¿Está Orange España con problemas o cortes en Villaverde del Río, Provincia de Sevilla, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Villaverde del Río, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Villaverde del Río y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (37%)
-
Teléfono (37%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (8%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Villaverde del Río, Provincia de Sevilla, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en San José de la Rinconada.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Villaverde del Río, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villaverde del Río y lugares cercanos:
-
HELEN.
(@ElenaRomero17) reportó
desde
La Rinconada, Andalucía
Cada vez que llamo me tienen una hora en espera hasta que me aburro y cuelgo, no se puede tener PEOR SERVICIO TÉCNICO @orange_es
-
Agustin Manzano
(@AgustinManzanoP) reportó
desde
Alcalá del Río, Andalucía
Buenos días @orange_es a ver si me podéis mandar por MD los datos para darme de baja aunque tenga que pagar la penalización, es horroroso que por no tener el dinero a tiempo en el banco, metáis más de 30€ de recargo QUE ABUSO MAS GRANDE.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Luis M Berenguel
(@Luismberenguel) reportó
En vista que @vodafone_es no hace caso... ¿Podéis decirme cómo me doy de baja? #EstafaVodafone. @movistar_es @orange_es ¿Qué oferta me ofrecéis?
-
Mario Aguirre
(@maguirresanz) reportó
@TTV_LizzB @orange_es No sigue pasando a todos los clientes de Orange..... Habrá que hacer algo o que @orange_es. La verdad que es una ****** pagar sus servicios y que encima no puedas jugar con un ping decente. Yo antes a 10 de ping h ahora a 90..... Desastroso.
-
Jorge de la Peña
(@Buba_Giles_NO) reportó
@Aylenmadrid9 @orange_es @vodafone_es Me lo creo, llevo un año teniendo movidas de estas en el curro, seguro que si llamas desde un Orange la línea funciona, suele pasar que se quedan enganchadas en los sistemas de ****** de las compañías.
-
Manolo Avilés Fernández.
(@ManoloAvilesF) reportó
desde
Molina de Segura, Región de Murcia
@orange_es Aviso a navegantes. Hace cinco meses contraté con ORANGE. La conexión deco/tele todos los días me da problemas. He contactado con ellos muchas veces, siempre son muy amables, pero el problema persiste, el técnico no llega.
-
marc75
(@M7516014276) reportó
@orange_es de verdad no sw como sigo 14a,con vositros .15min para darme baja de una cosa
-
Norberto
(@norberto_perez) reportó
Hola @orange_es ¿pueden dejar de llamarme todos los días? No quiero cambiar de compañía móvil ni que me "regalen" un móvil. Además de molestar, es una pena por los operadores tener un trabajo de ******.
-
albertoalerto
(@albertomv19911) reportó
@TTV_LizzB @orange_es A mi me pasò con mi compañía, me queje y me dijeron que ellos ni pueden hacer nada porque es otra compañía la que coge el servidor pero se me solucionó en un par de semanas, tengo un colega en Orange que está como tú vaya, lleva 3 semanas así
-
Jennifer Gallego
(@jennifeeer_gm) reportó
No sé qué pasa con la conexión de @orange_es en Ronda, pero durante el último mes va fatal tanto el WiFi como la conexión del móvil. Pero después cobrar sí que te cobran el total.
-
markaets
(@markaets) reportó
@orange_es Da vergüenza. Dejar de amenazar a la gente. Es deprimente el trato de vuestro servicio de atención al cliente. Amenazas y llamadas repetitivas por deudas que no existen. Si seguís así os vamos a denunciar. Contratar personal con educación. Un cliente menos.
-
Vero
(@Vero1984mp) reportó
@orange_es Sabeis algo?!Porque siempre disculpas no me valen.Necesito saber en que proceso estan las gestiones cuanto tiempo mas voy a estar sin servicio?!estoy alucinando 😡😡😡😡 lo dicho la factura la pagare cuando este solucionado sino denunciare @consumidores