1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. San Carlos
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en San Carlos, Balearic Islands

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de San Carlos, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en San Carlos, Balearic Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en San Carlos, Balearic Islands y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de San Carlos, Balearic Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Carlos y lugares cercanos:

  • PedrOrmazabal
    Pedro Ormazabal (@PedrOrmazabal) reportó desde Ibiza, Balearic Islands

    Estar conectado POR CABLE a la #Fibra que te vende #Movistar y que se te caiga la conexión haciendo algo tan simple como enviar 1 email. Que te salga fallo en el envío y sentirte tonto x seguir obligado a pagar mierda. #Permanencia #Timadores #Internet @movistar_es #Mentirosos

  • Bvzzard_Gaming
    Bvzzard Twitch (@Bvzzard_Gaming) reportó desde Ibiza, Balearic Islands

    HILO: Estos dias ha ocurrido algo singular, digno de stranger things. Voy a la web de mi @movistar_es, cambio mi cuenta de domiciliación de recibo y una notificación de que no se puede realizar la solicitud al completo y que me llamara un agente para completarla.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • vijaroju1973
    Vijaroju (@vijaroju1973) reportó

    @movistar_es Haber si es por algun otro problema

  • _ewarik_
    Joan ||☆|| (@_ewarik_) reportó

    @movistar_es @arguellesllanos Mal, muy mal...vergonzoso

  • Santi1ramos
    Santiago Ramos (@Santi1ramos) reportó

    @movistar_es llevó 6 meses esperando. Ladrones

  • NoSoyLaGente
    ⚫️ El DiSputado® (@NoSoyLaGente) reportó

    Señores de @movistar_es , ¿pueden dejar de ***** mi wifi?

  • rheno2024
    rheno2024 (@rheno2024) reportó

    @movistar_es @SEFutbol Vergonzoso que queráis adoctrinar a los clientes 🤮🤮

  • Anameni243
    Araceli Giménez (@Anameni243) reportó

    @movistar_es Falló la conexión. A medio día volvió a funcionar bien. Menuda puntería.

  • limboo00_
    Noah (@limboo00_) reportó

    @AndreuBusom @ClaraOutContext @movistar_es Permíteme dudar que sea eso. Todo puede ser, pero me parece inverosímil. Y en caso que sea eso, es aún peor. Qué reacción tendrá delante un problema de verdad?

  • NARDIA_04
    NARDIA (@NARDIA_04) reportó

    Que cachondeo me tenéis @movistar_es ?? Desde el jueves pasado esperando el Router del Internet y que no llega! En 24 o 48 horas decían. Mentira!!! Y ahora venga llemar y nadie lo coge? Pero que poca seriedad por dios!!! Y aquí sigue con el Router medio jodido !!!

  • PablooBuenoo
    GxldeFerran (@PablooBuenoo) reportó

    @ngrol93 @FilmRider1992 @movistar_es Tengo un Iphone 17 Pro Max y vivo en la capital de mi ciudad, pues siempre tengo una o dos líneas de cobertura con 4G, si lo pongo en 5G me puedo morir esperando a que carguen las cosas. La mayoria de dias no va tiktok, no carga youtube, eso si, la tele de **** madre JAJAJAJA.

  • franciscosesa
    Paco (@franciscosesa) reportó

    @movistar_es @oscar_puente_ Parece que se ha restablecido el servicio. Todo hay que decirlo. A ver si es duradero.