¿Está Movistar España con problemas o cortes en Pasaia, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Pasaia, Euskal Autonomia Erkidegoa
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Pasaia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
- 
            
Internet (58%)
 - 
            
Corte Total (14%)
 - 
            
Teléfono (11%)
 - 
            
Wi-fi (10%)
 - 
            
E-mail (4%)
 - 
            
Televisíon (3%)
 
Mapa de interrupciones cerca de Pasaia, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Hondarribia, Irun, Donostia / San Sebastián, Pasaia y Errenteria.
| City | Problem Type | Report Time | 
|---|---|---|
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Pasaia, Euskal Autonomia Erkidegoa
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pasaia y lugares cercanos:
- 
                
𝔉𝔢𝔯𝔪𝔦𝔫 𝔅𝔢𝔯𝔫𝔞𝔲𝔰 
    (@fbernaus) reportó 
    
        desde
            Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa
    
@yacopi88 La fibra de Movistar en casa ni existe ni se la espera. Unos absolutos inútiles, por más llamadas que he hecho, nada. Y veo la central de @movistar_es desde casa. Todos los edificios cableados salvo el mío
 - 
                
borja ortuzar 
    (@bortuzarcruzado) reportó 
    
        desde
            Irun, Euskal Autonomia Erkidegoa
    
@movistar_es Por cierto, después de llevar meses esperando que nos instaléis el módem para poder disfrutar de la fibra, el técnico subcontratado aparece, deja la instalación a la mitad y desaparece durante más de una semana sin dar señales de vida.
 - 
                
⚽ Remembber® 
    (@Remembber) reportó 
    
        desde
            Hernani, Euskal Autonomia Erkidegoa
    
@colow89901809 @movistar_es @SamsungEspana Esta gente es así. A mi me han robado 152 eurazos. Me di de baja y casualidad, se estropea el terminal que pille con ellos. El 1004 es odioso que te atiendan con tanto robot, y por twitter, solo quieren quedar bien con su "disculpe las molestias"
 - 
                
⚽ Remembber® 
    (@Remembber) reportó 
    
        desde
            Hernani, Euskal Autonomia Erkidegoa
    
@movistar_es El dispositivo que pedí yo se estropeó, curiosamente justo el mismo día que me dieron la baja. Además, si hechas cuenta, te sale carisimo el teléfono, aparte de no empatizar con los clientes, puede que te roben 152 euros como me paso a mi y tengas un tfn roto.
 - 
                
bego bernal 
    (@b_bernal25) reportó 
    
        desde
            Errenteria, Euskal Autonomia Erkidegoa
    
@movistar_es A ver si me dais una buena noticia y me arregláis estos problemas, que llevo casi un mes para dar de baja unos servicios. Os pongo en antecedentes:
 - 
                
⚽ Remembber® 
    (@Remembber) reportó 
    
        desde
            Hernani, Euskal Autonomia Erkidegoa
    
@movistar_es @consumogob @jmalvpal si permites esto eres una ****** de persona, malo, egoísta, ladrón y usurero. No permitas que manchen tu nombre.
 - 
                
𝔉𝔢𝔯𝔪𝔦𝔫 𝔅𝔢𝔯𝔫𝔞𝔲𝔰 
    (@fbernaus) reportó 
    
        desde
            Irun, Euskal Autonomia Erkidegoa
    
@yacopi88 @movistar_es Ya te digo yo que sí pasa. Número de destino era @euskaltel así que a saber si el problema ha sido de @movistar_es o no
 - 
                
Margarita 
    (@KresS_Blues) reportó 
    
        desde
            Hondarribia, Euskal Autonomia Erkidegoa
    
@copernicogarcia @movistar_es @AppleSupport A mi me dicen que es un problema de cobertura.
 - 
                
⚽ Remembber® 
    (@Remembber) reportó 
    
        desde
            Hernani, Euskal Autonomia Erkidegoa
    
@movistar_es Este seguro es una estafa, que como lo se? Es de vomistar
 - 
                
⚽ Remembber® 
    (@Remembber) reportó 
    
        desde
            Hernani, Euskal Autonomia Erkidegoa
    
@movistar_es Y desde cero euros una ******, hablar claro y no engañéis a la gente. 0 euros los primeros meses... despues sube progresivamente hasta 24euros al mes. Eso sí, cuando les pides una copia de simple factura, te puedes pegar media vida esperando.
 - 
                
𝔉𝔢𝔯𝔪𝔦𝔫 𝔅𝔢𝔯𝔫𝔞𝔲𝔰 
    (@fbernaus) reportó 
    
        desde
            Irun, Euskal Autonomia Erkidegoa
    
@treki23 @o2es Esto lleva tiempo pasándome con @movistar_es sobre todo cuando dejo la cobertura wifi. Diría que un par de veces por semana. Ya no sé si el problema es el iphone o la operadora
 - 
                
𝔉𝔢𝔯𝔪𝔦𝔫 𝔅𝔢𝔯𝔫𝔞𝔲𝔰 
    (@fbernaus) reportó 
    
        desde
            Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa
    
@movistar_es Ya he hablado con vuestro soporte técnico y han certificado zona y línea. No han encontrado el motivo y creen que puede ser problema de @euskaltel me sorprende mucho que pueda pasar esto en comunicaciones digitales salvo que haya algún tramo analógico en el circuito
 - 
                
