Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Catarroja, Província de València, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Catarroja, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Catarroja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Catarroja, Província de València, Comunitat Valenciana 05/09/2025 08:45

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Catarroja, Província de València, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valencia, Torrent, Ribarroja del Turia, Mislata, Rocafort, L'Eliana, Aldaia, Paterna y Massamagrell.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainValencia E-mail
SpainValencia Internet
SpainValencia Wi-fi
SpainValencia Internet
SpainValencia Teléfono
SpainValencia Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Catarroja, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Catarroja y lugares cercanos:

  • rolandlbp Roland Garroz (@rolandlbp) reportó desde Silla, Comunitat Valenciana

    Que esté pagando un pastón a @movistar_es para poder ver todo el fubtbol, y que no pueda ver el partido de copa del @realmadrid y me claven el del barsa de la shit es como para darme de baja hoy mismo.

  • Danigomez000 Dani Gomez (@Danigomez000) reportó desde Torrent, Comunitat Valenciana

    @Pedropsg94 @movistar_es @Heredia_KD El Warzone y cualquier Cod😂😂 no funciona ninguno

  • Manuelgenoves Manuel Genovés (@Manuelgenoves) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @JMNZmusic @movistar_es Perdimos más de 1500 minutos en llamadas al servicio técnico, al final nos tuvimos que cambiar. Te aviso porque sepas lo que hay, no les sale a cuenta arreglar los problemas a sus clientes

  • OnofreChaparro Onofre 💯 (@OnofreChaparro) reportó desde Riba-roja de Túria, Comunitat Valenciana

    @movistar_es Me tenéis acobardao. Os habéis equivocado y no habéis cumplido el contrato. Tengo la sensación que at.cliente ha bajado su calidad sustancialmente....Priority lo llaman!! Una solución quiero.

  • sanhezm Loles Díaz (@sanhezm) reportó desde San Antonio de Benagéber, Comunitat Valenciana

    @movistar_es Sigo sin respuesta y es urgente

  • jucavipe jucavipe🇪🇸 (@jucavipe) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @movistar_es leo que tenéis muchos problemas con Movistar, Nadir puede escribir algo bueno. Yo quiero contratar aunque me están dando problemas en conectar con fibra en Valencia Capital.

  • rafaguillermova Rafa Montero (@rafaguillermova) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @movistar_es Pues lo suyo es que dierais permiso para poder conectar la fibra de la empresa con quien tengo contratado y estoy haciendo cambio de domicilio y no puedo

  • irenesda Irene 💙 (@irenesda) reportó desde Alaquàs, Comunitat Valenciana

    El wifi de Movistar va como una mierda la verdad @movistar_es

  • janagar76 Xavi (@janagar76) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @movistar_es @iisabelmg Me parece increíble que veáis que hay muchos usuarios quejándose por no tener servicio y deis a entender que es problema de cada usuario particular. Podíais informar de cuál es el problema que afecta a @Movistar en l’Horta Sud y no tomarnos por tontos

  • Felovilan Rafael Vilana (@Felovilan) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @orange_es hace un mes que hice la portabilidad de @movistar_es hacia @orange_es y no tengo mas que problemas. Por un lado una línea de móvil no funciona y no hago más que hacer colas en la tienda @orange_es de valencia y perder tiempo. Por otro lado la TV no funciona

  • jdose9 vcf917 (@jdose9) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @movistar_es @ganasde_ Yo estoy igual que Marta y la solución del servicio técnico, tras más de media hora de espera, es que están haciendo todo lo posible. Sonará rata, pero ya me encargaré de que no me cobréis la parte proporcional de los días en los que no disfruto el servicio

  • Wakkos Daniel Martínez (@Wakkos) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @movistar_es ¿Qué soluciones hay para las dos “grandes” - pero pequeñas en atención al cliente - operadoras? ¿Alguna con altas velocidades y pin bajísimo? Con atención al cliente consistente y servicio de este año y no de hace 30.

  • Wakkos Daniel Martínez (@Wakkos) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    Increíble con la cantidad de porquería que hay en ellos que ningún servicio de streaming de los que tengo ( @HBO_ES, @NetflixES, @NovedadesPrime, @movistar_es) tenga Cosmos para emitir.

