Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Ibiza, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Ibiza, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Ibiza y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Ibiza, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears 12/18/2025 02:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Ibiza, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ibiza y lugares cercanos:

  • PedrOrmazabal Pedro Ormazabal (@PedrOrmazabal) reportó desde Ibiza, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    Estar conectado POR CABLE a la #Fibra que te vende #Movistar y que se te caiga la conexión haciendo algo tan simple como enviar 1 email. Que te salga fallo en el envío y sentirte tonto x seguir obligado a pagar mierda. #Permanencia #Timadores #Internet @movistar_es #Mentirosos

  • Bvzzard_Gaming Bvzzard Twitch (@Bvzzard_Gaming) reportó desde Ibiza, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    HILO: Estos dias ha ocurrido algo singular, digno de stranger things. Voy a la web de mi @movistar_es, cambio mi cuenta de domiciliación de recibo y una notificación de que no se puede realizar la solicitud al completo y que me llamara un agente para completarla.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ravencaste Rubén Ortega Sánchez (@ravencaste) reportó

    @Telefonica @DisneyPlusES @movistar_es Llevo yo mas de una semana contactando con ellos y ni se han enterado de lo que quiero. Sin contar que, como siempre, me tengo que dar cuenta yo que pago mas por un servicio que dais mas barato. Solo sabéis pedir disculpas, pero todavía estoy esperando que deis soluciones

  • kxluse lorien (@kxluse) reportó

    @movistar_es os importa una ****** que media españa con vuestra compañía de teléfono esté sin vuestros servicios no???? me han venido a cambiar el router hace 20 minutos y a los 5 minutos de ponerlo ya ha dejado de funcionar. el servicio de ATC por teléfono, espantoso.

  • peedromarrero Pere Marrero 🔴⚪️ (@peedromarrero) reportó

    @movistar_es tengo un problema con mi linea, me pueden ayudar?

  • EstebanSolrac carestseo (@EstebanSolrac) reportó

    @movistar_es App wifi 6 no es compatible jaja

  • _upperdiagonal Cristina (@_upperdiagonal) reportó

    @movistar_es llevo 5 días esperando que se ponga en contacto conmigo un técnico para resolver una incidencia con la fibra. Cuantos días más tengo que esperar?

  • Juanlui32115098 Juan luis garcia cam (@Juanlui32115098) reportó

    @movistar_es encima al parecer a los clientes de moviestar tengo entendido tienen moviestar emoción básicamente es un servicio que te lo tienen ya preactivado que hace que si te metes en algunas páginas casi sin que te des cuenta te suscribiste a un sms premium

  • freirelau Laura Martínez (@freirelau) reportó

    @movistar_es Hola Alberto, el problema es que sois vosotros los que habéis instalado la fibra en nuestro edificio pero @vodafone_es no tienen acceso a dicha instalación, por lo que no se trata de un tema de cobertura de otra compañía si no de si estáis discriminando el acceso.

  • joderanabela que¡¡ (@joderanabela) reportó

    @movistar_es es completamente increible que a cada 2 meses se nos vaya el internet y tengamos que estar al menos 3 dias incomunicados porque donde vivimos no llega la cobertura, movistar os odio, asi el verano esta empezando mal :(

  • FrainoleteA Frainolete Asturianu (@FrainoleteA) reportó

    @movistar_es el decodificador de TV de Movistar+ da error de comunicación y no están disponibles los contenidos...hay incidencia en el sistema ?

  • _albertportillo Albert Portillo (@_albertportillo) reportó

    @movistar_es error 502 Bad Gateway; en todos los navegadores de cualquier dispositivo conectado al router