¿Está Movistar España con problemas o cortes en Ibiza, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 No detectamos problemas con Movistar España

Problemas con Movistar España en Ibiza, Comunitat Autònoma de les Illes Balears en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Ibiza, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(49.75%)
Teléfono
(14.47%)
Corte Total
(12.44%)
Wi-fi
(10.41%)
Televisíon
(10.15%)
E-mail
(2.79%)

Comentarios de Movistar España en Ibiza, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Ibiza, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ibiza y lugares cercanos:
  • Bvzzard_Gaming Bvzzard Twitch (@Bvzzard_Gaming) reportó desde Ibiza, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    HILO: Estos dias ha ocurrido algo singular, digno de stranger things. Voy a la web de mi @movistar_es, cambio mi cuenta de domiciliación de recibo y una notificación de que no se puede realizar la solicitud al completo y que me llamara un agente para completarla.

  • PedrOrmazabal Pedro Ormazabal (@PedrOrmazabal) reportó desde Ibiza, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    Estar conectado POR CABLE a la #Fibra que te vende #Movistar y que se te caiga la conexión haciendo algo tan simple como enviar 1 email. Que te salga fallo en el envío y sentirte tonto x seguir obligado a pagar mierda. #Permanencia #Timadores #Internet @movistar_es #Mentirosos

  • ATPERITOS AT PERITOS (@ATPERITOS) reportó desde Ibiza, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @movistar_es tras 12 días sin el servicio contratado de Fusión Premium convertido a Fusión Bar, hoy Movistar ha revertido su error y ha restablecido el servicio contratado. Gracias por la solución aunque tarde. Ya he tramitado la portabilidad a @vodafone_es

  • ATPERITOS AT PERITOS (@ATPERITOS) reportó desde Sant Antoni de Portmany, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @movistar_es Que pasa con el cambio de mi contrato Premium a fusión bar que ustedes han realizado unilateralmente ? Ya han pasado 7 días y no han resuelto su cagada! Son unos INCOMPETENTES

  • ATPERITOS AT PERITOS (@ATPERITOS) reportó desde Sant Antoni de Portmany, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @movistar_es @Q12Trivia Lo que conozco es el PÉSIMO SERVICIO AL CLIENTE que dan ustedes, 7 días y no han resuelto el problema que ustedes mismos han generado.

  • ATPERITOS AT PERITOS (@ATPERITOS) reportó desde Sant Antoni de Portmany, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @movistar_es Lo que tienen que hacer es no engañar a sus clientes y mejorar sus servicios, me han pasado de fusión Premium a Fusión bar ustedes de forma unilateral y 7 días después no me lo han solucionado. De VERGÜENZA, baja Movistar son ustedes patéticos

  • ATPERITOS AT PERITOS (@ATPERITOS) reportó desde Ibiza, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @movistar_es no solo no resuelven sino que la atención al cliente es lamentable, solución ? Portabilidad a @vodafone_es y no solo me ahorro dinero sino que al menos tengo los servicios que he contratado. Lamentable @movistar_es lo siguiente cambiar mi línea de empresa

  • ATPERITOS AT PERITOS (@ATPERITOS) reportó desde Ibiza, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    El departamento de @movistar_es que ha decidido que mi casa es un Bar me deja sin servicio familiar pero me cobra 171€/mes no asumen su error y me dicen que solo puedo esperar la visita de un inspector que entre en mi casa a ver qué NO ES UN BAR. De vergüenza

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • raquelracheluk Rachel C. (@raquelracheluk) reportó

    @movistar_es deberíais arreglar la app de Movistar porque no hay día que no me dé fallo y me deje acceder a mi cuenta bien. Siempre tengo que acabar llamando al servicio técnico.

  • crispis_21 Chris 🖖 (@crispis_21) reportó

    Me cago en vuestra conexión de mierda hijos de puta @movistar_es

  • 83DavidMM David Martín (@83DavidMM) reportó

    @movistar_es Después de esperar más de 50minutos ya me habéis atendido. Era para modificar mi tarifa, aunque me planteo cancelarla después del servicio que dan al cliente.

  • DiegoManresa Diego Manresa Bilbao (@DiegoManresa) reportó

    @movistar_es @el_pais @facua @abc_es @larazon_es @elmundoes @LaVanguardia @elperiodico A todo esto, lo único que me dice .@movistar_es es que procesan mi reclamación y que en diez días me dirán algo. Que sepan que voy a pelear hasta el final para que se conozca esta estafa, que me da la impresión de ser generalizada.

  • igoolarra44 Iñigo Olarra (@igoolarra44) reportó

    Tiene coj** que tenga que ver @LaResistencia en @MegadedeOficial porque @movistar_es tiene el programa de ayer caído #ElHormigueroMal

  • MartinePetit9 Martine #Foreign_Xarxa #FemXarxa (@MartinePetit9) reportó

    @movistar_es @RafaelNadal @ferranadria @MovistarEstu Cada día, a esta hora más o menos, nos quedamos sin Internet, sin fijo y sin tele. Ayer llamé, nos solucionaron el problema puntualmente pero hoy vuelta a empezar, no tenéis vergüenza!! Que conste que a mi me da lo mismo, pero no estoy sola en casa.. es por ellos.. Sino 👋👋

  • 83DavidMM David Martín (@83DavidMM) reportó

    Como siempre el servicio de atención al cliente de @movistar_es deja mucho que desear. Más de 40min en dos llamadas y todavía no atienden...

  • ChrisParra98 christian (@ChrisParra98) reportó

    @movistar_es mi padre lleva desde ayer a las 22:45 sin cobertura. Se desconecta cada cierto rato. Que solución dais

  • HoskarXataka Óscar Condés XTKFoto (@HoskarXataka) reportó

    Al pan pan y al vino vino, lo mismo que desde @movistar_es demostraron una sensibilidad cero frente a mis problemas, tengo que reconocer que los de @vodafone_es han sido mucho más comprensivos y parece que ya está todo solucionado... De llorar me dan ganas!!!

  • rpla Roberto Pla (@rpla) reportó

    Los chapuzas de @movistar_es han venido a reparar la línea del vecino, le han solucionado el problema ¡Y me han dejado a mí sin línea! Ni internet ni voz!