¿Está Movistar España con problemas o cortes en San Carlos, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en San Carlos, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en San Carlos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (10%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de San Carlos, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Carlos y lugares cercanos:
-
Bvzzard Twitch
(@Bvzzard_Gaming) reportó
desde
Ibiza, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
HILO: Estos dias ha ocurrido algo singular, digno de stranger things. Voy a la web de mi @movistar_es, cambio mi cuenta de domiciliación de recibo y una notificación de que no se puede realizar la solicitud al completo y que me llamara un agente para completarla.
-
Pedro Ormazabal
(@PedrOrmazabal) reportó
desde
Ibiza, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
Estar conectado POR CABLE a la #Fibra que te vende #Movistar y que se te caiga la conexión haciendo algo tan simple como enviar 1 email. Que te salga fallo en el envío y sentirte tonto x seguir obligado a pagar mierda. #Permanencia #Timadores #Internet @movistar_es #Mentirosos
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Tamara Crespo
(@TamaraCrespoPer) reportó
Hola @movistar_es, lo suyo son ganas de maltratar al cliente, remitir a un WhatSApp que no contestan y tenerte “más de 5 minutos”, más de 20, en realidad, esperando una respuesta en el 1004 hasta que te cansas… Respeto cero a quienes constituimos su negocio
-
Carmen
(@Carmen00508099) reportó
@movistar_es Sinvergüenzas que llevo toda la puñetera mañana intentando solucionar un problema de factura que tengo pagada y me han cortado uno de mis teléfonos.. me dicen que habke en privado por messenger y ******.son lo peor de todas
-
Mar 🇪🇸
(@mar_N_S) reportó
@movistar_es No, gracias Quiero que me atienda un comercial, que es con quien gestionè mi pedido y aún estoy esperando.
-
Laia Bruguera Micó
(@KaitoKid14125) reportó
@movistar_es Parece que siguen las desconexiones, la avería no esta resuelta.
-
Sergio Garcia Pastor
(@Vengard) reportó
@movistar_es llamo al 1004 y me colgáis porque están las líneas ocupadas. Porque no me dejáis en espera???
-
Dejan Boyerovic
(@Boyerovic) reportó
@movistar_es Ya se ha puesto en contacto conmigo el técnico y vendrá mañana a revisar la instalación, esperemos que el técnico de DIGI no haya roto el cable y tenga fácil solución porque al anterior técnico de Movistar le llevó 3 horas meter el cable (Edificio antiguo con bastantes taras)
-
Maquiavela.
(@Maquiavelax) reportó
@movistar_es Hola, estoy teniendo problemas para canjear tokens desde la app de MiMovistar.
-
Otsoa
(@E_Otsoa) reportó
@movistar_es Hola, el miércoles os hice una consulta sobre el servicio Movistar satélite de mi madre, me pedisteis los datos por MD y aún no me habéis dado respuesta alguna, gracias.
-
Jugaras ⚡️
(@Jugaras_) reportó
Poco se habla de la mala (por no decir semi-nula) conexión a Internet que hay en Nuevos Ministerios. Me produce una "mini-histeria" cada vez que paso o tengo que esperar en la estación. No es normal que en una estación con tanto tráfico solo haya conexión 3G o GPRS. @movistar_es
-
Mar 🇪🇸
(@mar_N_S) reportó
@movistar_es Una verdadera vergüenza, me dicen que el tiempo de espera es superior a 5m y me han tenido 1h1m22sgs. A ver gente de movistar, que si llamo es porque lo necesito Ojalá paséis de los clientes a la hora de cobrarnos las mensualidades Me parece vergonzoso lo que haceis