Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Villaverde del Río, Provincia de Sevilla, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Villaverde del Río, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Villaverde del Río y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Villaverde del Río, Provincia de Sevilla, Andalucía 12/26/2025 06:35

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (40%)

    Teléfono (40%)

  2. Internet (35%)

    Internet (35%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  4. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  5. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Villaverde del Río, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villaverde del Río y lugares cercanos:

  • ElenaRomero17 HELEN. (@ElenaRomero17) reportó desde La Rinconada, Andalucía

    Cada vez que llamo me tienen una hora en espera hasta que me aburro y cuelgo, no se puede tener PEOR SERVICIO TÉCNICO @orange_es

  • AgustinManzanoP Agustin Manzano (@AgustinManzanoP) reportó desde Alcalá del Río, Andalucía

    Buenos días @orange_es a ver si me podéis mandar por MD los datos para darme de baja aunque tenga que pagar la penalización, es horroroso que por no tener el dinero a tiempo en el banco, metáis más de 30€ de recargo QUE ABUSO MAS GRANDE.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • KiCabeza Løkï de La Cabeza (@KiCabeza) reportó

    @movistar_es , para cobrarte o contratarte te bombardean. Para solucionar problemas manténgase a la espera. Vaya mie... de servicios dais. @orange_es @vodafone_es prepararos que se avecina cambio de compañía. #Verguenza #movistar

  • juanmifcb10 🇪🇦💚Juanmi❤️💙FCB (@juanmifcb10) reportó

    @orange_es la basura de cobertura que tenéis no es ni normal macho... A pedales es poco

  • Josemariavirgil jose maria virgili (@Josemariavirgil) reportó

    Hola @orange_es me han llamado hasta 6 veces esta tarde de vuestro servicio de atención cliente y me cuelgan. Hace falta llamar tantas veces? Y hace falta colgarme para que tenga que llamar yo??

  • Lanoviacadaver_ La Novia Cadáver (@Lanoviacadaver_) reportó

    @mamen_tejedor @orange_es Muchas gracias. Ya les he dicho por mensaje que o le abonan ya el dinero a mi padre o vuelvo a hacerlo viral, además de emprender las acciones legales necesarias contra ellos. En el caso de mis padres me tienen a mi, pero q saber de cuántos ancianos más están pasando...

  • sergioforensic Dr uwu (@sergioforensic) reportó

    Ahora no tengo mucha idea de cuál es el siguiente paso, la asesoría de @orange_es me ha dicho que pague solo la parte del consumo, sin la penalización, para no "iniciar el procedimiento legal", mientras que en atención al cliente me dicen que espere 72 horas una respuesta.

  • EduPiqueras_ Eduardo Piqueras (@EduPiqueras_) reportó

    Por favor @orange_es he contwctado con vosotros 23 veces para poder activar mi servicio de AmazonPrime y cada vez me dicen algo diferente. No lo entiendo, pueden ponerse en contacto conmigo y activarlo? Porque unos me dicen que no tengo y otros que si

  • SergioViBa Sergio (@SergioViBa) reportó

    @orange_es @fallacher buena iniciativa, y mi fibra?? La estoy pagando y no puedo trabajar, esperando respuesta desde hace días, la factura siempre es puntual, así que debéis tener una buena explicación, cuando dejeis de colgar promos ocupáis de lo que debe hacer una empresa de comunicación?

  • Djovonzibel geoffrey vonzibel (@Djovonzibel) reportó

    @orange_es Ya hace 15 dias que estamos sin internet, nadie nos dice que esta pasando ni cuando se va a solucionar incluso nos ha colgado un agente. Malisimo servicio no contratan con ellos !!

  • _BrandStark Jose (@_BrandStark) reportó

    @orange_es, después de inventarse una permanencia de cerca de 100€, abrir incidencia y decirme que me tranquilizara que no me la cobrarían, hoy me han llamado de “cobros” para avisarme que o la pago o me meten en una lista de morosos. ¿Esto no es robo con amenaza?

  • JohnnyJamones Johnny Jamones (@JohnnyJamones) reportó

    @orange_es @orange_es me engaña y no cumple contrato telefónico. No respeta al cliente. Dinero por ecima de cualquier cosa. El acuerdo por telefono es como un contrato. TENEIS QUE CUMPLIR