Teléfono (37%)

    Teléfono (37%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  4. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  5. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Villarrobledo, Provincia de Albacete, Castilla-La Mancha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Villarrobledo.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainVillarrobledo Teléfono
SpainSan Clemente Internet
SpainSan Clemente Internet
SpainVillarrobledo Internet
SpainVillarrobledo Internet
SpainVillarrobledo Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • NatsuGirl96 ηєяєα (@NatsuGirl96) reportó

    @orange_es Ya os digo, que la solución por todo esto ya tiene que ser buena, o tan fácil como que me bajo mañana mismo y os denuncio, y pienso contar todo esto a quien veo que necesite una compañía para que no se vaya con vosotros

  • Luisgarcas Luis García (@Luisgarcas) reportó

    @orange_es La peor empresa de teleco, que ya es decir...

  • dersusdetoledo Dersus (@dersusdetoledo) reportó

    @vodafone_es @MovistarPlus @orange_es Es la tercera vez en esta tarde que un operador me coge el teléfono. Que me dice que la baja no está tramitada. Y casualmente, se corta la comunicación…. Ustedes piensen por si mismo, pero me siento engañado.

  • MiRumraisin St.Vincent🦦 (@MiRumraisin) reportó

    @orange_es Su servicio al ciente es de lo peor que hay, pase lo que pase no volveré a llamar, prefiero quedarme sin móvil que vivir esa pesadilla de nuevo.

  • Luisgarcas Luis García (@Luisgarcas) reportó

    @orange_es Desde julio no puedo activar Amazon Prime por incidencia masiva. Agosto me mejoran la oferta a 24 meses. Sigo sin poder activarlo. Llamo todos los meses hasta marzo del 21, incidencia masiva. Ahora me dicen que no puedo activarlo pq han pasado 3 meses. Nunca pude activarlo.

  • cercadelborde Cerca del borde (@cercadelborde) reportó

    @orange_es tengo un correo dándome la bienvenida a un servicio vuestro que no he contratado ¿Que puedo hacer?

  • joregefv Epi (@joregefv) reportó

    @orange_es Gracias por el consejo, pero lo he hecho al menos 4 veces. Tendré que notificar una avería? Creía que era normal, como he dicho, soy nuevo con vosotros

  • alozano777 Alozano777 (@alozano777) reportó

    @orange_es no Existe forma humana de que alguien se responsabilice del problema que tengo desde 2018 con el error en el nombre por el cambio de Jazztel a ORANGE manda huevos

  • NatsuGirl96 ηєяєα (@NatsuGirl96) reportó

    @orange_es Si he llamado y me habéis dicho que sí ha habido una incidencia. Y cuando me cortasteis servicio por impago sin haber impago también hubo una incidencia. Y para poner una reclamación me mandáis a la tienda, voy y no puedo ponerla porque me dicen que es una franquicia

  • DrowlasG3 𝑺𝒆𝒓𝒈𝒊𝒐𝒐𝒐.𝒑𝒅𝒇 (@DrowlasG3) reportó

    @orange_es Nose porque pero puedo volver a verla, nose si ha sido un error de la pagina pero gracias xd.