¿Está Movistar España con problemas o cortes en les Planes d'Hostoles, Província de Girona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en les Planes d'Hostoles, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en les Planes d'Hostoles y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (11%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Mapa de interrupciones cerca de les Planes d'Hostoles, Província de Girona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Olot.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
KIKE PISCO 🇦🇩 27 🇫🇷 🐍
(@KIK3PISCO27) reportó
@leclercneta_ @movistar_es tengo un problema con el router no me da señal de WiFi y no habéis venido a solucionar el problema.
-
igbarcenilla
(@igbarcenilla) reportó
@movistar_es @MiMovistar_es Tras confirmarme sus agentes que ustedes realizan publicidad engañosa y estafa, voy a denunciar a la OCU y portar la línea a otra compañía. Sé que no conseguiré nada. ¿Mis derechos como consumidor? Jaja. #Movistar
-
Maria del Aguila M.C
(@mariamarcab) reportó
@movistar_es estoy cansada de que NO SOLUCIONÉIS el problema. Me reclamabais más de 200€, he recibido miles de llamadas de vuestra asesoría jurídica, no sólo yo sino mis familiares. Resulta que al final son 15,67€ estoy ofreciendo mi disposición para resolver el conflicto. 1/2
-
danipapi
(@adrianvierinha) reportó
@orange_es buenas tardes tengo problemas con mi router de @movistar_es hay algún numero para preguntar por el problema?
-
LauraCabanillas
(@laura8_10) reportó
@movistar_es hola. ¿Tenéis alguna avería localizada en Madrid? Me he quedado de pronto sin internet ni teléfono fijo.
-
P. Gallardo
(@pgallardoc69) reportó
desde
Jerez de los Caballeros, Extremadura
Si alguien dudaba que los árbitros van a machacar al atlético en esta liga ,hoy es el mejor ejemplo. Vergonzoso arbitraje y vergonzosa retransmisión del partido. @movistar_es porqué tengo qué sufrir los comentarios de alguien que odia a mi equipo? Tengo que darme de baja ?
-
Jose Sieiro
(@josetes112) reportó
Si cuando las cosas no van bien es sano criticar constructivamente,cuando van al buen camino es mas sano decirlo. Se llama Asuncion y es del #CallCenter de Toledo de @movistar_es el 16/10/21 se preocupo por una solicitud de servicio y por mis preguntas,me dio la razón y que ..
-
DePaul fan account
(@javierMolaM02) reportó
@Manuu_d19 @3gerardpique @movistar_es tengo un problema con mi wifi
-
Rafa Corrales
(@RLCorralesG_5) reportó
Pues no señores de @movistar_es … lo importante no es que se me devuelvan 8€ de ****** y que me deis, por fin, de baja 2 meses después de cuando dijisteis que lo habíais hecho … lo importante es disculparse cuando uno se equivoca y provoca molestias a un cliente
-
Carlos
(@Carliiiiissss) reportó
@movistar_es lo que no han sido capaces de solucionar en el 1004 en 4 meses ,lo habéis hecho vosotros en 10 minutos. Muchas gracias por el servicio y el buen trato.