Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Platja den Bossa, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 Problemas detectados con Movistar España

Problemas con Movistar España en Platja den Bossa, Comunitat Autònoma de les Illes Balears en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Platja den Bossa, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears 08/05/2020 12:10

agosto 05: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 12:20 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 55.15% Internet
  • Corte Total 15.45% Corte Total
  • Wi-fi 10.06% Wi-fi
  • Teléfono 9.43% Teléfono
  • E-mail 5.47% E-mail
  • Televisíon 4.44% Televisíon

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Platja den Bossa, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ibiza.

SpainIbiza Internet
SpainIbiza Wi-fi
SpainIbiza Televisíon
SpainSant Antoni de Portmany Wi-fi
SpainSant Antoni de Portmany Internet
SpainIbiza Teléfono

Comentarios de Movistar España en Platja den Bossa, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Platja den Bossa, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Platja den Bossa y lugares cercanos:
  • Bvzzard_Gaming Bvzzard Twitch (@Bvzzard_Gaming) reportó desde Ibiza, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    HILO: Estos dias ha ocurrido algo singular, digno de stranger things. Voy a la web de mi @movistar_es, cambio mi cuenta de domiciliación de recibo y una notificación de que no se puede realizar la solicitud al completo y que me llamara un agente para completarla.

  • PedrOrmazabal Pedro Ormazabal (@PedrOrmazabal) reportó desde Ibiza, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    Estar conectado POR CABLE a la #Fibra que te vende #Movistar y que se te caiga la conexión haciendo algo tan simple como enviar 1 email. Que te salga fallo en el envío y sentirte tonto x seguir obligado a pagar mierda. #Permanencia #Timadores #Internet @movistar_es #Mentirosos

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Celiacarrasco99 🌙C͢e͢l͢i͢a͢💙 (@Celiacarrasco99) reportó

    @movistar_es Os he facilitado todo pero no recibo respuesta, y ya os digo que me urge, porque si no fuese así no insistiría

  • 02miri93 Miriam⚡️ Hiddleston Ledger (@02miri93) reportó

    Estamos más de cuatro pueblos casi aislados sin poder llamar ni a emergencias porque sea cual sea el problema u os da igual arreglarlo o nos estais vacilando a la cara @movistar_es. Que en 2020 sigamos estando así es lamentable. (2/-)

  • 02miri93 Miriam⚡️ Hiddleston Ledger (@02miri93) reportó

    1 mes con fallos de cobertura diarios, muchas veces hasta 5 y 6 veces al día. UN MES ENTERO. Esto ya ha llegado a un punto vergonzoso, lamentable y bochornoso @movistar_es. No sé ni cuantas veces os he llamado ni he escrito ya quejándome y preguntado qué ocurre.

  • alalbeniz Алехандро (@alalbeniz) reportó

    Buenas, @movistar_es, llevo una semana sin televisión con una incidencia abierta. Si llamo al 1004 lo único que sugerís es reiniciar el desco. Si tratáis así a los empleados no sé qué será de los clientes. Por favor, escalad el caso a un soporte técnico especializado

  • Celiacarrasco99 🌙C͢e͢l͢i͢a͢💙 (@Celiacarrasco99) reportó

    @movistar_es Ya os he comentado el problema por privado

  • pilisantander1 pilisantander💔✊💜💚 (@pilisantander1) reportó

    @movistar_es ,,pasa algo con la red en Canarias más concretamente en Tenerife Sur? Estamos sin red,, yo por lo menos, han salido dos puntos rojos en el ruter, y no hay conexión,,, saben q es? O

  • leimln Jose Antonio Amate (@leimln) reportó

    @movistar_es Un trato irrespetuoso con los clientes. Desde el 29/06 esperando un traslado de línea. Ninguna solución. Decepcionante. Toca mirar otras opciones

  • MarPardos MarGonPar (@MarPardos) reportó

    @movistar_es podéis ayudarme?? Desde el 24 sin servicio, no me dais solución. ¿Podéis decirme si tiene solución?

  • ConejoPitxin Pitxin (@ConejoPitxin) reportó

    @movistar_es @SergioNadalH @movistar_es como hago para que tras contratar el servicio multisim y dejarme sin servicio vuelva a funcionar la e-sim de mi móvil. Más que nada porque pago una pasta al mes y me gustaría seguír comunicándome.

  • ConejoPitxin Pitxin (@ConejoPitxin) reportó

    @movistar_es Ayer contrato servicio multisim de Movistar pagando 8€ más al mes, y resulta que ahora la tarjeta esim de mi teléfono deja de funcionar a las horas. ¿Que clase de compañía es? Llamo varias veces, me hacen esperar más de 45 min y me decís que ya me llamarán