Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Banyoles, Província de Girona, Catalunya?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 Algunos problemas detectados con Movistar España

Problemas con Movistar España en Banyoles, Catalunya en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Banyoles, Província de Girona, Catalunya 07/09/2020 22:10

julio 09: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 10:20 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 50.86% Internet
  • Teléfono 19.92% Teléfono
  • Corte Total 12.58% Corte Total
  • Wi-fi 8.20% Wi-fi
  • Televisíon 5.94% Televisíon
  • E-mail 2.50% E-mail

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Banyoles, Província de Girona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Avinyonet de Puigventós, Salt, Besalú, Banyoles, Figueres y Girona.

SpainAvinyonet de Puigventós Televisíon
SpainSalt Internet
SpainBesalú Teléfono
SpainBanyoles Internet
SpainBanyoles Teléfono
SpainFigueres Wi-fi

Comentarios de Movistar España en Banyoles, Catalunya

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Banyoles, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Banyoles y lugares cercanos:
  • ireneortuno IRENE ORTUÑO (@ireneortuno) reportó desde Girona, Catalunya

    @movistar_es @jmalvpal Me parece muy mal que no tengáis en cuenta que estamos en ESTADO DE ALERTA y no prorroguéis las ofertas incluso mejorándolas. Y sobretodo ahora que el @GobiernoDeEspan os ha anunciado ayudas económicas!! Usureros es decir poco!

  • pablosobe pablo soto. (@pablosobe) reportó desde Girona, Catalunya

    @movistar_es Se han caído esta mañana las conexiones de @MovistarPlus en mis aparatos electrónicos , ojalá sea pronto solucionen ya que así es imposible más con esta cuarentena.

  • Josep_Guerrero 🎗Warrior (@Josep_Guerrero) reportó desde Salt, Catalunya

    @movistar_es hola, no funciona el sonido en canal 440

  • jdegra 🎗🎗 Dr. Joan de Gracia 🎗🎗 (@jdegra) reportó desde Figueres, Catalunya

    @movistar_es El problema es de ampliación de la capacidad de vuestra centralita por la que ofreceis la conexion NEBA. Y no hay forma de saber cuando finalizara dicha ampliacion. Me queda claro q la fibra NEBA no es recomendable para nadie. Gracias x responder

  • WOWTigereyes Tigry (@WOWTigereyes) reportó desde Figueres, Catalunya

    No os podéis imaginar el daño que estáis haciendo al no poder arreglar el problema de la conexión @movistar_es

  • WOWTigereyes Tigry (@WOWTigereyes) reportó desde Figueres, Catalunya

    Sigo esperando para poder ponerme a trabajar cuando @movistar_es me lo permita...

  • WOWTigereyes Tigry (@WOWTigereyes) reportó desde Figueres, Catalunya

    @movistar_es En los demás va bien, solo me da ese error cuando trato de iniciar directo en Twitch desde la ps4

  • mariiiiona7 mariona!🎗 (@mariiiiona7) reportó desde Girona, Catalunya

    @movistar_es La decisión me la habéis hecho tomar vosotros. Y no, nunca me habéis podido ayudar. De hecho, aún estoy esperando respuesta de una reclamación por haberme cobrado de más por un error vuestro.

  • Lu77cat Lu🎈 (@Lu77cat) reportó desde Salt, Catalunya

    @carfrancogar @JulioBasulto_DN @orange_es @Lowi_es @vodafone_es @movistar_es @pepephone @jazztel_es @FibraOno @yoigo Yo tengo fibra + móvil en pepephone y por ahora muy contenta. A @vodafone_es ni te acerques, es la peor.

  • rocteis Apasiau (@rocteis) reportó desde Banyoles, Catalunya

    Contratar a @movistar_es un producto... y que te cobren por 3 y nadie, repito NADIE te de solución por un problema generado por un trabajador suyo...🤮

  • joanalbert85 Joan Albert® 🇦🇹🇦🇹🇦🇹 (@joanalbert85) reportó desde Girona, Catalunya

    Menuda mierda @movistar_es no hay cojones de escuchar la televisión incluso después de 24 min hablando con operadora! Y me dice hoy no lo tendrás arreglado

  • mduran053 Mila_Duran_ (@mduran053) reportó desde les Planes d'Hostoles, Catalunya

    @movistar_es llevamos 2 días sin wiffi pensando que era por la tormenta, cambio de tiempo y continuamos igual. Esto pasa a menudo...y la necesitamos para trabajar.

