Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en el Perelló, Província de Tarragona, Catalunya?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 Problemas detectados con Movistar España

Problemas con Movistar España en el Perelló, Catalunya en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en el Perelló, Província de Tarragona, Catalunya 08/03/2020 16:40

agosto 03: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 04:40 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 54.60% Internet
  • Corte Total 14.78% Corte Total
  • Wi-fi 10.50% Wi-fi
  • Teléfono 10.26% Teléfono
  • E-mail 5.49% E-mail
  • Televisíon 4.36% Televisíon

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de el Perelló, Província de Tarragona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tortosa y Amposta.

SpainTortosa Corte Total
SpainAmposta Internet
SpainAmposta Internet
SpainTortosa Internet
SpainTortosa Televisíon
SpainTortosa Televisíon

Comentarios de Movistar España en el Perelló, Catalunya

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de el Perelló, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde el Perelló y lugares cercanos:
  • alcarcal àlvar calvet (@alcarcal) reportó desde el Perelló, Catalunya

    @ramoncotarelo @movistar_es A mi me lo repararon pagándolo la comunidad y ésta se lo cobró al vecino. La compañía (en mi caso Vodafone) me transfería bonos gratuïtos al móbil a través del cual podia transferir conexión a mis otros dispositivos...

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • AnderMontoro Andrés Montoro 🐺🐺 (@AnderMontoro) reportó

    @josemarqserr @movistar_es Pero en pc como te da? Que puedes tener la misma compañía en la misma casa con lo mismo contratado. Y al comprobar que el servidor en una te busque un host que te de el 80% tu conexión y en el otro que te conecte a uno con un 30%.

  • josemarqserr josemarques (@josemarqserr) reportó

    @AnderMontoro @movistar_es te hablaba de Movistar tb jaja x eso no entiendo q sea tan irregular una conexión q supera los 300mb simétricos(tiene q tener supuestamente un buen soporte) para cubrir esa cantidad, no creo q den un servicio en el q prevalezca la cantidad x encima de la calidad aunque se ve q si

  • AnderMontoro Andrés Montoro 🐺🐺 (@AnderMontoro) reportó

    @josemarqserr @movistar_es Otro hilo de conexión, diferente compañía, le hace el cálculo con diferente server....dependen muchas cosas. Si a ti en pc te da bien, el problema no es de la conexión sino del psn. También a compañías que van a ir peor siempre por incompetencia con ese server.

  • josemarqserr josemarques (@josemarqserr) reportó

    @Pablogalvez14 @movistar_es @Movistar Yo no lo he dado aún porque me han pedido 400 papeles porque no puedo ir a darlo de baja de forma física. Te tienes que reír... tiene que ser online y te preguntan hasta lo que comiste ayer a media mañana

  • Pablogalvez14 Mr Peibol (@Pablogalvez14) reportó

    @josemarqserr @movistar_es @Movistar en cuanto tenga un hueco en mi vida lo doy de baja. No me va ni el WiFi con el teléfono móvil. Penoso

  • AnderMontoro Andrés Montoro 🐺🐺 (@AnderMontoro) reportó

    @josemarqserr @movistar_es Miralo en Pc, los servers de play no pillan bien. Hay gente que lo miro desde el navegador de la play y alli da diferente. Hay que tener en cuenta que esa conexión que marca depende del servidor en gran parte.

  • Moonlaster Moonlaster (@Moonlaster) reportó

    @movistar_es Sigo sin saber cuándo vendrá un técnico/a a resolver el problema. Tenemos que teletrabajar y no saber cuando vendrá dificulta muchísimo el poder gestionar soluciones a un problema que @movistar_es nos ha generado.

  • zimbawe007 Miguel Pareja (@zimbawe007) reportó

    @movistar_es Ya han revisado en varias ocasiones la conexión y sigue igual, no hay cable y es conexión de “radio”, un suplicio!!!!

  • tabatitha 💜Laura💜 (@tabatitha) reportó

    @movistar_es pésima atención al tlf.intentando un simole duplicado de sim.en tienda con problemas informáticos me mandan al tlf. Más de 1h de espera y me dicen que vaya a la tienda,enserio?muy mal

  • SanSan1405 San (@SanSan1405) reportó

    @movistar_es sigo sin respuesta y necesito que informeis, las líneas siguen caídas, hay mucha gente teletrabajando en esta zona que necesita solución