¿Está Movistar España con problemas o cortes en el Perelló, Província de Tarragona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en el Perelló, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en el Perelló y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Mapa de interrupciones cerca de el Perelló, Província de Tarragona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Amposta.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de el Perelló, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde el Perelló y lugares cercanos:
-
àlvar calvet
(@alcarcal) reportó
desde
el Perelló, Catalunya
@ramoncotarelo @movistar_es A mi me lo repararon pagándolo la comunidad y ésta se lo cobró al vecino. La compañía (en mi caso Vodafone) me transfería bonos gratuïtos al móbil a través del cual podia transferir conexión a mis otros dispositivos...
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Laia Bruguera Micó
(@KaitoKid14125) reportó
@movistar_es @immissaram Buenos días Javier, podéis revisar las fotos que os mandé ayer por MD y dar una respuesta acorde a lo que os dije en vez de una predeterminada la cual carece de sentido? Gracias.
-
Mis Maridajes
(@mismaridajes) reportó
@movistar_es Las he enviado por todos los soportes y no hay respuesta. Lamentable es poco, más bien, denunciable
-
Mis Maridajes
(@mismaridajes) reportó
@movistar_es @MovistarPlus Lamentable vuestro servicio, duplican facturas y no hay a quién reclamar
-
Leticia
(@LeticiaMc96) reportó
Lo que me faltaba por ver. Un técnico de @movistar_es esta misma mañana ha desenchufado mi cable de fibra (de otra compañía) para dar un alta nueva. Tenéis vergüenza? PREGUNTO... Desde aquí incito a todo el que pueda a darse de baja de ésta compañía de maleantes 🙏
-
Laia Bruguera Micó
(@KaitoKid14125) reportó
@movistar_es @Gelordonez Buenos días Cecilia, podéis revisar las fotos que os mandé ayer por MD y dar una respuesta acorde a lo que os dije en vez de una predeterminada la cual carece de sentido? Gracias.
-
Marcos Blanco
(@marcosblanco) reportó
Acabo de estar en la tienda de @movistar_es de @elcorteingles Méndez Álvaro… y venderme algo nuevo sí, cambiarme el router no. Para qué atender a los clientes actuales que pagamos 150 o 200€ al mes. Ya espero sin conexión y TV 48hrs, o lo que @Movistar_es entienda. 🤯
-
Laia Bruguera Micó
(@KaitoKid14125) reportó
@movistar_es @la_oveja_negra Buenos días Jaime, podéis revisar las fotos que os mandé ayer por MD y dar una respuesta acorde a lo que os dije en vez de una predeterminada la cual carece de sentido? Gracias.
-
José Luis Navarro
(@jlnavarrocomin) reportó
@movistar_es buenos días. Le habéis cobrado a mi madre 185,93 euros, por no devolver los equipos tras una baja, cuando vosotros mismos vinisteis a casa a recogerlos!!!!! 😡 Qué puedo hacer, antes de devolver el recibo? Gracias
-
Laia Bruguera Micó
(@KaitoKid14125) reportó
@Aranzagutavi @movistar_es Y más que vas a seguir esperando, no son capaces de tramitar nada correctamente, todo fallos, el sistema no permite hacer nada, no se puede hablar con nadie que pueda solucionar nada. Es todo un agujero negro del cual es imposible salir.
-
Laia Bruguera Micó
(@KaitoKid14125) reportó
@movistar_es @picrisma Buenos días Emi, podéis revisar las fotos que os mandé ayer por MD y dar una respuesta acorde a lo que os dije en vez de una predeterminada la cual carece de sentido? Gracias.