Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en el Perelló, Província de Tarragona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en el Perelló, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en el Perelló y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en el Perelló, Província de Tarragona, Catalunya 12/22/2024 12:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de el Perelló, Província de Tarragona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en l'Ametlla de Mar.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
Spainl'Ametlla de Mar Internet
SpainDeltebre Teléfono
SpainAmposta Internet
SpainTortosa Corte Total
SpainAmposta Internet
SpainTortosa Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de el Perelló, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde el Perelló y lugares cercanos:

  • alcarcal àlvar calvet (@alcarcal) reportó desde el Perelló, Catalunya

    @ramoncotarelo @movistar_es A mi me lo repararon pagándolo la comunidad y ésta se lo cobró al vecino. La compañía (en mi caso Vodafone) me transfería bonos gratuïtos al móbil a través del cual podia transferir conexión a mis otros dispositivos...

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • aandyldx Andy (@aandyldx) reportó

    @movistar_es Mi router no funciona y llevo 1 hora y 20 minutos a la espera

  • JohnDoeCCC caco (@JohnDoeCCC) reportó

    @movistar_es @bailaconlobos39 Vamos, que no vais a hacer una ******.

  • PabenSVQ Paben Prieto Álvarez (@PabenSVQ) reportó

    @PilarHLuc @movistar_es Pilar si te dan mas problemas y no resuelven acude al gestor que les da el certificado de calidad @AENOR

  • PilarHLuc Pilar H. Lucas (@PilarHLuc) reportó

    @movistar_es Hola, Susana: veo que ya no respondéis, supongo que no tenéis nada que decir, porque era mentira que la avería estuviera en la centralita y la avería está aquí en el poste donde sacaron la conexión de mi vecino y desconectaron mi fibra. ¿De qué me sirve pagar el fútbol y la F1?

  • imsmunoz iVan Muñoz (@imsmunoz) reportó

    @movistar_es Os pedí hace 1 mes el traslado de línea por cambio de domicilio. Como pasabais de mi os llamé. Me disteis de baja las líneas móviles y me distéis de alta una tarifa de autónomo sin mi consentimiento. Habéis concretado fecha en 2 ocasiones para poner la fibra y aún os espero.

  • Gonxo27 Gonxo (@Gonxo27) reportó

    @movistar_es Buenas tardes, intento ponerme en contacto con ustedes para saber si el router de Movistar capa un router Asus que compramos, ya que se presupone que su conexión debería ser mejor pero en cuanto a descarga se refiere va más lento (Movistar 44MB/s aprox Asus 20MB/s)

  • Mapi65491276 Mapi (@Mapi65491276) reportó

    @movistar_es una ****** Movistar, no lo recomiendo a nadie, 48 horas sin cobertura móvil y sin solución.

  • Srachinaski Sradechinaski (@Srachinaski) reportó

    @PilarHLuc @movistar_es Yo llevo desde el 27 de julio para que me arreglen el cable de fibra óptica que arranco el camión de la basura. Hacen falta 2 tecnicos/as para hacerlo y siempre mandan 1. No tienes ningún movil con datos ilimitados?

  • Cobosgame Cobo's game (@Cobosgame) reportó

    @Alexbeni17 @movistar_es @Al_GMonzon Has aclarado algo? Estoy igual... Con el servicio pagado, sin ver ni la premier, ni la F1, ni el boxeo...

  • yociruela Sandi (@yociruela) reportó

    @movistar_es movistar son unos impresentables, me tienen 4 días con una avería en la línea de internet, el fijo y la tv. Solo me reiteran la reclamación, van 15 veces y con ello no conseguimos nada. Necesito internet en casa para trabajar, con datos móviles no me funciona bien.