1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. Móra d'Ebre
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en Móra d'Ebre, Catalonia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Móra d'Ebre, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Móra d'Ebre, Catalonia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Móra d'Ebre, Catalonia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • skeletoracb
    Rabindranath (@skeletoracb) reportó

    Me dice @movistar_es que la solución al problema se puede dilatar otros tres días. Así que @opiniondemalaga os han contado una milonga, y del 80% solucionado lo dudo mucho.

  • LuzGainzarain
    Luz Gainzarain Pérez (@LuzGainzarain) reportó

    @movistar_es ¿hay alguien ahí? Pido que me llamen y me ponen en espera!!!! ¿Qué clase de atención al cliente es esa?

  • Pivigz
    Pivigz (@Pivigz) reportó

    @movistar_es @arguellesllanos Pois cambiarse de operadora, solución sinxela...

  • Yo_lo_flipo
    Naranjito (@Yo_lo_flipo) reportó

    @xaviermartinezg @movistar_es Qué necesidad tienes de exponer públicamente que Movistar no te hace ni pvto caso?

  • isaac7salguero
    Isaac Salguero (@isaac7salguero) reportó

    @chuky_mupha @movistar_es Eso te quejas a Movistar yo no tengo nada que ver ay ellos lo han hecho para apoyar a nuestra selección en el mundial

  • JsL_Cozy
    JsL | Indies & Cozy Gamer (@JsL_Cozy) reportó

    Lamentable @movistar_es ayer se nos fue el internet y la tele se cortaba, llamamos y dijisteis que mandaríais a un técnico hoy. El internet ha vuelto pero la tele sigue cortandose, es imposible verla así. Esta es la atención que brindáis ?

  • put0shipocritas
    los.acentos.nodanlarazon.los.argumentos.ladan🇲🇰 (@put0shipocritas) reportó

    @movistar_es sois **** basura

  • emu_vg
    EMU (@emu_vg) reportó

    @movistar_es @arguellesllanos En el momento que me pongáis esa ****** a mi me doy de baja inmediatamente.

  • Arzobispo_Esp
    Mostruo de las tabernas (@Arzobispo_Esp) reportó

    @ClaraOutContext @movistar_es Acaban de hacer una reunión de urgencia los directivos con los técnicos para solucionarte tu problema de subnormal

  • hybrid_mapache
    Profeta a tiempo parcial. (@hybrid_mapache) reportó

    @MarcComellas27 @ClaraOutContext @movistar_es De todos modos no te lo tomes personal, q es marketing y vamos, no creo q Movistar vaya a preguntarte a ti q te parece bien y q no para su estrategia comercial. Además bueno, sería de locos q contestaras q t parece mal lo de la selección y no les dijeras nada de sus tarifas.