1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. Móra d'Ebre
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en Móra d'Ebre, Catalonia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Móra d'Ebre, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Móra d'Ebre, Catalonia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Móra d'Ebre, Catalonia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de Móra d'Ebre, Catalonia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Vinebre.

CityProblem TypeReport Time
Vinebre Internet hace 2 meses

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ovetus09
    ovetus ✈ (@ovetus09) reportó

    @Atleti @movistar_es Y mal el Cholo evitando responder a más preguntas sobre Julián... Las preguntas las hacen los periodistas y si quiere la responde o no pero no deben los periodistas dejarse dirigir por el cholo.

  • Tetegus1
    Tetegus (@Tetegus1) reportó

    @MPlusDeportes Gil hablando de ética , @MPlusDeportes dándo lecciones de periodismo, me doy de baja de @movistar_es

  • Lic_Rovere
    Licenciado Rovere (@Lic_Rovere) reportó

    Diría que la atención al cliente de @movistar_es es deplorable, pero sería muy generoso. Después de 1h al tlfno. con comerciales y técnicos por un fallo de @MovistarPlus, la solución es agendar una cita con otro técnico… y sin noticias después de 48h. ¡Desprecian al cliente!

  • TheVestcrono
    The Vest (@TheVestcrono) reportó

    @Movistar_Team @movistar_es Día salvado, más recuperación para Cian, y no os ha caído hate por no tener a Nairo en el equipo. Tampoco ha sido un mala dia.

  • hasidoelseis
    107 años robándonos (@hasidoelseis) reportó

    Ha caído el internet de @movistar_es ?

  • JXarnego
    J.Xarnego (@JXarnego) reportó

    @movistar_es @jramon Yo la última “avería” fue que mi vecino se cambió de compañía y como en el hub no tenían huecos libres para enganchar desengancharon el mío. Las cosas de atar un nuevo cliente…

  • ivangarcia95
    Iván García (@ivangarcia95) reportó

    @movistar_es como diga otra vez izan moreno me doy de baja

  • AntonniiJesus
    Antonni Muñoz (@AntonniiJesus) reportó

    @orange porque la señal de datos móviles en Sant Antonio Eivissa es tan pésima no hay una conexión estable!!!! Es el peor servicio que tengo contrato que asco de verdad me cambiaré mejor a @movistar_es

  • olaso1
    Oscar_Valladolid (@olaso1) reportó

    @movistar_es vergonzoso que @DAZN_ES no esté emitiendo el partido del Getafe, para que pagamos?

  • Nestor72588235
    Nestor (@Nestor72588235) reportó

    @Atleti @movistar_es Someone es un asco de persona y técnico… en un club de segunda línea… tercero casi siempre