  • ximotarin Ximo Tarin (@ximotarin) reportó desde Godella, Comunitat Valenciana

    @movistar_es Parece solucionado. Pero 23’ y 5 personas con las que he hablado, creo que es para hacérselo mirar. Sobretodo porque el problema era vuestro

  • doncoves Coves (@doncoves) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    Si @movistar_es me ha solucionado el problema de mi factura también se dice. Quejarnos y reclamar está bien, pero cuando la gente hace su trabajo bien se reconoce. Punto para Movistar

  • XaviSM_97 Xavi (@XaviSM_97) reportó desde Paiporta, Comunitat Valenciana

    @Soukron @movistar_es @o2es Yo tengo problemas igual...

  • marialilb Marian L. Bermejo (@marialilb) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @hermanntertsch @desfiderojos Habrá que darse de baja de @movistar_es

  • vjsoriano Víctor Soriano (@vjsoriano) reportó desde Catarroja, Comunitat Valenciana

    @gzY6MjcZCcUcmOM @huimu83 @movistar_es Confirmo, nada de servicio en Catarroja

  • arrozconnori Oswaldo Rubio (@arrozconnori) reportó desde Torrent, Comunitat Valenciana

    Pues ni tan mal la App de @movistar_es en el AppleTV. Bastante más ágil que la de WebOS, y con un control de reproducción como toca. 👌

  • vjsoriano Víctor Soriano (@vjsoriano) reportó desde Catarroja, Comunitat Valenciana

    @KytiTV @movistar_es En Catarroja también sin servicio

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • benjo137 benjo13 (@benjo137) reportó

    @movistar_es El viernes me llamaron del 1004 para hacerme un cambio de número de fijo, le dije que no, no me hicieron caso y lo cambiaron, quiero saber porque, pienso llegar asta el final, sois unos estafadores, quiero mi **** número, llevo 3 días sin servicio de internet

  • FernandoCea6 Fernando Cea (@FernandoCea6) reportó

    @movistar_es tengo 3 mb de velocidad en el router. Llamé diversas veces. Porque no se soluciona mi problema?

  • benjo137 benjo13 (@benjo137) reportó

    @movistar_es Me an cambiado el número del fijo, alegando problemas técnicos, por ello llevo 3 días sin servicio. Ni he solicitado cambio ni he tenido ningún problema con mi número, por que me an echo esto??

  • l_mayoral LeyreMG (@l_mayoral) reportó

    @movistar_es Ya he conseguido q me contesten y la incidencia/reclamación no está solventada.Aprovecho para expresar mi absoluta disconformidad con el trato que estoy recibiendo con este tema. Cada vez que llamo me intentáis convencer/engañar con q el precio q me disteis era con x condiciones

  • campinarri Millán Merino (@campinarri) reportó

    Hola @movistar_es si no estoy mal informado en España es obligatorio poner a disposición del cliente una línea gratuita de atención al cliente. ¿Qué número es para los clientes de prepago? El 1004 te remite a un teléfono de pago y no barato precisamente. CC @facua

  • TotPerFer1 Tot Per Fer (@TotPerFer1) reportó

    @movistar_es El problema és que ya no tengo el router en mi poder. Lo lleve a reciclar. Tres días despuès recibi vuestro SMS de aviso. El técnico nunca aviso.

  • l_mayoral LeyreMG (@l_mayoral) reportó

    @movistar_es De momento voy a esperar a que me den respuesta de la reclamación. Un saludo

  • KarlosRCDE Carlos (@KarlosRCDE) reportó

    @movistar_es 40 min al teléfono para que no resuelvan mi reclamación en curso, en la que puedo demostrar mediante diversas llamadas que Movistar mintió ofreciendo condiciones que sigue sin aplicar. Hoy, 40 min de teléfono después, me cortan la llamada ante la falta de respuesta. INDIGNANTE.

  • enhondaround Enhondaround (@enhondaround) reportó

    @movistar_es llevo todo el fin de semana sin tv, después de hablar por teléfono y por la App de la avería en numerosas ocasiones, sigo igual. Me dicen que están trabajando en la avería. Servicio penoso y una vergüenza. Y eso que soy priority...

  • Agneeesmg Agnes (@Agneeesmg) reportó

    @movistar_es Tengo problemas con el Internet desde hace ya tiempo, ¿me vais a solucionar algo? Ya os contesté por privado...