¿Está Movistar España con problemas o cortes en Catarroja, Província de València, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Catarroja, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Catarroja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (59%)
-
Corte Total (12%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Catarroja, Província de València, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valencia, Almàssera, Moncada, Mislata y Torrent.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Catarroja, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Catarroja y lugares cercanos:
-
Majo (@MJREVERT) reportó desde Paterna, Comunitat Valenciana
@movistar_es Hola. Era cliente de Tuenti, devuelvo una factura por que nadie es capaz de enviármela y no sé si es conforme. Me envían una carta de Movistar reclamado el pago, llamo pidiendo me la envíen para comprobarla y me cuelgan. Usted verá si puede ayudarme.
-
MARISA #SiALaVida💙🇪🇸🇪🇸🇪🇸 (@MarisaVargas_R) reportó desde Paterna, Comunitat Valenciana
@Agernesto Yo veo la TV pero les quiero consultar a AVERIAS 1002 de @movistar_es una cosa URGENTE. Desde ayer sobre las 18h aún estoy esperando que me llamen. me consultan si @movistar_es les conviene y a partir de ahora les voy a decir que se marchen a @vodafone_es
-
MARISA #SiALaVida💙🇪🇸🇪🇸🇪🇸 (@MarisaVargas_R) reportó desde Paterna, Comunitat Valenciana
@movistar_es Estoy llamando al 1004. He llamado 7 u 8 veces, me ponen musica y NO SE PONE NADIE Otra vez tomándome el pelo Estoy HARTA Quiero contactar porque se han EQUIVOCADO en mi factura y NI CASO #ASCAZO
-
Rafael Vilana (@Felovilan) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@orange_es hace un mes que hice la portabilidad de @movistar_es hacia @orange_es y no tengo mas que problemas. Por un lado una línea de móvil no funciona y no hago más que hacer colas en la tienda @orange_es de valencia y perder tiempo. Por otro lado la TV no funciona
-
Paz Carsi (@maripazcarsi) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@movistar_es sigo esperando respuesta. ⏳🤬
-
Loles Díaz (@sanhezm) reportó desde San Antonio de Benagéber, Comunitat Valenciana
@movistar_es Sigo sin respuesta y es urgente
-
Víctor Soriano (@vjsoriano) reportó desde Catarroja, Comunitat Valenciana
@gzY6MjcZCcUcmOM @huimu83 @movistar_es Confirmo, nada de servicio en Catarroja
-
The Xbox Chad (@MrMarqui_) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@movistar_es Bueno, aparte estoy a datos en este momento porque el internet va mal no, fatal
-
ИДҀНФ ДЯИДL (@Nachoarnal1) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
No esperes más. Porta o da de baja todos los servicios porque se rien de nosotros dos abonos y facturas erroneas pero amigo, paga primero y NUNCA TE ABONARAN LO QUE TE DEBEN. 4 meses con robafone, 4 mese pagando más. @movistar_es @vodafone_es
-
Víctor Soriano (@vjsoriano) reportó desde Catarroja, Comunitat Valenciana
@KytiTV @movistar_es En Catarroja también sin servicio
-
MARISA #SiALaVida💙🇪🇸🇪🇸🇪🇸 (@MarisaVargas_R) reportó desde Paterna, Comunitat Valenciana
Amig@s @movistar_es me dijo hace MEDIA HORA que el 1002 me llamaría para solucionarme el problema y AUN NO SE HAN PUESTO EN CONTACTO CONMIGO. Os lo dije, @movistar_es no es fiable. No te hacen caso. Os iré poniendo al corriente para ver si cumplen
-
MARISA #SiALaVida💙🇪🇸🇪🇸🇪🇸 (@MarisaVargas_R) reportó desde Paterna, Comunitat Valenciana
Amig@s ya os diré si me llaman urgente el 1002 AVERIAS de @movistar_es Ya les he dado mis datos por M D Veremos si me hacen caso. Si no me llaman para solucionarme el problema OS LO DIRÉ @movistar_es
-
Lucas Sevilla (@lucassevilla) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
Voy a pasar de 60Mb de @vodafone_es a 600Mb de @movistar_es Espero que la @DGTes no me multe por exceso de velocidad.
