Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Móra d'Ebre, Província de Tarragona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Móra d'Ebre, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Móra d'Ebre y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Móra d'Ebre, Província de Tarragona, Catalunya 04/26/2024 08:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Televisíon (11%)

    Televisíon (11%)

  5. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Móra d'Ebre, Província de Tarragona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Móra la Nova.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainMóra la Nova Internet
SpainMóra la Nova Teléfono
SpainAscó Internet
SpainMóra d'Ebre Internet
SpainMóra d'Ebre Televisíon
SpainMóra d'Ebre Televisíon

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mujerymadrehoy MujeryMadreHoy (@mujerymadrehoy) reportó

    @movistar_es Solo me decís esto una y otra vez en lugar de dar una solución.

  • M0M0945 Momo🏳️‍🌈 🔺️ (@M0M0945) reportó

    @movistar_es Y aqui seguimos, 12 horas en espera para que me deis una solucion. Cuando me vais a dar de alta? Sera antes de que den las uva?!

  • mujerymadrehoy MujeryMadreHoy (@mujerymadrehoy) reportó

    Ojo, @movistar_es cobra por mensajes dictados, un servicio que muchos desconocíamos que existiera, y eso aunque no lo tengas contratado ni lo uses. En la factura pone que la duración del mensaje es 0 minutos, pero aún así lo cobran y si reclamas te dan largas. @consumidores

  • Cristets3 mecm (@Cristets3) reportó

    @movistar_es Por favor ¿que puedo hacer para solucionar una avería en una línea fija? Tenemos a una persona mayor sin teléfono hace una semana y no conseguimos contactar con Uds. Gracias de antemano

  • clocks9 Isabel Pérez Pérez (@clocks9) reportó

    @movistar_es tener cortes de internet diariamente mientras teletrabajo, llamar al servicio técnico, 15 min a la espera y uno de vuestros asesores me cuelgan. Una vergüenza de servicio.

  • RafelJB Rafel Jesús 📷 (@RafelJB) reportó

    La peor experiencia de fibra en #españa es con @Virgintelco fallos de conectividad, y te dejan sin conexión antes de tener fibra con otro operador, he vuelto a @movistar_es evitar a los vascos de #Virgintelco os ahorrareis tener mala salud.

  • amotinada La Chilindrina Sigueme/follow me in Parler (@amotinada) reportó

    A los que viven en España si se quieren hacer un favor no contraten los servicios de @movistar_es El peor servicio que alguna vez haya recibido.

  • Rucuevas79 Rubén Cuevas (@Rucuevas79) reportó

    @movistar_es Me he mudado de vivienda y hace 8 días he llamado para dar de baja y todavía sigue sin hacerse efectiva. Increíble la jeta que tienen

  • DjcSerg Sergiete ♤ (@DjcSerg) reportó

    @movistar_es Y cito "Info: Hola! Se ha dado de baja el bono gratuito de datos que activamos con tu incidencia, vuelves a navegar con los datos de tu tarifa contratada. Gracias por tu confianza." De hoy mismo.

  • jorge__m_ JM (@jorge__m_) reportó

    @inflatoterapia @movistar_es A mi tardaron más de mes y medio para un alta nueva. Y sigo esperando 2 meses después que me activen Netflix. Es una vergüenza