¿Está Movistar España con problemas o cortes en Móra d'Ebre, Província de Tarragona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Móra d'Ebre, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Móra d'Ebre y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Gssbal
(@gus_lsk) reportó
@movistar_es que pasa en Mi Pueblo con el internet ****! Que tengo que configurar el IPhone nuevo!
-
DAVID
(@DAVID00922443) reportó
@movistar_es Ayer una Srta del 1004 me aseguro que hoy a primera hora después de 22 días sin linea móvil tendría el problema solucionado.Supongo que me dieron largas como llevan haciendo 22 dias. Por que no tengo nada. todo sigue igual,si me llaman sale como que el tfl no existe
-
JuanRM
(@MrRostesForever) reportó
@movistar_es hola, me di de baja el mes pasado y devolví los equipos, hoy he recibido una factura y un cargo de Movistar. ¿Qué ha pasado?
-
Julio García
(@juliogabe) reportó
Hola tuiter, alguien sabe cómo es el procedimiento para denunciar a @movistar_es porque me han dado de baja un Telf móvil por error hace una semana, y todavía no lo han resuelto?
-
Manuel Martin
(@manolo_mmn) reportó
@promero1986 @vodafone_es @movistar_es Tienes toda la razón Pablo, yo también lo he experimentado y es como dices. Mi teoría es que por teléfono la mala atención no tiene repercusiones o muy pocas, en redes te puede caer la del pulpo si un caso se viraliza. Tambien vale para los buenos comentarios, mayor alcance
-
ErQueSoy
(@hcabovilano1) reportó
@movistar_es Vaya forma de cuidar la familia... Averia en telefono con teleasistencia de la cruz roja a una señora mayor. Llaman de 1002.. dicen q esta solucionado ... Pues NO! Llamo a 1002.. dicen 5 minutos de espera media .... Van 18 y sigo esperando
-
montekristo1975
(@montekristo1975) reportó
@movistar_es Casi tres meses después sin tener línea, me dá una idea de la fiabilidad que puede tener vuestro servicio de atención médica o el de alarmas. Lamentable Movistar
-
ErQueSoy
(@hcabovilano1) reportó
@movistar_es @DAVID00922443 Las cosas no deberian ser por privado... Todos tenemos derecho a ver las estupideces y vueltas que nos haceis dar para ahorrar personal... Nuestro tiempo para vuestros jefes no vale una ******
-
Diana
(@Diana12_05) reportó
Hola @movistar_es! Nos dimos de baja en Septiembre y acabo de comprobar en la app que habéis emitido la factura de Diciembre. Son servicios que no hemos contratado y que no estamos disfrutando. Hemos puesto dos reclamaciones y no tenemos ninguna solución.
-
Rafa Aguilar
(@raguilarsanchez) reportó
@movistar_es les envié carta d 9 folios el 16 d julio a su Defensor Cliente contra factura de 500 euros por servicio q no contraté y no pude anular por confinamiento en abril y mayo. No han respondido a mi carta y hoy otro abogado,el vigésimo, me llama para pedirme dinero. Salu2