¿Está Movistar España con problemas o cortes en les Planes d'Hostoles, Província de Girona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en les Planes d'Hostoles, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en les Planes d'Hostoles y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (13%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
HxDavxz
(@HxDavxz) reportó
@movistar_es se sabe algo si la caida de conexión de madrid va para largo?
-
CPF
(@CarmenPFR) reportó
@movistar_es Pero ha ido algún técnico a la zona o todavía no ha ido nadie. ?? porque no me puedo creer que en 10 horas no hayan solucionado la avería. Es una avería que ya se produjo en enero no estuvo a todos los vecinos de la zona sin teléfono fijo ni Internet ni televisión !!!!
-
No Name
(@rusk_iv) reportó
@movistar_es El mantenimiento está incluido en las tarifas Fusión/miMovistar?
-
CPF
(@CarmenPFR) reportó
@movistar_es Movistae vuelve a dejar sin servicio de internet, ni teléfono fijo ni TV e la zona de Pacifico. La avería general que se produjo en Enero se vuelve a repetir hoy. Han pasado 10 horas desde que reporté la avería y siguen sin repararla. Es indignante!!!!!
-
Hugo P.Ferrero
(@hugopferrero) reportó
@iggy_knights @FernanFercetti @movistar_es Dejaros de mensajes predefinidos y poneros a trabajar. Vamos a hacer más de 20 horas sin servicio. Y lo de vuestro SAT y SAC ya para otro día. Cuando vais a solucionar la avería? Como nos vais a compensar?
-
Un plan Infinito
(@RocioTizon) reportó
@movistar_es @MovistarPlus Ojalá nunca tengáis un problema con movistar... porque es el infierno! En lugar de buscar soluciones te van complicando más la vida...nunca había visto nada igual!
-
Elena
(@elecapo87) reportó
@hugopferrero @iggy_knights @movistar_es Igual que vosotros, chicos... Sin internet desde primera hora. Incidencia masiva por la zona 😔
-
Alb
(@AlbMD17) reportó
@movistar_es @MovistarPlus Lo que tenéis es un morro que os lo pisáis.Y una denuncia por incumplimiento de contrato.Imposible que me deis de baja en "movistar lite" porque vuestra atención al cliente a M.LITE (de Movistar por mucho que os quitéis el muerto de encima) no es que sea pésima, es inexistente.
-
KIKI
(@nudamaki87) reportó
@movistar_es Sigue sin aparecer ningún técnico vaya servicio técnico de PENA
-
Ivan RMCF
(@ivanvilaRMCF) reportó
@movistar_es me gustaría abrir una reclamación por la estafa sufrida durante años por la compra de partidos y el producto contratado estuvo falseado