¿Está Movistar España con problemas o cortes en Benizar, Murcia, Región de Murcia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Benizar, Región de Murcia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Benizar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (11%)
-
Teléfono (11%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
vicar
(@josesm78) reportó
Nos mandaron un técnico de una empresa externa para hacer la instalación, vino sin el material necesario y con los aparatos de @movistar_es de segunda mano. Pues como no pudo hacer su trabajo, (esto fue el martes dia 6 de Septiembre) aquí seguimos esperando. Continua hilo...
-
A7
(@atleticoforever) reportó
@movistar_es quién gestiona la sección de U7 en Deportes?? Nunca he sido capaz de ver un evento entero. Lo de hoy con el partido de @carlosalcaraz no tiene nombre. Lamentable.
-
resh
(@resh_zzz) reportó
@mamenpolaino @movistar_es Algunos no podemos ni estudiar desde casa via Zoom. @movistar_es Lo antes posible ACTIVAR el servicio por favor. Soy estudiante de modelado 3D y no puedo hacer ni Renders desde casa
-
Agar A. Andrade
(@Agaree_) reportó
@MovistarPlus @movistar_es porque ni siquiera descontáis los días que por avería me quedo sin servicio. Se supone que si eres premium la atención tendría que estar a la altura, igual que lo pago cada mes! En fin… esto no es nada nuevo….🤬🤬
-
Pan tostaito migaito con café
(@sevilla_video) reportó
@movistar_es Movistar estafa con los televisores me dieron un televisor de 55 gratis, lo encendido solo una vez, se averió no funciona y Movistar se desentiende así que por favor televisión xoamin gratis es una estafa.....
-
Ramón
(@ramoniko84) reportó
@movistar_es No, estoy en mi segunda vivienda, en la que tengo contratada internet con vostros. Pero lógicamente es otra red wifi. Pero la semana pasada podía verlo sin problema aquí, salían los canales de la liga
-
Monica Ceide
(@ceidemonica1) reportó
@movistar_es El protocolo está de más a estas alturas. La solución es enviar sin demora un técnico a reparar la avería. Y si hoy no es posible al menos estaría saber CUANDO lo enviarán.
-
Agar A. Andrade
(@Agaree_) reportó
@movistar_es No. La avería no está solucionada. El ADSL no funciona y el Movistar+ parece que tiene incidencia con la antena pero ni siquiera sabemos cuándo vendrán a arreglarlo. Espero que igual que cobráis por arreglarlo, descontéis los días sin servicio.
-
Andaluza🏳️🌈🌹✊
(@RojaAndaluza) reportó
@movistar_es Por un error vuestro me habéis pasado al sistema antiguo (sin yo saberlo,ni comunicarme nada)ahora quiero mejorar mi tarifa y me tenéis mareada dos meses,para pasar al sistema nuevo ¿tengo que esperar mínimo un mes? ¿Qué servicio es ese? Baja ya y denuncio.
-
Mamen Polaino
(@mamenpolaino) reportó
@movistar_es ah! Y la instalación está hecha por obra nueva desde hace 6 meses pero no nos llega la señal. Hasta cuando hemos de esperar para que nos enviéis a alguien?