¿Está Orange España con problemas o cortes en Vinalesa, Província de València, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Vinalesa, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Vinalesa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
- 
            
Teléfono (39%)
 - 
            
Internet (36%)
 - 
            
Televisíon (8%)
 - 
            
Wi-fi (8%)
 - 
            
Corte Total (7%)
 - 
            
E-mail (2%)
 
Mapa de interrupciones cerca de Vinalesa, Província de València, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valencia, Burjassot, L'Eliana, Bétera, Lugar Nuevo de la Corona, Torrent, Albal, Alboraya, Massamagrell y Puçol.
| City | Problem Type | Report Time | 
|---|---|---|
| Televisíon | ||
| Televisíon | ||
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Vinalesa, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vinalesa y lugares cercanos:
- 
                
Rafael Vilana 
    (@Felovilan) reportó 
    
        desde
            Valencia, Comunitat Valenciana
    
@orange_es hace un mes que hice la portabilidad de @movistar_es hacia @orange_es y no tengo mas que problemas. Por un lado una línea de móvil no funciona y no hago más que hacer colas en la tienda @orange_es de valencia y perder tiempo. Por otro lado la TV no funciona
 - 
                
Rafa Montero 
    (@rafaguillermova) reportó 
    
        desde
            Valencia, Comunitat Valenciana
    
La cronología de 20 días de falta de servicio sin que @orange_es de el servicio contratado. No se cuantas llamadas van ya. Mi hijo estudia con iPad y no puede. Si soy yo el que falla al pago de 1 factura lo solucionan rápido.
 - 
                
Dominguez 
    (@Domingu62109822) reportó 
    
        desde
            Valencia, Comunitat Valenciana
    
@pacoquart @borderline_lud @orange_es Bon xic amic, lo contrario que ellos. Pero mal negocio han hecho. Campaña publicitaria hasta que me muera en prime time
 - 
                
Emi Pujadas 
    (@EmiPujadas) reportó 
    
        desde
            Valencia, Comunitat Valenciana
    
Bueno señores de @orange_es pido ya la portabilidad a #Movistar porque vosotros sois incapaces de ponerme la TV para ver el futbol? Después de más de 10 años en la compañía esperaba que trataran mejor a sus clientes...Que #estafa...
 - 
                
Antonio Rodríguez 
    (@AROterapia) reportó 
    
        desde
            Manises, Comunitat Valenciana
    
Bye bye @orange_es Tras una promesa de descuento para firmar permanencia no cumplen condiciones. Prefiero pagar la estafa de 200€ por irme que estar condenado 24 meses con vosotros. #NuncaMás
 - 
                
Admones. Parrilla 
    (@AdmonesParrilla) reportó 
    
        desde
            Valencia, Comunitat Valenciana
    
@orange_es llevo desde julio para que activéis una ip fija , yo creo que el cachondeo ya tiene su límite. Dais solución o portabilidad???
 - 
                
Rafael Vilana 
    (@Felovilan) reportó 
    
        desde
            Valencia, Comunitat Valenciana
    
@orange_es Usted es un auténtico desastre, más de 20 minutos para intentar contactar por teléfono, la televisión da vueltas el circuito naranja desde hace más de media hora. No me lo solucionan y así día tras día me lo arreglan funciona y al día siguiente vuelve a pasar lo mismo
 - 
                
pabloVCF 🦇💯 
    (@pabloVCF) reportó 
    
        desde
            Valencia, Comunitat Valenciana
    
@widefaces @xavierdme @im_dimatteo @orange_es ahora ya funciona
 - 
                
Luciana 
    (@Luppci) reportó 
    
        desde
            Torrent, Comunitat Valenciana
    
@orange_es Avisen a los empleados que gestionan las redes que no se peleen por responderme los MD o ponerse en contacto conmigo!!!!!!!!!!!!! Nefasto y paupérrimo servicio.
 - 
                
José Hernández 
    (@JRHernandezR) reportó 
    
        desde
            Valencia, Comunitat Valenciana
    
Más de 3 años siendo cliente @orange_es y hasta aquí llego... me cobraron casi un año un seguro de un móvil que no tengo, reclamo me dicen que devolverían el importe en facturas, solo descontaron una parte así que reclamó nuevamente y me dicen que es imposible descontarlo.
 - 
                
Luciana 
    (@Luppci) reportó 
    
        desde
            Torrent, Comunitat Valenciana
    
@orange_es La compañía más lamentable que hay en España. Llevo 7 años siendo cliente y aún así siguen estafando y robando dinero que no les corresponde. Van más de 3 meses que cobran lo que quieren y si reclamas te dicen que en la próxima factura se va a devolver el importe...
 - 
                
José Hernández 
    (@JRHernandezR) reportó 
    
        desde
            Valencia, Comunitat Valenciana
    
Los de @orange_es me han cobrado 10 meses de seguro por error de ellos (120 euros) y ahora se hacen los locos para devolverme el dinero. Me iré de la compañía.
 - 
                
Rafa Montero 
    (@rafaguillermova) reportó 
    
        desde
            Valencia, Comunitat Valenciana
    
@orange_es Esto no me soluciona nada. Creo que todos esos pasos ya los he dado, puesto que el día 27 ya hubo un técnico vuestro en mi casa. Y no le dejaron hacer el cambio
 - 
                
