Estado del servicio de Movistar España en les Planes d'Hostoles, Catalonia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de les Planes d'Hostoles, incluyendo 0 reportes directos.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en les Planes d'Hostoles, Catalonia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en les Planes d'Hostoles, Catalonia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Progres abstenerse, gracias. 🇪🇦 (@espabilinator) reportó@movistar_es Habéis dado respuesta al chat 4 horas después, ya tenéis la reclamación hecha.
-
i_LUSO (@i_LUSO) reportó@movistar_es no debe cambiar la etiqueta de red de forma unilateral. El problema no es #conlaseleccion, sino el fondo. Esto sienta un precedente inadmisible: hoy es deporte, pero abre la puerta a mensajes ideológicos en un servicio privado. No se debe proceder así.#movistar
-
23 (@__richards0nx) reportó@morielborbo1 @arguellesllanos @movistar_es Date de baja de la vida lazi de 💩
-
Apuchi (@Soul33Diazgo) reportó@movistar_es hoy se solucionó después de 10 días,gracias.
-
Cagajon (@CagajonYH) reportó@JoanGilOliveras @movistar_es @SomConnexio Juan q le escribas a una cuenta q acaba en "_es" no te da ninguna pista??? Jajajajjajaja, menudo meme estás hecho, búscate un problema de verdad anda.
-
Yoli (@yoli477) reportó@movistar_es Espero que no me pongan pegas, informé por teléfono, lo entrego yo, hija del titular de 87 años porque él tiene problemas de salud graves y no se puede desplazar. Un saludo.
-
Javier Franco (@Jfrancomanzano) reportó@markinhosssss @movistar_es Por supuesto, pero esto no es una instalación, sino una avería que ha tenido 36 horas sin fibra a más de 500 hogares. Y lo lógico es que haya personal de guardia para estos casos.
-
Belicc45 (@belicc45) reportó@HaSSeR_ @movistar_es El servicio técnico es un desastre.
-
⚫️ El DiSputado® (@NoSoyLaGente) reportóSeñores de @movistar_es , ¿pueden dejar de ***** mi wifi?
-
alatac ✈️ (@bogu77) reportó@movistar_es esto de que en el móvil,ponga "con la selección", tendría que ser opcional. A mí por ejemplo que me importa una ****** la selección, por qué **** tengo que tenerlo ahí?.