¿Está Movistar España con problemas o cortes en el Perelló, Província de Tarragona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en el Perelló, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en el Perelló y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (53%)
-
Corte Total (16%)
-
Teléfono (12%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (6%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de el Perelló, Província de Tarragona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tortosa y l'Ametlla de Mar.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de el Perelló, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde el Perelló y lugares cercanos:
-
àlvar calvet (@alcarcal) reportó desde el Perelló, Catalunya
@ramoncotarelo @movistar_es A mi me lo repararon pagándolo la comunidad y ésta se lo cobró al vecino. La compañía (en mi caso Vodafone) me transfería bonos gratuïtos al móbil a través del cual podia transferir conexión a mis otros dispositivos...
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sara Gutiérrez (@Saragh8) reportó
@movistar_es En la smart tv si va. Donde no va es en ordenadores, tablets y móviles. Pero no es cosa solo mía, si miráis en Twitter le pasa a más gente, es fallo vuestro.
-
Nacho S. Miranda 🇮🇨🏳️🌈 (@nacho_s_miranda) reportó
Nada, que a @movistar_es le dan igual sus clientes. Les da igual si estamos contentos con su servicio o no. Servicio PÉSIMO que no da soluciones ni a través de la app, ni a través de WhatsApp, ni a través del call center ni en tiendas. Es lamentable…
-
DRVLRL2020 (@Danivelo4) reportó
@futbolxvenas @movistar_es Date de baja.yo ya lo hice.estoy espersndo desde el 19 de agosto.ya lo veré por otros medios
-
cin 🇮🇨 (@palindroomic) reportó
@oqb97 @movistar_es pero pon el hastag mientras me nombras que sino no sirve para nada!!!
-
Leire (@LeireMontero) reportó
@movistar_es Mucho living con la app de @Movistar pero yo yevo 12 días esperando a que me manden un técnico para hacer la instalación! Eso sí, la factura desde el primer día
-
Társila Fernández (@TarsilaPe) reportó
@movistar_es El servicio ha sido repuesto, gracias! Ahora espero que se resuelva el problema de las facturas cobradas indebidamente y desde luego una compensación por todos los trastornos causados, si no es así el siguiente paso será el cambio de compañia
-
Albert Portillo (@_albertportillo) reportó
@movistar_es Si, pasa igual, y como comento, fuera del descodificador, en app de tv, la situación es la misma, es decir, no solamente el problema está en el descodificador
-
Shirley Nathani (@ShirleyNathani) reportó
@chelo_jabonero @movistar_es Me pasa lo mismo. No me funciona nada de movistar, ni internet, ni tv, ni teléfono fijo,...
-
La Gran Fiscala (@LaGranFiscala) reportó
Nefasto servicio de @movistar_es tanto atención al cliente como servicio técnico. Causan un grave perjuicio.
-
Társila Fernández (@TarsilaPe) reportó
@movistar_es Movistar ha cortado el servicio de Internet en la segunda vivienda porque tenemos un contencioso administrativo, debido a que en abril me hicieron una oferta y luego no fue lo que facturaron, debido a lo cual he devuelto el último cobro, 47 años cliente de Telefónica ahora movist