Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en San Carlos, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en San Carlos, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en San Carlos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en San Carlos, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears 11/17/2025 05:25

noviembre 17: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 10:40 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de San Carlos, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Carlos y lugares cercanos:

  • PedrOrmazabal Pedro Ormazabal (@PedrOrmazabal) reportó desde Ibiza, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    Estar conectado POR CABLE a la #Fibra que te vende #Movistar y que se te caiga la conexión haciendo algo tan simple como enviar 1 email. Que te salga fallo en el envío y sentirte tonto x seguir obligado a pagar mierda. #Permanencia #Timadores #Internet @movistar_es #Mentirosos

  • Bvzzard_Gaming Bvzzard Twitch (@Bvzzard_Gaming) reportó desde Ibiza, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    HILO: Estos dias ha ocurrido algo singular, digno de stranger things. Voy a la web de mi @movistar_es, cambio mi cuenta de domiciliación de recibo y una notificación de que no se puede realizar la solicitud al completo y que me llamara un agente para completarla.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Lucy57497960 Lucy (@Lucy57497960) reportó

    @movistar_es el servicio de esta compañía es una basura, le han colado un router a una persona de 90 años porque si, le han cambiado el teléfono fijo por uno muy complicado, voy a tomar medidas como no se solucione. No confío más en esta compañía #decepcion es poco

  • carles_gasco Carles Gascó (@carles_gasco) reportó

    Hola @movistar_es En una zona urbana donde todos los vecinos disponen de fibra, nos responden que a día de hoy es inviable instalarla en el tramo de calle que falta (15 m) por el coste, cuando tenemos abierta la acera a su disposición. Lo peor es lo que pasa después...

  • Sidol52845181 Sidol (@Sidol52845181) reportó

    @crototelamo @movistar_es Cambiar el router. Toda la avería se ha resuelto, tras 6 días y 3 técnicos, cambiando el router.

  • seximen80 🇪🇺 Asen (@seximen80) reportó desde Pamplona, Navarra

    @YoMismo58634358 @movistar_es @RubenSanchezTW Eso me pasa a mi por eso no puedo cambiar la contraseña del wifi porque mi ruter no existe en Movistar jajajaa

  • real_siempre Siempre real (@real_siempre) reportó

    Lo de @movistar_es es de locos Me toman por tonto, y encima me engañan , Llamo para darme de baja , me ofrecen una oferta, pagar la mitad durante 6 meses , ese mes me cobran el 100%, lo dejo pasar ,me dicen que es a partir de este , es bien este me cobran más todavía

  • PropisosMadrid Propisos (@PropisosMadrid) reportó

    @movistar_es Me parece estupendo que lo sintáis, desgraciadamente no es suficiente, ya hace años una persona de vuestro departamento de calidad me dio la razón y ahora no voy a parar de denunciar lo que habéis hecho hasta que me deis una solución coherente. Lo siento @movistar, soy testarudo

  • PropisosMadrid Propisos (@PropisosMadrid) reportó

    Te das de baja de Telefónica, VARIOS AÑOS DESPUÉS, sin haber tenido noticias, te reclama 2 facturas una agencia de recobro, llamas al 1004 y te confirman que no tienes deuda, pero llega el servicio de atención al cliente de @Telefonica @movistar_es vía Twitter y 😱

  • telenoticias23 NOTICIAS TV (@telenoticias23) reportó

    @movistar_es Me falla Movistar+ se me paraliza la pantalla y no me va el mando bien además de que me falla el wifi del hogar

  • alexiashg A-. (@alexiashg) reportó

    ¿Cuánto tiempo tardáis en coger el teléfono? @movistar_es Llevo 20min esperando a ser atendida para una gestión que hace 1mes y 5 días ya hice pero que, la compañera con la que hablé decidió no hacerlo y aquí estoy 1 mes y 5 días después, perdiendo más de 20min de mi tiempo.

  • marinacervino Marina Cerviño (@marinacervino) reportó

    @movistar_es llevamos tres semanas reiterando una avería en la línea fija de un Centro Médico y todavía no nos ha llamado nadie. Tenéis un Servicio de Averías pésimo.