Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Sant Lluís, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Sant Lluís, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Sant Lluís y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Sant Lluís, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears 04/25/2024 15:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Televisíon (11%)

    Televisíon (11%)

  5. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Sant Lluís, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Maó.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainMaó Televisíon
SpainMaó Teléfono
SpainMaó Teléfono
SpainMaó Internet
SpainMaó Internet
SpainMaó Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Sant Lluís, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sant Lluís y lugares cercanos:

  • necane70 lola (@necane70) reportó desde Maó, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @Fonseca13rosas @movistar_es Exacto yo descubrí el otro día que me robaban de mi tarifa algo que yo no tenía contratado ...pero encima tarda en atenderte y te atienden mal te cuelgan y no saben si solucionaron el problema

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • isarionegro ISA (@isarionegro) reportó

    @pavelianismos @movistar_es Intentalo reiniciando el descodificador. Yo acabo de probar y me funciona bien.

  • acebollada80 Alberto Cebollada (@acebollada80) reportó

    Hola @movistar_es. Ultimamente me falla bastante los canales de deportes del paquete que estoy suscrito. Hoy he tenido que ver el partido de baloncesto a través del ordenador porque en la tele se paraba. No es la primera vez. A ver si podeis ayudarme. Un saludo

  • Soy_tu_Padreeee Bruni (@Soy_tu_Padreeee) reportó

    @tuitereteiro @movistar_es Estas haciendo las pruebas con wifi. Conecta el cable al ordenador y arla por cable.

  • coranmariadelro Mar Azul (@coranmariadelro) reportó

    @movistar_es he puesto un DM privado contando mi caso concreto de reclamación factura por mala gestión vuestra y más ofreciendo productos por tfno que no cumplen. Espero reajuste de factura y devolución de lo que NO me corresponde pagar.

  • elenavl85 Elena Velasco (@elenavl85) reportó

    @pavelianismos @SenoritaPuri @movistar_es Nosotros llevamos así tiempo, ni la app en apple tv (que va cuando le da la gana) ni el descodificador q dejó de funcionar de repente. Se supone q nos mandaban otro router por si es eso, pero seguimos esperando....

  • marfoto maria (@marfoto) reportó

    @movistar_es Buenos días, hay gente que cuándo me llama no les hace el tono.Saben de donde puede venir el problema?a alguien más le pasa?

  • Hannapeal Ana Pérez Almoño (@Hannapeal) reportó

    @movistar_es ¿Cómo es posible que alguien del 1004 pueda cortar todo el servicio de un cliente por error, sin consentimiento, y en menos de 5 minutos? 😱. ¿Qué clase de seguridad es esa?. 😠

  • ceywa_ Ceywa (@ceywa_) reportó

    Lo del servicio de atención al cliente de @movistar_es es una auténtica tomadura de pelo. Más de 15 min esperando que me atiendan y si pregunta que si te atienden nadie te contesta. #vergonzoso

  • lauziere90 Daniel (@lauziere90) reportó

    @movistar_es Q mamones... pues a ver si también publicáis el hecho de no dar solución de cobertura para la señora de 68 años que ha trabajado para vosotros toda su vida y que no tiene linea desde finales de Marzo. Hay que contarlo todo, no solo lo bueno de los vecinos del Barrio del Pilar

  • xaveriustextor Xaverius Textor (@xaveriustextor) reportó

    @UnO_MaS_777 @movistar_es Y luego... aha, si... un momento... y otros cinco minutos así hasta el final de la conversación eso si, luego al final bien que espabilan para venderte la alarma de Prosegur y toda la retahíla de ******* que venden.... en fin... lamentable.