¿Está Movistar España con problemas o cortes en Salt, Província de Girona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Salt, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Salt y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (11%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Salt, Província de Girona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Celrà.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Corte Total | ||
Teléfono | ||
Corte Total | ||
Teléfono | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Salt, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Salt y lugares cercanos:
-
Jaume Bermúdez López 🎗 (@JaumeBermudez) reportó desde Sils, Catalunya
@movistar_es 3 horas ya sin servicio móvil de voz en la zona de sils....y sin darnos respuesta a la incidencia..muy bien..
-
Jaume Bermúdez López 🎗 (@JaumeBermudez) reportó desde Sils, Catalunya
@movistar_es sigue emitiendo los directos de dazn1 con casi 20 segundos de retraso...vergonzoso
-
🎗Warrior (@Josep_Guerrero) reportó desde Salt, Catalunya
@movistar_es hola, no funciona el sonido en canal 440
-
Jaume Bermúdez López 🎗 (@JaumeBermudez) reportó desde Sils, Catalunya
alguien me explica por qué el canal dazn 1 en @movistar_es lleva 20 segundo de retraso con el directo?... Alguna explicación? #euroligadazn
-
IRENE ORTUÑO (@ireneortuno) reportó desde Girona, Catalunya
@movistar_es @jmalvpal Me parece muy mal que no tengáis en cuenta que estamos en ESTADO DE ALERTA y no prorroguéis las ofertas incluso mejorándolas. Y sobretodo ahora que el @GobiernoDeEspan os ha anunciado ayudas económicas!! Usureros es decir poco!
-
Anya Silva (@Anya_Nyr) reportó desde Salt, Catalunya
Oye @movistar_es 2 cositas a tener en cuenta a favor de los clientes. 1) si que hay que cambiar algún equipo. Dar opciones más allá del envío pésimo con zeleris. Para que tenéis tiendas? Darnos la opción de recogerlo allí dentro de su horario. Y a nuestro ritmo (como el WhatsApp)
-
pablo soto. (@pablosobe) reportó desde Girona, Catalunya
@movistar_es Se han caído esta mañana las conexiones de @MovistarPlus en mis aparatos electrónicos , ojalá sea pronto solucionen ya que así es imposible más con esta cuarentena.
-
Jaume Bermúdez López 🎗 (@JaumeBermudez) reportó desde Sils, Catalunya
@movistar_es Habéis averiguado algo???....las retransmisiones de dazn en vamos con bien....el problema está en dazn 1 y 2...
-
Héctor (@Dr_Hctor) reportó desde Salt, Catalunya
@movistar_es para qué vengo a una tienda si la comercial coge el teléfono y atiende las llamadas de trabajo mientras me está atendiendo a mí? Quitad las tiendas y hacemos todo online, no? O, formad a la gente y decidles que el servicio SÍ es importante.
-
Jaume Bermúdez López 🎗 (@JaumeBermudez) reportó desde Sils, Catalunya
Viendo #euroligadazn el maccabi-efes por @movistar_es ,evidentemente en diferido ya que la señal al deco llega con casi 20 segundos de retraso hoy....ni una emisión en directo
-
🎗Warrior (@Josep_Guerrero) reportó desde Salt, Catalunya
@movistar_es hola, falla señal de tv3 por fibra, imagen congelada después de 10 segundos.
-
Jaume Bermúdez López 🎗 (@JaumeBermudez) reportó desde Sils, Catalunya
@movistar_es Perdona aún estoy esperando una respuesta excusa vuestra.....porque no hay retraso en los directos por vamos y hay hasta 20 segundos o más de retrasos en los directos de dazn1 y dazn2.... De @DAZN_ES
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sissy2018 (@Sissy20181) reportó
@movistar_es 696 413 307 Isabel Perez Berbel BUZÓN DE VOZ: NO FUNCIONA, (una amiga me comenta q el suyo tampoco). Ayer por la noche funcionaba perfectamente, hoy dice 'Ese número no es correcto '. ¿Es 1 averia general? ¿Están vds en huelga? 💥Por trabajo necesito 1 solución💥. Gracias!
-
Raúl López (@raulesrules) reportó
@movistar_es Acabo de leer que el problema con Movistar fusión empresas está resuelto, yo no tengo ese contrato, pero sigo teniendo problemas desde el móvil. No puedo ni entrar en vuestra app.
-
Lupe (@kanijaMadrid) reportó
@ramon_bassons @movistar_es Sigues sin línea, amigo? Parece que hubo avería generalizada, en mi empresa nos quedamos son líneas móviles pero hace rato que restablecimiento el servicio. Te llevo mi móvil o que?
-
Mujervaliente 👭 (@apachar7) reportó
@TE_GranEmpresa @movistar_es Buenas tardes ,si son tan amables me podrían decir si saben cuándo va ha quedar resuelta la avería por la zona d Cartagena?
-
Mike Ross (@LibertadparaTab) reportó
@movistar_es No funciona el servicio de buzón de voz. Ha caído completamente. Vais a hacer algo?
-
naciencatania (@amesofileti) reportó
@kike_DNOiSE @movistar_es Ni se moleste en llamar , cuando no tienen respuesta , cuelgan . En nada les estoy solicitando la baja .....emigro
-
Ana K Giles-Myers (@AnaKatrinaGM) reportó
@movistar_es @Movistar_Team no me olvido de lo mala empresa que sois, que todavía no me habéis contestado todas las reclamaciones que puse y que tardasteis 5 meses en darme de baja. #pocoprofesional #consumo
-
estrella hernandez (@HndezStrella) reportó
@latadebonito @TE_GranEmpresa @movistar_es Espera y te recomiendo que sea sentada, yo llevo más de 76 horas y siguen sin arreglar nada... Mucho que desear del servicio...
-
Daniel Quintana (@DaniQSTrail) reportó
@movistar_es Muy mal lo de hoy, muy muy muy mal.
-
aumon (@aumon65984668) reportó
@movistar_es El buzón de voz estaba activado.He conseguido crear incidencia,averigüen si tienen incidencia en Movistar