1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. Benizar
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en Benizar, Murcia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Benizar, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Benizar, Murcia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Benizar, Murcia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MigueitoOliva
    Migue (@MigueitoOliva) reportó

    @movistar_es Me sucede que llevo una hora y media esperando que atiendan por WhatsApp... Me sucede que antes podía cargar pequeñas compras de Google en la factura y ahora no y nadie sabe como solucionarlo

  • nereajames
    𝑵𝒆𝒓𝒆𝒂 𝑱𝒂𝒎𝒆𝒔☾ ★ (@nereajames) reportó

    A ver si @movistar_es aprende a hacer bien las facturas que llevamos 7 reclamaciones porque nos cobrais mal

  • cmradigales
    Carlos Marco (@cmradigales) reportó

    @MALONSANZ @movistar_es Como siempre lamentables... En Azanuy después del incendio que sufrimos en junio una semana después seguíamos sin servicio y el resto de compañías funcionando perfectamente. Los pequeños no importamos...

  • boxer_klein
    Boxer Mediterráneo (@boxer_klein) reportó

    @movistar_es Me uno a la queja de todos los que no queremos mensajes publicitarios en nuestro móvil. Exijo que quiten el mensaje de 'c9n l4 s3lecci0n' de mi dispositivo

  • perroviario_
    🐺- Perroviario 🏳️‍🌈 (@perroviario_) reportó

    @jamesisio @movistar_es Si arreglar está arreglado, desactivado el filtro de SPAM y ya funciona.

  • Hartopodetodo
    Hartopo Do (@Hartopodetodo) reportó

    @marcuswelby1201 @ClaraOutContext @movistar_es Tu **** madre **** retrasado. Lo he puesto aposta para saber dónde iba la entonación, pedazo de basura infecta.

  • mignarion
    Mignarion (@mignarion) reportó

    @gallifantes @movistar_es Tienes la opción de cambiar de compañía, creemos que una simple acción no sirve de nada, pero hay veces que provocan tsunamis,

  • ronaldrjsm
    RONΔLD (@ronaldrjsm) reportó

    No hay pero empresa de reparto que @zeleris la peor experiencia y ya varias veces con lo mismo mintiendo a los clientes @movistar_es @Telefonica

  • FeloCarl05
    Felipe C (@FeloCarl05) reportó

    @mistercarter89 @movistar_es Lo estamos esperando desde hace rato @movistar_es

  • Chipsy74
    Felix Novak (@Chipsy74) reportó

    @movistar_es "Movistar, vergüenza absoluta. Traspaso Orange imposible para discapacitado. 3 veces tienda por SIM + 4 citas técnico canceladas. Ahora queréis cobrar 130€ por VUESTRA ****** de servicio. ¡Cancelad YA sin cargos! #MovistarEstafa"