¿Está Orange España con problemas o cortes en Villarrobledo, Provincia de Albacete, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Villarrobledo, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Villarrobledo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (38%)
-
Internet (37%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (7%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Andoni Calcedo
(@AndoniCalcedo) reportó
@orange_es Puesmenuda solución me dais para un dispositivo que no voy a poder utilizar. Ni cambio ni devolucion
-
Nea
(@andreasuker13) reportó
¿Por qué va tan mal el internet y los datos en Plasencia, Cáceres? @orange_es
-
𝒜𝒾𝓉𝒶𝓃𝒶✨
(@aitanafenty) reportó
@Raulmoto5 @orange_es no te cambies a movistar k es peor
-
Ana Fraga
(@clementani) reportó
@orange_es Me estáis repitiendo eso sin parar y no estáis contestando a mi problema. Esto no es una atención al cliente y menos en los horarios que decis en vuestra bio que atendeis. Y para quien le interese, llevo desde Nov esperando que me ayudeis con el acceso a mi zona cliente. Gracias!
-
Sandra
(@Sandraboto) reportó
@orange_es ayer me suspendisteis el servicio durante toda la tarde, perdiendo horas de teletrabajo. Ya q no he tenido ese servicio por vuestras gestiones entiendo q se me compensará o descontará de mi cuota ya q no he podido disponer del servicio de internet @fallacher
-
Ana Fraga
(@clementani) reportó
@consumidores una promo de @orange_es dice que tengo que llamar al 1211, pero cuando lo hago me atienden desde @Eurona_ Orange se desentiende y tampoco me facilita el mail de contacto para dirigir mi queja a vuestra plataforma. ¿Qué puedo hacer? Gracias.
-
Merche Postigo
(@MerchePostigo) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Historia de un fraude... @orange_es me convenció para cancelar mi contrato de fibra y móvil con @pepephone ... Mejor precio y mejor servicio!! Así me dijeron... Seguir hilo👇
-
Beatriz 🇪🇸
(@beatrizmartmart) reportó
@orange_es En nuestro caso va aparte porque en ese momento no disponíais de router y ONT junto. Ya he pedido el cambio en alguna ocasión y nada. Sin embargo, a nuevos clientes posteriores y cuando ya disponíais de ese router, sí que se ponía...
-
Vic 🏳️🌈
(@ivictortorres) reportó
@AonoOkami @orange_es @vodafone_es Siempre les digo lo mismo, que me llamen cuando no tenga permanencia. Pero no, me llaman cada **** día varias veces. Y me sabe fatal ser un borde, porque se que están trabajando, pero es a todas horas.
-
Merche Postigo
(@MerchePostigo) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
La #Paciencia tiene un límite...y de nuevo llamo a @orange_es para entender el problema y me aclaran lo siguiente 1.. sólo han pasado 16 días( los he vuelto a contar y juro que salen 19)...pero no le llevo la contraria, todo sea por la fibra... 👇