Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en San Carlos, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 No detectamos problemas con Movistar España

Problemas con Movistar España en San Carlos, Comunitat Autònoma de les Illes Balears en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en San Carlos, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears 08/11/2020 21:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 56.34% Internet
  • Corte Total 13.90% Corte Total
  • Teléfono 10.45% Teléfono
  • Wi-fi 10.26% Wi-fi
  • Televisíon 4.85% Televisíon
  • E-mail 4.20% E-mail

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de San Carlos, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santa Eulària des Riu y Ibiza.

SpainSanta Eulària des Riu Internet
SpainIbiza Internet
SpainIbiza Wi-fi
SpainIbiza Televisíon
SpainIbiza Teléfono
SpainIbiza Wi-fi

Comentarios de Movistar España en San Carlos, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de San Carlos, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Carlos y lugares cercanos:
  • Bvzzard_Gaming Bvzzard Twitch (@Bvzzard_Gaming) reportó desde Ibiza, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    HILO: Estos dias ha ocurrido algo singular, digno de stranger things. Voy a la web de mi @movistar_es, cambio mi cuenta de domiciliación de recibo y una notificación de que no se puede realizar la solicitud al completo y que me llamara un agente para completarla.

  • PedrOrmazabal Pedro Ormazabal (@PedrOrmazabal) reportó desde Ibiza, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    Estar conectado POR CABLE a la #Fibra que te vende #Movistar y que se te caiga la conexión haciendo algo tan simple como enviar 1 email. Que te salga fallo en el envío y sentirte tonto x seguir obligado a pagar mierda. #Permanencia #Timadores #Internet @movistar_es #Mentirosos

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • DeMastodonte Mastodonte_de_Metal (@DeMastodonte) reportó

    @MonCotera @movistar_es Eso vamos a hacer. Incluso ver la basura de Sálvame antes que pagar por ver una competición adulterada #LaLigaSmartBank #lapeorligadelmundo

  • elmiradordetodo el mirador de todo (@elmiradordetodo) reportó

    Se ha ido a la mierda el internet de @movistar_es o es cosa mía que me va mal todo?(móvil, wifi, internet por cable , tele)

  • rafamoron Rafael Morón (@rafamoron) reportó

    @movistar_es Al tratar de usar el descuento para clientes con NBA League Pass, sale que ya he usado la promoción (lo cual es falso). Soporte NBA dice que os pida un promo code para obtener el mismo descuento. ¿Cómo procedo?

  • mireiacrmzn Mireia Caramazana (@mireiacrmzn) reportó

    Asco la atención de @movistar_es De verguenza la gestión de las averias... una hora con el 1002 y han empeorado el problema... Ahora sin Wifi ni línea telefónica.... Y teletrabajando y sin servicio de guardia #verguenza

  • nsamaniego nsamaniego (@nsamaniego) reportó

    @movistar_es Cinco semanas pidiendo mi mujer Movistar Fusión en el pueblo y seis denegaciones del departamento de fraude?? Ella nunca ha estado en Movistar. No dan ninguna explicación. Conoces algún caso similar? Se puede denegar el acceso a Internet? RT

  • ferzema_gb89 FERCHU (@ferzema_gb89) reportó

    Es una puta vergüenza que @movistar_es ni siquiera se haya dignado a darnos fecha para realizar la instalación de WiFi en mi nuevo domicilio. Y me cambié el 1 de agosto. Seguimos esperando la llamada de un técnico

  • patsergom Patricia Serrano (@patsergom) reportó

    Hola @movistar_es llevo desde el 8 de mayo esperando que me cambien a mi fusion base ya que por ‘error vuestro’ me pasasteis a fusion champions. He llamado mil veces y tengo conversaciones privadas en Twiter (que hace semanas que no contestan).La semana pasada

  • heavyindignado Рзяяорцикч (@heavyindignado) reportó

    @movistar_es ¿El "cuanto antes" en Movistar qué significa, antes o después de que se cumpla la semana de habéroslo preguntado por primera vez? Porque sigue sin respuesta 🤔.

  • Mary_Malibu M (@Mary_Malibu) reportó

    Hola @movistar_es sigo esperando que me aclareis una incidencia en mi caso desde hace una semana. Gracias

  • miguelnick_ Miguel (@miguelnick_) reportó

    @movistar_es Son un par de problemas los que tengo, Jovita. Instalación de adsl que no llega y fútbol que me dicen que no puedo ver porque tengo que “mejorar mi tv” cuando ya está mejorada.