¿Está Movistar España con problemas o cortes en Banyoles, Província de Girona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Banyoles, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Banyoles y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Banyoles, Província de Girona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Girona y Figueres.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Banyoles, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Banyoles y lugares cercanos:
-
Tigry
(@WOWTigereyes) reportó
desde
Figueres, Catalunya
Sigo esperando para poder ponerme a trabajar cuando @movistar_es me lo permita...
-
Anya Silva
(@Anya_Nyr) reportó
desde
Salt, Catalunya
Oye @movistar_es 2 cositas a tener en cuenta a favor de los clientes. 1) si que hay que cambiar algún equipo. Dar opciones más allá del envío pésimo con zeleris. Para que tenéis tiendas? Darnos la opción de recogerlo allí dentro de su horario. Y a nuestro ritmo (como el WhatsApp)
-
IRENE ORTUÑO
(@ireneortuno) reportó
desde
Girona, Catalunya
@movistar_es @jmalvpal Me parece muy mal que no tengáis en cuenta que estamos en ESTADO DE ALERTA y no prorroguéis las ofertas incluso mejorándolas. Y sobretodo ahora que el @GobiernoDeEspan os ha anunciado ayudas económicas!! Usureros es decir poco!
-
Héctor
(@Dr_Hctor) reportó
desde
Salt, Catalunya
@movistar_es para qué vengo a una tienda si la comercial coge el teléfono y atiende las llamadas de trabajo mientras me está atendiendo a mí? Quitad las tiendas y hacemos todo online, no? O, formad a la gente y decidles que el servicio SÍ es importante.
-
pablo soto.
(@pablosobe) reportó
desde
Girona, Catalunya
@movistar_es Se han caído esta mañana las conexiones de @MovistarPlus en mis aparatos electrónicos , ojalá sea pronto solucionen ya que así es imposible más con esta cuarentena.
-
🎗Warrior
(@Josep_Guerrero) reportó
desde
Salt, Catalunya
@movistar_es hola, falla señal de tv3 por fibra, imagen congelada después de 10 segundos.
-
Tigry
(@WOWTigereyes) reportó
desde
Figueres, Catalunya
No os podéis imaginar el daño que estáis haciendo al no poder arreglar el problema de la conexión @movistar_es
-
LA JOSE
(@LAJOSE74359834) reportó
desde
Figueres, Catalunya
@movistar_es @euroadan Hola, por si puedo ajudar.. las personas mayores o bastante sordas (como es mi caso) dejamos de ver sèries justo por este motivo, el sonido de fondo es terrible y resta nitidez al audio, gracias por intentar solucionarlo.
-
🎗Warrior
(@Josep_Guerrero) reportó
desde
Salt, Catalunya
@movistar_es hola, no funciona el sonido en canal 440
-
Tigry
(@WOWTigereyes) reportó
desde
Figueres, Catalunya
@movistar_es En los demás va bien, solo me da ese error cuando trato de iniciar directo en Twitch desde la ps4
-
🎗🎗 Dr. Joan de Gracia 🎗🎗
(@jdegra) reportó
desde
Figueres, Catalunya
@movistar_es El problema es de ampliación de la capacidad de vuestra centralita por la que ofreceis la conexion NEBA. Y no hay forma de saber cuando finalizara dicha ampliacion. Me queda claro q la fibra NEBA no es recomendable para nadie. Gracias x responder
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Enrique Gonzalez 🇮🇨🖤
(@Kikegf76) reportó
Pregunta seria: ¿Para qué sirve la Lista Robinson?, porque llevo más de 7 años en ella, y no paran de llamarme de todas las compañías, luego resulta que me dirijo a las compañías y dicen que a ellos no les consta ese número desde el que me llaman.@movistar_es @Vodafone_Esp
-
alvargon 🇪🇸 ⚽️⛹🏻🥃
(@alva90995690) reportó
@movistar_es Sí, y me han tenido un día haciendo el idiota. No era mi terminal me decían que era una ANTENA REPETIDORA. Ya he puesto una reclamación contra esos dos. Traeros s España esos servicios, son una ******, llenos de gente que te tutea y te falta al respeto
-
M.A. Sanchez-Vallejo
(@msanchezvallejo) reportó
@movistar_es alguna manera de contactar desde USA para denunciar un ATRACO (el cargo de dos llamadas que no se han realizado)? No funciona el WhatsApp, no hay un email de contacto... qué mal servicio
-
🇪🇸𝕰𝖑 𝕮𝖎𝖉 𝕮𝖆𝖒𝖕𝖊𝖆𝖉𝖔𝖗🇪🇸
(@jmunl) reportó
@movistar_es Sinvergüenzas. Perdida de teléfono de una persona mayor y es imposible comunicarse con vosotros para tramitar el bloqueo. Ni 1004 ni leches, sois unos sinvergüenzas. Llevo mas de media hora intentando que me den una solucion y nada. Asco es lo que dais.
-
JT
(@JT19JT) reportó
@movistar_es Me gustaria saber como darme de BAJA de sus servicios, puesto que por tienda no me mejorais la tarifa actual que tengo y que por menor precio me dan otra compañia.
-
LaSultanaCuler 💙❤️
(@MTeresaBS1) reportó
@Remembber @movistar_es Yo nunca he tenido problema contratando paquetes por la web o deco. Simplemente me tienen que dejar que pueda hacerlo
-
⚽ Remembber®
(@Remembber) reportó
@movistar_es @MovistarPlus De los creadores de TE ROBAMOS 152 EUROS Yo llevo soñando 3 meses para que solucioneis el problema que vosotros mismos habeis generado. ESTAFADORES
-
ALGO GORDO
(@Gor2Gor2) reportó
Vaya auténtica vergüenza el servicio técnico te @movistar_es sois lamentables
-
⚽ Remembber®
(@Remembber) reportó
@movistar_es @CarolinaMarin Yo llevo 3 meses para que me solucionen un problema que ellos han generado y ni se dignan en atenderte
-
Boxer68
(@Boxer685) reportó
@Milagrojastor @movistar_es Date de baja y no pagues nada. @facua te puede orientar