¿Está Movistar España con problemas o cortes en Salt, Província de Girona, Catalunya?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 No detectamos problemas con Movistar España

Problemas con Movistar España en Salt, Catalunya en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Salt, Província de Girona, Catalunya

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(52.59%)
Corte Total
(22.70%)
Teléfono
(11.78%)
Televisíon
(5.75%)
Wi-fi
(4.31%)
E-mail
(2.87%)

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Salt, Província de Girona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Salt, Santa Coloma de Farners, Caldes de Malavella y Girona.

Santa Coloma de Farners Televisíon
Caldes de Malavella Teléfono
Caldes de Malavella Teléfono
Girona Internet
Girona Teléfono
Girona Internet

Comentarios de Movistar España en Salt, Catalunya

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Salt, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Salt y lugares cercanos:
  • Josep_Guerrero 🎗Warrior (@Josep_Guerrero) reportó desde Salt, Catalunya

    @movistar_es hola, no funciona el sonido en canal 440

  • mariiiiona7 mariona!🎗 (@mariiiiona7) reportó desde Girona, Catalunya

    @movistar_es La decisión me la habéis hecho tomar vosotros. Y no, nunca me habéis podido ayudar. De hecho, aún estoy esperando respuesta de una reclamación por haberme cobrado de más por un error vuestro.

  • Lu77cat Lu🎈 (@Lu77cat) reportó desde Salt, Catalunya

    @carfrancogar @JulioBasulto_DN @orange_es @Lowi_es @vodafone_es @movistar_es @pepephone @jazztel_es @FibraOno @yoigo Yo tengo fibra + móvil en pepephone y por ahora muy contenta. A @vodafone_es ni te acerques, es la peor.

  • rocteis Apasiau (@rocteis) reportó desde Banyoles, Catalunya

    Contratar a @movistar_es un producto... y que te cobren por 3 y nadie, repito NADIE te de solución por un problema generado por un trabajador suyo...🤮

  • joanalbert85 Joan Albert® 🇦🇹🇦🇹🇦🇹 (@joanalbert85) reportó desde Girona, Catalunya

    Menuda mierda @movistar_es no hay cojones de escuchar la televisión incluso después de 24 min hablando con operadora! Y me dice hoy no lo tendrás arreglado

  • Cristina_Lo Cristina Lo (@Cristina_Lo) reportó desde Girona, Catalunya

    Arrepentida de haber hecho portabilidad a @vodafone_es. Un mes de llamadas y ninguna solución para portabilidad fijo. @movistar_es sigue facturandome, @vodafone_es también y he llamado má de 30 veces y nadie lo soluciona. Perdida de dinero y sobretodo tiempo.

  • mariiiiona7 mariona!? (@mariiiiona7) reportó desde Girona, Catalunya

    . Cuando he llamado para darme de baja, el chico de @movistar_es me ha pedido los motivos de la baja y no sólo no me ha dejado hablar (le he hablado muy tranquila y con voz normal) sinó que, además, me ha colgado la llamada. Algo que decir, movistar? #harta #hartisima #vomistar

  • ariadneta94 Ariadna ? (@ariadneta94) reportó desde Salt, Catalunya

    @movistar_es hace tiempo que no me funciona la app de Mi Movistar, ¿cómo puedo solucionarlo? Muchas gracias

  • mariiiiona7 mariona!? (@mariiiiona7) reportó desde Girona, Catalunya

    @movistar_es llevo ya 4 días sin wifi. Mandáis un técnico sin avisar en horario de trabajo. No tengo datos pq sin wifi los he gastado todos. Llamo al 1004 y me tenéis 53minutos y nadie me coge la llamada. Algo que decir? #incomptetencia

  • mariiiiona7 mariona!? (@mariiiiona7) reportó desde Girona, Catalunya

    . He gastado mis datos pq @movistar_es me tiene sin wifi. Al preguntarles si me iban a poner más datos me han dicho que haga una reclamación cuando me solucionen el problema. Es ahora que los necesito. Ahí, cuidando al cliente

  • im_moreno_lomas Ivan Moreno Lomas (@im_moreno_lomas) reportó desde Santa Coloma de Farners, Catalunya

    @movistar_es La respuesta que hemos tenido por dm no es satisfactoria, dónde podemos poner una reclamación @movistar_es no se para que llevamos 4 años pagando la opción más cara de fusión para tener este servicio

  • im_moreno_lomas Ivan Moreno Lomas (@im_moreno_lomas) reportó desde Santa Coloma de Farners, Catalunya

    @movistar_es desde el 31/07 esperando que nos instaleis ADSL, fibra, parabólica, televisión IP, lo que queráis! Tan difícil es hacer un traslado? No sé por qué no nos damos de baja. Todo el mes de agosto sin @movistar_motogp @MovistarPlus una vergüenza

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • alexvnavarro Alexunder (@alexvnavarro) reportó

    @movistar_es @UmtitiSam23_ @MovistarPlus Vaya puta mierda

  • Nachoarnal1 ИДҀНФ ДЯИДL (@Nachoarnal1) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    No esperes más. Porta o da de baja todos los servicios porque se rien de nosotros dos abonos y facturas erroneas pero amigo, paga primero y NUNCA TE ABONARAN LO QUE TE DEBEN. 4 meses con robafone, 4 mese pagando más. @movistar_es @vodafone_es

  • karlaqv08 karla (@karlaqv08) reportó

    @movistar_es Total, supuestamente está arreglado... supuestamente, xq me han dado 24h de margen y yo sigo sin servicio, pero como tengo esas 24h ya es otra cosa....Sin contar que me he tenido que comer tres horas de agentes diciendo que en 10-20min con el mov apagado estaba todo ok.

  • karlaqv08 karla (@karlaqv08) reportó

    @movistar_es Buenas noches! Ya he interpuesto la reclamación pertinente... La cuestión está en que sigo sin SERVICIO, es decir ...SIN LÍNEA. Desde que recibí mi móvil nadie me dijo que aparte de activar mi línea ( por iniciativa propia restringi la llamadas)

  • insay1 Leonardo Fabian (@insay1) reportó

    @movistar_es llamas por una incidencia y te remiten a la app, vas a la app y está caída te vas a la web y tampoco funciona... Pero ojo para cobrarte no les falla nunca, para el lamentable servicio q prestan... Ser de @orange es malo pero ser de @movistar.es es peor!!!

  • putas_moskas ㅤㅤㅤㅤ ㅤ (@putas_moskas) reportó

    @movistar_es me cago en vuestra puta madre

  • mateoferrer10 Mateu Ferrer (@mateoferrer10) reportó

    @movistar_es vaya mierda de wiffi tenéis de verdad, ridículo... va mejor un router a pedales, que el router este... que penoso...

  • _monicamartin Mónica Martín Suárez (@_monicamartin) reportó

    @AliciaAlvarezSC @MovistarPlus @movistar_es @Movistar Pufff ¡yo he llamado muchas veces para dar de baja a una línea y no hay manera! Si hubiese sido para contratar un servicio me hubiesen atendido a la primera 🤔

  • small_bell Tai~tai 🌸 (@small_bell) reportó

    Estoy harta de que no me funcione el wifi en casa. ¡Pago 77 eurazos para algo! Te odio @movistar_es

  • analisis_r R. Madrid Análisis (@analisis_r) reportó

    @movistar_es Ya he hablado por teléfono y me dicen que hasta la semana que viene no pueden activarlo con la promoción... Error vuestro pero q paga el cliente... Además del tiempo perdido y la mala atención