Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en San Carlos, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en San Carlos, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en San Carlos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en San Carlos, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears 09/17/2025 16:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (56%)

    Internet (56%)

  2. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Mapa de interrupciones cerca de San Carlos, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ibiza.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainIbiza Teléfono
SpainIbiza Internet
SpainIbiza Teléfono
SpainPort de Sant Miquel Internet
SpainPort de Sant Miquel Teléfono
SpainIbiza Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de San Carlos, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Carlos y lugares cercanos:

  • PedrOrmazabal Pedro Ormazabal (@PedrOrmazabal) reportó desde Ibiza, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    Estar conectado POR CABLE a la #Fibra que te vende #Movistar y que se te caiga la conexión haciendo algo tan simple como enviar 1 email. Que te salga fallo en el envío y sentirte tonto x seguir obligado a pagar mierda. #Permanencia #Timadores #Internet @movistar_es #Mentirosos

  • Bvzzard_Gaming Bvzzard Twitch (@Bvzzard_Gaming) reportó desde Ibiza, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    HILO: Estos dias ha ocurrido algo singular, digno de stranger things. Voy a la web de mi @movistar_es, cambio mi cuenta de domiciliación de recibo y una notificación de que no se puede realizar la solicitud al completo y que me llamara un agente para completarla.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • merbarrutia MerBarrutia (@merbarrutia) reportó

    Cortes intermitentes y diarios en la red de @movistar_es en el C.P. 18151. Insoportable. Imposible trabajar. Todos los días lo mismo. ¿Tengo que abrir una incidencia con cada corte?

  • carlosdelsol Carlos del Sol (@carlosdelsol) reportó

    @movistar_es hoy no funcionaba internet y os he llamado, me habéis dado de baja sin que yo lo haya solicitado y en vez de activarlo tengo contratarlo de nuevo con diferente tarifa, esperar de 2 a 5 días y llevar el router viejo antes de 15 días, esto es legal?@facua @consumidores

  • ravencaste Rubén Ortega Sánchez (@ravencaste) reportó

    @movistar_es tres días que llevo para que me cambiéis la tarifa, y me dejais sin servicio que estoy pagando de mas, por no actualizar la tarifa como debéis. Siempre que se os pide un cambio dais peor servicio, y encima ni atendeis el teléfono ni los twitter

  • raqel_20 rchl (@raqel_20) reportó

    @movistar_es llevo 20 minutos pegada a una maquina esperando a que un agente me atienda. Mi madre lleva semanas sin telefono fijo. Es una mujer de cierta edad que no se aclara con los contestadores. Por no molestar no me ha dicho nada hasta hoy. PAGA 107 euros mensuales (1)

  • cristina0076 Cristina (@cristina0076) reportó

    @movistar_es Llevan gestionando el cambio de tecnología un año, aver si a la 30 va la vencida porque la paciencia se acaba. Y no me pongan excusas porque ya me las sé todas. Seguiré informando en esta plataforma de las novedades ya que por teléfono no se me atiende. Un saludo

  • vjvf52 La voz del Estrecho (@vjvf52) reportó

    @movistar_es María no te enteras. La incidencia me importa un rábano. Vivo muy lejos. La denuncia es por si algún chiquillo mete la mano en la caja. El pobre no tendrá la culpa de vuestra lenta y absurda burocracia. Ya os he dicho dónde estaba la caja que vi paseando. Movistar que se mueva

  • Esthersmdc Esther Gonzalez Hern (@Esthersmdc) reportó

    @KludO_ @movistar_es Pues a mí ni eso me hicieron, me dijeron q era lo q había y q si no quería q me diera de baja 😡😡😡 me dieron ganas de quemar la linea jajaja

  • oscarcanre10 Óscar Pérez (@oscarcanre10) reportó

    @movistar_es no se si existe en el mundo un servicio peor que el que ofrece Movistar Plus+ Lite. De pena.

  • SergioFFerra Sergio Ferra Salcedo (@SergioFFerra) reportó

    La broma ya está eh, que llevamos ya 40 mins esperando @movistar_es

  • AidHamza Hamza Aid (@AidHamza) reportó

    @movistar_es 2 semanas sin Internet de fibra, el soporte me dio múltiples promesas falsas y mi problema no se resuelve. tampoco hay respuesta