Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en el Perelló, Província de Tarragona, Catalunya?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y televisíon.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en el Perelló, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en el Perelló y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en el Perelló, Província de Tarragona, Catalunya 04/19/2024 14:50

abril 19: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 07:20 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  3. Televisíon (12%)

    Televisíon (12%)

  4. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  5. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de el Perelló, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde el Perelló y lugares cercanos:

  • alcarcal àlvar calvet (@alcarcal) reportó desde el Perelló, Catalunya

    @ramoncotarelo @movistar_es A mi me lo repararon pagándolo la comunidad y ésta se lo cobró al vecino. La compañía (en mi caso Vodafone) me transfería bonos gratuïtos al móbil a través del cual podia transferir conexión a mis otros dispositivos...

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • maarsar87_angel Miguel Ángel Albujar (@maarsar87_angel) reportó

    @movistar_es Es una auténtica vergüenza de empresa, llevo 9 dias sin televisión, ni internet, bi telefono en casa por que no les da la gana hacerme el cambio de domicilio, llamas y simplemente te dicen que es lo que hay, que hay que esperar, así nos tratan, como basura.

  • frujoieh hola (@frujoieh) reportó

    @movistar_es Hola Raul, he intentado enviar un fax al número indicado con un pdf con los datos necesarios pero me da error. Alguna idea de que puede ser? O algún número alternativo?

  • grisselvelazque Grissel Velazquez (@grisselvelazque) reportó

    @movistar_es En privado llevan solucionando desde el día 6 de septiembre y no han hecho nada, por eso he decidió hacerlo público y que la gente sepa el mal servicio al que se exponen al contratarlos.

  • isa_cejudo Isa Cejudo (@isa_cejudo) reportó

    @movistar_es es el quinto día sin cobertura en Monsagro (Salamanca). No podemos hablar con nuestras familias desde hace días. Hay mucha gente mayor y enfermos que pueden necesitar asistencia y necesitan hablar con su gente. Una solución por favor!!

  • IIsavila isa isavila (@IIsavila) reportó

    @movistar_es Seguimos esperando qué se solucione, pero vamos para 6 semanas qué no tiene línea telefónica. Reiteráis todos los días disculpas, pero resultados pocos veo, por cierto lxs teleoperadorxs tienen una paciencia infinita y les pondría a todxs un 10

  • chemadagobah Chema. 🔻 (@chemadagobah) reportó

    @movistar_es hola buenas Noches, comunicarles que desde hace unos 15 min, Nº tengo conexión a Inter ni telf fijo en mi router. Y parece que vaya a resolverlo un reinicio de router, llevo tres y sigue igual o peor.

  • joseangelqn José Ángel Q. N (@joseangelqn) reportó

    Se confirma que @movistar_es me ha engañado. Me dijeron que podía devolver sin coste por desistimiento un móvil de oferta y cogerme otro mejor ya que se ampliaban 12 meses más el renting. Lo entrego y me dicen ahora que como ya he usado esa oferta no puedo usarla otra vez.

  • evarickrivera evariri (@evarickrivera) reportó

    @movistar_es llevo menos de dos semanas suscrita y son todo errores. Esta vez instalo la app en mi televisor LG y cuando intento abrirla la pantalla se queda en negro. Todo el resto de apps funcionan perfectamente.

  • C_Webb93 Alejandro Pais (@C_Webb93) reportó

    @movistar_es Ayer hubo una averia en el servicio en donde vivo q al parecer ya está resuelta (eso me dijeron en la tienda movistar) pero yo sigo sin servicio. Un saludo

  • topeuropa Top Europa - Fran (@topeuropa) reportó

    @AdolfoRH @Ayun_Telde @movistar_es Lo de las empresas de telecomunicaciones es vergonzoso. En el caso del pueblo de mi madre, de la España vaciada, no hay fibra ni la habrá, no hay cobertura de ninguna compañía, están cerrando las centrales analógicas y les dicen que se pasen a una tecnología que allí no funciona