¿Está Movistar España con problemas o cortes en Costa de la Calma, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Costa de la Calma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Costa de la Calma y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
- 
            Internet (58%) 
- 
            Corte Total (14%) 
- 
            Teléfono (11%) 
- 
            Wi-fi (11%) 
- 
            E-mail (4%) 
- 
            Televisíon (3%) 
Mapa de interrupciones cerca de Costa de la Calma, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Palma.
| City | Problem Type | Report Time | 
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Costa de la Calma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Costa de la Calma y lugares cercanos:
- 
                
 sebastian lliteras 
    (@sebas388) reportó 
    
        desde
            Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears sebastian lliteras 
    (@sebas388) reportó 
    
        desde
            Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears@DAZN_ES_Help Tengo fibra simétrica de @movistar_es 600mb. con los cuales veo @NetflixES en calidad 4K (dolby vision y hdr) sin ningún problema. O sea que el problema no es mi conexión. Saludos. 
- 
                
 Ander Marin 
    (@andermarin123) reportó 
    
        desde
            Calvià, Comunitat Autònoma de les Illes Balears Ander Marin 
    (@andermarin123) reportó 
    
        desde
            Calvià, Comunitat Autònoma de les Illes Balears@movistar_es El ordenador no se.... Pero Movistar para dar un alta de Fusion, tremendo... Llevo 15 días y 4 llamadas al 1004. Y siempre la misma historia, “en 24 horas le llama el instalador...”. Y sigo esperando esa llamada... 
- 
                
 Jordi Mon Citroën 
    (@JordiComercial) reportó 
    
        desde
            Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears Jordi Mon Citroën 
    (@JordiComercial) reportó 
    
        desde
            Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears@movistar_es He de decir el número de la línea de casa. Nunca la he usado ni he puesto un terminal para usarla, así que le digo al empleado que revise el contrato en su ordenador que seguro que sale ahí, y me dice que no, que se lo tengo que decir yo o que no me da de baja, todo muy absurdo 
- 
                
 Ander Marin 
    (@andermarin123) reportó 
    
        desde
            Calvià, Comunitat Autònoma de les Illes Balears Ander Marin 
    (@andermarin123) reportó 
    
        desde
            Calvià, Comunitat Autònoma de les Illes Balears@movistar_es Pues si tienen acceso a Internet de Movistar tendra merito. Yo llevo 1 mes intentandolo y no hay forma. Ya no me dan respuesta ni desde redes sociales y me acaban de colgar la llamada en el 1004. Increible, no doy credito. 
- 
                
 ⚡ Lu ⚡ 
    (@PrincipeLu_) reportó 
    
        desde
            Calvià, Comunitat Autònoma de les Illes Balears ⚡ Lu ⚡ 
    (@PrincipeLu_) reportó 
    
        desde
            Calvià, Comunitat Autònoma de les Illes Balears@movistar_es hola, tengo problemas con la app Mi Movistar en iOS 
- 
                
 Federico Arch 
    (@federico1976) reportó 
    
        desde
            Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears Federico Arch 
    (@federico1976) reportó 
    
        desde
            Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears@movistar_es tengo una queja abierta con vosotros...me dijeron que me llamarían ayer y sigo sin respuesta. Como no, de nuevo, tratándome como cliente de segunda aun llevando los años que llevo con Movistar 
- 
                
 ⚡ Lu ⚡ 
    (@PrincipeLu_) reportó 
    
        desde
            Calvià, Comunitat Autònoma de les Illes Balears ⚡ Lu ⚡ 
    (@PrincipeLu_) reportó 
    
        desde
            Calvià, Comunitat Autònoma de les Illes BalearsEl router que @movistar_es nos ha puesto en casa tiene dos modos de funcionamiento: 1 Contraseña incorrecta, imposible conectar al WiFi+ 2 Pues ahora le voy a cambiar el nombre al WiFi+ para que no funcionen los repetidores ni la tele 
- 
                
 Jordi Mon Citroën 
    (@JordiComercial) reportó 
    
        desde
            Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears Jordi Mon Citroën 
    (@JordiComercial) reportó 
    
        desde
            Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears@movistar_es Buenas tardes Maribel. Llamé por segunda vez para que me revisaran la tarifa, entrado diciembre como me aconsejaron desde el 609, y al no aclarar nada ( se ve que preferís captar nuevos clientes en lugar de retener ) decido darme de baja. Me toman nota pero me dicen que les he 
- 
                
