1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. el Perelló
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en el Perelló, Catalonia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de el Perelló, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en el Perelló, Catalonia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en el Perelló, Catalonia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de el Perelló, Catalonia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tortosa.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de el Perelló, Catalonia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde el Perelló y lugares cercanos:

  • alcarcal
    àlvar calvet (@alcarcal) reportó desde el Perelló, Catalonia

    @ramoncotarelo @movistar_es A mi me lo repararon pagándolo la comunidad y ésta se lo cobró al vecino. La compañía (en mi caso Vodafone) me transfería bonos gratuïtos al móbil a través del cual podia transferir conexión a mis otros dispositivos...

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • kelitakoalita
    kelitakoalita (@kelitakoalita) reportó

    @movistar_es Estoy informada desde este medio día. Que no hay plazo de resolución. Nos vais a devolver el dinero? Y las plataformas y juegos que no podemos usar?? La solución es la baja masiva y cuantos más seamos mejor y denuncia a consumo.

  • Alberto_Abichu
    AlbertoAbichu (@Alberto_Abichu) reportó

    @movistar_es Hola @movistar_es , os vais a dar cuenta (por las malas, pero os vais a dar cuenta), de que la gente no quiere vuestra putísima basura de anuncio generado con IA y encima intentando lavarla. Equipo de más de 100 personas, ¿cada uno ha escrito una palabra para el prompt?

  • CallaCanallaHi
    Hi!! (@CallaCanallaHi) reportó

    Pues a darse de baja de @movistar_es

  • Javi_de_Jana
    Javi Va 💯 (@Javi_de_Jana) reportó

    Parece mentira que los narradores del #usasenegal #usa #senegal de @MPlusDeportes @movistar_es siguen con el error del marcador, si estuvieran a lo que tienen que estar sabrían que el primer gol de Balogun ha sido en fuera de juego, NO HA VÁLIDO.

  • Franciskaner100
    Franciskanner (@Franciskaner100) reportó

    @MaIsabelDorado @movistar_es Lleva bastante tiempo cn este tipo de problemas de cobertura almenos en Madrid.. y cada vez va a peor…

  • zenalmor
    Eva Sáez Sanchidrián (@zenalmor) reportó

    @movistar_es les solicito formalmente: *Denegación de portabilidad*: Que si reciben cualquier solicitud de portabilidad o cambio de línea hacia el operador Yoigo (o cualquier otro) a nombre de mi línea o mi DNI, sea rechazada de inmediato, al no contar con mi autorización

  • EnlapocilgaX
    lodejo (@EnlapocilgaX) reportó

    @movistar_es Mateu Lahoz es insoportable, me doy de baja como siga el año próximo, lo tengo claro

  • _steffy13_
    Stefy™ (@_steffy13_) reportó

    @movistar_es 👋🏻 llevo desde las 10h incomunicada sin telf ni wifi. Es algo general en Castelldefels BCN? Por favor tengo que trabajar 🤬

  • MaxOcelote13
    Ocelote_13 (@MaxOcelote13) reportó

    @movistar_es Tenéis mal puesto los partidos de la liga Hypermotion, le das para ver el @MalagaCF y te sale el Andorra, le das al de Andorra y te sale el del Racing, le das al del Racimg y por fin puedes ver al Málaga

  • palentivo
    El Palentino Radiactivo (@palentivo) reportó

    @rosadiezglez @movistar_es Si, eres tú muy de darte de baja de los sitios…