  • Cristina_Lo Cristina Lo (@Cristina_Lo) reportó desde Girona, Catalunya

    Arrepentida de haber hecho portabilidad a @vodafone_es. Un mes de llamadas y ninguna solución para portabilidad fijo. @movistar_es sigue facturandome, @vodafone_es también y he llamado má de 30 veces y nadie lo soluciona. Perdida de dinero y sobretodo tiempo.

  • mariiiiona7 mariona!? (@mariiiiona7) reportó desde Girona, Catalunya

    . Cuando he llamado para darme de baja, el chico de @movistar_es me ha pedido los motivos de la baja y no sólo no me ha dejado hablar (le he hablado muy tranquila y con voz normal) sinó que, además, me ha colgado la llamada. Algo que decir, movistar? #harta #hartisima #vomistar

  • ariadneta94 Ariadna ? (@ariadneta94) reportó desde Salt, Catalunya

    @movistar_es hace tiempo que no me funciona la app de Mi Movistar, ¿cómo puedo solucionarlo? Muchas gracias

  • mariiiiona7 mariona!? (@mariiiiona7) reportó desde Girona, Catalunya

    @movistar_es llevo ya 4 días sin wifi. Mandáis un técnico sin avisar en horario de trabajo. No tengo datos pq sin wifi los he gastado todos. Llamo al 1004 y me tenéis 53minutos y nadie me coge la llamada. Algo que decir? #incomptetencia

  • mariiiiona7 mariona!? (@mariiiiona7) reportó desde Girona, Catalunya

    . He gastado mis datos pq @movistar_es me tiene sin wifi. Al preguntarles si me iban a poner más datos me han dicho que haga una reclamación cuando me solucionen el problema. Es ahora que los necesito. Ahí, cuidando al cliente

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Irenemc7 Irene Martín (@Irenemc7) reportó

    Hoy vino un técnico de @movistar_es a instalar la línea en casa de mis abuelos. Ambos tienen más de 85 años, y el técnico no sólo se presentó sin mascarilla, sino que, cuando yo llegué, estaba hablando a menos de un metro de distancia de ellos. Vergonzoso.

  • Edux87 Edu N.H (@Edux87) reportó

    @MartinezLorc @_raqqqq @movistar_es Los datos funcionan bien y el wifi en mi casa tb

  • it_was_1994 noemi (@it_was_1994) reportó

    @MartinezLorc @movistar_es soy de Málaga y el wifi no me va 😥

  • _raqqqq Raquel Bermúdez (@_raqqqq) reportó

    @MartinezLorc @movistar_es Se cayó

  • _raqqqq Raquel Bermúdez (@_raqqqq) reportó

    No tengo wifi :/ @movistar_es

  • Enriko94 enrique (@Enriko94) reportó

    Hoy se cumplen 15 días de mi reclamación a @movistar_es a través de @consumidores y sigo sin recibir respuesta. ¿A que se debe este silencio cuando me respalda una organización de consumidores? #mangantes #nopiensoparar

  • FGarciaAlcala Fernando (@FGarciaAlcala) reportó

    @movistar_es un día más sin dar el servicio prometido y contratado. Mañana pondré otras 3 reclamaciones. No conocéis el significado de la palabra CLIENTE. #multinacionaldepacotilla Buenas noches.

  • ManuDamas1 Manu Damas (@ManuDamas1) reportó

    @movistar_es necesito ayuda! No consigo solcuionar un problema muy serio con los operadores. Llevo ya 6 meses de sufrimiento y nadie lo arregla.

  • SyRcoM_ SyRcoM (@SyRcoM_) reportó

    @Mansit0_Gaming @movistar_es Calla calla @Mansit0_Gaming que voy hacer un directo explicando la conexión imposible en breve en twitch y publicado en Twitter Todos los ponen como urgente y tengo que llamar a marcar porque no la Liam cada uno mas

  • Marimer89 Marimer (@Marimer89) reportó

    @movistar_es Desde el 2 de julio que llamé porque no le funciona el tfno fijo a mi madre una persona de 77 años a día de hoy 9 julio no nos han resuelto el problema. Es una vergüenza que a personas vulnerables no haya forma de ayudarlas.