 Enrique Ferrer Mygind 
    (@mygind66) reportó 
    
        desde
            Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears Enrique Ferrer Mygind 
    (@mygind66) reportó 
    
        desde
            Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears@movistar_es 31 agosto:contratado router 100MB. Palma de Mallorca. A fecha de hoy todavía esperando. He llamado 15 veces quejándome,pidiendo explicaciones,etc. Penoso el 1004.Penoso. Anteayer a las 20h contrató ORANGE. Ayer a las 11am ( 13 horas después!!!!) ya lo tengo instalado 
- 
                
 Mike Ordinas 
    (@MOrdinas) reportó 
    
        desde
            Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears Mike Ordinas 
    (@MOrdinas) reportó 
    
        desde
            Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears@movistar_es hola, intento recuperar mi contraseña de mi Movistar y al darle al enlace me dice que "bad request error 400" 
- 
                
 Benoît Duché 
    (@benoitpalma) reportó 
    
        desde
            Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears Benoît Duché 
    (@benoitpalma) reportó 
    
        desde
            Palma, Comunitat Autònoma de les Illes BalearsHace unos meses, cuando se anunció que @movistar_es incrementaba 3€ sus precios, planteé darme de baja. Hoy, con mejoras en la tv, contenidos de calidad y respuestas adecuadas en telefonía, me alegra no haberlo hecho. El futuro dirá, pero, de momento, han mantenido un cliente 🔝 
- 
                
 Jordi Mon Citroën 
    (@JordiComercial) reportó 
    
        desde
            Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears Jordi Mon Citroën 
    (@JordiComercial) reportó 
    
        desde
            Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears@movistar_es Por lo que me encuentro que no me cuidan como clientes sino que además me ponen zancadillas, y por ahí no. Ya cuando os llegue la orden de portabilidad que haré en unos días de todo dejaré de estar con vosotros y vuestro mal #tratoalcliente 
- 
                
 Mandala estresada 
    (@msierra70) reportó 
    
        desde
            Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears Mandala estresada 
    (@msierra70) reportó 
    
        desde
            Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears@movistar_es como se puede tramitar una baja sin que te cuelguen el teléfono te pasen con un operador que no entiende lo que le explicas. Esto es ilegal y necesito una respuesta me urge tramitar la baja. No me extraña que pierdan Clientea a expuertas. 
- 
                
 ⚡ Lu ⚡ 
    (@PrincipeLu_) reportó 
    
        desde
            Calvià, Comunitat Autònoma de les Illes Balears ⚡ Lu ⚡ 
    (@PrincipeLu_) reportó 
    
        desde
            Calvià, Comunitat Autònoma de les Illes BalearsPor alguna razón el móvil se ha conectado al 3G en vez de al 4G, aún así sigue funcionando mejor que el wifi de @movistar_es 
- 
                
 Mandala estresada 
    (@msierra70) reportó 
    
        desde
            Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears Mandala estresada 
    (@msierra70) reportó 
    
        desde
            Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears@movistar_es De lo malo de no dar servicio al cliente y colgarles el teléfono!!!! 
- 
                
 Germán ◢ ◤ 
    (@lGermaans) reportó 
    
        desde
            Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears Germán ◢ ◤ 
    (@lGermaans) reportó 
    
        desde
            Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears@movistar_es no veo la hora en la que deis de baja la puta aplicacion que permite bloquear dispositivos. Cada vez que me pongo a estudiar siempre aparece mi padre bloqueandome el internet en el ordenar para tocar las narices. Ojala no la hubierais hecho. Solo esta para joderme. 
- 
                
 ⚡ Lu ⚡ 
    (@PrincipeLu_) reportó 
    
        desde
            Calvià, Comunitat Autònoma de les Illes Balears ⚡ Lu ⚡ 
    (@PrincipeLu_) reportó 
    
        desde
            Calvià, Comunitat Autònoma de les Illes Balears@movistar_es ayuda!!!! 
- 
                
