Estado del servicio de Movistar España en Benizar, Murcia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Benizar, incluyendo 0 reportes directos.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Benizar, Murcia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Benizar, Murcia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Víctor Jiménez (@JimenezS_Victor) reportóHola, @movistar_es, quiero denunciar que #Movistar me ha engañado haciéndome una contraoferta al recibir la solicitud de #portabilidad de otra compañía y negándomela en el último momento. Así me ha hecho perder 10 días que ya podía no haberles pagado. ¡Sinvergüenzas!
-
IvOo :) (@IvelinDanchev) reportó@movistar_es lleva activando toda la semana una supuesta alternativa para recuperar la conectividad en el Valle del Tietar… Entendemos que los incendios han perjudicado, pero que no haya un plan B y dejar toda una zona inoperante es de traca…
-
Vaitor (@vaitor84) reportó@o2es @movistar_es Soy cliente de O2 pero la incidencia es generalizada de Movistar
-
Mateos798 𓆰 𓆪 (@JaviMateos798) reportó@movistar_es Y una polla como un camión. Servicio básico 0. No podemos enviar ni recibir SMS, no seáis mentirosos, cobertura 0.
-
fcophdez1 (@fcophdez1) reportóacabo de llamar a @movistar_es y me desatendió ángel,me colgó directamente,vaya vergüenza de servicio
-
juanmagomezbl (@juanmagomezbl) reportó@movistar_es Llevo 45 minutos para que atiendan el teléfono, estáis con algun problema? Creo que no es normal...
-
José Antonio (@JoseAntonio_GL) reportó@movistar_es Buenos días, hay alguna novedad con este problema. Llevamos más de una semana con mala cobertura y sin internet en casa, impidiendo cualquier trámite o necesidad que tengamos que realizar
-
foncianorodriguez (@patwattaar) reportó@jaabellan @Telefonica @movistar_es En Chiva estuvimos una semana sin luz ni agua. ¿Tú crees que un móvil sirve de algo si no lo puedes cargar? Pues eso
-
𝓭 (@th3shitprint) reportó@movistar_es cuándo vais a prestar servicio en el Valle del Tiétar?? Es indignante lo vuestro
-
jose antonio abellan (@jaabellan) reportóLo de @Telefonica y @movistar_es no tiene perdón ni justificación alguna. En 2026 no hay nada en comunicaciones que tarde 6 días en arreglarse. Ni siquiera un satélite. Seis días sin móviles ( solo 3G) ni televisión TDT ni fibra. Así no se puede competir contra nadie. Ahhh!!! Y lo peor, ni una **** explicación!!!!!