¿Está Movistar España con problemas o cortes en el Perelló, Província de Tarragona, Catalunya?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 No detectamos problemas con Movistar España

Problemas con Movistar España en el Perelló, Catalunya en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en el Perelló, Província de Tarragona, Catalunya

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(47.42%)
Corte Total
(14.18%)
Televisíon
(13.66%)
Teléfono
(11.60%)
Wi-fi
(9.02%)
E-mail
(4.12%)

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de el Perelló, Província de Tarragona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Amposta y Tortosa.

Amposta Teléfono
Tortosa Teléfono
Tortosa Televisíon

Comentarios de Movistar España en el Perelló, Catalunya

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de el Perelló, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde el Perelló y lugares cercanos:
  • alcarcal àlvar calvet (@alcarcal) reportó desde el Perelló, Catalunya

    @ramoncotarelo @movistar_es A mi me lo repararon pagándolo la comunidad y ésta se lo cobró al vecino. La compañía (en mi caso Vodafone) me transfería bonos gratuïtos al móbil a través del cual podia transferir conexión a mis otros dispositivos...

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • macermar Miguel Ángel (@macermar) reportó

    Buenas tardes @movistar_es sigo sin saber nada del problema que os comenté ayer... Tampoco atendéis al 1004... Sigo sin poder acceder a Movistar+ desde mis dispositivos, me dice que no existe ningún usuario y en vuestra Web me pone que ya lo tengo activado...

  • ASEGURAMAT Alicia Segura (@ASEGURAMAT) reportó

    @movistar_es Si a costa de los que pagamos si. Recibir servicio... LADRONES!

  • RealCarisman carismanismo #ColmeNoAlTabaco (@RealCarisman) reportó

    @movistar_es Os voy a matar maricones hijos de la gran puta la próxima vez que se me tumbe una partida por vuestras líneas de mierda os quemo las oficinas con la gente dentro

  • LuisNavarroWlan Luis (@LuisNavarroWlan) reportó

    @movistar_es buen día, hace un mes que me cambié de plan de internet wifi pero acabo de recibir dos facturas como si tuviera dos planes, el anterior y el nuevo plan. Espero una respuesta pronta porque no pienso pagar dos facturas.

  • monchi_alcala Alejandro Fernández (@monchi_alcala) reportó

    @movistar_es os escribí ayer por una contratación, quedasteis en mirarlo y sigo sin respuesta por privado. Os volví a escribir por la mañana y nada. Echarle un ojo por favor.

  • CarlosRoMa87 Carlos Rosales (@CarlosRoMa87) reportó

    @movistar_es funciona de lujo. Desde el viernes sin internet y no son capaces ni de coger el teléfono.

  • a_driiaan_ –𝚎𝚖𝚙𝚎𝚣𝚊𝚛𝚍𝚎𝟶. 🖤 (@a_driiaan_) reportó

    @_AmandaGH16_ @vodafone_es Vete de @vodafone_es !!! Están estafando a todo el mundo! No hay persona que no esté teniendo problemas con ellos. Cambiate a @yoigo , @simyo_es , o cualquier otra que no sea @vodafone_es ni @movistar_es

  • Manuelectricist Manuel (@Manuelectricist) reportó

    @movistar_es ... y cuando os llamen a consultas, le mandáis las dos facturas, no cobrando nada, a partir del 2 de septiembre, día de la baja efectiva. Lo escribo por aquí, para que todos mis seguidores, sepan lo sinvergüenzas que sois. Estos mensajes os los he mandado por privado también.

  • Manuelectricist Manuel (@Manuelectricist) reportó

    @movistar_es .....Como sigue siendo mi costumbre, voy a devolver los dos recibos, puesto que me habéis engañado (como hacéis Siempre). No podéis cobrar conceptos que no de han disfrutado. Mañana a las 9h tenéis presentada una reclamación en la oficina del usuario de telecomunicaciones.....

  • Manuelectricist Manuel (@Manuelectricist) reportó

    @movistar_es ...... tanto de la línea individual, como el teléfono de alquiler. Eso por un lado, y por otro, tenéis la poca vergüenza, de cobrar por un teléfono, 9€/mes (IVA incluído) y al darnos de baja, después de haberlo pagado durante 40 años, exigir que lo devolvamos.......