Estado del servicio de Movistar España en San Carlos, Balearic Islands
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de San Carlos, incluyendo 0 reportes directos.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en San Carlos, Balearic Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en San Carlos, Balearic Islands y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de San Carlos, Balearic Islands
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Carlos y lugares cercanos:
-
Pedro Ormazabal (@PedrOrmazabal) reportó desde Ibiza, Balearic IslandsEstar conectado POR CABLE a la #Fibra que te vende #Movistar y que se te caiga la conexión haciendo algo tan simple como enviar 1 email. Que te salga fallo en el envío y sentirte tonto x seguir obligado a pagar mierda. #Permanencia #Timadores #Internet @movistar_es #Mentirosos
-
Bvzzard Twitch (@Bvzzard_Gaming) reportó desde Ibiza, Balearic IslandsHILO: Estos dias ha ocurrido algo singular, digno de stranger things. Voy a la web de mi @movistar_es, cambio mi cuenta de domiciliación de recibo y una notificación de que no se puede realizar la solicitud al completo y que me llamara un agente para completarla.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ALF (@ALF_AvEs) reportó@perroviario_ @movistar_es Ah ****, entendí mal.
-
Belicc45 (@belicc45) reportó@HaSSeR_ @movistar_es El servicio técnico es un desastre.
-
comepalomas (@mbadoxed) reportó@ClaraOutContext @movistar_es Arreglar los problemas de los técnicos de ****** que cancelan citas de instalación sin avisar no, pero poner una ****** de frase dnd la cobertura q a saber lo q habrá costado ponerla, si
-
Jack Cabrero (@JackCabrero) reportó@Iuret88 @O2 @movistar_es Acaba de volver el servicio ConLaSeleccion creo
-
Oquios Qujos 💗💜💙 (@Okiokujo_1) reportó@movistar_es Vale, el wifi ya me va, pero la cobertura me sigue a una raya
-
FILM RIDER (@FilmRider1992) reportó@ngrol93 @movistar_es Por mucho que me **** admitirlo, Vodafone me daba mejor servicio... al menos donde yo vivo. Y ya ni hablemos al salir de España...
-
Yoli (@yoli477) reportó@movistar_es Buenas tardes, la incidencia sigue igual. ¿Tenemos alguna novedad?
-
Mic Cupaire (@Culillochico) reportó@tarifa2024 @movistar_es @arguellesllanos Pero, hombre... el único idioma que hablas, y lo escribes mal.
-
JudeTheGay (@JudeTheGg) reportó@xaviermartinezg @movistar_es Por qué??? Has sido, eres y serás español, dónde está el problema??? 🇪🇸🇪🇸🇪🇸
-
EME 🧙♀️ (@EMESonoro) reportó@ErMorapio @zeleris @movistar_es Yo estoy igual encima me mienten diciendo que se ha pedido un cambio de entrega