¿Está Movistar España con problemas o cortes en Orihuela del Tremedal, Provincia de Teruel, Aragon?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Orihuela del Tremedal, Aragon
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Orihuela del Tremedal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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Internet (53%)
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Teléfono (16%)
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Corte Total (12%)
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Wi-fi (10%)
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Televisíon (4%)
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E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Orihuela del Tremedal, Aragon
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Orihuela del Tremedal y lugares cercanos:
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Francisco López /♥ 🔻 (@menudango) reportó desde Orihuela del Tremedal, Aragon
@movistar_es No creo que puedas conseguir que Internet rural sea más barato que los packs de las grandes ciudades. Cuanto menos servicio, más caro, no tiene nada que ver con la ley de la oferta y la demanda...
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Francisco López /♥ 🔻 (@menudango) reportó desde Orihuela del Tremedal, Aragon
@movistar_es Si a vosotros os parece correcto como indemnización por dejar sin conexión 730 minutos (que fueron más) los 23 míseros céntimos en comparación con los 189 € que pago todos los meses por dos residencias con más de 10 dispositivos conectados...
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Jose Cardeñosa 🏳️🌈🏳️🌈🏳️🌈🇮🇨 (@JoseCardenosa) reportó
@movistar_es Hola. Lo que que cuento por privado de dar de "baja" algún servicio, es por privado. ¿O vas ha hacer público los datos que te facilito también? Pregunto...
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Jesús (@cyranocioran) reportó
40 minutos esperando en el 1004 @movistar_es pufff
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Fatality (@mongolos_onfire) reportó
Lamentable lo que está pasando en la zona de Gredos; Poyales, Candeleda..., sin red GSM, 3G, 4G LAMENTABLE. @MOVISTAR_ES
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Vicente (@vbellonp) reportó
@movistar_es por fin llego el router pero ahora no está la conexión en la central realizada por @movistar_es así que ahora seguimos sin poder teletrabajar. Han tardado 3 días en encontrarme y ahora ni se sabe cuando funcionará Enhorabuena @movistar_es
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Fatality (@mongolos_onfire) reportó
@movistar_es No necesitan mis datos para conocer el estado de una incidencia en su infraestructura, por favor, seriedad y respeto. Algunas personas trabajamos.
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Beatriz Benayas (@bbenayas) reportó
@movistar_es Se lo di. Seis llamadas, una incidencia abierta por whatsapp y otra por twitter y seguimos sin solución. Encima ahora cuando trato de reclamar al 1004 me dicen que mi número no está operativo. El servicio de @movistar_es no puede ser peor
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Josete 🔻 (@josete_2019) reportó
@movistar_es @jmalvpal Gracias por la respuesta, Helena. Sí, las reclamaciones han sido favorables y habéis devuelto unos importes pero a una cuenta que no es nuestra. Y desde el departamento de cobros no se quieren hacer cargo del error.
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x (@antonioair) reportó
@movistar_es X Pc no lo he intentado pero si pone q se puede a través de la app no tendría q haber problemas. He probado en la app a través de móvil Samsung y x un iPad y nada
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Serina BioInfo (@SerinaBioinfo) reportó
@movistar_es 20 minutos llevo esperando a hablar con un agente, qué ha pasado?
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Beatriz Benayas (@bbenayas) reportó
Vergonzoso lo de @movistar_es llevo todo el día sin internet ni línea fija xq la han dado de baja sin mi permiso. Es fraudulento tramitar una baja sin los datos ni el permiso de su titular. Después de 5 llamadas al 1004 en las q me aseguran que lo están arreglando sigo sin línea