¿Está Movistar España con problemas o cortes en Cistérniga, Provincia de Valladolid, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Cistérniga, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cistérniga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Cistérniga, Provincia de Valladolid, Castilla y León
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valladolid y Boecillo.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Cistérniga, Castilla y León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cistérniga y lugares cercanos:
-
Alfre
(@AlfreRL_5) reportó
desde
Valladolid, Castilla y León
Estoy hasta los....del wifi (mejor dicho, no wifi) de @movistar_es
-
Aurora
(@AuroraLA95) reportó
desde
Valladolid, Castilla y León
Llevo desde Agosto intentando solucionar un problema con vosotros @movistar_es he hablado por twitter, por teléfono y con la última persona que hable me dijo que el 4/12/19 estaría resuelto. No lo habéis solucionado, si yo hiciera lo mismo que vosotros me denunciarías...
-
Oscar
(@pasky1967) reportó
desde
Valladolid, Castilla y León
@movistar_es bueno. 42 minutos después he colgado. Xq la locución q te dice q el tiempo de espera es superior a 5 mins se ha vuelto loca y aquí no hay nadie. Desastroso este servicio
-
Javier Provecho
(@javierprovecho) reportó
desde
Valladolid, Castilla y León
@manucorporat @manelsales @movistar_es @o2es @github Si rediriges tu tráfico vía el proxy SOCKS, no deberías tener ningún problema.
-
Jorge Jiménez (👨👩👦 at 🏠)
(@semurat) reportó
desde
Valladolid, Castilla y León
@o2es @lecquio @movistar_es Esta mañana aún seguía el problema
-
Carlos 🇪🇸 💜🇪🇸
(@CEspinel11) reportó
desde
Valladolid, Castilla y León
Es vergonzoso lo del separatista @AxelTorres y el dios Segurola, asqueroso y sectario programa este llamado #ElTercerTiempo, no lo volveré a ver. Vomitivos estos falsos gurús del fútbol. Asco!! @movistar_es
-
Kiko
(@kikovrac87) reportó
desde
Arroyo de la Encomienda, Castilla y León
@movistar_es después de estar a la espera más de una hora en un conjunto de 3-4 llamadas,mi incidencia sigue sin resolverse,esa es la Atención al cliente priority que venden??
-
Ruben Alonso
(@RubenAlonso_VA) reportó
desde
Boecillo, Castilla y León
@movistar_es Ya lo he mandado por privado, pero seguiré denunciando por las redes hasta q me solucioneis mi problema.
-
Andres.Pucela.12
(@Andres_Pucela99) reportó
desde
Valladolid, Castilla y León
@movistar_es @MovistarPlus llevo intentando ya una semana darme de baja de Movistar + y no hay forma de darse de baja por que intento cambiar la contraseña y da error de servidor, intento iniciar y vuelve a dar error de servidor
-
Ruben Alonso
(@RubenAlonso_VA) reportó
desde
Aldeamayor de San Martín, Castilla y León
@movistar_es ni por 1004, ni en tienda, ni en redes sociales. Estoy intentando ponerme en contacto con vosotros para resolver una cuestion sobre mi contratacion y no hay manera de que me la solucionesis. No.podeis tener peor servicio de atencion al cliente.
-
Alfre
(@AlfreRL_5) reportó
desde
Valladolid, Castilla y León
@PacoCriado @movistar_es A mí me pasa con el wifi de casa. Lo tengo con ellos y va de pena. Va, viene, se vuelve a ir, se corta. Su pu....madre
-
Roberto Hernández
(@r0berhernandez) reportó
desde
Valladolid, Castilla y León
Yo también he tenido show hoy con @movistar_es . Se ha cortado el wifi de repente. Llamo 1004 y por supuesto me atiende 1 comercial porque vender 1 paquete de fútbol es lo primero Me pasa con averías que es 1 locución. Para las personas que trabajan desde casa #ServicioTecnico
-
Jorge Jiménez
(@semurat) reportó
desde
Valladolid, Castilla y León
Hola @movistar_es @o2es problemas con Internet? Llevo bastante rato sin conexión 😤
-
Angel Sanchez
(@AngelLuma69) reportó
desde
Valladolid, Castilla y León
@jaalcant @movistar_es Lo peor es q encima no se creen que no lo vemos, como q lo inventamos
-
David Cacho 💜🇸🇳 #RonaldoCulpable
(@cachitopucela) reportó
desde
Valladolid, Castilla y León
@AlfreRL_5 @movistar_es Yo cuando tenía Movistar era imposible lo del Wifi. Al final me tocaba tirar un cable para poder jugar online a la play.
