Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Benizar, Murcia, Región de Murcia?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Benizar, Región de Murcia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Benizar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Benizar, Murcia, Región de Murcia 11/19/2025 07:15

noviembre 19: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 12:40 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • cpb64136464 cpb (@cpb64136464) reportó

    @movistar_es Lo que la gente sí debe saber es que dejáis a ancianos sin cobertura telefónica y sin teleasistencia médica, con un mensaje de avería automático que nos deja fustrados e indefensos. Eso es lo que la gente debe saber.

  • Mar_Pata Maria Pata (@Mar_Pata) reportó

    @movistar_es Hola José María. Sé que el reponsable no eres tú, si no tu empresa, ¿pero para qué sirve la app de movistar? Abrí una incidencia ayer

  • Tehen Iñigo Merino (@Tehen) reportó

    @movistar_es solicite un cambio de domicilio para mi paquete Fusión y aún sigo esperando 😑 ¿alguna novedad? Gracias

  • EspacioEspana EspacioEspaña (@EspacioEspana) reportó

    @movistar_es No noto que estén trabajando en la incidencia, sigue sin resolverse. Ni me han llamado... Sigo esperanto...

  • sackness Dani Jimenez (@sackness) reportó

    Hola @movistar_es @Movistar @MovistarPlus, a quién toque. Llevo hoy 4 llamadas a Movistar soporte y extrañamente se han colgado 3 de ellas, la 4a se ha puesto a hacer una comprobación y me ha dicho que se comunicarían conmigo. ¿Qué? Como siempre tenemos que llegar a las RRSS.

  • EspacioEspana EspacioEspaña (@EspacioEspana) reportó

    @movistar_es 1002 inoperativo esperando 40 min sin contestar, ahora ya 96 h desde dar el aviso y sin repararlo, voy a avanzar más pidiendo una portabilidad a otra empresa por lo menos lo instalarían antes. No se toman en serio los problemas, en cambio para cobrar...

  • AlbertVasco4 Albert Vasco (@AlbertVasco4) reportó

    @Movistar_Riders @movistar_es @Fortnite_ES Ya van 12 días que Movistar tiene 170 euros míos por un error suyo. Reclamé el primer día y di todos los datos para que comprobaran el error. Seguramente volverán a pedir que les envíe los datos por privado. NECESITO EL DINERO. ME ESTAIS JODIENDO EL MES. ¿COMO VAIS A COMPENSARLO?

  • lauragpalazon laura (@lauragpalazon) reportó

    @movistar_es esperando estoy que me ingreséis el dinero que me habéis quitado de mi cuenta durante casi dos años

  • Carlos_Cardo Carlos Cardo (@Carlos_Cardo) reportó

    @virginia_armas @movistar_es Es decir, que la única solución que nos dais es que esperemos a que os de la gana poner la caja?

  • JcJodar Juan Carlos Jodar (@JcJodar) reportó

    Movistar y clientes Premium/ emprendedores si teletrabajas desde tu casa Lo nuevos router tienen menos cobertura Wi-Fi y te puedes quedar sin Internet La solución y coste a tu cargo porque no es una averia Movistar solo asegura internet por cable @movistar_es @movistarpro_es