Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en el Perelló, Província de Tarragona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en el Perelló, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en el Perelló y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en el Perelló, Província de Tarragona, Catalunya 10/14/2025 20:45

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de el Perelló, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde el Perelló y lugares cercanos:

  • alcarcal àlvar calvet (@alcarcal) reportó desde el Perelló, Catalunya

    @ramoncotarelo @movistar_es A mi me lo repararon pagándolo la comunidad y ésta se lo cobró al vecino. La compañía (en mi caso Vodafone) me transfería bonos gratuïtos al móbil a través del cual podia transferir conexión a mis otros dispositivos...

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • NoeLIAkeyring Noelia Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ (@NoeLIAkeyring) reportó

    @movistar_es me encantaría saber si es posible hacer un pedido y no te lo envíen los chapuza de @zeleris, Es vergonzoso !!!!

  • elyague Jota Yagüe ✏ (@elyague) reportó

    @mimikyurach @_MdeMarta @movistar_es En La Torre caído desde las 4

  • HayasJavier Javier Ortega Hayas (@HayasJavier) reportó

    @movistar_es alguna incidencia por Jaén capital? Porque llevo 1 hora sin conexión a Internet, ni teléfono ni tv.

  • CRecomendado Con D de Recomendado (@CRecomendado) reportó

    @movistar_es @CarlitosAcedo yo también quiero mi dinero de vuelta, pedazo de estafadores. Publicidad engañosa mínimo,vuestra ****** de servidor ni estaba preparado.

  • juego_limpio juego_limpio (@juego_limpio) reportó

    @SciFiRino @movistar_es Y yo q estoy x volver xq el deco de @orange_es es el peor aparato tecnológico q he tenido en mi vida… es imposible ver la tv con el, hay q resetearlo 7 de cada 5 q veces q lo usas.

  • josenberg87 Josenberg (@josenberg87) reportó

    @movistar_es Ya funciona en la tv también, esto es así siempre que hay un partido? Aún así, voy a cancelar la suscripción, el servicio me ha decepcionado.

  • PabTrnchapernos Pablo tronchapernos (@PabTrnchapernos) reportó

    @movistar_es Seguimos esperando por la respuesta

  • cuchillm Luisa (@cuchillm) reportó

    Acabo de devolver el recibo de @movistar_es por cobrarme demás, pretenden que pague los amplificadores de router que por error de ellos nunca me llegaba y al final les aparecen como que he pedido dos. ES UN AUTÉNTICO DESASTRE COMO FUNCIONA HOY EN DIA TLEFONICA. DESASTROSA

  • borja_rfp BorjaJS (@borja_rfp) reportó

    Muchas veces usamos Twitter para quejarnos y poco para agradecer. Esta vez voy a agradecer a @movistar_es la devolución de un importe bastante alto en la factura por culpa de un virus que entró a mi móvil. #Gracias por entender el problema y por devolverme este importe. #movistar

  • dlopeziglesias Daniel López (@dlopeziglesias) reportó

    @movistar_es Ayer un capataz vino a ver el estado de la CTO. Evidentemente, no hizo nada en ella porque nada había que hacer.Tomó una foto y dijo que lanzaría otra vez la orden de instalación. Sigo sin tener fibra, pero se acerca la solución.TODO por una persona que no quiso hacer su trabajo.