Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Sant Lluís, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Sant Lluís, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Sant Lluís y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Sant Lluís, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears 11/21/2025 18:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Sant Lluís, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sant Lluís y lugares cercanos:

  • necane70 lola (@necane70) reportó desde Maó, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @Fonseca13rosas @movistar_es Exacto yo descubrí el otro día que me robaban de mi tarifa algo que yo no tenía contratado ...pero encima tarda en atenderte y te atienden mal te cuelgan y no saben si solucionaron el problema

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mvmahillo manuel vicente mahil (@mvmahillo) reportó

    Me contaban los chinitos q tienen la cafetería cercana, q @movistar_es les cobra 510-520€ por el fútbol… Y q sólo llenaban cuando juega el @realmadrid Cuando pase el jueves se darán de baja. El próximo año ya verán… Esto no se sostiene…

  • CoordiBarrios COORDINADORA de BARRIOS (@CoordiBarrios) reportó

    @movistar_es Pero si lo que tenéis que hacer es arreglar la avería. Son ya 15 días sin conexión!!

  • LaGenteDel99 SXXI (@LaGenteDel99) reportó

    @movistar_es ¿Tenéis avería en internet fibra por #LasRozas código postal 28232 esta mañana del 6/11 ?

  • cilgvenancio AGRAWALHIJOPUTA (@cilgvenancio) reportó

    @RMBaloncesto @CasademontZGZ @movistar_es Tenemos un EQUIPAZO. CHUS es un buen entrenador. Pero alguien sobra en este MADRID. Un tal SANCHEZ. NO TOQUES LO QUE FUNCIONA BIEN. SANCHEZ, ERES PRESCINDIBLE.

  • alegriamacaole Alegria Macarena (@alegriamacaole) reportó

    Vino el técnico y no sabe qué hacer, no sabe dónde está el fallo, encima una persona con muy pocos modales… ¿qué hacemos? ¿Supongo que nos descontaréis estos 3 días y los que suman de la factura, verdad? Vergonzoso @movistar_es @MovistarPlus @DAZN_ES

  • kintarooeh Kintaro Oe (@kintarooeh) reportó

    @movistar_es No te disculpes, yo te ofrezco early alerting gratis, tú te centras en seguir el guía burros que hace cualquier cosa menos mejorar la calidad del servicio. Así perdéis clientes cada trimestre... Que tengas buen turno

  • LaGenteDel99 SXXI (@LaGenteDel99) reportó

    @movistar_es Acabo de llamar y dejar la incidencia en el 1004

  • bdiago_gar Bea Diago (@bdiago_gar) reportó

    Quiero denunciar el trato de @movistar_es. Pido un duplicado de tarjeta (14’5€) por robo y se equivocan con el mismo, no pudiendo activar la tarjeta y necesitando para mañana el móvil por un problema laboral. Por teléfono no se puede gestionar por lo visto. @Telefonica

  • ivanvalle1 Ivan Valle (@ivanvalle1) reportó

    @movistar_es hago cambio a Movistar de 2 líneas fijas y 3 móviles desde el 27 de octubre y todo problemas…pensé que cambiaba a mejor

  • baltica2008 BALTICA2008 (@baltica2008) reportó

    @movistar_es Qué hacer para qué el 1002 conteste a una avería,ya está bien, NO atienden