Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Villena, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Villena, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Villena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Villena, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana 11/23/2025 18:40

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (38%)

    Teléfono (38%)

  2. Internet (36%)

    Internet (36%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Villena, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Villena y Elda.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainVillena Teléfono
SpainElda Teléfono
SpainElda Teléfono
SpainElda Teléfono
SpainSax Wi-fi
SpainElda Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Villena, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villena y lugares cercanos:

  • MiguelRoai M A R A 73 (@MiguelRoai) reportó desde Villena, Comunitat Valenciana

    @David56584673 @orange_es @fallacher A mí me han cobrado la suscripción al servicio de juegos sin haberlo hecho.....y se lavan las manos los muy ladrones.....

  • MiguelRoai M A R A 73 (@MiguelRoai) reportó desde Villena, Comunitat Valenciana

    @orange_es Ya me he dado de baja en la aplicación de orange,creo...... porque es la única solución a vuestro robo......ahora me falta saber quién me ha dado de alta y quién me devuelve la cuantía cobrada indebidamente....ES LA SEGUNDA VEZ QUE ME ACTIVAIS UN SERVICIO DE FORMA MISTERIOSA.....

  • MiguelRoai M A R A 73 (@MiguelRoai) reportó desde Villena, Comunitat Valenciana

    @netbsos @orange_es Son unos ladrones y POCO DE FIAR....te cobran altas en servicios sin que te des.....y reclamas tu dinero....LA SOLUCIÓN para ellos es darte de baja y perder el dinero del alta a no se que.......

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • xavisu Xavi NavaSu (@xavisu) reportó

    @orange_es dispositivo “Apple watch” comprado el 07/05/2019, se estropea en Abril de 2021. Me van enviando de un lugar para otro y finalmente el 10/05/2019 me indican que la garantía está fuera de plazo. Tengo Orden de reparación en papel del 05/05/2021 y factura de compra.(1/2)

  • illoaleh Alex (@illoaleh) reportó

    @orange_es No sois más ***** inútiles por qué no podéis , 4 ***** años con una conexión que es una **** BASURA, entre velocidad de ****** como para que un vídeo de Youtube en 720 se pare y ni si quiera poder jugar una partida online en sea la plataforma que sea

  • kialios Immortal Technique (@kialios) reportó

    @orange_es Hola, En cuatro meses me doy de baja. Vuestra conexion es deficiente.

  • xavisu Xavi NavaSu (@xavisu) reportó

    @orange_es Tengo 3 líneas, internet, a Orange Tv. Y varios dispositivos comprados con vosotros. Y no me dais solución a la reparación del Apple Watch. Alguna solución amistosa sin tener que llegar a más?2/2

  • tamaratravelpl1 @tamarab (@tamaratravelpl1) reportó

    @Ratxel7 @orange_es Denuncia. Al que te llame le preguntas de donde ha sacado tus datos y después le dices que automáticamente de de baja tus datos de la base que tenga o le denunciaras . Funciona 99,9%. Mejor si grabas la llamada

  • Brckenkopf1 Jakob (@Brckenkopf1) reportó

    @orange_es La peor con diferencia a la hora de tratar a los clientes, después de cruzarme la facturación con otro cliente, llegamos a facturarme todo el mes después de darme de baja al principio del mismo. Mucho rostro el que tenéis.

  • illoaleh Alex (@illoaleh) reportó

    @orange_es No dais ni una solución de ****** más que poner gigas en una SIM siendo 4 personas usando la misma red , 4 personas de las 3 usan el wifi para WhatsApp y aún así tarda en enviar un triste mensaje, sois la peor compañia que hemos tenido con diferencia

  • alfredgarrido Alfred Garrido ✊ CDR (@alfredgarrido) reportó

    @orange_es He hablado con vosotros hoy mismo y ésa ha sido la respuesta. Solo lo pongo en Twitter para haceros mala publicidad... así mis contactos ya saben qué compañía evitar.

  • illoaleh Alex (@illoaleh) reportó

    @orange_es me va mejor los datos del móvil en un sótano que el wifi en mi casa, lo hacéis de **** madre todo vamos

  • bas_d1 Bas D (@bas_d1) reportó

    @orange_es Me parece una vergüenza tanto el trato de vuestro personal de cobro como el del servicio de vuestra "tarifa social". Conversación grabada de como vuestro personal justifica que la factura sea el doble por "letra pequeña"