¿Está Movistar España con problemas o cortes en Sant Lluís, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Sant Lluís, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Sant Lluís y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 01: Problemas con Movistar España
Movistar España está teniendo problemas desde 01:20 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (13%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Sant Lluís, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sant Lluís y lugares cercanos:
-
lola
(@necane70) reportó
desde
Maó, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@Fonseca13rosas @movistar_es Exacto yo descubrí el otro día que me robaban de mi tarifa algo que yo no tenía contratado ...pero encima tarda en atenderte y te atienden mal te cuelgan y no saben si solucionaron el problema
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Yol∆ⁿd∆♎
(@yolandV) reportó
@movistar_es El día 1 se hizo efectiva una baja de línea que el cliente no solicitó, dejando sin teléfono a una persona dependiente con #Teleasistencia ayer dia 3, volvimos a contactar, para nuestra sorpresa, nos dicen que nadie había tramitado el alta de línea @movistar_es @facua #soluciónya
-
Miguel Rial
(@Mrial79Rial) reportó
@alfreyes14 @movistar_es Pues no sé de qué os quejáis yo llevo UNA semana sin fibra y tardaron en venir a mirar que pasaba a los 5 días después de llamar varias veces y decir bien clarito UN CAMIÓN ARRANCO LA FIBRA!!!!! Espero que lunes martes lo arreglen y ya serán 10 Días sin servicio
-
Markus
(@Markus74740829) reportó
@alfreyes14 @movistar_es Ya le están dando coba. Usted está siendo ahora mismo el ejemplo de que las opiniones y quejas de personajes conocidos como usted pueden influir, mejorar y ayudar a otros. Al mismo tiempo todo lo CONTRARIO... Por eso a pesar de la tan manida palabra libertad de opinión en casos.
-
Nuria Moreno 🇪🇸
(@Nury215) reportó
@alfreyes14 @movistar_es Yo llevo esperando desde el día 20 de Agosto a un simple cambio de tarifa…
-
Daniel Carbajal
(@DanielC63596055) reportó
Abierta incidencia again. Teneis la mejor oferta televisiva @movistar_es pero no vale el precio que cobrais y cada 2x3 sin ver canales. Pago una burrada por los deportes para que no se vean y al final me devolvereis 1€ tras no disfrutarlo. Toda la **** vida igual. The end
-
agadcab
(@agadcab) reportó
@movistar_es ya 16 horas esperando, la verdad de pena el servicio que teneís
-
Jose Ruiz
(@alcaudon7) reportó
@alfreyes14 @movistar_es Por mi parte puedo decir que la atención que ofrecen por este canal es espectacular. He tenido dos problemas y no sólo ha sido la resolución de los problemas, sino también la atención, el seguimiento y el trato. Espero que siga funcionando así.
-
Cerderpoller 🐖 ⭐💫✨
(@Ebleberg) reportó
He solicitado un alta a @movistar_es y he intentado ponerme en contacto con ellos por DM, por teléfono, por WhatsApp y por el chat penco que tienen en la web, para AMPLIAR el contrato y haya sido IMPOSIBLE. Vaya ****** de servicio.
-
TouringBrock
(@TouringBrock) reportó
@alfreyes14 @movistar_es 10 minutos te parece mucho?? Cuando se tuerce algo con el teléfono, estás jod... ciertos servicios donde el cliente gana, no los quieren poner para hacerlos online, y te obligan a llamar Yo por ahora bien, pero un familiar ya se ha dado de baja Rotación asumida x cñias
-
agadcab
(@agadcab) reportó
@movistar_es Te voy a mandar por privado un móvil de contacto, pero te indico, acabo de hablar con un técnico y parece que el descodificador está mal. Se que hay técnicos de urgencia que trabajan los fines de semana, lo quiero ya.