¿Está Movistar España con problemas o cortes en Banyoles, Província de Girona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Banyoles, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Banyoles y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (11%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Banyoles, Província de Girona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Figueres y Girona.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Banyoles, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Banyoles y lugares cercanos:
-
Tigry
(@WOWTigereyes) reportó
desde
Figueres, Catalunya
No os podéis imaginar el daño que estáis haciendo al no poder arreglar el problema de la conexión @movistar_es
-
🎗Warrior
(@Josep_Guerrero) reportó
desde
Salt, Catalunya
@movistar_es hola, falla señal de tv3 por fibra, imagen congelada después de 10 segundos.
-
Tigry
(@WOWTigereyes) reportó
desde
Figueres, Catalunya
@movistar_es En los demás va bien, solo me da ese error cuando trato de iniciar directo en Twitch desde la ps4
-
🎗🎗 Dr. Joan de Gracia 🎗🎗
(@jdegra) reportó
desde
Figueres, Catalunya
@movistar_es El problema es de ampliación de la capacidad de vuestra centralita por la que ofreceis la conexion NEBA. Y no hay forma de saber cuando finalizara dicha ampliacion. Me queda claro q la fibra NEBA no es recomendable para nadie. Gracias x responder
-
pablo soto.
(@pablosobe) reportó
desde
Girona, Catalunya
@movistar_es Se han caído esta mañana las conexiones de @MovistarPlus en mis aparatos electrónicos , ojalá sea pronto solucionen ya que así es imposible más con esta cuarentena.
-
🎗Warrior
(@Josep_Guerrero) reportó
desde
Salt, Catalunya
@movistar_es hola, no funciona el sonido en canal 440
-
IRENE ORTUÑO
(@ireneortuno) reportó
desde
Girona, Catalunya
@movistar_es @jmalvpal Me parece muy mal que no tengáis en cuenta que estamos en ESTADO DE ALERTA y no prorroguéis las ofertas incluso mejorándolas. Y sobretodo ahora que el @GobiernoDeEspan os ha anunciado ayudas económicas!! Usureros es decir poco!
-
Tigry
(@WOWTigereyes) reportó
desde
Figueres, Catalunya
Sigo esperando para poder ponerme a trabajar cuando @movistar_es me lo permita...
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
VIVA ESPAÑA GRANDE Y LIBRE🇪🇸
(@4388Jos) reportó
@movistar_es Sois unos sin vergüenzas, impresentables , nada profesionales y mentís más que Pedro Sánchez. Dos días sin Internet y el ruter que me envían no funciona y el técnico no viene. Tenéis un servicio africano en vez de Europeo
-
sevillista
(@jmrl7) reportó
@movistar_es hola tengo un problema cada vez que llueve me falla por momentos Movistarplus, y llamando por tfno no atienden,podrían ayudar y solucionarlo? Gracias
-
VíctorMR⑤
(@victor05_mr) reportó
@movistar_es @PatriSanchezJ Yo tengo el mismo problema!!!
-
RDA81
(@RickyThin) reportó
@movistar_es Ahí te lo he dejado todo Nazareth. A ver si me encuentras una solución.
-
Joaquin Mateos Lago
(@joaqmat) reportó
@movistar_es el servicio 1004 no puede ir peor. Más de 7 minutos en espera por un agente (humano). Cuando le digo la consulta, cuelga. Chat en WhatsApp de mas de 20 minutos, nada síncrono, no responde a lo que pido … vamos que me hace ghosting. ¿Va a ser así a partir de ahora?
-
LouPalm Solo 💌♥️
(@LouPalm) reportó
A ver si hacéis algo con la app de #MiMovistar porque para lo único que sirve es para ocupar espacio en el móvil. Da error todo excepto la funcionalidad de ver la factura. @movistar_es
-
Jake Blues
(@JakeBluesIL) reportó
@A3Noticias Bueno, a @movistar_es, mucho anuncio con @IbaiLlanos y tal, pero le suda la p0lla que en muchas zonas rurales como esa e incluso en barrios enteros como el PAU de Carabanchel no haya cobertura. En el caso del PAU, TELEFÓNICA. 16 años sin ella y no les da la gana de solucionarlo
-
Eneko Urizar
(@eneko_urizar) reportó
@movistar_es Lo solicité en una tienda física y me dijeron que no se podía. Tenía que subir de fusión. Igual me doy de baja y después de alta para que me den una tablet
-
VIVA ESPAÑA GRANDE Y LIBRE🇪🇸
(@4388Jos) reportó
@movistar_es Y parece ser que la avería es externa a mi vivienda , es decir , que ha sido un fallo gordo en la zona donde vivo y le dejan sin internet y sin poder trabajar pues yo trabajo a través de internet. Sois unos impresentables
-
Jess 🌼
(@Zaccep) reportó
@movistar_es y que encima me digáis por teléfono que la única solución es tramitar OTRA VEZ la baja que ya tramite y esperar otros 15 días y que me cobréis todo este tiempo y ya si eso después reclame, creo que es lógico y normal sentirme estafada.