-
Darío
(@DaridoPL) reportó
desde
Valladolid, Castilla y León
@Fernando_Monton @tjcope A mí me tiene bloqueado @casadelfutbol de @MovistarPlus. En cuanto lo vi, me di de baja tras 14 años abonado, y mi bolsillo bien que lo agradeció. Me planteé abonarme a la nueva OTT de @movistar_es (Lite) por ver la final ACB, pero mientras siga @valdemoro13 ni un puto euro pago.
-
Alfre
(@AlfreRL_5) reportó
desde
Valladolid, Castilla y León
@Naranco8 @movistar_es Pues la factura bien la pasan puntualmente cada mes, cobrando por un servicio que no están ofreciendo
-
Ricardo Sánchez
(@richisanchez87) reportó
desde
Valladolid, Castilla y León
@movistar_es Hola. Ayer estuve viendo contenidos grabados sin ningún tipo de problemas. He probado a reiniciar y ahora hay contenidos que puedo ver y otros que no. Os paso los datos por privado. Muchas gracias
-
Ricardo Sánchez
(@richisanchez87) reportó
desde
Valladolid, Castilla y León
@movistar_es Hola. Desde el día de hoy no puede ver ningún contenido grabado, le doy a Ver ahora, hace un intento pero no carga nada. He probado con los navegadores Firefox y Chrome y nada. ¿Hay alguna solución a la vista?
-
Ruben Alonso
(@RubenAlonso_VA) reportó
desde
Boecillo, Castilla y León
@movistar_es . Llevo mas de dos meses intentando solucionar un problema con mi contrato movistar. Despues de llamar mas de 20 veces al 1004 (50min de media), e ir varias veces a tienda fisica todavia mi problema no se ha solucionado. El peor servicio de atencion al cliente
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Beatriz 🌻
(@Beiixy) reportó
@movistar_es Es de VERGÜENZA que subáis la cuota porque "ofrecéis más velocidad". ¿Velocidad? Me llegan 5mb porque no habéis querido poner la fibra en mi zona porque "habéis superado el presupuesto de instalación que teníais". Me parece vergonzoso y un robo completamente +
-
Maria José Torres
(@MJTG_) reportó
Al final todo mentira verdad @movistar_es , ya sabéis lo que ocurre cuando eres cliente de Movistar, pasan de resolver los problemas, todo el día sin internet y el problema no es mío y luego bien que cobran.
-
Manuel Martin
(@manolo_mmn) reportó
@promero1986 @vodafone_es @movistar_es Tienes toda la razón Pablo, yo también lo he experimentado y es como dices. Mi teoría es que por teléfono la mala atención no tiene repercusiones o muy pocas, en redes te puede caer la del pulpo si un caso se viraliza. Tambien vale para los buenos comentarios, mayor alcance
-
ErQueSoy
(@hcabovilano1) reportó
@movistar_es Vaya forma de cuidar la familia... Averia en telefono con teleasistencia de la cruz roja a una señora mayor. Llaman de 1002.. dicen q esta solucionado ... Pues NO! Llamo a 1002.. dicen 5 minutos de espera media .... Van 18 y sigo esperando
-
Julio García
(@juliogabe) reportó
Hola tuiter, alguien sabe cómo es el procedimiento para denunciar a @movistar_es porque me han dado de baja un Telf móvil por error hace una semana, y todavía no lo han resuelto?
-
Thea
(@theay3) reportó
hola @movistar_es, otro mes, otro cargo ilegal vuestro. Ya he dado de baja mi teléfono fijo e internet el 30/09/2020 y aún me seguís cobrando. Ya os he reclamado varías veces, me habéis devuelto el dinero y hoy me habéis cobrado de nuevo. Vaya ineptitud.
-
Fernando Pérez Bueno
(@Zareteke) reportó
@movistar_es Hola Patricia, os estoy escribiendo por privado pero no tengo respuesta.
-
JCMZ
(@deloslua) reportó
@movistar_es Os recomiendo que no contrateis con Movistar. Son un desastre. Deben haber pasado el 1004 a subcontratas que hablan desde paises recónditos que no se oye. No tienen acceso a tu ficha, ni al historial, cada vez te piden nuevamente los datos del servicio a contratar...
-
t
(@Tvillanew) reportó
@movistar_es me pedisteis los datos para solucionar avería Internet de 1 semana... Por privado me dais un num nuevo de avería y me decís que la habéis tramitado como urgencia. Hoy vuelvo a llamar al 1489 porque no se ha solucionado y me dicen que ese num de avería no existe???
-
Noelia Fisher
(@NoeliaHerondale) reportó
Llevo desde JUNIO intentando darme baja de @movistar_es porque dejé el piso en el que tenía contratada la línea y es imposible. En pleno mes de DICIEMBRE y después de llamar ya ni sé cuántas veces para reclamar, me siguen pasando facturas que no deberían pasarme.