¿Está Movistar España con problemas o cortes en Ibiza, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Ibiza, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Ibiza y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (11%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Ibiza, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ibiza y lugares cercanos:
-
Bvzzard Twitch
(@Bvzzard_Gaming) reportó
desde
Ibiza, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
HILO: Estos dias ha ocurrido algo singular, digno de stranger things. Voy a la web de mi @movistar_es, cambio mi cuenta de domiciliación de recibo y una notificación de que no se puede realizar la solicitud al completo y que me llamara un agente para completarla.
-
Pedro Ormazabal
(@PedrOrmazabal) reportó
desde
Ibiza, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
Estar conectado POR CABLE a la #Fibra que te vende #Movistar y que se te caiga la conexión haciendo algo tan simple como enviar 1 email. Que te salga fallo en el envío y sentirte tonto x seguir obligado a pagar mierda. #Permanencia #Timadores #Internet @movistar_es #Mentirosos
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
SJ
(@Lordsitar68) reportó
@movistar_es Pasa sólo en los de Eurosport y pasa también en la aplicación de móvil. Llega la señal de audio sólo con sonido ambiente. Es un problema de la emisión no del decodificador
-
Alberto Fdz Benito
(@albertoketo) reportó
Suma y sigue las mentiras de los operadores de @o2es , cada llamada=mensaje diferente=solución inviable=mentira, se quitan el marrón de encima,seguimos igual,nadie responsable se pone en contacto conmigo,¿HAY ALGUIEN?muchos mensajes pero 0 soluciones @consumidores @movistar_es
-
Corazón_Rojiblanco
(@JIgnacioGil) reportó
@movistar_es cuando van a solucionar la avería de la zona de Valdepiélagos? . No tenemos internet, teléfono no televisión y estamos pagando por este servicio desde el viernes por la tarde. Mañana no puedo teletrabajar en esta condiciones. Solución ya!!
-
Stradivarius
(@oteroarias) reportó
@movistar_es El alarmismo infundado que están creando las empresas de seguridad es, simplemente, vergonzoso.
-
María Jesús
(@MJ_things) reportó
Atención pésima de @movistar_es estoy sin fijo desde el viernes y lo único que sale es un contestador indicando avería, llevo varias llamadas 1002 y 1004 y no consigo hablar con nadie, pero oye la factura la suben para mejor supuestamente el servicio....
-
Laia Bruguera Micó
(@KaitoKid14125) reportó
@movistar_es Bueno ya empezamos otra vez con las llamaditas del 1002 para preguntar si la avería se ha resuelto, NO, no se ha resuelto, seguimos con menos velocidad que hace 3 semanas, porque efectivamente, lleváis más de 3 semanas con la avería sin resolver.
-
O David Ferreira 📝🆗
(@ferreira2_david) reportó
@movistar_es Mis padres tienen movistar plus. El mando que vino funcionaba mal así q pedí q lo cambiarais. Pero lo cargasteis en la siguiente factura sin avisar y encima tampoco funcionó. Al final consiguieron dos mandos que les dieron unos amigos, q sí funcionan. PD: la conexióm rural va mal
-
Stefy Salomé Duarte Mejia
(@SalomeStefy) reportó
@movistar_es qué pasa con la cobertura? Desde el día viernes 23/07/2021 no tenemos cobertura en las líneas de Movistar, hemos hecho todas las comprobaciones pertinentes;os llamamos y solamente decís que es una incidencia…para cuándo pensáis solucionarla? (28160,Madrid)
-
SJ
(@Lordsitar68) reportó
@movistar_es hola como esto siga así me doy de baja. Tengo Movistar Fusión +++++ y me tengo que tragar las olimpiadas sin comentarios?????
-
Ali Jiménez
(@alijimenezs) reportó
@movistar_es no puede ser que no funcione el wifi en el pueblo cada vez que vienen un par de turistas (somos 40 en el pueblo, con turistas, y no nos llega para todos)