Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Villaverde del Río, Provincia de Sevilla, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Villaverde del Río, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Villaverde del Río y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Villaverde del Río, Provincia de Sevilla, Andalucía 09/18/2025 07:35

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Villaverde del Río, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villaverde del Río y lugares cercanos:

  • AgustinManzanoP Agustin Manzano (@AgustinManzanoP) reportó desde Alcalá del Río, Andalucía

    Buenos días @orange_es a ver si me podéis mandar por MD los datos para darme de baja aunque tenga que pagar la penalización, es horroroso que por no tener el dinero a tiempo en el banco, metáis más de 30€ de recargo QUE ABUSO MAS GRANDE.

  • ElenaRomero17 HELEN. (@ElenaRomero17) reportó desde La Rinconada, Andalucía

    Cada vez que llamo me tienen una hora en espera hasta que me aburro y cuelgo, no se puede tener PEOR SERVICIO TÉCNICO @orange_es

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JosRamnMora José Ramón Mora 📢😷😷🙏 (@JosRamnMora) reportó

    Hola @orange_es desde que he interpuesto una reclamación por cobro indebido en las facturas de mi teléfono, ha dejado de funcionar la App, donde puedo acceder a mi información y facturas. Alguna explicación?

  • BigVanVader66 Big Van Vader (@BigVanVader66) reportó

    @orange_es Vosotros tardáis 72h en empezar a hacer algo. Movistar me completa la portabilidad en 48h. Haced la cuenta. Me quedo con el que primero me solucione el problema, si no lo hacéis vosotros, me voy. No me cuesta nada.

  • cotelas100 marcos (@cotelas100) reportó

    @orange_es Hola! Si quiero tener wifi más allá del Salón de mi casa me toca pagar por un repetidor 3€ /mes o 9'90€ y permanencia un año! Orange para mi 👎

  • perexitu Pitu Company (@perexitu) reportó

    @orange_es no me funciona la fibra de orange y no se donde llamar porque la linea de telefono tampoco funcion

  • RAMIROMARTINMA2 RAMIRO MARTIN MARTIN (@RAMIROMARTINMA2) reportó

    @orange_es Como puede ser que si contratas una tarifa con fútbol te obligan a un año de permanencia,el año que viene en Junio, Julio y Agosto no hay Fútbol y te obligan a pagar un servicio que no te dan. "ESTAFA"

  • BigVanVader66 Big Van Vader (@BigVanVader66) reportó

    @orange_es ¿Os sobran los clientes o qué? ¿Vosotros creéis que, después de dejarme sin servicio y de que el técnico me deje tirado después de quedar con él, me queda una sola razón para estar satisfecho con Orange?

  • cotelas100 marcos (@cotelas100) reportó

    @orange_es Yo ya os llame y ya os escribi diciendo mi incidencia! Se resolvió con lo comentado anteriormente, continúa con wifi de calidad en mi comedor, esa es la realidad

  • Yahyadenna Yahya 🇲🇷 (@Yahyadenna) reportó

    @EduAguirre7 @orange_es Vete a la ******

  • BigVanVader66 Big Van Vader (@BigVanVader66) reportó

    @orange_es más de 24 horas sin servicio y de informaciones equivocadas ("no hay incidencia masiva") cuando no, directamente falsas. De las 72h que tenéis para resolver el problema, 24 son de domingo. Si me vais a tener tanto tiempo sin servicio, Movistar me hace una portabilidad

  • BigVanVader66 Big Van Vader (@BigVanVader66) reportó

    @orange_es Y los 10GB que dais para aguantar esto desde el móvil son una ridiculez. De las 72 h que disteis de plazo para solucionar esto, vamos camino de 48 y no habéis hecho nada de nada. No habéis sido capaces ni de darme una información concisa sobre el problema y su posible solución