¿Está Orange España con problemas o cortes en Villena, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Villena, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Villena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Televisíon (34%)
-
Corte Total (9%)
-
Wi-fi (8%)
-
Teléfono (6%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Villena, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Elda y Onil.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Elda | Internet | |
Onil | Internet | |
Sax | Televisíon | |
Elda | Teléfono | |
Sax | Teléfono | |
Elda | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Villena, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villena y lugares cercanos:
-
M A R A 73
(@MiguelRoai) reportó
desde
Villena, Comunitat Valenciana
@David56584673 @orange_es @fallacher A mí me han cobrado la suscripción al servicio de juegos sin haberlo hecho.....y se lavan las manos los muy ladrones.....
-
M A R A 73
(@MiguelRoai) reportó
desde
Villena, Comunitat Valenciana
@orange_es Ya me he dado de baja en la aplicación de orange,creo...... porque es la única solución a vuestro robo......ahora me falta saber quién me ha dado de alta y quién me devuelve la cuantía cobrada indebidamente....ES LA SEGUNDA VEZ QUE ME ACTIVAIS UN SERVICIO DE FORMA MISTERIOSA.....
-
M A R A 73
(@MiguelRoai) reportó
desde
Villena, Comunitat Valenciana
@netbsos @orange_es Son unos ladrones y POCO DE FIAR....te cobran altas en servicios sin que te des.....y reclamas tu dinero....LA SOLUCIÓN para ellos es darte de baja y perder el dinero del alta a no se que.......
-
M A R A 73
(@MiguelRoai) reportó
desde
Villena, Comunitat Valenciana
@orange_es Vaya un servicio que dais.....llamas al 1470 o usas wassap para plantear este incidente y la respuesta que te dan es.....que me dé de baja, que lo entienden....pero que de lo robado.... robado está.DEMUESTRAME QUE ME HE DADO DE ALTA.....
-
M A R A 73
(@MiguelRoai) reportó
desde
Villena, Comunitat Valenciana
@orange_es @fallacher Hola Jean! Orange me ha facturado de más y ha permitido que me estafen. Sus empleados se lavan las manos. Con quién tengo que hablar para que me lo solucinen? @orange_es #fraude #estafa #orangemeestafa
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Blr
(@BlrBl) reportó
@orange_es No recomiendo esta compañía ní a mi peor enemigo. Me dí de baja hace 2 años y me siguieron cobrando dura te 6 meses más las facturas y puse muchas reclamaciones para que me devuelvan el dinero y todavía 2 años después esperando.
-
Jesús
(@jesus_mataro) reportó
@orange_es Esque ya me he dado de alta muchachos, hoy esperaba a q vinierais a instalar la fibra y por un error interno vuestro, se ha vuelto a cancelar todo
-
Antonio Muñoz Escude
(@tonybel37) reportó
@orange_es El problema es que me tengo que cambiar a una tarifa mucho más y no dais más opciónes
-
Jose Nicolas Alamo B
(@nicolasalamo191) reportó
@orange_es VAYA ****** DE SERVICIOS QUE DAIS,MUERTOS DE HAMBRE
-
Andrés Castillejo
(@ACastillejoI) reportó
@orange_es Buenas tardes Yovana, el problema es con datos móviles
-
El León blanco
(@Fer_97c) reportó
@orange_es Que si, que lo se, pero por que un producto que vale tan caro tiene un servicio tan deficiente
-
manu pi
(@hertziomania) reportó
@muxi972 @orange_es @OrangeTV_es Vete acostumbrando... Con orange esas cosas pasan... Y al menos espera a que no te roben como a mi
-
manu pi
(@hertziomania) reportó
@orange_es Esa respuesta me suena... De los últimos 2 meses
-
Mafalda Zarza
(@Mafaldazarza) reportó
@orange_es pues mira si, llevo desde las 10 de la mañana intentando dar un servicio de baja y continuo en espera hasta el lunes..
-
Andrés Castillejo
(@ACastillejoI) reportó
@orange_es Buenas tardes, tenéis incidencia de servicio en la zona de Fuengirola? Llevamos un par de horas con muy mala conexión