Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en les Planes d'Hostoles, Província de Girona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en les Planes d'Hostoles, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en les Planes d'Hostoles y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en les Planes d'Hostoles, Província de Girona, Catalunya 09/16/2025 18:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (56%)

    Internet (56%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Mapa de interrupciones cerca de les Planes d'Hostoles, Província de Girona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Besalú.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainBesalú Internet
SpainAmer Corte Total
SpainAmer Teléfono
SpainBanyoles Teléfono
SpainBanyoles Corte Total
SpainOlot Televisíon

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Caraspi J. Carlos (@Caraspi) reportó

    @movistar_es me han daso de baja todo y no quería la baja. No me funciona internet ni la tv

  • tiflonet Óscar Gorri (@tiflonet) reportó

    @movistar_es Las disculpas de los trabajadores las acepto, pero las de la empresa me hacen mucho daño en lo alto del arco del triunfo, porque no sirven para otra cosa que para pasarlas precisamente por ahí. Qué pasaría si dejo de pagar o pago en relación al servicio?

  • chitiblanco concha (@chitiblanco) reportó

    @movistar_es Pues que he abierto una incidencia . No tengo ni señal de internet ni teléfono fijo y me habéis enviado un mail que está resuelta y no es cierto. En la app también aparece resuelta y cerrada CP2106SC2DPKGV/0

  • curricab Currill (@curricab) reportó

    Hola @movistar_es ya estamos con la avería de cada dos o tres meses desde hace casi 2 años. Ya estamos sin teléfono móvil y no podemos hacer ni recibir llamadas, sólo datos. Por favor, yo creo que ya es hora de que solucionen la avería de una vez. Gracias

  • mriossanmartin Manuel Ríos San Martín (@mriossanmartin) reportó

    @movistar_es Os doy los datos y ya en la respuesta os equivocáis de nombre. Y así todo.

  • chitiblanco concha (@chitiblanco) reportó

    @movistar_es me estáis diciendo que mi incidencia está resuelta y no es cierto

  • BoscVilaro Victor (@BoscVilaro) reportó

    @GarroteDragon @movistar_es Muchas gracias por avisarme Es algo que llevo denunciando desde hace varios años y no solucionan @chemaalonso a ver si sabrías ver la solución

  • CristiCvid Cristina (@CristiCvid) reportó

    @vodafoneyu Hola! El pasado 8 de abril hicimos portabilidad desde @movistar_es. No la hicistéis efectiva aunque sí se realizó la instalación y nos disteis el servicio. Llevamos 3 meses pagando ambas compañías por vuestro error.

  • clarify82 Clarify (@clarify82) reportó

    @movistar_es Buenos dias, por segundo año consecutivo intento dar de alta el servicio Movistar Conecta pero no reconoce la direccion ni me da alternativa por lo que no puedo completar el alta

  • Luisgarcia91T Luisgarcia91 (@Luisgarcia91T) reportó

    @movistar_es estafa es vuestro nombre . Mi padre contrato hace 8 meses una tarifa de 6+6 por 64 euros . ¿Cuál es su problema? Que al 7 mes le llega una facturita de 160 euros y al 8 lo mismo. Llama y le dicen que es lo que ahí. USAR LAS GRABACIONES QUE HACEIS SINVERGUENZAS.