⚽ Remembber® 
    (@Remembber) reportó 
    
        desde
            Hernani, Euskal Autonomia Erkidegoa
    
@movistar_es @LaLiga @MovistarPlus Por vuestro bien, NO CONTRATEIS NADA EN ESTA EMPRESA DE IMCOMPETENTES, sus errores los acabáis pagando vosotros, 3 meses para intentar escapar de esta pesadilla llamada vomitar. No hay derecho a que se ría se sus clientes
 - 
                
andonitebar 
    (@andonitebar) reportó 
    
        desde
            Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa
    
@vodafone_es Si, ya he visto, me decís que siga esperando a ver si hay alguna novedad. Pero sigo sin conexión en casa porque un técnico de @vodafone_es nos ha desenchufado nuestra fibra(indirecta) en la caja de @movistar_es para solucionar la incidencia de otro vecino.
 - 
                
Ainara Gonzalez 
    (@AinaraGon) reportó 
    
        desde
            Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa
    
@movistar_es me habéis tenido semanas con un politono que yo no he contratado ni pedido, con la canción de Sin Pijama, concretamente. Tras investigarlo he visto que cobráis un euro a la semana por dicho servicio que NO he contratado. Alguien me explica?? PD: soy más de Bad Bunny.
 - 
                
⚽ Remembber® 
    (@Remembber) reportó 
    
        desde
            Hernani, Euskal Autonomia Erkidegoa
    
@movistar_es @HawkersCo Esta es una empresa que roba a sus clientes, les estafa y se ríe de ellos. En mi caso me robaron 152 euros y aun tres meses mas tarde, después de darme de baja siguen estafadores y riéndose de mi. Colaborar con esta gentuza os hace complices.
 - 
                
Iñigo Fuentes 
    (@ifuenteszarza) reportó 
    
        desde
            Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa
    
@movistar_es Cambio de terminal por avería, me traen otro más antiguo y de otro cliente (viene sin resetear). Lo pruebo, no entra al VOD... IROS A LA MIERDA MOVISTAR
 - 
                
Eneko Ruiz 
    (@EnekoRuiz) reportó 
    
        desde
            Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa
    
@BorjaMKT @consumidores @movistar_es yo he tenido problemas similares y al final lo único que me ha quedado es llamada cada 2 semanas abriendo incidente y reclamación por cortes.. el técnico siempre reconocía los cortes y anotaba la incidencia. Igual que los anchos ridículos...En pandemia ha sido un cachondeo
 - 
                
bego bernal 
    (@b_bernal25) reportó 
    
        desde
            Errenteria, Euskal Autonomia Erkidegoa
    
@movistar_es Enviado. Quedo a la espera de información
 - 
                
𝔉𝔢𝔯𝔪𝔦𝔫 𝔅𝔢𝔯𝔫𝔞𝔲𝔰 
    (@fbernaus) reportó 
    
        desde
            Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa
    
Segunda vez que me pasa este mes y empieza a ser preocupante. Llamo de mi móvil @movistar_es a un móvil @euskaltel y me veo envuelto en una llamada ajena que, por cierto, era muy desagradable y personal. Exijo una explicación
 
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
zalo conde 
    (@zaloverde) reportó 
@movistar_es que pasa que llevo todo el día sin internet ni movil ni linea fija en casa? Es la tercera vez que pasa en meses. Días sin servicio, pero los 100€ a final de mes los cobrais igual. La app no deja abrir incidencia. @movistar_es igual a pésimo servicio.
 - 
            
Marc Estelrich 
    (@maarcestelrich) reportó 
@movistar_es Seguimos sin encontrar una solución, tampoco por aquí @movistar_es. Una simple respuesta y toda la tarde esperando una llamada que nunca llega. Para nuevas altas, siempre atentos y dispuestos. Para los clientes de siempre; el servicio de atención al cliente brilla por su ausencia
 - 
            
OPINAWER 
    (@opyneytor) reportó 
@movistar_es @larrocosa Hay alguna avería ahora en Movistar Satélite? No vemos ninguna canal.....
 - 
            
A monster like me ❤️🎩 
    (@Karm3nPadilla) reportó 
@movistar_es @CKualquiera Un poco más y pedis la cuenta bancaria... De pena que para solucionar este error que nos pasa a muchos, pidáis tantos datos. Cuando parece ser error del sistema vuestro xq sería raro que 4 dispositivos en una casa fallen. En cuanto se acabe el mes doy de baja movistar + 😓
 - 
            
Ciudadano kualquiera 
    (@CKualquiera) reportó 
@movistar_es ...¿y bien?, ¿alguna novedad?, ¿habéis revisado el usuario de conexión?, ¿habéis reiniciado el servicio de resetear las password?, ¿algo?....
 - 
            
Ramon 
    (@Ramon257777) reportó 
@snowhacke @Lowi_es @movistar_es Jajajajajajaj, no esperes una solución Neus y reza porque no te deban dinero como a mi
 - 
            
EDUUU!! 
    (@weeselooco) reportó 
@movistar_es vamos a ver, llevo todo el día llamando al 1004 y no hacen más que colgarme el teléfono. Llevo todo el día sin internet y no me dais ninguna explicación,
 - 
            
Capitán España 
    (@CapitnEspaa10) reportó 
@carlesenric @movistar_es Si pienso un poco mal, hasta lo mismo están “recogiendo” despliegue, para volver a cobrarlo, que el 50% de las Ayudas preconcedidas al #IBOEX35 no se gastan solas..
 - 
            
COLETTE🚬 
    (@an_empar) reportó 
@movistar_es es una vergüenza que tengáis a los clientes más de media hora esperando atención telefónica. Deberían denunciaros @consumogob
 - 
            
NIKELME11☸ 
    (@nicolas36903188) reportó 
@movistar_es me atendieron x WhatsApp y a las 21 ya no atienden más y te dejan x la mitad. no pasa nada ni bien me atienda alguien lo doy de baja . pagar +100 euros x 5 años y está atención es una vergüenza 😡