¿Está Movistar España con problemas o cortes en Ibiza, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Ibiza, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Ibiza y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (13%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Ibiza, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ibiza y lugares cercanos:
-
Pedro Ormazabal
(@PedrOrmazabal) reportó
desde
Ibiza, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
Estar conectado POR CABLE a la #Fibra que te vende #Movistar y que se te caiga la conexión haciendo algo tan simple como enviar 1 email. Que te salga fallo en el envío y sentirte tonto x seguir obligado a pagar mierda. #Permanencia #Timadores #Internet @movistar_es #Mentirosos
-
Bvzzard Twitch
(@Bvzzard_Gaming) reportó
desde
Ibiza, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
HILO: Estos dias ha ocurrido algo singular, digno de stranger things. Voy a la web de mi @movistar_es, cambio mi cuenta de domiciliación de recibo y una notificación de que no se puede realizar la solicitud al completo y que me llamara un agente para completarla.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mina Harker
(@MHarker78) reportó
@movistar_es me explicáis cómo es posible que en mi empresa nos quedemos sin tfno y desde las 9:51 que recibimos el sms dando de alta la incidencia, llaman de parte de Movistar diciendo que hoy no puede ir el técnico, porque no tenían técnicos esta tarde
-
Cris
(@CrisRdgzS) reportó
Arregladme el wifi @movistar_es :(
-
Laia Bruguera Micó
(@KaitoKid14125) reportó
@movistar_es El problema es que la información que dais es contradictoria. Vosotros en 2020: lamentamos indicarte que los planes de despliegue de dicha zona, aunque se iniciaron, han sido interrumpidos por recortes presupuestarios del presente año 2020
-
Rober Trotter 🙂
(@rbr22recre) reportó
@movistar_es Cuidado es una estafa, al abrir el anuncio os cobran 4 euros por Movistar Emoción.
-
juma75 🌱 #toca_sky
(@juma75bu) reportó
@movistar_es llevo sin línea desde esta mañana. Tenéis la avería dada de alta ¿cuándo vais a llamar? ¿Mañana si eso?
-
miguel ducay
(@linceando) reportó
@movistar_es Sigo esperando. Jamás imaginé que una compañía de la que soy cliente (y accionista) desde hace 30 años tuviera tan mal servicio.
-
Martina
(@Martina57470771) reportó
@movistar_es El día 20 de enero cancele el contrato fusión con grabación de voz y a hoy 5 de Febrero aún se está gestionando !! Qué pasa? Tan difícil es dar de baja un servicio? Mi número de reclamación 202100381329. Su comercial me dijo en dos días y han pasado 15!
-
Laia Bruguera Micó
(@KaitoKid14125) reportó
@movistar_es A mi lo que me detiene en el teletrabajo y el entretenimiento es el adsl prehistorico que seguimos sufriendo porque no poneis la fibra por unos recortes presupuestarios de los cuales ahora ya no sabeis nada.
-
Laia Bruguera Micó
(@KaitoKid14125) reportó
@movistar_es No si en mi zona hay fibra, donde no la hay es en mi domicilio, de ahí las múltiples quejas y reiteraciones.
-
Radbadan
(@radbadan) reportó
@movistar_es Hola vengo a mega cagarme en vuestra **** ****** de servicio. Una semanita llevo ya con la increíble velocidad de 0.2 mb de descarga. Sois la peor basura que existe