1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. Móra d'Ebre
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en Móra d'Ebre, Catalonia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Móra d'Ebre, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Móra d'Ebre, Catalonia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Móra d'Ebre, Catalonia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de Móra d'Ebre, Catalonia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Vinebre.

CityProblem TypeReport Time
Vinebre Internet hace 1 mes

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • rondatenllado
    ronda (@rondatenllado) reportó

    @Movistar_Team @movistar_es HOY toca que estéis en cabeza de pelotón atentos a cualquier movimiento o percance de carrera ,hay que aprovechar el estado físico de Enric Mas en esta primera semana,después del descanso del lunes toda diferencia que tenga buena es,por si tiene algún día malo

  • alexolondriz
    Alex (@alexolondriz) reportó

    Siguen sin darme una solución, pésimo trato... @movistar_es

  • JMMandingorra
    José Miguel Mandingorra (@JMMandingorra) reportó

    @movistar_es Gracias ya estamos siguiendo la incidencia por email y la app

  • Aupamikelon
    UzuMi (@Aupamikelon) reportó

    @huelllla @movistar_es @Cloudflare Los bloqueos son aleatorios lo que ahora te funciona en 5 minutos puede ser afectada

  • noelialb92
    Noelia (@noelialb92) reportó

    @movistar_es me gustaría saber el estado de la reparación de mi móvil que se llevaron teniendo un seguro con vosotros, pero no me aparece nada y ya me tendríais que decir si me vais a reparar o dar uno nuevo.

  • DrFeelGood_
    @DonGiovanni (@DrFeelGood_) reportó

    @Movistar_Team @movistar_es El tullido Enric Mas no se le ha visto el casco en ninguna las 4 etapas. Vaya paquetazo que tiene el equipo, desgastando gregarios trabajando para un muerto. Vergüenza de equipo.

  • Aupamikelon
    UzuMi (@Aupamikelon) reportó

    @movistar_es "*****"

  • Oscaraleti
    Oscar (@Oscaraleti) reportó

    @Atleti @movistar_es Traigan jugadores buenos con gol cojones faltan 9 sorloth no va a solucionar nada ya que es un paquete fiche un **** 9 que las marque solo que faltan craks

  • a28693431
    Sergio Acuña (@a28693431) reportó

    @Atleti @movistar_es Le gusta golpear a un buen tipo. Son horribles atlético de nada. Simone muy mal usted. Le falta testosterona al club, muy flojos carente de lo que no tiene por eso les falta ..

  • SoyChris912
    RIQUELME AHORA ES AL KHELAIFI (@SoyChris912) reportó

    @Atleti @movistar_es Mal tipo cobarde y traidor,!!!!!!!