¿Está Orange España con problemas o cortes en Villaverde del Río, Provincia de Sevilla, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Villaverde del Río, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Villaverde del Río y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (39%)
-
Internet (36%)
-
Wi-fi (8%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (8%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Villaverde del Río, Provincia de Sevilla, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en San José de la Rinconada.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Villaverde del Río, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villaverde del Río y lugares cercanos:
-
Agustin Manzano
(@AgustinManzanoP) reportó
desde
Alcalá del Río, Andalucía
Buenos días @orange_es a ver si me podéis mandar por MD los datos para darme de baja aunque tenga que pagar la penalización, es horroroso que por no tener el dinero a tiempo en el banco, metáis más de 30€ de recargo QUE ABUSO MAS GRANDE.
-
HELEN.
(@ElenaRomero17) reportó
desde
La Rinconada, Andalucía
Cada vez que llamo me tienen una hora en espera hasta que me aburro y cuelgo, no se puede tener PEOR SERVICIO TÉCNICO @orange_es
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Macareu
(@Macareu3) reportó
@IracundoIsidoro @orange_es @Telefonica Mal asunto, al desplegar la fibra estan dejando podrir los cables de cobre.. Reza para que algún alma caritativa haga un empalme mal hecho y te dé servicio
-
Salvatore GP 😎
(@NyronNK) reportó
@orange_es Hasta a veces no puedo ni llamar porque falla la cobertura...cuando hasta hace 1 semana la tenia llena. ***** que vivo en Jaén no en Taiwan.
-
mangel diaz montero
(@mangel_montero) reportó
@OrangeTV_es @orange_es @vivo_espana Mal porque ha ganado el Madrid #laligaenvivoconorange
-
Agalan
(@agalanseo) reportó
@orange_es Estoy esperando! No puedo contactar solo con el DNI
-
Octavio
(@octavio2705) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@orange_es Cada día que pasa espero que no me lo cobren.. ya van 5, espero mañana se contacten. Muy pobre el servicio.
-
Antonio A. I.
(@ente_pernicioso) reportó
Hola @orange_es, llevo toda la mañana sin línea en mis 2 líneas móviles (aparece “sin servicio” en el estado de la red móvil). ¿Hasta cuándo va a durar esta incidencia? Trabajo desde casa y esta situación me está acarreando serios problemas. Me planteo cambio de operador.
-
KD Cobayasperez
(@AlcuadradoPerez) reportó
@orange_es Lo sabemos y agradecemos la intención, aunque sabéis que por ley europea si está a menos de 450 metros alrededor deberíais tirar desde allí ( está a 300 andando una conexión) y la otra a 350 metros, si lo desean la semana que viene hablamos seriamente
-
IracundoIsidoro
(@IracundoIsidoro) reportó
Llevo desde el sábado sin ADSL, @orange_es. Vuestros técnicos me dicen que es cosa de @Telefonica y no saben por qué no se arregla... Su única respuesta es que ya han avisado... y no saben qué pasa. HA SIDO JOE BIDEN
-
Carpier🎮⚽🇮🇨🇪🇸
(@cristian91tf) reportó
Un cobro d 123,19 euros por la cara. Llamo a @orange_es ,me coge el teléfono un impertinente que tras decirle que la factura no corresponde y está mal,y q me explique el por qué me cobran esa burrada,me dice que se debe a superar el periodo de 14 días para desestimar permanencia
-
Shirley Peñaloza Reyes
(@ShirleyPealoza1) reportó
@orange_es Ja ja y ja el servicio que ustedes prestan es un descaro y un robo a cara limpia Arrepentida de haberme cambiado a dicho servicio...y encima unos groseros cuando llamas a solicitar atención o un cambio de router pues no funciona, que servicio tan PÉSIMO