Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Benizar, Murcia, Región de Murcia?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Benizar, Región de Murcia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Benizar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Benizar, Murcia, Región de Murcia 10/29/2025 08:35

octubre 29: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 01:00 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MagdalenaPerezD Magdalena Perez Diego (@MagdalenaPerezD) reportó

    @movistar_es Acabo de desinstalar y reinstalar la app y peor todavía. Me pide el DNI para identificarme y, una vez puesto, me dice que no es correcto. Así todo el rato. Insisto, Movistar Lite es todo lo que tengo contratado con Movistar.

  • SamuSVQ Samuel Guerra (@SamuSVQ) reportó

    @movistar_es @MovistarPlus La mayor plataforma audiovisual y la peor app/webapp para ver todo ese contenido.

  • ruben10c Rubén D. (@ruben10c) reportó

    @JuaBurg @movistar_es Yo puedo entrar con app de móvil (iPhone) conectado al wifi de casa (fibra) no me funciona ni en la app de la tv ni en web del PC.

  • Yuls_addams Yuls💀 (@Yuls_addams) reportó

    @itxan_79 @adrianpinored @movistar_es No se que es peor, no tener fibra, o que te roben los asquerosos de Vodafone. Porque vaya pastel tenemos nosotros con esos

  • LRiopedre LRiopedre (@LRiopedre) reportó

    Dos grabaciones hechas con @movistar_es para cambio de nombre y contratación de un producto. No han hecho ni una cosa ni otra después de 3 meses... Según ellos, no conta grabación ni petición (45 min. Cada llamada). #Vergonzoso

  • MagdalenaPerezD Magdalena Perez Diego (@MagdalenaPerezD) reportó

    @movistar_es @ImJimmyFloyd Yo, además de no poder acceder, como solo tengo Lite y no tengo ningún teléfono móvil ni fijo, ni siquiera me atienden al teléfono. Por otros problemas lo he intentado en otras ocasiones y ha sido imposible.

  • liquemnuc Nuc (@liquemnuc) reportó

    @movistar_es me pasa lo mismo, ya os he puesto md, ¿entiendo que es fallo general?

  • d_santana10 Danii Santana (@d_santana10) reportó

    @movistar_es ¿qué le pasa a la app? No me funciona en ningún dispositivo.

  • JuaBurg Juan Burgos 🇪🇸 (@JuaBurg) reportó

    @movistar_es Tengo el error con la conexión de fibra de casa. Con tarjeta SIM puedo entrar. ¿Hay algún bloqueo de IPs?

  • VeroSmrties Vero Smarties (@VeroSmrties) reportó

    @movistar_es Pero si estoy viendo mas gente escribiendoos con el mismo error...