¿Está Movistar España con problemas o cortes en Tomares, Provincia de Sevilla, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Tomares, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Tomares y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (53%)
-
Corte Total (16%)
-
Teléfono (12%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (6%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Tomares, Provincia de Sevilla, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Alcalá de Guadaira, Sevilla, Dos Hermanas, Bormujos y San Juan de Aznalfarache.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Tomares, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tomares y lugares cercanos:
-
Rafa Zafra/❤️ (@RafaZafra011) reportó desde Sevilla, Andalucía
Pues ya hace tres horas que llamé porque no tenia internet y me dejasteis 50’ en espera y dos horas que contestasteis, con mucha amabilidad, a mi tuit. Pero..., @movistar_es pasan las horas y sigo sin internet y sin línea fija y seguís sin contactar conmigo...
-
🇳🇬Miguel Frias🇳🇬 (@miguelfrias43) reportó desde Sevilla, Andalucía
@RubenSanchezTW @movistar_es como ya imaginábamos reclamación denegada. Me contestan que no tienen un paquete más barato. De cobrarte un servicio que no te prestan ni mu!. #MovistarTeTima #MovistarTeRoba
-
Antonio Gallardo (@agallardosoler) reportó desde Mairena del Aljarafe, Andalucía
@movistar_es 24 horas intentando hablar con el servicio MovistarCar. Imposible. Llevon1 semana sin servicio
-
Sebastopol ⚖️ (@sabespolo) reportó desde Sevilla, Andalucía
@FelipeSenovit @movistar_es @MovistarPlus @redqualitasRQ Gracias, pero después de hacer todo eso sigue igual!!! Y del servicio técnico de @movistar_es no hay noticias!!!
-
Juanjo Domínguez (@DesdemiCamara) reportó desde Dos Hermanas, Andalucía
Se puede ser más inútil que un comercial de @movistar_es No, no se puede… Huele a baja, lamentable el servicio para lo que cobran. Indignante.
-
Txema Marín • Urban Explorers (@TxemaMarin) reportó desde Sevilla, Andalucía
@ojbaeza @movistar_es @MovistarPlus Yo creo que tanta diversificación de plataformas al final lo que va hacer es volver a fomentar un poco el pirateo, porque no hay cuenta bancaria que soporte tantas suscripciones mensuales
-
Thuban Isesi (@Thuban_Isesi) reportó desde Sevilla, Andalucía
@aitziber_suarez @movistar_es Llevo cambiando de vivienda y ciudad desde 2009 y no he tenido problemas hasta ahora. Usualmente la baja no tardaba más de 36 ó 48 horas. Por supuesto, espero el reintegro de todo este tiempo no consumido. Ya iré contando cómo va el tema
-
juaki garcia (@juakinitor) reportó desde Sevilla, Andalucía
@jmnaranjo87 @NetflixES @movistar_es Que vergüenza, después querrán que nos quedemos por el servicio que dan y cada vez van a peor y con precios mas caros
-
Manuel García (@mggomez3) reportó desde Bollullos de la Mitación, Andalucía
@movistar_es Según el agente que me atendió en una semana tendría respuesta, es más, llamé ayer martes y me dijo que el lunes volviera a llamar si no recibía respuesta antes
-
Carmen Benavides (@cbenavidesp) reportó desde Espartinas, Andalucía
@movistar_es @juanca_sev Anda! Nosotros estamos igual! El técnico de la zona es ya de la familia pero sin éxito. Él y nosotros, desesperados gracias a @movistar_es. Lamentable. Espero que se hagan cargo del recibo
-
juanjo (@velascobetis) reportó desde Sevilla, Andalucía
@movistar_es vaya servicio de vergüenza.
-
MAAS (@bunburico) reportó desde Sevilla, Andalucía
La atención del 1004 de @movistar_es es cuánto menos, un desastre. Cada vez que llamo no dan ni una. Por no hablar de los tiempos de espera... patético servicio.
-
8ᄅ➚➚ (@julioGJ_07) reportó desde Sevilla, Andalucía
@vodafone_es el día que dejéis de liarla y no ser capaces de tener una avería en la red en la ciudad más de 8 horas sin solucionar nada hago lo que queráis, pero mientras, empiezo la potabilidad a @movistar_es
-
Juanjo Domínguez (@DesdemiCamara) reportó desde Dos Hermanas, Andalucía
25’ al teléfono y @movistar_es no me soluciona nada, me voy con la sensación de no hay solución pero eso sí, me han querido vender dos móviles. Lo que era Atento España en 2005 y en lo que habéis convertido la atención al cliente con mandarla a otros países.
