Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Sant Lluís, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Sant Lluís, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Sant Lluís y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Sant Lluís, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears 12/17/2025 13:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Sant Lluís, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sant Lluís y lugares cercanos:

  • necane70 lola (@necane70) reportó desde Maó, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @Fonseca13rosas @movistar_es Exacto yo descubrí el otro día que me robaban de mi tarifa algo que yo no tenía contratado ...pero encima tarda en atenderte y te atienden mal te cuelgan y no saben si solucionaron el problema

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • billydors Jordi the Jar ☣️ (@billydors) reportó

    @movistar_es Pero actuar de que? ¿Dime que herramientas mágicas tienes tú para solucionar el problema ya? ¿Me aseguras que me le vas a arreglar hoy mismo?

  • chemilote54 chemaroso1 (@chemilote54) reportó

    @movistar_es TENGO muchas pero muchas ganas de cantar VILLANCICOS.... quiero cantar VILLANCICOS pará que se acabe ya el maldito VERANO... NAVIDAD por favor.

  • AnaB42046820 Ana B. (@AnaB42046820) reportó

    Llevamos sin wifi desde esta mañana. Podéis enviar a alguien? @movistar_es

  • noelia_luke L U K E (@noelia_luke) reportó

    Después de 26 minutos esperando a que alguien del 1004 me atienda me han colgado, gracias por mi tiempo @movistar_es

  • EvaNParrich MissCellaneous (@EvaNParrich) reportó

    @movistar_es ¿por qué no acumulamos los GB no consumidos cada mes? Me robas lo que pago. ¿Alguien sabe qué compañia lo hace? Que no sea @vodafone_es que ya me estafó hace años. #estafa

  • PocoyitoPocoyo Pocoyito (@PocoyitoPocoyo) reportó

    @movistar_es Si pero no funciona, me dice que no tengo DAZN, ya me lo imaginaba porque Disney Chanel y Netflix si me sale en mis productos, pero tengo fusión total así que debería salir también DAZN

  • jjjgarzon javito76 (@jjjgarzon) reportó

    @movistar_es sigo esperando poder contactar con alguien

  • hokane1978 Hokane (@hokane1978) reportó

    Pésima atención al cliente de @movistar_es que, tras 20 mins esperando a que me atiendan, cogen mis datos para proseguir la consulta; y acto seguido me cuelgan.

  • PabloPerez1000 Pablo Pérez (@PabloPerez1000) reportó

    @Mery032020 @movistar_es @euskaltelebista Toda lengua que necesita ser impuesta....ya esta muerta. Seguir insistiendo en imponerla solo alarga el entierro y dilapida dinero. La verdadera cultura es entendernos las personas del mundo, no el mecanismo que utilicemos para ello. Cayó el latín y no había Internet ...

  • eltietpaco ElTietPaco (@eltietpaco) reportó

    72 horas y @movistar_es sigue sin arreglar el servicio. Se sigue sin teléfono, ni internet totalmente incomunicadas dos personas mayores de 65 años con problemas. Mañana se procederá a la reclamación y denuncia correspondiente. Lo peor sin respuesta ni noticias.