¿Está Orange España con problemas o cortes en Villena, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Villena, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Villena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (40%)
-
Internet (35%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (8%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Villena, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villena y lugares cercanos:
-
M A R A 73
(@MiguelRoai) reportó
desde
Villena, Comunitat Valenciana
@David56584673 @orange_es @fallacher A mí me han cobrado la suscripción al servicio de juegos sin haberlo hecho.....y se lavan las manos los muy ladrones.....
-
M A R A 73
(@MiguelRoai) reportó
desde
Villena, Comunitat Valenciana
@netbsos @orange_es Son unos ladrones y POCO DE FIAR....te cobran altas en servicios sin que te des.....y reclamas tu dinero....LA SOLUCIÓN para ellos es darte de baja y perder el dinero del alta a no se que.......
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ecna Garhu 🇵🇸
(@EcnaGarhu) reportó
@orange_es Tengo las grabaciones de cuando contraté el servicio y me aseguráis que mi tarifa no va a cambiar. @orange_es es una estafa.
-
Podcast Línea Clara.
(@PodcastLinea) reportó
@orange_es Buenas tardes. Funciona tv e Internet, pero Guia tv no funciona y la tv no da datos de la programación de las cadenas de Orange tv.
-
Os-K-r 🐀🧅
(@os_k_r) reportó
hey @orange_es , parece que va siendo hora de poner una reclamación a @consumidores para que vuestros callcenters dejen de utilizar mi teléfono para ofrecer vuestra basura, no? Estoy en la Lista Robinson por algún motivo, y la RGPD existe por algún motivo también...
-
Ray.
(@Rayleigh_612) reportó
Tener cuidado con Orange al comprar en su web. Es ilegal vender un producto sin decir que está sin IVA. De hecho, creo que es hasta de caraduras poner el precio sin él. Encima abro una queja y antes de decir nada ya sabíais porque iba a ser. @orange_es
-
juanana
(@juananmr82) reportó
@educenini @orange_es No dan todo el mundial vaya basura de compañia pagas una pasta por todo el futbol y luego es mentira yo me voy a cambia tb a @movistar_es
-
dxnnymrtnzz
(@dxnnymrtnzz) reportó
@orange_es Buenos días, gracias por responder,fue anoche y supongo que estaríais haciendo cualquier mantenimiento (lo intuyo x la hora) ya que ni la luz de Internet ni Tlf estaban encendidas en el modem,reinicie el módem y seguía igual,tras unos 30min volvió a la normalidad, gracias igual🙏
-
dxnnymrtnzz
(@dxnnymrtnzz) reportó
@orange_es Estaba viendo una película y se ha caído el internet el tiempo suficiente como para ya no tener ganas de seguir viéndola, no me **** en vuestros muertos porq no tienen culpa
-
Lucho
(@LuchoGijon) reportó
@orange_es Informáis de que? De que cobráis lo que os viene en gana sin ninguna justificación? 25% servicio = 90% tarifa? Pues vaya solución
-
Juliettamunt
(@juliettamunt) reportó
@orange_es hacéis lo que os da la gana, llamo para reclamar y me tenéis a la espera y colgais, cobráis lo que os da la gana, que yo sepa lo de la permanencia ya no existe,, pondré la reclamación dónde corresponda, y no me digáis que os envié un DM que la gente sepa lo que hay
-
AnnettaJin 🧈 ⟭⟬ ★ 안네타진 ⟬⟭
(@annettajin) reportó
@orange_es Ya te he escrito por privado... Cuando me vais a contestar? En 9 horas que son las mismas que llevo sin wifi?