1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. Sant Lluís
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en Sant Lluís, Balearic Islands

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Sant Lluís, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Sant Lluís, Balearic Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Sant Lluís, Balearic Islands y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de Sant Lluís, Balearic Islands

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Maó.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Sant Lluís, Balearic Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sant Lluís y lugares cercanos:

  • necane70
    lola (@necane70) reportó desde Maó, Balearic Islands

    @Fonseca13rosas @movistar_es Exacto yo descubrí el otro día que me robaban de mi tarifa algo que yo no tenía contratado ...pero encima tarda en atenderte y te atienden mal te cuelgan y no saben si solucionaron el problema

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Hectorj77
    Hector Javier Santos (@Hectorj77) reportó

    @MomoNoSeVacuna @mundo_viperino @movistar_es Yo creo que no hay una compañía de telecomunicaciones buena y he estado en varías, desde hace varios años estoy en Movistar y de momento sin problemas, el contrato lo hice en una tienda que está cerca de mi casa, de momento voy librando.

  • Antonio54230354
    Antonio Lugo (@Antonio54230354) reportó

    @Atleti @movistar_es Equipo chico y ratonero. . Dan asco y pena

  • ovetus09
    ovetus ✈ (@ovetus09) reportó

    @Atleti @movistar_es Para que todos rememos en la misma dirección primero tiene que haber una comunión con los jugadores y con Julián no la hay porque nos ha faltado al respeto como equipo y como aficionado y no ha hecho nada al respecto.El que le ha mandado irse al vestuario ha cometido un error

  • Andaluzinquieto
    Gonzalo Queipo (@Andaluzinquieto) reportó

    @movistar_es Tras 3 días tratando de reclamar una mala praxis por parte del 224472 en la que se me indujo a hacer un cambio de tarifa mediante una mentira, realizo gestión con @consumidores Increible llevar 3 días tratando de reclamar y no tener ninguna vía efectiva

  • SeorMono
    Señor Monete (@SeorMono) reportó

    @movistar_es Y lo de dejarme sin internet en casa esta noche mientras teletrabajo?? Que servicio más nefasto...

  • Dibu_Zero
    Dibu-Zero (@Dibu_Zero) reportó

    @Atleti @movistar_es Simeone basura inmunda anti-argentina y la concha de tu madre

  • queaburrid3
    (@queaburrid3) reportó

    @HALAMADRIDGGMU @movistar_es yo estoy en otra compañia y pasa lo mismo, todo el rato cortes de conexión

  • JuanLinare72311
    Juan Linares (@JuanLinare72311) reportó

    @Repsol Está comunicado, contactado desde hace una semana ahora necesito una SOLUCIÓN porque hasta el momento NADA , ni un mensaje, ni un comunicación, ni NADA. Mensajes vacíos en redes pero las BATERÍAS siguen ROTAS, ni @movistar_es ni @Repsol hacen NADA

  • JuanLinare72311
    Juan Linares (@JuanLinare72311) reportó

    @movistar_es No se lo recomiendo a nadie y en la zona en la que vivo mucha gente pone placas solares. Lamentable

  • DaniOrtega_dR
    Dani Ortega (@DaniOrtega_dR) reportó

    @movistar_es llevo mas de 3 días con una incidencia en mi línea de datos móvil sin que se resuelva. El número de la incidencia es el CP2608ZGAJPM29. Nadie me da una solución... y la incidencia es recurrente cuando estoy en itinerancia. Alguien me puede dar alguna solución?