¿Está Movistar España con problemas o cortes en Banyoles, Província de Girona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Banyoles, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Banyoles y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (11%)
-
Teléfono (11%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Banyoles, Província de Girona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Girona y Figueres.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Banyoles, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Banyoles y lugares cercanos:
-
Tigry
(@WOWTigereyes) reportó
desde
Figueres, Catalunya
@movistar_es En los demás va bien, solo me da ese error cuando trato de iniciar directo en Twitch desde la ps4
-
🎗🎗 Dr. Joan de Gracia 🎗🎗
(@jdegra) reportó
desde
Figueres, Catalunya
@movistar_es El problema es de ampliación de la capacidad de vuestra centralita por la que ofreceis la conexion NEBA. Y no hay forma de saber cuando finalizara dicha ampliacion. Me queda claro q la fibra NEBA no es recomendable para nadie. Gracias x responder
-
Tigry
(@WOWTigereyes) reportó
desde
Figueres, Catalunya
No os podéis imaginar el daño que estáis haciendo al no poder arreglar el problema de la conexión @movistar_es
-
🎗Warrior
(@Josep_Guerrero) reportó
desde
Salt, Catalunya
@movistar_es hola, no funciona el sonido en canal 440
-
Tigry
(@WOWTigereyes) reportó
desde
Figueres, Catalunya
Sigo esperando para poder ponerme a trabajar cuando @movistar_es me lo permita...
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Willver Lobo Torres
(@WLoboTorres) reportó
@movistar_es buenos días. Como puedo dar de baja mi servicio de movistar+ satélite. Gracias
-
Riki
(@RikiPajes) reportó
@Alejandro_vara @movistar_es Si @movistar_es no presta su servicio por lo que se le esta pagando, lo mejor seria dar de baja y buscar otra que de mejor servicio. Y reclamar el dinero por los días del servicio no prestado. Seguro que al recibir la solicitud de baja pronto se ponen en contacto...
-
BRAULIO - VISION PARALAX
(@jbparalax) reportó
@movistar_es en su factura me llega cargos de SMS enviado al siguiente número: 600124930. NUNCA HE ENVIADO SMS'S A ESTE NÚMERO y he visto innumerables quejas de otros usuarios con el mismo problema. SOLUCIÓN❓
-
maria teresa
(@rachida1959) reportó
@movistar_es El problema mio es con una tienda en Madrid en concreto de movistar vaguada pero es la que esta dentro del corte ingles.
-
Arbajo
(@arbajo67) reportó
@movistar_es ¿cómo es posible que después de hablar con vosotros la factura siga siendo incorrecta? Estoy muy harto de tanta tontería #movistar_es @MovistarPlus #Movistarplus estoy cansado de tener problemas continuamente o por la conexión o porque hay errores en la factura.
-
Jaume Mañà Casals
(@jaumemanacasals) reportó
@movistar_es @jmalvpal Gracias por tu respuesta Elena, ya que sólo eres el nexo de comunicación entre cliente y proveedor pero para resolver un problema de un SERVICIO DE ACTIVACIÓN INMEDIATA, me parece un insulto para mi inteligencia que se demore desde el DÍA 17 DE MARZO!
-
𝓒𝓵𝓪𝓾𝓵𝓪𝓬𝓵𝓸𝔀𝓷🤍
(@Clauuch0) reportó
@Karchezzz Terrible el wifi @movistar_es ponerle buen wifi a karcheez hombree
-
Laurita
(@lauritarivero16) reportó
@Karchezzz @movistar_es que feo caso
-
Sancho Danza
(@DanzaSancho) reportó
. Hilo ¿En qué se ha convertido @movistar_es ? Lean este hilo todos aquellos que no han contratado aún con Movistar, me lo agradecerán. Hace tres años aterricé en Movistar, era más caro, pero el servicio era extraordinario, la atención al cliente, las reclamaciones...
-
jcgh77
(@jcgh1977) reportó
@Alejandro_vara @movistar_es Me di de baja en Movistar ya que el servicio de atención al público es pésimo. Igual que Vodafone u Orange