¿Está Movistar España con problemas o cortes en Salt, Província de Girona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Salt, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Salt y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (56%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Salt, Província de Girona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Celrà.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Corte Total | ||
Teléfono | ||
Corte Total | ||
Teléfono | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Salt, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Salt y lugares cercanos:
-
IRENE ORTUÑO (@ireneortuno) reportó desde Girona, Catalunya
@movistar_es @jmalvpal Me parece muy mal que no tengáis en cuenta que estamos en ESTADO DE ALERTA y no prorroguéis las ofertas incluso mejorándolas. Y sobretodo ahora que el @GobiernoDeEspan os ha anunciado ayudas económicas!! Usureros es decir poco!
-
🎗Warrior (@Josep_Guerrero) reportó desde Salt, Catalunya
@movistar_es hola, no funciona el sonido en canal 440
-
pablo soto. (@pablosobe) reportó desde Girona, Catalunya
@movistar_es Se han caído esta mañana las conexiones de @MovistarPlus en mis aparatos electrónicos , ojalá sea pronto solucionen ya que así es imposible más con esta cuarentena.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mery (@MeryDdb) reportó
@movistar_es Es una vergüenza que con lo que pagamos, hablar con un operador sea imposible, dos días intentando que me cojan para una avería en casa de mi madre, no solo no cogen sino que te dejan en espera más de 30 minutos (cuando te han dicho tiempo estimado de espera 5 mints
-
⚫️ El DiSputado® (@NoSoyLaGente) reportó
Me acaban de llamar de @movistar_es para comunicarme que a partir del mes que viene nos subirán 20€ más en la cuota para que podamos disfrutar de un mejor servicio. Esto es calidad y lo demás son tonterías.
-
☆☆UnnamedLady☆☆ (@MonicaPeke) reportó
@NoSoyLaGente @movistar_es Para que luego se caiga el servicio en la final de Champions. Son unos cracks!
-
J. Pablo Cózar (@jpablocozar) reportó
¿Sabéis el episodio aquel de Phoebe esperando que le atiendan por teléfono? Yo cada vez que tengo que contactar con mi futuro ex proveedor de servicios: @movistar_es
-
RockabillyRebel (@RockabillyRebe6) reportó
Esto es increíble @movistar_es, contrato internet hace dos meses, nunca vienen a poner router pero si cobran, y las reclamaciones de pago que haces te dicen que no proceden por que según ellos tienes el servicio instalado
-
Carmen Moreno Vallés (@mocarmen) reportó
@movistar_es Hoy me han quitado los datos ilimitados, casi tres semanas sin servicio, no he podido trabajar, mi hija no se ha podido conectar con el instituto....montones de llamadas y sigo sin servicio, la factura seguro que la pasan por mi cuenta puntual.
-
🔻 🏳️🌈 mery ♀ (@FlamencoNooo) reportó
Alguien de @movistar_es me puede decir por qué el wifi de mi casa, por el que estoy pagando casi 90€, por las mañanas me va como el **** ****? Se conecta y se desconecta cuando le viene en gana? Casi 90€ por un ÚNICO servicio que me va a pedales..
-
ALEJANDRO MARTINO (@amartinomonis) reportó
@movistar_es @Movistar_Team Buenos días. Recientemente 19/01/2021, he llamado al 1002 por una incidencia y sigo con ella. Mi línea pierde red, varias veces al día, en diferentes lugares. Ni solución NI SE LE ESPERA y eso q en 72h estaría.
-
Paz Lores (Nani) (@LoresPaz) reportó
@movistar_es para contratar o información de contratación atendéis de inmediato, llama al 1004 para cualquier otra cosa y puedes echar horas esperando para hablar con un agente...
-
AlertaMeteo: (@AlertaMeteo) reportó desde Barakaldo, Euskal Autonomia Erkidegoa
@movistar_es Tiene 🥚’s que x un impago de 1 factura del mes de diciembre durante el cual *NO PRESTASTEIS SERVICIO* x FALLO en VUESTRA línea, tengáis la desfachatez (por no no decir otra cosa) de reclamar la ridícula cifra a través de una asesoría jurídica. Para eso si corréis e?