Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Sant Lluís, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Sant Lluís, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Sant Lluís y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Sant Lluís, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears 03/01/2026 01:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  4. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Sant Lluís, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sant Lluís y lugares cercanos:

  • necane70 lola (@necane70) reportó desde Maó, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @Fonseca13rosas @movistar_es Exacto yo descubrí el otro día que me robaban de mi tarifa algo que yo no tenía contratado ...pero encima tarda en atenderte y te atienden mal te cuelgan y no saben si solucionaron el problema

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AlbertoART22 Alberto Rodríguez (@AlbertoART22) reportó

    @movistar_es vergonzoso que mi padre, persona de mas de 60 años, lleve esperando 15 minutos para que le respondáis al 1004, porque el duplicado de tarjeta que ha pedido no funciona, perdiendo el tiempo por vuestra **** culpa! para cobrar bien que cobráis🖕🖕 Sinvergüenzas!!!!!!!!

  • Pablo11langreo3 Pablo11langreo (@Pablo11langreo3) reportó

    Hola @movistar_es no funciona la app? Lleva 20 minutos verificando la contraseña en el móvil…

  • isi_jorge Isi (@isi_jorge) reportó

    @movistar_es @Osdecaro2 Parece que ya está solucionada la avería espero el descuento en la próxima factura, si no portabilidad.

  • luisbandit600 Luis (@luisbandit600) reportó

    @movistar_es Podría si desde @movistar_es me instalasen la fibra que llevo dos meses esperando. #amovistarselasudansusclientes. #estafamovistar

  • luisbandit600 Luis (@luisbandit600) reportó

    @movistar_es Dos meses esperando a que me pongáis la fibra, y sin poder trabajar x cuesta incompetencia @movistar_es. Sois unos #estafaforesmovistar #amovistarselasudansusclientes #afectadosmovistar

  • isi_jorge Isi (@isi_jorge) reportó

    @movistar_es @perradesatan No toquéis los c****** y arreglar la avería que desde las 12 de la mañana no hay ni fijo ni televisión ni internet en Zamora

  • amnadsoy Mapashita (@amnadsoy) reportó

    @movistar_es es de vergüenza el trato telefónico que dais a los clientes. Sólo sabéis marear al cliente y no aportáis ninguna solución! ¿Así pretendéis tener más clientes?

  • JdeleonmM Zapa14 (@JdeleonmM) reportó

    @MovistarEstu @movistar_es @hectorestu11 Este tío es un **** crack.

  • NachoBravo2 NB (@NachoBravo2) reportó

    @Roldano33 Menos mal que no te ha tenido que dar la cita @movistar_es

  • Tentacrooel 🦆 Tentacrosoft powered by Windows Me🦆 (@Tentacrooel) reportó

    @perradesatan @movistar_es O peor, poder solo escuchar podcasts!