¿Está Movistar España con problemas o cortes en Móra d'Ebre, Província de Tarragona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Móra d'Ebre, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Móra d'Ebre y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (11%)
-
Teléfono (11%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Don_Astuto
(@GabrielSan841) reportó
@movistar_es Que grandes navidades me estáis dando, me dejáis más de 3 días sin internet (cuando presumís de que en menos de 72 horas solucionáis el problema), no puedo teletrabajar por culpa de no tener internet y encima me decís que no indemnizáis por tenerme más de 3 días sin internet...
-
raquel raquel
(@rakel_tg) reportó
@movistar_es Alucinante!!! Después de llevar 30 min esperando a que alguién te responda me atiende una señorita y lo primero que escucho es su bostezo, y como no debía de tener muchas ganas de trabajar me dice que espere y me cuelga. Esto va de mal en peor
-
Juan Antonio Pagan
(@juaneras82) reportó
@movistar_es Es una auténtica vergüenza lo que está pasando...estoy muy cansado del servicio que estáis dando...y creo que no soy el único
-
ALICIA
(@aliciajajaja) reportó
@movistar_es Si funcionara medio bien vuestro servicio...
-
Juan Carlos Monje
(@JuankarMB) reportó
Hay cosas que dan asco en el mundo y luego está una retransmisión de cualquier deporte en el que este el Barsa por parte de @movistar_es
-
JUSTII
(@JustIvii) reportó
Llevo 15 min esperando en llamada a un agente de @movistar_es y cuando hay uno me pide los datos y coge y me cuelga, vaya trabajadores y vaya risa de empresa!
-
Sole
(@Aisolja) reportó
@movistar_es Lamentable.....2 meses solicitando una potabilidad, 4 llamadas para gestionarla y tras media hora hablando,me cuelgan....menuda gestión...
-
Carmen Sánchez Used
(@carmenused) reportó
@movistar_es cinco días sin conexión a internet ! Esperando hablar con una persona y no con una grabación
-
paco
(@pacolacaver) reportó
Desde el día 1 de diciembre esperando el **** router de @movistar_es y sigo sin tenerlo ... flipante
-
XinoAlcalino
(@DavidSinAcento) reportó
Eeee el wifi ha dejado de ir en mi casa @movistar_es , a todos los móviles, y en los ajustes aparece que la conexion es 5g, me explicáis?