Estado del servicio de Movistar España en Tomares, Andalusia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Tomares, incluyendo 0 reportes directos.
- Los problemas mas comunes reportados en esta area mencionan Internet, Corte Total, y Teléfono.
- La senal mas reciente de esta area se recibio a las 26 jun, 21:04 CEST.
- Internet (59%)
- Corte Total (14%)
- Teléfono (14%)
- Wi-fi (10%)
- Televisíon (3%)
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Tomares, Andalusia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Tomares, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Mapa de interrupciones cerca de Tomares, Andalusia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sevilla, Mairena del Aljarafe, Alcalá de Guadaira, y Gerena.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Internet | hace 1 día |
|
|
Internet | hace 2 días |
|
|
Wi-fi | hace 2 días |
|
|
Internet | hace 5 días |
|
|
Internet | hace 7 días |
|
|
Televisíon | hace 11 días |
Ciudades cercanas con reportes recientes
4 recent signals
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Tomares, Andalusia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tomares y lugares cercanos:
-
Manuel Díaz-Ordóñez (@meollar) reportó desde Dos Hermanas, AndalusiaGracias @movistar_es con vuestra jugada con @DAZN_ES me habéis dado argumentos para dar de baja mi fusión que mantenía desde que dejé la empresa. A vueltas de septiembre me pongo a ello.
-
Juanjo Domínguez (@DesdemiCamara) reportó desde Dos Hermanas, Andalusia25’ al teléfono y @movistar_es no me soluciona nada, me voy con la sensación de no hay solución pero eso sí, me han querido vender dos móviles. Lo que era Atento España en 2005 y en lo que habéis convertido la atención al cliente con mandarla a otros países.
-
PIPIRINA. (@pipirina500) reportó desde Coria del Río, Andalusia@movistar_es Es mi 1* vez que uso el seguro y será la última porque lo daré de baja. Una vez reparado o sustituido el terminal, que me tocará pagar , porque no sóis capaces de tener una mísera atención comercial, daré de baja, el fijo y las dos líneas de móviles. Lamentable la atención vuestr
-
Sebastopol ⚖️ (@sabespolo) reportó desde Sevilla, Andalusia@FelipeSenovit @movistar_es @MovistarPlus @redqualitasRQ No hemos cambiado nada de ayer a hoy, si bien es cierto que lleva durante meses que sólo nos permite conectarnos por cable a la tv, pero entonces deja de tener conectividad la Red WiFi y viceversa...gracias a @movistar_es @movistar_es...
-
Juanjo Domínguez (@DesdemiCamara) reportó desde Dos Hermanas, AndalusiaSe puede ser más inútil que un comercial de @movistar_es No, no se puede… Huele a baja, lamentable el servicio para lo que cobran. Indignante.
-
Antonio Gallardo (@agallardosoler) reportó desde Mairena del Aljarafe, Andalusia@movistar_es 24 horas intentando hablar con el servicio MovistarCar. Imposible. Llevon1 semana sin servicio
-
Sebastopol ⚖️ (@sabespolo) reportó desde Sevilla, Andalusia@FelipeSenovit @movistar_es @MovistarPlus @redqualitasRQ Gracias, pero después de hacer todo eso sigue igual!!! Y del servicio técnico de @movistar_es no hay noticias!!!
-
Susana Hermano (@Susanacasta) reportó desde Sevilla, Andalusia@movistar_es aunque su servicio de atención al cliente es muy atento y educado. No puedo decir lo mismo de su servicio Tecnico.29/4 varios días población secuestrara telematicamente,12/5 volvemos a la misma situación 11/6está aún sin arreglar aunque abran otra para que no cuenten
-
MAAS (@bunburico) reportó desde Sevilla, AndalusiaLa atención del 1004 de @movistar_es es cuánto menos, un desastre. Cada vez que llamo no dan ni una. Por no hablar de los tiempos de espera... patético servicio.
-
Carmen Benavides (@cbenavidesp) reportó desde Espartinas, Andalusia@movistar_es @juanca_sev Anda! Nosotros estamos igual! El técnico de la zona es ya de la familia pero sin éxito. Él y nosotros, desesperados gracias a @movistar_es. Lamentable. Espero que se hagan cargo del recibo
-
🇳🇬Miguel Frias🇳🇬 (@miguelfrias43) reportó desde Sevilla, Andalusia@Jesu1982 @movistar_es Tranquilo Jesús ya te doy yo la respuesta, (ahora mismo no podemos ofrecerle mejoras en su tarifa @movistar_es saludos).
-
Luis Serrano (@luismegacros) reportó desde Castilleja de la Cuesta, Andalusia@movistar_es Lo de responder a esto, nada?Tenemos un chat privado donde alguien de Movistar me ofrece el cambio de número de forma gratuita, de golpe reculáis y me pedís dinero por hacerlo. Explicación? @consumidores @facua #consumo #consumidores
-
Isabel 🇪🇸 (@ILOCER) reportó desde Sevilla, Andalusia@movistar_es Ya les he contestado por privado. Espero su rectificación y que no vuelva a suceder. En cuanto a la calidad del servicio, sí sigue sin mejorar, terminaré por cambiar de compañía. Un saludo
-
pablo quintero (@pabquicar) reportó desde Sevilla, AndalusiaPero que ocurre @movistar_es 1hora esperando en 1004,mensajes por Twitter y por MD y ni una sola contestación????
