¿Está Orange España con problemas o cortes en Villarrobledo, Provincia de Albacete, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Villarrobledo provienen de los códigos postales 02600.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Villarrobledo, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Villarrobledo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
- 
            Teléfono (41%) 
- 
            Internet (38%) 
- 
            Wi-fi (8%) 
- 
            Corte Total (7%) 
- 
            Televisíon (4%) 
- 
            E-mail (2%) 
Mapa de interrupciones cerca de Villarrobledo, Provincia de Albacete, Castilla-La Mancha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Villarrobledo.
| City | Problem Type | Report Time | 
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
 t3nubU 
    (@ubun3t) reportó t3nubU 
    (@ubun3t) reportó@orange_es Ey Orange, Cómo son así de sin verguenzas con los clientes? Me dan de baja una linea sin poder tener tiempo de hacer portabilidad y me marean durante un mes y encima me cobran por esa linea..? 
- 
            
 kilian hernandez 
    (@HernandezKilian) reportó kilian hernandez 
    (@HernandezKilian) reportó@orange_es @quetetooo @orange_es Buenas tardes, me podría pasar la misma información? Vivo en Fuerteventura y tengo el mismo problema desde las 12 de la mañana. Gracias. 
- 
            
 cristian 
    (@chuky_mupha) reportó cristian 
    (@chuky_mupha) reportó@orange_es @fallacher dejar de repetir la misma explicacion absurda; yo no he puesto en ningun sitio la palabra paracetamol para que salga como mi nombre, ni en mi agenda ni en mi terminal, esto viene de vuestra parte y no voy a tolerar faltas de respeto por vuestra parte 
- 
            
 Alba Chinchilla 
    (@flordplastilina) reportó Alba Chinchilla 
    (@flordplastilina) reportó¿Cómo es posible tener errores de facturación durante más de tres meses seguidos @orange_es @orange? 
- 
            
 RheaSilvia/❤️ 
    (@susanvanceveg) reportó RheaSilvia/❤️ 
    (@susanvanceveg) reportó¡ Hola ! @orange_es llevo más de una hora esperando que me llame el servicio técnico. Servicio pésimo 
- 
            
 .pt 
    (@emilioprat) reportó .pt 
    (@emilioprat) reportó@orange_es Q llevo con el parche de seguridad de Marzo desde q lo compré..... básicamente, q dais muy MAL SERVICIO en las actualizaciones 
- 
            
 Es broma pero si quieres no es broma 
    (@Psycho_ch) reportó 
    
        desde
            Córdoba, Andalucía Es broma pero si quieres no es broma 
    (@Psycho_ch) reportó 
    
        desde
            Córdoba, Andalucía@orange @orange_es Llevamos días en casa con problemas en la linea y el Internet, llamo para explicaros que mi padre es DEPENDIENTE, que tenemos el servicio de TELEASISTENCIA pero que debido a vuestros cortes no puede usarse y me decís que no podeis hacer nada SOLO ESPERAR 3 DIAS 
- 
            
 standardaccount 
    (@standarda30) reportó standardaccount 
    (@standarda30) reportó@orange_es cuando resuelven la incidencia en canarias, desde el mediodía sin fibra ni TV ni teléfono, solo responden máquinas al teléfono.... 
- 
            
 Antonio Romero Castro 
    (@AntonioRomeroC4) reportó Antonio Romero Castro 
    (@AntonioRomeroC4) reportó@orange_es Pues no me ayuda nada su respuesta. Movistar si tiene ese servicio. Solo quiero saber si lo tienen previsto 
- 
            
 Alba Chinchilla 
    (@flordplastilina) reportó Alba Chinchilla 
    (@flordplastilina) reportóTe hacen una oferta para que no cambies de compañía, y casualmente, esa oferta no existe... Tres meses llamando sin tener una respuesta clara. @orange_es @orange