Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Catarroja, Província de València, Comunitat Valenciana?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 No detectamos problemas con Movistar España

Problemas con Movistar España en Catarroja, Comunitat Valenciana en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Catarroja, Província de València, Comunitat Valenciana 08/14/2020 13:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 56.42% Internet
  • Corte Total 13.28% Corte Total
  • Teléfono 10.43% Teléfono
  • Wi-fi 9.99% Wi-fi
  • Televisíon 5.93% Televisíon
  • E-mail 3.95% E-mail

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Catarroja, Província de València, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Paterna, Valencia, L'Eliana, Torrent, Burjassot, Lugar Nuevo de la Corona, Alaquàs, Monserrat y Alboraya.

SpainPaterna Wi-fi
SpainValencia Internet
SpainValencia Internet
SpainValencia Internet
SpainValencia Corte Total
SpainValencia Corte Total

Comentarios de Movistar España en Catarroja, Comunitat Valenciana

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Catarroja, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Catarroja y lugares cercanos:
  • arrozconnori Oswaldo Rubio (@arrozconnori) reportó desde Torrent, Comunitat Valenciana

    Pues ni tan mal la App de @movistar_es en el AppleTV. Bastante más ágil que la de WebOS, y con un control de reproducción como toca. 👌

  • Danigomez000 Dani Gomez (@Danigomez000) reportó desde Torrent, Comunitat Valenciana

    @Pedropsg94 @movistar_es @Heredia_KD El Warzone y cualquier Cod😂😂 no funciona ninguno

  • marialilb Marian L. Bermejo (@marialilb) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @hermanntertsch @desfiderojos Habrá que darse de baja de @movistar_es

  • irenesda Irene 💙 (@irenesda) reportó desde Alaquàs, Comunitat Valenciana

    El wifi de Movistar va como una mierda la verdad @movistar_es

  • rafaguillermova Rafa Montero (@rafaguillermova) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @movistar_es Pues lo suyo es que dierais permiso para poder conectar la fibra de la empresa con quien tengo contratado y estoy haciendo cambio de domicilio y no puedo

  • Wakkos Daniel Martínez (@Wakkos) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    Increíble con la cantidad de porquería que hay en ellos que ningún servicio de streaming de los que tengo ( @HBO_ES, @NetflixES, @NovedadesPrime, @movistar_es) tenga Cosmos para emitir.

  • rolandlbp Roland Garroz (@rolandlbp) reportó desde Silla, Comunitat Valenciana

    Que esté pagando un pastón a @movistar_es para poder ver todo el fubtbol, y que no pueda ver el partido de copa del @realmadrid y me claven el del barsa de la shit es como para darme de baja hoy mismo.

  • sanhezm Loles Díaz (@sanhezm) reportó desde San Antonio de Benagéber, Comunitat Valenciana

    @movistar_es Sigo sin respuesta y es urgente

  • janagar76 Xavi (@janagar76) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @movistar_es @iisabelmg Me parece increíble que veáis que hay muchos usuarios quejándose por no tener servicio y deis a entender que es problema de cada usuario particular. Podíais informar de cuál es el problema que afecta a @Movistar en l’Horta Sud y no tomarnos por tontos

  • vjsoriano Víctor Soriano (@vjsoriano) reportó desde Catarroja, Comunitat Valenciana

    @KytiTV @movistar_es En Catarroja también sin servicio

  • vjsoriano Víctor Soriano (@vjsoriano) reportó desde Catarroja, Comunitat Valenciana

    @gzY6MjcZCcUcmOM @huimu83 @movistar_es Confirmo, nada de servicio en Catarroja

  • Felovilan Rafael Vilana (@Felovilan) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @orange_es hace un mes que hice la portabilidad de @movistar_es hacia @orange_es y no tengo mas que problemas. Por un lado una línea de móvil no funciona y no hago más que hacer colas en la tienda @orange_es de valencia y perder tiempo. Por otro lado la TV no funciona

  • OnofreChaparro Onofre 💯 (@OnofreChaparro) reportó desde Riba-roja de Túria, Comunitat Valenciana

    @movistar_es Me tenéis acobardao. Os habéis equivocado y no habéis cumplido el contrato. Tengo la sensación que at.cliente ha bajado su calidad sustancialmente....Priority lo llaman!! Una solución quiero.

  • ximotarin Ximo Tarin (@ximotarin) reportó desde Godella, Comunitat Valenciana

    @movistar_es Parece solucionado. Pero 23’ y 5 personas con las que he hablado, creo que es para hacérselo mirar. Sobretodo porque el problema era vuestro

  • lucassevilla Lucas Sevilla (@lucassevilla) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    Voy a pasar de 60Mb de @vodafone_es a 600Mb de @movistar_es Espero que la @DGTes no me multe por exceso de velocidad.

