Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Ibiza, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 No detectamos problemas con Movistar España

Problemas con Movistar España en Ibiza, Comunitat Autònoma de les Illes Balears en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Ibiza, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears 07/03/2020 12:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 62.64% Internet
  • Teléfono 11.26% Teléfono
  • Wi-fi 8.86% Wi-fi
  • Corte Total 8.58% Corte Total
  • Televisíon 5.37% Televisíon
  • E-mail 3.25% E-mail

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Ibiza, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ibiza y Sant Antoni de Portmany.

SpainIbiza Televisíon
SpainSant Antoni de Portmany Wi-fi
SpainSant Antoni de Portmany Internet
SpainIbiza Teléfono
SpainIbiza Wi-fi
SpainIbiza Corte Total

Comentarios de Movistar España en Ibiza, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Ibiza, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ibiza y lugares cercanos:
  • Bvzzard_Gaming Bvzzard Twitch (@Bvzzard_Gaming) reportó desde Ibiza, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    HILO: Estos dias ha ocurrido algo singular, digno de stranger things. Voy a la web de mi @movistar_es, cambio mi cuenta de domiciliación de recibo y una notificación de que no se puede realizar la solicitud al completo y que me llamara un agente para completarla.

  • PedrOrmazabal Pedro Ormazabal (@PedrOrmazabal) reportó desde Ibiza, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    Estar conectado POR CABLE a la #Fibra que te vende #Movistar y que se te caiga la conexión haciendo algo tan simple como enviar 1 email. Que te salga fallo en el envío y sentirte tonto x seguir obligado a pagar mierda. #Permanencia #Timadores #Internet @movistar_es #Mentirosos

  • ATPERITOS AT PERITOS (@ATPERITOS) reportó desde Ibiza, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @movistar_es tras 12 días sin el servicio contratado de Fusión Premium convertido a Fusión Bar, hoy Movistar ha revertido su error y ha restablecido el servicio contratado. Gracias por la solución aunque tarde. Ya he tramitado la portabilidad a @vodafone_es

  • ATPERITOS AT PERITOS (@ATPERITOS) reportó desde Sant Antoni de Portmany, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @movistar_es Que pasa con el cambio de mi contrato Premium a fusión bar que ustedes han realizado unilateralmente ? Ya han pasado 7 días y no han resuelto su cagada! Son unos INCOMPETENTES

  • ATPERITOS AT PERITOS (@ATPERITOS) reportó desde Sant Antoni de Portmany, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @movistar_es @Q12Trivia Lo que conozco es el PÉSIMO SERVICIO AL CLIENTE que dan ustedes, 7 días y no han resuelto el problema que ustedes mismos han generado.

  • ATPERITOS AT PERITOS (@ATPERITOS) reportó desde Sant Antoni de Portmany, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @movistar_es Lo que tienen que hacer es no engañar a sus clientes y mejorar sus servicios, me han pasado de fusión Premium a Fusión bar ustedes de forma unilateral y 7 días después no me lo han solucionado. De VERGÜENZA, baja Movistar son ustedes patéticos

  • ATPERITOS AT PERITOS (@ATPERITOS) reportó desde Ibiza, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @movistar_es no solo no resuelven sino que la atención al cliente es lamentable, solución ? Portabilidad a @vodafone_es y no solo me ahorro dinero sino que al menos tengo los servicios que he contratado. Lamentable @movistar_es lo siguiente cambiar mi línea de empresa

  • ATPERITOS AT PERITOS (@ATPERITOS) reportó desde Ibiza, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    El departamento de @movistar_es que ha decidido que mi casa es un Bar me deja sin servicio familiar pero me cobra 171€/mes no asumen su error y me dicen que solo puedo esperar la visita de un inspector que entre en mi casa a ver qué NO ES UN BAR. De vergüenza

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • sonidosito Agustín M. (@sonidosito) reportó

    @movistar_es Antediluvianos. En la llamada del dia 1 que hice al 1004 me dijeron que tenía que ir a pagarlo al banco, como hace 30 años. Vergonzoso y antiguo.

  • KaitoKid14125 Laia Bruguera Micó (@KaitoKid14125) reportó

    @movistar_es Sigo esperando respuesta al privado que os mandé ayer con el número de referencia sobre la revisión que hicisteis en el cableado de fibra de nuestros vecinos para hacerlo llegar hasta nuestro domicilio.

  • juriarteulargui José Uriarte ن (@juriarteulargui) reportó

    @RSLVilla @qgudayol @movistar_es Me lo volvieron a decir la semana pasada. Yo no tengo interés en dejar mal a nadie, simplemente pago demasiado por un servicio pésimo de Movistar.

  • Maria_LBu . (@Maria_LBu) reportó

    @movistar_es Llevo 2 días para poder hacer una gestión con la factura y me dejan esperando más de 30 minutos cada llamada.Desde la página tampoco funciona el chat. Que hago?

  • AukinaSa Ana Saavedra (@AukinaSa) reportó

    @movistar_es cuando vais a cojer el telefono de 1004 pq mas de 20 minutos y nada, para que me arregleis el fallo vuestro de que alguien esta comprando productos y cargandolo en mi factura cuando ya hace meses que bloquee cualquier compra en vuestra factura!??

  • CescThin2 Cesc_Delgado2 (@CescThin2) reportó

    Por cierto, un 10 a la empleada que me ha atendido hoy en la tienda del CC plenilunio, un auténtico diez. Sabiendo que tenia poco que hacer me ha ofrecido toda ayuda posible (incluso su tlf) Ojala más de @movistar_es fueran así y no dejaran a la gente tirada

  • Mertrece Simplemente Yo (@Mertrece) reportó

    @movistar_es ¿de verdad q me vais atender por privado? Me parece q ni por privado ni por público. Desde el primer día problemas con vosotros. Personal poco formado, o nada. En el 1002 si no saben te vuelven a pasar con el 1004

  • KATATONIKO1 KATATONIKO (@KATATONIKO1) reportó

    @movistar_es Llevamos 4 días sin internet en BARCELONA en gran vía corts. Dicen que hay una incidencia y que están en ello pero sigue sin funcionar nada. Vaya servicio que da #movistarnofunciona

  • paco_arnau Paco Arnau (@paco_arnau) reportó

    @movistar_es @MovistarPlus Yo desde hace meses con avería reiteradísima!!! Monopolios no.

  • Alexmanu22 AlexM (@Alexmanu22) reportó

    Oye @movistar_es lo de estar 20 minutos al teléfono esperando a que te atiendan para que luego te toque un inútil que no sabe solucionar tu problema y te cuelgue en la puta cara bien o qué? Esta empezando a ser demasiado habitual.