¿Está Orange España con problemas o cortes en Villarrobledo, Provincia de Albacete, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Villarrobledo, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Villarrobledo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (40%)
-
Internet (35%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (8%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Duc Anh Nguyen
(@DucAnhN31489631) reportó
@Ruben_Geta @orange_es Ya funciona el internet otra vez, espero que se queda así
-
Alex Martin Cortes
(@AlexmartinfitaA) reportó
Todo firmado por un servicio técnico que no es @Apple__Es pero en @Apple__Es te dicen que @orange_es trabaja así. 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼
-
Julian
(@Julian34193678) reportó
@jotajotafedz @orange_es @OrangeTV_es Cambiate a Movistar,yo no tengo problema
-
Jesús
(@chusohijar) reportó
@orange_es me dan de baja el fijo sin explicación y después me "advierten" de que no cumplo requisitos para tarifa LOVE. No se puede ser más incompetente!!
-
masti
(@masticarlos) reportó
@juanchoabudei @orange_es se pelean todas pa ver cuál es peor
-
Mario Galera
(@MarioGalera) reportó
@orange_es llevo más de 1 semana sin internet en mi casa y seguís sin saber cuál es el problema y mucho menos sin dar una solución. Estamos gastando la batería de 4 teléfonos para compartir internet, ya que teletrabajamos. Espero que nos paguéis esos teléfonos, sin vergüenzas.
-
IvOo :)
(@IvelinDanchev) reportó
@orange_es Pero aquí tenemos averías cada dos días o que pasa? Estoy haciendo un curso, y su plataforma me dice que mi conexión es inestable y que guarde mi trabajo externamente... y eso todos los días... Velocidad y servicio penoso ofrecéis cobrado a precio de oro 👏🏻
-
Duc Anh Nguyen
(@DucAnhN31489631) reportó
@orange_es se ha caído el internet?
-
Adela Sanchez
(@Adelarsanchez11) reportó
@orange_es sigo sin tener Internet, ni teléfono fijo en casa desde el día 29 de enero. Llamo a la compañia Orange y a pesar de suplicar que necesitamos con urgencia el restablecimiento del servicio, sólo dicen 1ue hay que esperar. Pero aquí ni llaman ni aparece ningún técnico.
-
Francisco Liebana
(@fliebc) reportó
Vergüenza ajena el servicio de atención al cliente de @orange_es !! La satisfacción del cliente... ese gran olvidado!!