1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. Sant Lluís
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en Sant Lluís, Balearic Islands

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Sant Lluís, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Sant Lluís, Balearic Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Sant Lluís, Balearic Islands y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de Sant Lluís, Balearic Islands

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Maó.

CityProblem TypeReport Time
Maó Internet hace 1 mes

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Sant Lluís, Balearic Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sant Lluís y lugares cercanos:

  • necane70
    lola (@necane70) reportó desde Maó, Balearic Islands

    @Fonseca13rosas @movistar_es Exacto yo descubrí el otro día que me robaban de mi tarifa algo que yo no tenía contratado ...pero encima tarda en atenderte y te atienden mal te cuelgan y no saben si solucionaron el problema

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • srmahillo
    Sergio Ruiz Mahillo (@srmahillo) reportó

    @movistar_es en el código postal 03509 donde cada día se multiplican las viviendas, cada día hay peor cobertura.

  • gallir
    Ricardo Galli (@gallir) reportó

    @movistar_es esta tarde llamé para portar fibra, TV, fijo y 5 móviles desde Vodafone. Cuando le estaba haciendo pregnutas básicas sobre ei pdía usar mi propio router Wifi (tengo un mesh), me cortó, tampoco me envió el email que me había prometido 😕

  • MonicaMM77
    Monica. (@MonicaMM77) reportó

    @consumidores Buenas tardes. Podrían revisar esto antes de acercarme el lunes a una oficina? Llamas al 112 y tu compañía te carga SMS (26 en mi caso) a un número de teléfono 637362887. Por lo que leo es algo que lleva pasando tiempo. @movistar_es

  • tbc65
    Tomás🔻 (@tbc65) reportó

    @neonigma @movistar_es Date de baja, si te tratan así ya estás tardando en irte a otro lado

  • nadaestan
    Nada es tan terrible (@nadaestan) reportó

    Hola! Estoy teniendo problemas con los sms. Me tardan demasiado en llegar y no puedo realizar ciertos trámites.... Hay alguna incidencia? A alguien más le está pasando? #movistar @movistar_es

  • APJUEGOS
    Análisis-Parálisis (@APJUEGOS) reportó

    Seguimos a la espera a ver si @movistar_es consigue solucionarnos el tema de la conexión, que ya ha pasado una semana. En principio no hay directo, pero nunca se sabe.

  • c0mancher0
    comanchero (@c0mancher0) reportó

    @jorge_pascual @movistar_es @NASeros_com Tienes más de 65 años? Si la respuesta es no: ¿por qué eres cliente de Movistar?

  • JaviMateos798
    Mateos798 𓆰 𓆪 (@JaviMateos798) reportó

    @movistar_es Y una polla como un camión. Servicio básico 0. No podemos enviar ni recibir SMS, no seáis mentirosos, cobertura 0.

  • Mav0713
    Hannibal ❤💛❤ (@Mav0713) reportó

    20min llevo esperando a que algún agente de @movistar_es me pueda atender... 20MINUTOS!!!

  • elsapmz
    Elsa Pacios (@elsapmz) reportó

    @movistar_es Pues no funciona en todas partes. Menudo servicio