 Enrique Ferrer Mygind 
    (@mygind66) reportó 
    
        desde
            Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears Enrique Ferrer Mygind 
    (@mygind66) reportó 
    
        desde
            Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears@movistar_es llevo desde el pasado día 29 sin internet. He llamado a Movistar hasta hartarme. Nadie da soluciones. NADIE llama. Servicio técnico inexistente. Gracias! Y quieren que teletrabaje???? 
- 
                
 Enrique Ferrer Mygind 
    (@mygind66) reportó 
    
        desde
            Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears Enrique Ferrer Mygind 
    (@mygind66) reportó 
    
        desde
            Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears@movistar_es Buenos días. Desde el 29 con una avería en el router. Sin internet. Tele trabajamos en casa. NADIE ha venido. Nadie ha solucionado nada. Hemos reclamado, llamado, hablado con media Sudamérica. NADA. Vaya abandono. Vaya servicio! Y pensaba que Vodafone era malo! 
- 
                
 Mandala estresada 
    (@msierra70) reportó 
    
        desde
            Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears Mandala estresada 
    (@msierra70) reportó 
    
        desde
            Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears@movistar_es Dejaros de rollos y decirme cómo me pudo dar de baja! 
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
 Davids 
    (@daviliyo_pl) reportó Davids 
    (@daviliyo_pl) reportó@movistar_es sois basura. Sois cómplices. Negreros. Ojalá salga todo a la luz y se os dé un buen palo. 
- 
            
 Willver Lobo Torres 
    (@WLoboTorres) reportó Willver Lobo Torres 
    (@WLoboTorres) reportó@movistar_es buenos días. Como puedo dar de baja mi servicio de movistar+ satélite. Gracias 
- 
            
 lizღ 
    (@karxozer) reportó lizღ 
    (@karxozer) reportó@Karchezzz hola @movistar_es mi amigo Karchez lleva teniendo problemas con el internet hace días y no le han solucionado nada me gustaría que lo pudieran ayudar ya que es un poco estresante que a cada rato se le corte el stream, un beso muack<3 
- 
            
 Javier 
    (@Javigonzalor) reportó Javier 
    (@Javigonzalor) reportó@movistar_es Sigo después de dos meses esperando a que me resolváis una incidencia en la que me debeis dinero. Además ya no soy cliente vuestro con lo que seguro que ya pasaréis de mi. Veegonzoso 
- 
            
 Manuel Ricoy Glez. 
    (@Mric812) reportó Manuel Ricoy Glez. 
    (@Mric812) reportó@Alejandro_vara @movistar_es Yo estoy buscando un proveedor que me permita dar de baja mi contrato con Movistar. Ya estoy harto, y la verdad es que su producto últimamente es mediocre. 
- 
            
 𝗝𝗶𝗺𝗲𝗻𝗮 🜲 
    (@Atakito_uwu) reportó 𝗝𝗶𝗺𝗲𝗻𝗮 🜲 
    (@Atakito_uwu) reportó@kartuchera_222 @movistar_es @Karchezzz BUA NI ME HE ENTERADOOO SDEKJFNHUE maldito wifi 
- 
            
 Laura Ayala 
    (@LauraAy19299202) reportó Laura Ayala 
    (@LauraAy19299202) reportó@Karchezzz @movistar_es ARREGLA EL WIFI DEL CHICO 
- 
            
 Arbajo 
    (@arbajo67) reportó Arbajo 
    (@arbajo67) reportó@movistar_es ¿cómo es posible que después de hablar con vosotros la factura siga siendo incorrecta? Estoy muy harto de tanta tontería #movistar_es @MovistarPlus #Movistarplus estoy cansado de tener problemas continuamente o por la conexión o porque hay errores en la factura. 
- 
            
 Eliot Anaya 
    (@eliotaker) reportó Eliot Anaya 
    (@eliotaker) reportó@movistar_es @Karchezzz No te preocupes Helena, ya llevamos un tiempo poniéndonos en contacto con el servicio técnico desde hace aproximadamente 1 mes, gracias por tu atención. Aún así ahora os envío todos mis datos a ver si podemos solucionarlo. Un saludo. 
- 
            
 OSO 
    (@OSO47251817) reportó OSO 
    (@OSO47251817) reportó@Alejand11763738 @Alejandro_vara @movistar_es Yo estuve dos años desde que me di de baja, recibiendo cartas de abogados reclamando una deuda que NO TENIA. son unos artistas en sacarte de tus casillas. No la pagué.