¿Está Movistar España con problemas o cortes en Ibiza, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Ibiza provienen de los códigos postales 07800.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Ibiza, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Ibiza y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (18%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Ibiza, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ibiza, Sant Antoni de Portmany y Santa Eulària des Riu.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Televisíon | ||
Televisíon | ||
Teléfono | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Ibiza, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ibiza y lugares cercanos:
-
Bvzzard Twitch (@Bvzzard_Gaming) reportó desde Ibiza, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
HILO: Estos dias ha ocurrido algo singular, digno de stranger things. Voy a la web de mi @movistar_es, cambio mi cuenta de domiciliación de recibo y una notificación de que no se puede realizar la solicitud al completo y que me llamara un agente para completarla.
-
Pedro Ormazabal (@PedrOrmazabal) reportó desde Ibiza, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
Estar conectado POR CABLE a la #Fibra que te vende #Movistar y que se te caiga la conexión haciendo algo tan simple como enviar 1 email. Que te salga fallo en el envío y sentirte tonto x seguir obligado a pagar mierda. #Permanencia #Timadores #Internet @movistar_es #Mentirosos
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mónica Baños (@Mnicabaya) reportó
Estoy sin línea desde el lunes 25 de enero y con una incidencia sin resolver desde el 26 de noviembre, y me dicen que tengo que esperar que me llamen los técnicos de @movistar_es para que lo resuelvan, yo no tengo ningún contrato con ellos, lo tengo con @jazztel_es
-
Mónica Baños (@Mnicabaya) reportó
@jazztel_es puse una incidencia el 16 de noviembre porque tenía cortes continuos en mi conexión ADSL, no llega fibra a mi domicilio, después de más de 2 meses está sin resolver, desde ayer no es que tenga cortes, no tengo ni línea fija ni ADSL @movistar_es @_JesusVazquez_
-
ÓscarGFCD (@OSCARGFCD) reportó
@movistar_es Llevo dos semanas para que me quiteis el canal champions. Lo único que decís que hay una incidencia interna. Que pasa con lo que me vais a cobrar por un servicio que no quiero?
-
Fran Peña (@highlander_fjpp) reportó
@movistar_es @MovistarPlus Espero que funcione mucho mejor que el de siempre. No hay manera de ver nada. Siempre va lento. Tarda una eternidad en llegar a la guía. Borrar un archivo es una odisea. Porca miseria!!! Tener que pagar para obtener un deco que funcione bien.
-
Espeeeeeeee (@Espeeeeeee7) reportó
@movistar_es Usuaria desde hace más de 40 años,llevo sin línea más de un mes he puesto avisos de avería por app servicio técnico y por señales de humo y ni caso,eso sí mi factura cierra en 14 horas y me la van a cobrar
-
MISTER H (@Incomodista) reportó
Señores de @movistar_es , cuando se le dice a un cliente “hacemos comprobaciones sobre tu avería y te llamamos en 5 minutos” sería un detalle que se colviera a llamar al cliente y no dejarlo sin internet, ni televisión. Muy agradecido. Valoraré si seguir con uds.
-
Adrià (@adrianjihe) reportó
@mpampols @movistar_es @adamo_es El lunes pedí el alta de Movistar. Ayer martes tenía ya línea. A la tarde llame a Adamo y me dieron de baja y solicité la recogida del router el viernes en mi trabajo. Espero que el viernes me lo recojan y se acabe esto ya. Eso si, ayer disfruté con un Pin bajísimo
-
Saúl Rodríguez (@sinsonido) reportó
@movistar_es llevo desde ayer sin fibra. El servicio técnico comprobó que no había avería general, pero otros vecinos, están igual, sin conexión, con y sin Movistar.
-
Marina Vallejo (@marinavallej) reportó
@movistar_es y seguimos igual, incomunicados. Incapaces de resolver una avería, si fuera en Madrid seguro que en 10 minutos estaba resuelta. Solución Ya sin vergüenzas estafadores
-
Yipiyow (@Yipiyow_YT) reportó
@movistar_es que ocurre que cada 30 min tengo cortes de internet??? no es normal... desde que doblasteis la velocidad internet se cae una barbaridad