Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en San Carlos, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en San Carlos, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en San Carlos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en San Carlos, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears 04/24/2024 03:55

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  3. Televisíon (11%)

    Televisíon (11%)

  4. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  5. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de San Carlos, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ibiza.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainIbiza Televisíon
SpainIbiza Internet
SpainIbiza Televisíon
SpainIbiza Televisíon
SpainSant Jordi Internet
SpainIbiza Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de San Carlos, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Carlos y lugares cercanos:

  • PedrOrmazabal Pedro Ormazabal (@PedrOrmazabal) reportó desde Ibiza, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    Estar conectado POR CABLE a la #Fibra que te vende #Movistar y que se te caiga la conexión haciendo algo tan simple como enviar 1 email. Que te salga fallo en el envío y sentirte tonto x seguir obligado a pagar mierda. #Permanencia #Timadores #Internet @movistar_es #Mentirosos

  • Bvzzard_Gaming Bvzzard Twitch (@Bvzzard_Gaming) reportó desde Ibiza, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    HILO: Estos dias ha ocurrido algo singular, digno de stranger things. Voy a la web de mi @movistar_es, cambio mi cuenta de domiciliación de recibo y una notificación de que no se puede realizar la solicitud al completo y que me llamara un agente para completarla.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Ifm1986Ivan Iván Fernández (@Ifm1986Ivan) reportó desde Ferrol, Galicia

    @movistar_es En todos los demás dispositivos funciona correctamente. Donde no funciona es una Android TV de Xiaomi que acabo de adquirir.

  • gabyfossi gabriela fossi (@gabyfossi) reportó

    @movistar_es en Torrejon de Ardoz la señal móvil no está funcionado. En cuanto piso la avenida madrid o Constitución me quedo sin señal de Internet y la señal móvil va fatal. Que pasa?

  • ccosta Carlos Costa Portela @ 127.0.0.1 (@ccosta) reportó

    @Saruca_78 @Biochiky Aprovecho para decir que, en nuestro caso, @movistar_es fueron sensibles y empáticos. Que no debería destacarse, pero parece necesario, viendo ciertos comportamientos.

  • HMurzia habibi (@HMurzia) reportó

    Genial @movistar_es , 1 DÍA tenía que funcionar vuestra aplicación. 1 DÍA. Y justo se va a la ******. Perfecto el servicio. Imagino que los 10€ que me he tenido que gastar para ver el combate (que debería poder ver desde vuestra app) en DAZN me los pagareis. Mis muertossssss

  • RogerStivenson RogerStivenson (@RogerStivenson) reportó

    @movistar_es porq en todos mis dispositivos me sale error de servicio y como lo arreglo?

  • rb_enrique Enrique Romero (@rb_enrique) reportó

    @movistar_es 79251840G Yolanda Saborido Manzano tfno: 956708462 No consiguen solucionar el problema de internet. Llevo 6 incidencias en 2 meses y sigo sin red. Y hoy, estando sin red, me quitan los datos del móvil. Estoy incomunicado y tengo que teletrabajar. Por favor.

  • Pilarikaus Pilar Auserón 🌚 (@Pilarikaus) reportó

    Una semana más volvemos a sufrir cortes @movistar_es @consumidores @facua esto es un cachondeo

  • africasanbe Àfrica (@africasanbe) reportó

    Ya tengo televisión...supongo que es para que os deje de llamar. Però no me gusta la programación y lo que necesito és que después de 38horas se active el servicio del móvil ( llamadas y datos) de una vez. @movistar_es

  • Ifm1986Ivan Iván Fernández (@Ifm1986Ivan) reportó desde Ferrol, Galicia

    @movistar_es Uso conexión Movistar por cable.

  • eniprodri Emilio Kkh Fhgh (@eniprodri) reportó

    @movistar_es @MovistarPlus @vamos Se os a caído el sistema, HPs