Estado del servicio de Movistar España en el Perelló, Catalonia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de el Perelló, incluyendo 0 reportes directos.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en el Perelló, Catalonia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en el Perelló, Catalonia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Mapa de interrupciones cerca de el Perelló, Catalonia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tortosa.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Teléfono | hace 1 mes |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de el Perelló, Catalonia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde el Perelló y lugares cercanos:
-
àlvar calvet (@alcarcal) reportó desde el Perelló, Catalonia@ramoncotarelo @movistar_es A mi me lo repararon pagándolo la comunidad y ésta se lo cobró al vecino. La compañía (en mi caso Vodafone) me transfería bonos gratuïtos al móbil a través del cual podia transferir conexión a mis otros dispositivos...
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
JoséSFM (@j_o_s_e_S) reportó@movistar_es te manda un correo diciendo que han comprobado que la incidencia se ha solventado… pero tú sigues sin servicio… #sinvergüenzas
-
Juan Sánchez 🇪🇦🇵🇹🏴🇵🇸🏳️🌈🚄🌹 (@JuanSnchzF1) reportó@movistar_es estoy teniendo problemas para acceder a M+, me mandáis DM?
-
Angel 🇮🇨🇪🇦🇮🇱✝️ (@misiro2013) reportó@herqles_es Menos mal así no podré verlo, me estaba planteando darme de baja de @movistar_es
-
Carlos Espatolero (@cespatolero) reportó@movistar_es Me han dejado un privado para decirme que siguen sin saber dónde está un terminal que tiene asignado un número de pedido. El servicio y la atención que nos están dando desde @movistar_es es más que deficiente. Repito, 10 días y nadie ha sido capaz de de darme una respuesta. Todo son excusas y evasivas. Muy mal.
-
Claudia Figueredo (@profesoracens) reportó@movistar_es @Hispania_Semper Ustedes son pésimos en todos los lugares del mundo donde dicen prestar un servicio!
-
Movira (@soymony13) reportó@movistar_es sin internet y sin teléfono en mi domicilio, dos personas de 80 año y una persona con discapacidad… entro en la app y no puedo hacer nada, solo que hay una avería. Contacto por WhatsApp y nada… y por teléfono tampoco puedo resolver nada, alguien me puede contactar?
-
𝓭 (@th3shitprint) reportó@movistar_es cuándo vais a prestar servicio en el Valle del Tiétar?? Es indignante lo vuestro
-
Abraham Fernandez Rivas (@Abraham71784876) reportó@movistar_es Página web, yo me pongo en contacto con el servicio de atención al cliente (tengo capturas de pantalla de la conversación) comentándoles que no estoy de acuerdo de quedarme con una cafetera de menor categoría al precio de una cafetera de superior categoría y que sí esto es así
-
mentoris (@mentoris_tech) reportó@Atleti @movistar_es Cáncer Simeone sigue con su plan: mediocridad absoluta y seguir arruinando al club
-
El Maniobras1975 (@elmaniobras1975) reportó@PabloIglesias Causo baja ipsofacto de @movistar_es