-
INMA ALARCÓN🇪🇸 (@INMAALARCN) reportó desde Dos Hermanas, Andalusia@movistar_es @beto_mark llevo toda la mañana hablando en bucle con máquinas, ninguna me da la opción de explicar mi problema. EL ROUTER ESTÁ MUERTO. QUIERO UNO NUEVO @marilo_rivera_
-
Cristina (@Cristin40156537) reportó desde Sevilla, AndalusiaViolentas en sus filas. Los antidisturbios están precisamente para salvaguardar el orden público, tratando de evitar el daño a los ciudadanos y anteponiendo su propia vida a la del ciudadano. Es una vergüenza que @Telefonica y @movistar_es se presten a este atropello. Han cogido
-
La Verdad que joe (@laverdadquejoe) reportó desde Sevilla, Andalusia@movistar_es Me acabo de quedar sin internet y sin poder ver la tv. Fantástico, será un fallo, pero para cobrar no falláis nunca
-
Isabel🖤🕯🇪🇸 (@ILOCER) reportó desde Sevilla, Andalusia@movistar_es En estos momentos no, llevo desde las 3 de la tarde intentando teletrabajar y no hay manera. Dos años con Movistar Fusión, pagando un dineral y desde el principio problemas de conexión con la tv que no terminan de resolver y ahora esto. 😡
-
IRENE RAYA (@ireraybra) reportó desde Sevilla, Andalusia@movistar_es llevamos una hora sin internet ni tv en casa, ¿Hay algún fallo general por Sevilla?
-
pablo quintero (@pabquicar) reportó desde Sevilla, AndalusiaYa han pasado 48h y @movistar_es ni una contestación ni ayuda a un nuevo cliente que su inicio es dejarlo incomunicado Lamentablemente en cuanto tenga línea lo primero que haré será irme a otra compañía no si antes averiguar si es denunciable y pedir compensación por este problem
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mónica Rosario Ruiz (@morosaruiz) reportó@o2es 8 días sin wifi. 8 días recibiendo respuestas genéricas. 8 días sin fecha de resolución. Resulta incomprensible que una incidencia se prolongue más de una semana sin una explicación clara. Necesito respuestas, no mensajes automáticos. @movistar_es
-
JGorrino (@JGorrino69) reportó@movistar_es me insufla publicidad en catalán porque ellos quieren. Como nos demos de baja unos miles, veremos si no ponen una opción de ver publicidad en castellano o en árabe, para disimular. Imagino que a los vascos les darán la brasa en euskera aunque no lo hablen
-
LaNiñaLosPeines (@LaNiaLosPeines1) reportó@MariaCordiner @aureliomanzano @movistar_es Pues el daño más grande se lo ha hecho a sus hijos ¿Te parece poco? Alguien capaz de hacer y consentir que a día de hoy después de años se siga apaleando a su hija, no merece absolutamente nada. Un mal bicho q prefirió al manipulador...q tiene al lado antes q a sus hijos
-
Sokka Waterson (@Nikaro_Haijo) reportó9 hola @movistar_es podéis dejar de tener mi **** conexión secuestrada y arreglar vuestro servicio de una jodida vez gracias
-
Dra Weed (@draweedoficial) reportó@movistar_es Sigo sin servicio hace más de 14 días es una vergüenza esto ya !
-
De la costa malagueña (@Antoniojrr2) reportóLo de @vodafone ofreciendo móviles de gama baja a partir de 170 euros en su tienda es de traca!!! @movistar_es lo regala Ahí lo dejo...
-
rita tenreiro (@ritatenreiro) reportó@movistar_es Tengo incidencia masiva con la siempre respuesta plana de los técnicos están trabajando para resolver la incidencia lo antes posible. Los clientes necesitamos una mejor respuesta, que sucede?, cuando es lo antes posible? Voy tener Internet el fin de semana?. Sean claros
-
Amanda Gomez (@Mikyuu21) reportó@miodaroca1 @movistar_es Por eso, yo compro réplicas Pero en el bar no se puede poner cosas ilegales porque te cobran una hostia impresionante si te pilla Aunque creo que este año me voy a pasar a Orange, que es más barato, son 200 € menos creo
-
El aceituno verde. (@MLFL64) reportó@RaulSolisUE Hola compañeras, necesito vuestra ayuda. Soy de un pueblo de Segovia, Castroserracín. En esta localidad solo tenemos una antena de Movistar, esta antena lleva rota 8 días y el pueblo está incomunicado. Hay varias personas mayores y enfermas. @movistar_es nos tiene abandonadas
-
Jesús Logroño (@jesuslogrono) reportó@zeleris @movistar_es Qué se hace cuando un transportista vuestro está intentando quedarse el iPhone 17 que he comprado a Movistar? Estoy indignado, no lo entrega diciendo que no estamos para poder darlo por perdido. Ahora ya indicáis "incidencia en la entrega". Nos están robando