-
🇳🇬Miguel Frias🇳🇬 (@miguelfrias43) reportó desde Sevilla, Andalucía
@movistar_es te engaña, te cobran el paquete fútbol sin darte el servicio, si les reclamas el dinero te dicen que no tienen un paquete más barato. #MovistarTimo
-
🇳🇬Miguel Frias🇳🇬 (@miguelfrias43) reportó desde Sevilla, Andalucía
@Jesu1982 @movistar_es Tranquilo Jesús ya te doy yo la respuesta, (ahora mismo no podemos ofrecerle mejoras en su tarifa @movistar_es saludos).
-
Rocío Bastos (@RocioBastos) reportó desde Sevilla, Andalucía
@movistar_es @facua que pena de servicio, no llevo un año y decepcionada. Llame el viernes dos veces para confirmar recibos pendientes y me dicen que no hay nada aún sabiendo que si lo hay. Me dicen que no me preocupe y hoy me cortáis las 3 lineas y
-
🇳🇬Miguel Frias🇳🇬 (@miguelfrias43) reportó desde Sevilla, Andalucía
@movistar_es @AnaBelenvilar Ana Belén no reclames que no sirve para nada. Saludos.
-
Sebastopol ⚖️ (@sabespolo) reportó desde Sevilla, Andalucía
@FelipeSenovit @movistar_es @MovistarPlus @redqualitasRQ No hemos cambiado nada de ayer a hoy, si bien es cierto que lleva durante meses que sólo nos permite conectarnos por cable a la tv, pero entonces deja de tener conectividad la Red WiFi y viceversa...gracias a @movistar_es @movistar_es...
-
Luis Manuel Alvarez (@luismalvarca) reportó desde Tomares, Andalucía
@movistar_es Buenas tardes. Hice el día 18 un pedido de un móvil por el canal online y no sale el seguimiento ni se han comunicado conmigo. En Atención al cliente no dan solución. Gracias
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
BotiCherry (@BotiCherry) reportó
@movistar_es Yo iría con mi compadre @Cristiano a ver la remo atada y si se pone la cosa chunga, salimos dos en la prórroga #APorLaRemontada
-
JAIME (@Jaimeavila014) reportó
@movistar_es @davas11 #APorLaRemontada no estaría nada mal
-
Clavo-y-Canela (@ClavoyCanela3) reportó
@movistar_es Bueno llevo 16 minutos y tengo que hacer más cosas que esperar, como una necia. A la espera que me respondan al menos x aquí por MD Gracias
-
JRTB (@rjterron) reportó
@movistar_es hola, es normal que la atención en el 1004 sea tan pésima? Llevo a la espera más 5 minutos y no atienden y es para pagar un recibo
-
Gabriel Omar Batistuta (@GDC47883185) reportó
@gasparviciana @movistar_es Me pego un tiro en la polla antes. Jajajajja
-
Un polizón de la vida ⚗️ 🤘🏻 (@MetalTrooper) reportó
@movistar_es Hola de nuevo @movistar_es . Sigo esperando respuestas. No hagáis lo de siempre, de dejar todo a medias, que nos conocemos...
-
JAIME (@Jaimeavila014) reportó
@movistar_es @davas11 no estaría mal
-
dkmadrid (@darkmadriles) reportó
@movistar_es Iría con @miguelangel_god que está pasando un año muy malo..
-
Santiago Sanchez (@armario266) reportó
@movistar_es En respuesta a @movistar_es con mi hijo @HectorSG96 #APorLaRemontada
-
ÁlvaroGP 🥷 SEO 🇪🇸 ⚜️✌️🏻 (@AlvaroGP31) reportó
@zeleris Perdón @zeleris @movistar_es me decís que el mensaje de "no hay nadie en casa" corresponde a un intento de entrega de ayer, pues insisto: AYER ESTABA EN CASA y nadie intentó entregarme nada. De cara al cliente es peor intentar justificar que resolver. Solo pido que llegue hoy.