¿Está Orange España con problemas o cortes en Villena, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Villena provienen de los códigos postales 03400.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Villena, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Villena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
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Teléfono (45%)
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Internet (36%)
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Wi-fi (7%)
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Corte Total (7%)
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Televisíon (3%)
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E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Villena, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Villena y Elda.
City | Problem Type | Report Time |
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Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Wi-fi | ||
Internet |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Villena, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villena y lugares cercanos:
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M A R A 73 (@MiguelRoai) reportó desde Villena, Comunitat Valenciana
@David56584673 @orange_es @fallacher A mí me han cobrado la suscripción al servicio de juegos sin haberlo hecho.....y se lavan las manos los muy ladrones.....
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M A R A 73 (@MiguelRoai) reportó desde Villena, Comunitat Valenciana
@netbsos @orange_es Son unos ladrones y POCO DE FIAR....te cobran altas en servicios sin que te des.....y reclamas tu dinero....LA SOLUCIÓN para ellos es darte de baja y perder el dinero del alta a no se que.......
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Ale🌺 (@Ale47109459) reportó
@orange_es a que se deben los problemas de conexión a internet que estoy teniendo en casa y en el movil… pago 180€ al mes y que falle algo tan básico es insólito
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fontisiete (@fontisiete) reportó
@orange_es Si llamo antes de un viaje al 1470, para informarme sobre el servicio roaming en Marruecos, para decidir si lo activo o me cojo una tarjeta prepago que regalais en el aeropuerto y me informan de un precio de 12 euros y lo activo. Y luego son 26. Pago yo vuestro error?
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carlos (@pache_76) reportó desde El Campello, Comunitat Valenciana
Seguimos mintiendo @orange_es … no funciona el enlace que enviáis.. y lo sabéis
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✵Laura S.R.✵ (@Laura_SR_81) reportó
Pensarlo. Y habiendo ya formalizado con la otra compañía, con lo cuál supone, q si me quedo con @orange_es tendría yo que solucionar esa formalizacion con la otra compañía. Osea, quebraderos de cabeza, jaleos, lios y problemas. Todo ésto xq no quieren que se vaya un cliente (sigo
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Profesor de Mantua (@de_mantua) reportó
@orange_es Aquí nadie es capaz de decirme qué pasa ni cómo ni cuando vais a solucionarlo. Me fui muy cabreado de Movistar, pero estas cosas las arreglan mucho más rápido y mejor que vosotros. Según vosotros, esta incidencia tiene un plazo de resolución de 72 horas. Si no, me voy a Movistar.
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Profesor de Mantua (@de_mantua) reportó
@orange_es Me habéis dado información incorrecta. Acaban de decirme por teléfono que esas 72 horas son para que un técnico se ponga en contacto conmigo, no para solucionar el problema.
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David MM (@Mr_NeilMcCauley) reportó
@orange_es Pues mira. Parece que de momento ha funcionado. Así que después de mi pataleo, os doy las gracias por vuestra pronta ayuda. En condiciones normales la pantalla está llena de correos, llamadas y mensajes, y este tipo de notificaciones molestan muchísimo. Gracias de verdad.
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✵Laura S.R.✵ (@Laura_SR_81) reportó
Hoy me ofreceis de todo y el tiempo de 2 minutos para aceptarlo (brutal) tb me regalabais el problema de deshacer formalidad con la otra compañía. Muchas gracias @orange_es x no tratar bien a clientes antiguos, hoy habéis perdido 2 buenos clientes xq tb mi padre se va. GRACIAS!
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✵Laura S.R.✵ (@Laura_SR_81) reportó
Lo haréis todas las compañías, pero mi problema ha sido con @orange_es no entra en mi cabeza q antes de ayer solo pudieseis bajarme la tarifa a 77€ con mis servicios y hoy, me la podais bajar a 46€ ofreciéndome servicios q ni tenía. Es lamentable para mí q esto suceda SIEMPRE!!
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María Sotomayor (@emesotomayor) reportó desde Bujalance, Andalucía
@orange_es, me parecéis una empresa terrible. Terrible.