-
MARISA #SiALaVida💙🇪🇸🇪🇸🇪🇸 (@MarisaVargas_R) reportó desde Paterna, Comunitat Valenciana
@movistar_es NADA. QUE NO ME HACEN CASO LOS DE MOVISTAR LA 10 LLAMADA Y NI ME CONTESTAN SON LO PEOR #ASCAZO
-
Ximo Tarin (@ximotarin) reportó desde Godella, Comunitat Valenciana
@movistar_es Parece solucionado. Pero 23’ y 5 personas con las que he hablado, creo que es para hacérselo mirar. Sobretodo porque el problema era vuestro
-
Xavi (@janagar76) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@movistar_es @iisabelmg Me parece increíble que veáis que hay muchos usuarios quejándose por no tener servicio y deis a entender que es problema de cada usuario particular. Podíais informar de cuál es el problema que afecta a @Movistar en l’Horta Sud y no tomarnos por tontos
-
Rafael Vilana (@Felovilan) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@movistar_es No me sirve, soy priority con 4 líneas de móvil. Si tengo que buscar mi tarifa, lo haré también con las de la competencia. Y después de 20 años, escuchare a la competencia. Un saludo
-
Onofre 💯 (@OnofreChaparro) reportó desde Riba-roja de Túria, Comunitat Valenciana
@movistar_es Me tenéis acobardao. Os habéis equivocado y no habéis cumplido el contrato. Tengo la sensación que at.cliente ha bajado su calidad sustancialmente....Priority lo llaman!! Una solución quiero.
-
MARISA #SiALaVida💙🇪🇸🇪🇸🇪🇸 (@MarisaVargas_R) reportó desde Paterna, Comunitat Valenciana
@movistar_es ME HAN COBRADO DE MÁS EN MI FACTURA DE ESTE MES Y NECESITO ACLARARLO Y @movistar_es NO ME HACE CASO MOVISTAR=ASCAZO
-
The Xbox Chad (@MrMarqui_) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@movistar_es No coño si hago un hardreset se conecta a Xbox Live y el Wi-Fi vuelve a ir, pero para estar cada 40 minutos reseteando el modem paso y ademas me ha tirado de Xbox Live en medio de partidas Pesimo servicio, al menos de internet, de television estoy contento y tal...
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
🅼 🅰 🅽 🅾 🅻 🅾 (@muino) reportó
@Avicenteranz soy cliente de @vodafone_es solicite traslado de domicilio y no es posible instalar fibra y tv. vivo en una ciudad moderna con fibra. joven. edificios. la excusa es que @movistar_es no le permiten conectar. pero ellos me ofrecen fibra. necesito solución.
-
Eugenia (@Eugenia05599457) reportó
@movistar_es 24 hs sin servicio!! La unica vez que logre que me atienda en el servicio tecnico un ser humano me colgaron.
-
Suso Rico (@Suso_Rico) reportó
@movistar_es así estamos desde el día 10....para un TELCO -OUT! Se debió enganchar con grapas.... "Te pedimos disculpas por la demora presentada. En efecto estamos trabajando en ello, es como un error en el sistema que se quedó enganchado/estancado" Desastre de @movistar_es.
-
Tone (@Tonebadajoz) reportó
Si si si, muchísima seriedad los de @movistar_es , que impresentables....hace 3 meses nos dimos de baja devolvimos el router varias reclamaciones y siguen pasándonos el internet y el fijo..... VAYA VERGÜENZA, LAMENTABLE
-
Lunavika🦉 (@Lunavik1) reportó
@movistar_es @vgutierrezcarr1 @Telefonica DÓNDE PONÍA EN EL CONTRATO QUE PODÉIS CEDER MIS DATOS DE CONTACTO PARA QUE ME ACOSEN??? ESTAFA SOBRE ESTAFA ES LO QUE HACÉIS QUE NADIE CONTRATE MOVISTAR¡ ES UN GRAN GRAN ERROR! LA PEOR COMPAÑIA DE TODA ESPAÑA
-
Lunavika🦉 (@Lunavik1) reportó
@movistar_es @ACBCOM @bdalimentos Traté darme de baja y desistí porque se niegan a darte de baja en el 1004, les dicen a los comerciales que nos las tramiten. Movistar vende la deuda que tengo de 33€ q una empresa externa, y esta empresa me está acosando constantemente desde diferentes n°
-
Lunavika🦉 (@Lunavik1) reportó
@movistar_es La PEOR con diferencia, que nadie caiga en el error de contratar con ellos. Son unos grandes ESTAFADORES! Es de vergüenza q siga funcionando para seguir ofreciendo el PEOR servicio en toda España
-
Manu Planetario (@ManuPlanetario) reportó desde Teo, Galicia
@movistar_es Ejem... Sigo esperando...
-
Tito Marc (@akaponce11) reportó
Para inocentada vuestra conexión!! Con lo que pagamos y aún así muchas veces tengo que ir con los datos puestos en casa, vaya vergüenza @movistar_es
-
Fabi Bastos (@FabiBastos9) reportó
Espero que @movistar_es deje de trabajar con la empresa de transportes "Zeleris". Llevo esperando una semana por un envío que ya debería haber recibido, llamo a la empresa transportista y automáticamente salta una máquina que no me ofrece información útil.