¿Está Movistar España con problemas o cortes en Sant Lluís, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Sant Lluís, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Sant Lluís y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Sant Lluís, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Maó.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Sant Lluís, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sant Lluís y lugares cercanos:
-
lola
(@necane70) reportó
desde
Maó, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@Fonseca13rosas @movistar_es Exacto yo descubrí el otro día que me robaban de mi tarifa algo que yo no tenía contratado ...pero encima tarda en atenderte y te atienden mal te cuelgan y no saben si solucionaron el problema
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Hugo P.Ferrero
(@hugopferrero) reportó
@movistar_es caida general de vuestro servicio. Sin Internet, sin TV... Y por una incidencia vuestra. ¿Como hacemos para que me devolváis en la factura el tiempo que voy a estar sin servicio?
-
Elena
(@elecapo87) reportó
@movistar_es ¡Hola! ¿Tenéis alguna incidencia detectada en Madrid? Llevo toda la semana con internet funcionando muy lento y a saltos y hoy ni tan siquiera tengo conexión.
-
Elena
(@elecapo87) reportó
@hugopferrero @iggy_knights @movistar_es Igual que vosotros, chicos... Sin internet desde primera hora. Incidencia masiva por la zona 😔
-
Alester
(@Alester37625164) reportó
@movistar_es @MovistarPlus A todos los que les deja Movistar sin servicios días enteros ,hay una plataforma para denunciar y hablar con medios de comunicación. Dicen que es una avería masiva y es falso. Pasad el mensaje. En casa todos estamos por nuestras redes denunciando.
-
skyline purveyor
(@iggy_knights) reportó
@elecapo87 @movistar_es Hola por qué zona vives? Yo en Pacífico hoy me he despertado sin internet. He llamado a O2 (parte de movistar) y me han dicho que tienen una incidencia masiva "en mi zona"
-
Gloria Calama
(@gloriacalama) reportó
@movistar_es @LaLiga @DAZN_ES Serán otros… yo llevo todo el día sin conexion Tv e internet…#averia #soluciónya
-
Cristina Rogel
(@yosoycriss) reportó
@movistar_es Os habéis venido arriba.... Casi 15€... ¿Puedo pedir la devolución de mi saldo para darme de baja?gracias
-
Hugo P.Ferrero
(@hugopferrero) reportó
@PuffyAvia @elecapo87 @movistar_es Otro por aquí con mala conexión toda la semana y ahora sin Internet. Según me dicen en el SAT es por una incidencia en la central de Delicias y que tienen hasta el lunes para solucionarla. Y estos desde aquí diciendo que reinicia el router... de verdad...Es un chiste de servicio
-
CPF
(@CarmenPFR) reportó
@movistar_es Pero ha ido algún técnico a la zona o todavía no ha ido nadie. ?? porque no me puedo creer que en 10 horas no hayan solucionado la avería. Es una avería que ya se produjo en enero no estuvo a todos los vecinos de la zona sin teléfono fijo ni Internet ni televisión !!!!
-
Carmen Serrano 🖤🕯🇪🇦
(@seamos_una_voz) reportó
Llaman haciéndose pasar por comerciales de @movistar_es ofreciéndote mejorar tus condiciones actuales. Confirmas con Movistar si es cierto, al tratarse de personas mayores. Te dicen que no, confirmando la estafa, y aprovechan para ofrecerte un servicio adicional ¿de verdad?