  • maripazcarsi Paz Carsi (@maripazcarsi) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @movistar_es sigo esperando respuesta. ⏳🤬

  • Nachoarnal1 ИДҀНФ ДЯИДL (@Nachoarnal1) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    No esperes más. Porta o da de baja todos los servicios porque se rien de nosotros dos abonos y facturas erroneas pero amigo, paga primero y NUNCA TE ABONARAN LO QUE TE DEBEN. 4 meses con robafone, 4 mese pagando más. @movistar_es @vodafone_es

  • Felovilan Rafael Vilana (@Felovilan) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @movistar_es No me sirve, soy priority con 4 líneas de móvil. Si tengo que buscar mi tarifa, lo haré también con las de la competencia. Y después de 20 años, escuchare a la competencia. Un saludo

  • MarisaVargas_R MARISA #SiALaVida💙🇪🇸🇪🇸🇪🇸 (@MarisaVargas_R) reportó desde Paterna, Comunitat Valenciana

    @movistar_es ME HAN COBRADO DE MÁS EN MI FACTURA DE ESTE MES Y NECESITO ACLARARLO Y @movistar_es NO ME HACE CASO MOVISTAR=ASCAZO

  • MarisaVargas_R MARISA #SiALaVida💙🇪🇸🇪🇸🇪🇸 (@MarisaVargas_R) reportó desde Paterna, Comunitat Valenciana

    @movistar_es NADA. QUE NO ME HACEN CASO LOS DE MOVISTAR LA 10 LLAMADA Y NI ME CONTESTAN SON LO PEOR #ASCAZO

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • ConchiSnchzGmz2 Conchi Sánchez Gómez (@ConchiSnchzGmz2) reportó desde Salamanca, Castilla y León

    @movistar_es Por cierto en la factura que pasáis cada mes hay un apartado que pone mantenimiento, y se paga...pero el mantenimiento no se hace, @movistar_es son muchos los vecinos sin línea de voz en esa zona.INDIGNANTE😡😡

  • Albcrtmrtnz Al CM (@Albcrtmrtnz) reportó

    @movistar_es Hola Jose Manuel, te acabo de enviar un mensaje privado con los datos. Estaría genial si alguien me dice algo, ahora resulta que hay una “incidencia” con mi caso, no entiendo nada.

  • islan_1999 NoSoyNadie (@islan_1999) reportó

    @movistar_es me gustaría solucionar un problema de conexión (cable de fibra óptica roto) pero el técnico dice no poder hacer nada por las obras en la fachada, nadie me da solución. Con quién puedo hablar?

  • comicslocos ︽✵︽ Aitor ︽✵︽ (@comicslocos) reportó

    Qué vergüenza, @movistar_es, lamentable. Subiendo 30 euros la factura, en plena pandemia, y sin importarles NADA la situación laboral y doméstica de las familias a las que llaman. ¿200 euros de la última factura os parecen pocos? ¿Qué más queréis robar? Sois lamentables.

  • GMate3 Guille Mate (@GMate3) reportó

    @movistar_es alguien me explica porque llevo casi un mes sin servicio de internet y televisión?Me envían un mensaje de que venían hoy y al final vienen el lunes?De verdad todo el fin de semana sin servicio sumado al casi un mes? Espero que luego no querías cobrar la factura total

  • sarahjfbaccar sarah (@sarahjfbaccar) reportó

    @movistar_es todavía esperando para nuestra repuesta para saber lo que está pasando con mi pedido! Porque está tardando tanto en saber lo que pasa ???????

  • DiegMF Diego Martín (@DiegMF) reportó

    @movistar_es El fallo es generalizado y es de la antena que da servicio en Moral de Hornuez.

  • olguibcn ɐʇınƃןO (@olguibcn) reportó

    Alguien de @movistar_es es capaz de decirme cuánto tarda en venir un técnico a reparar una avería????? Desde el lunes estamos esperando 😡😡

  • Mapnaxoc MAR64🎗🎗🎗 (@Mapnaxoc) reportó

    @movistar_es Llevo 2 meses esperando que me devuelvan un cobro indebido de 85€, y tras un cúmulo de errores y molestias ocasionadas he llamado hoy y hay un nuevo error. La gestión que hacen es absolutamente pésima.

  • semaSEO Đavid Sema 📈🐻 (@semaSEO) reportó

    @thisjrodriguez @movistar_es @pepephone Los de Movistar son unos hdp con todo el monopolio, llevo esperando 1 mes a que venga un técnico a instalar fibra , he llamado a otras compañías y en su sistema no les deja... vamos q no tengo otra opción