José Hernández 
    (@JRHernandezR) reportó 
    
        desde
            Valencia, Comunitat Valenciana
    
Si y habían dicho que lo harían porque coño ahora me dicen que no porque según es mi culpa? Ahora soy yo el que gestiona el sistema vuestro @orange_es ? Simplemente da vergüenza su Soporte técnico. Me iré de la compañía.
 - 
                
Rafael Vilana 
    (@Felovilan) reportó 
    
        desde
            Valencia, Comunitat Valenciana
    
Ya ha pasado una semana y sigo sin ver la televisión y no tengo solución pero pagar hay que pagar, @orange_es Cuando estaba en Movistar se solucionaba todo súper rápido
 - 
                
Víctor Soriano 
    (@vjsoriano) reportó 
    
        desde
            Catarroja, Comunitat Valenciana
    
Reemplazar una eSIM por otra eSIM en @orange_es por un cambio de terminal = coste de 5€ por enviarte un correo, fallo en su sistema, quedarte sin línea y en el 1470 me dicen que vaya a una tienda. QUE ES UNA SIM VIRTUAL!! Para qué tengo que ir a una tienda??
 - 
                
Dominguez 
    (@Domingu62109822) reportó 
    
        desde
            Quart de Poblet, Comunitat Valenciana
    
Cuidado con los mensajes que os manda @orange_es @OrangeTV_es , son un tangazo . Supuestamente es a traves de uno de esos mensajes linea porno donde me han clavado 99 de permanencia en vez de los 44 euros que firme. Cuidado con los putos gabachos
 - 
                
Rafael Vilana 
    (@Felovilan) reportó 
    
        desde
            Valencia, Comunitat Valenciana
    
Ya me han cambiado el decodificador dos veces y llega la noche y se vuelve loca la TV, se enciende y se apaga, se fundirá al final y a él quien paga el TV. Estoy cansado , es un engaño @orange_es. Nadie me da la solución , y llevo a 15 días sin móvil y 10 sin TV. Vergonzoso
 - 
                
Manuela Nada 
    (@NadaManuela) reportó 
    
        desde
            Valencia, Comunitat Valenciana
    
@rikote @facua @orange_es Ahí Amigo no esperes Ayuda del PUT. Gobierno son los poderosos..y no harán Nada. NADA..
 - 
                
José Hernández 
    (@JRHernandezR) reportó 
    
        desde
            Valencia, Comunitat Valenciana
    
Alguien que le explique a @orange_es que si cobran 12 euros por 10 meses son 120euros que me cobraron por un seguro que ellos NO DIERON DE BAJA cuando lo solicité y que por ende deben devolverme.
 
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
Maxime R 
    (@maximerms) reportó 
@orange_es hola ! Tengo un problema porque pago dos veses 10 euros para regargar mi movil pero el secundo pagamento no fonctionna pero le veo en mi n26.como hacer por favor ? Gracias
 - 
            
Chollo_games 
    (@games_chollo) reportó 
@lu_longbrit @orange_es Hola yo trabajo para una compañía telefónica, si necesitáis cambiaros y un soporte más directo mandarme un MD
 - 
            
monica garcia 
    (@Monica__GC) reportó 
@orange_es Ya he llamao y me ha cogido un tal Maxi el cual me dijo que iba a hacer unos cmbios y a las 11:15 me llamaba...aqui sigo esperando. 20 minutos de retraso...como si la gente no tuviera nada que hacer
 - 
            
vidaextraretro 
    (@vidaextraretro) reportó 
4 días sin internet en casa debido a una cagada de las gordas de @orange_es Ni ellos me dan explicación. La portabilidad se acerca. #vergüenza #inexplicable #incompetentes
 - 
            
🌻💙Laury MC💙🌻 ¡hey, estoy en youtube y twitch! 
    (@LaurykachanMC) reportó 
@orange_es Todavía no ha contactado el técnico con nosotros, restamos a la espera nos han dado el bono de datos móviles pero no me da red en los ordenadores, dice que la conexión es deficiente. He enviado un DM
 - 
            
Mcmurphy091 
    (@mcmurphy091) reportó 
@orange_es Salvo que tengáis "un problema informático " y durante tres meses (y esta semana veremos si cuatro) sigáis cobrando la tarifa más cara y no devolváis el dinero cobrado de más ni seis explicaciones
 - 
            
RICARDO RUIZ 
    (@ricar73_rp) reportó 
@orange_es Todas. Sólo quiero que me faciliten la baja sin penalización. No quiero más técnicos, ni que me hagan reiniciar inútilmente el equipo.. nada, sólo quiero cambiar
 - 
            
Montse 
    (@guiu_montse) reportó 
@orange_es Tengo una incidencia abierta des del dia 11 de enero. No teneis verguenza.
 - 
            
patricia diaz 
    (@patrici26300232) reportó 
@orange_es muy descontenta con vuestros servicios, llevo en la compañía más de dos años y me ha subido la factura mucho, me he dado de baja en la TV y ni siquiera me preguntáis por qué, muy decepcionada 😤
 - 
            
RubénCere 
    (@RubenCere) reportó 
Ahora mismo, @orange_es que me acaba de ROBAR a través de mi factura no atiende desde ninguna vía. Procedo a dar de baja mis lineas sin pagar penalización (al incumplir ellos el contrato) y denunciar por vía judicial el robo por medio de @consumidores