Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Banyoles, Província de Girona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Banyoles, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Banyoles y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Banyoles, Província de Girona, Catalunya 12/14/2025 06:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Banyoles, Província de Girona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Girona y Figueres.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainGirona Internet
SpainFigueres Televisíon
SpainGirona Internet
SpainGirona Teléfono
SpainGirona Internet
SpainGirona Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Banyoles, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Banyoles y lugares cercanos:

  • pablosobe pablo soto. (@pablosobe) reportó desde Girona, Catalunya

    @movistar_es Se han caído esta mañana las conexiones de @MovistarPlus en mis aparatos electrónicos , ojalá sea pronto solucionen ya que así es imposible más con esta cuarentena.

  • Dr_Hctor Héctor (@Dr_Hctor) reportó desde Salt, Catalunya

    @movistar_es para qué vengo a una tienda si la comercial coge el teléfono y atiende las llamadas de trabajo mientras me está atendiendo a mí? Quitad las tiendas y hacemos todo online, no? O, formad a la gente y decidles que el servicio SÍ es importante.

  • WOWTigereyes Tigry (@WOWTigereyes) reportó desde Figueres, Catalunya

    No os podéis imaginar el daño que estáis haciendo al no poder arreglar el problema de la conexión @movistar_es

  • jdegra 🎗🎗 Dr. Joan de Gracia 🎗🎗 (@jdegra) reportó desde Figueres, Catalunya

    @movistar_es El problema es de ampliación de la capacidad de vuestra centralita por la que ofreceis la conexion NEBA. Y no hay forma de saber cuando finalizara dicha ampliacion. Me queda claro q la fibra NEBA no es recomendable para nadie. Gracias x responder

  • WOWTigereyes Tigry (@WOWTigereyes) reportó desde Figueres, Catalunya

    Sigo esperando para poder ponerme a trabajar cuando @movistar_es me lo permita...

  • Josep_Guerrero 🎗Warrior (@Josep_Guerrero) reportó desde Salt, Catalunya

    @movistar_es hola, no funciona el sonido en canal 440

  • ireneortuno IRENE ORTUÑO (@ireneortuno) reportó desde Girona, Catalunya

    @movistar_es @jmalvpal Me parece muy mal que no tengáis en cuenta que estamos en ESTADO DE ALERTA y no prorroguéis las ofertas incluso mejorándolas. Y sobretodo ahora que el @GobiernoDeEspan os ha anunciado ayudas económicas!! Usureros es decir poco!

  • WOWTigereyes Tigry (@WOWTigereyes) reportó desde Figueres, Catalunya

    @movistar_es En los demás va bien, solo me da ese error cuando trato de iniciar directo en Twitch desde la ps4

  • Josep_Guerrero 🎗Warrior (@Josep_Guerrero) reportó desde Salt, Catalunya

    @movistar_es hola, falla señal de tv3 por fibra, imagen congelada después de 10 segundos.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • IL99919627 IL (@IL99919627) reportó

    @movistar_es Yo no esperaba ninguna oferta, pero publicitar que estáis haciendo ofertas especiales en el black Friday poniendo los mismos precios que había ya, me parece un poco vergonzoso...

  • Saragh8 Sara Gutiérrez (@Saragh8) reportó

    ¿Se ha caído @movistar_es ? Estoy sin Internet en casa, llamo y me dicen que tienen todo ocupado que llame luego.

  • DanielMontesL Daniel Montes (@DanielMontesL) reportó

    @movistar_es Llevo incomunicado dos días, del WhatsApp me dicen que debo ir a tienda, de tienda me dicen que llame al 1004 y de este último me dicen que escriba al WhatsApp. Necesito una solución

  • blancagg44 Blanca García (@blancagg44) reportó

    @movistar_es tengo un problema serio que no es comercial. ¿Me proporcionan un contacto o tengo que hacer pública una cuestión sobre privacidad y protección de datos?

  • vmaki9 victor maquirriain (@vmaki9) reportó

    @movistar_es llevamos desde las 18:17 de la tarde para dar 2 líneas de baja. Seguimos esperando. Pero es una vergüenza la atención al cliente de Movistar... Veremos qué podemos hacer...

  • iAdria Arkox (@iAdria) reportó

    @movistar_es Os estoy intentando llamar desde hace 2h y no teneis el valor de coger el teléfono, siempre estáis ocupados. Pero aquí me habéis contestado en segundos. Dejad de quedar mal, por favor. Un poco de dignidad.

  • iAdria Arkox (@iAdria) reportó

    Hola @movistar_es, para dar de alta servicios con vosotros muy bien, pero para darme de baja me estáis tocándo un poco la moral con eso de impedirlo y ocultar la opción en todos lados hasta la muerte. Ensuciáis vuestra propia imagen y me dáis ganas de mandaros a tomar viento.

  • Mama2punto0 Mamá 2.0 😷 (@Mama2punto0) reportó

    @movistar_es @rubendelafuente ¿Vais a venir a hacer la foto vosotros? ¿Pretendéis que os hagamos nosotros el diagnóstico de la avería? Después de 19 días esto tenía que estar ya más que claro.

  • milio25 Milio (@milio25) reportó

    @movistar_es me acabo de dar cuenta de que ya no ofrecéis soporte técnico para averías. Solo aplicaciones automáticas que no hacen nada y grabaciones que tampoco lo hacen. Sinvergüenzas es poco.

  • sagilca Sara Gil Casanova (@sagilca) reportó

    No entiendo nada. @movistar_es: "La portabilidad estaba cursada, así que el número ya estaba en Movistar cuando se ha denegado la instalación. Si no se deniega se instala y se podría portar la línea otra vez a Vodafone pero en este caso hay que deshacer todo." Mi madre sin línea