Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Villena, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Villena, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Villena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Villena, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana 12/27/2025 23:05

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (40%)

    Teléfono (40%)

  2. Internet (35%)

    Internet (35%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  4. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  5. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Villena, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villena y lugares cercanos:

  • MiguelRoai M A R A 73 (@MiguelRoai) reportó desde Villena, Comunitat Valenciana

    @orange_es Vaya un servicio que dais.....llamas al 1470 o usas wassap para plantear este incidente y la respuesta que te dan es.....que me dé de baja, que lo entienden....pero que de lo robado.... robado está.DEMUESTRAME QUE ME HE DADO DE ALTA.....

  • MiguelRoai M A R A 73 (@MiguelRoai) reportó desde Villena, Comunitat Valenciana

    @David56584673 @orange_es @fallacher A mí me han cobrado la suscripción al servicio de juegos sin haberlo hecho.....y se lavan las manos los muy ladrones.....

  • MiguelRoai M A R A 73 (@MiguelRoai) reportó desde Villena, Comunitat Valenciana

    @orange_es Ya me he dado de baja en la aplicación de orange,creo...... porque es la única solución a vuestro robo......ahora me falta saber quién me ha dado de alta y quién me devuelve la cuantía cobrada indebidamente....ES LA SEGUNDA VEZ QUE ME ACTIVAIS UN SERVICIO DE FORMA MISTERIOSA.....

  • MiguelRoai M A R A 73 (@MiguelRoai) reportó desde Villena, Comunitat Valenciana

    @netbsos @orange_es Son unos ladrones y POCO DE FIAR....te cobran altas en servicios sin que te des.....y reclamas tu dinero....LA SOLUCIÓN para ellos es darte de baja y perder el dinero del alta a no se que.......

  • MiguelRoai M A R A 73 (@MiguelRoai) reportó desde Villena, Comunitat Valenciana

    @orange_es @fallacher Hola Jean! Orange me ha facturado de más y ha permitido que me estafen. Sus empleados se lavan las manos. Con quién tengo que hablar para que me lo solucinen? @orange_es #fraude #estafa #orangemeestafa

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • loveoverlenses Aminaz K (@loveoverlenses) reportó

    @orange_es Creo que tengo que ir con @movistar_es por el pésimo servicio que estoy recibiendo en Orange. El servicio de atención al cliente me dice que "espere", pero no me da un plazo, cuando se le pide más información, cuelga el teléfono. ¿Es así como tratas a los clientes?

  • Alvaro4Mota Otra forma de entender la vida (@Alvaro4Mota) reportó

    @ACdeFifa_ @orange_es Tranquilo. Estan deshabilitados los partidos que hay mantenimiento de EA

  • amuntpuche J. L. Puche (@amuntpuche) reportó

    @orange_es desastroso el servicio de gestión "obligatorio" por watshapp de Orange España. Desesperante el trato recibido y sin resolver nada. Para un simple cambio de domicilio.

  • Magutibasilio Magutibasilio (@Magutibasilio) reportó

    @consumidores Pésimo servicio de @orange_es ocasionan problemas en un bloque al intentar instalar una fibra que no consiguen y se van dejándolo todo patas Arriba, la respuesta abrir una “incidencia urgente” han pasado 10 días y nada. @consumogob que puedo hacer denunciarlos?

  • silviapasodeti srta_silton25 (@silviapasodeti) reportó

    @ACdeFifa_ @orange_es Y yo buscandote jajaja digo ****** twicht q no carga..

  • e_eglobalpress #eGlobalpress (@e_eglobalpress) reportó

    @orange_es se dice que tenéis problemas para suministrar nuevos routers ¿por?¿necesitáis un crowdfunding?

  • joelgab12 Joel Rodriguez (@joelgab12) reportó

    @soysheilaortega @orange_es Todas son unas estafadoras. Cámbiate a Vodafone jode igual, pero al menos prestan un servicio más decente.

  • Joy19088969 Joy (@Joy19088969) reportó

    @orange_es @OrangeEmpresas COMO SI OS IMPORTARAN MUCHO LAS EMPRESAS! JA! MENUDA CARA. OFRECÉIS UNA COSA Y LUEGO HACÉIS LO QUE OS DA LA GANA Y UNA VEZ PAGADA LA FACTURA RECLAMAS Y A VER SI TE HACEN CASO. Y SI DEVUELVES EL RECIBO AUNQUE LO PAGUES DESPUÉS TE CORTAN LA LÍNEA TRES DIAS. QUE POCA VERGÜENZA!

  • Parquesolsol Parquesol☀🇪🇸 (@Parquesolsol) reportó

    @orange_es A las 14h hará exactamente 120 horas desde la gloriosa frase "antes de 72 horas nos ponemos en contacto contigo para solucionar la incidencia". Sigo esperando.

  • diegocrisale Diego Rodriguez (@diegocrisale) reportó

    @ACdeFifa_ @orange_es Peor con Vodafone y sus microcortes. En el ultimo FC 4 partidos me desconectó, iba ganando y me los dio por perdido... Por la cara, porque además mis hijos que suelen jugar a otros juegos online no le pasa nada de eso, es solo on Fifa