¿Está Movistar España con problemas o cortes en Tomares, Provincia de Sevilla, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Tomares, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Tomares y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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Internet (57%)
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Corte Total (14%)
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Teléfono (11%)
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Wi-fi (11%)
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E-mail (4%)
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Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Tomares, Provincia de Sevilla, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sevilla, Dos Hermanas, San José de la Rinconada, Tomares, Mairena del Aljarafe y Alcalá de Guadaira.
City | Problem Type | Report Time |
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Internet | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Tomares, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tomares y lugares cercanos:
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Alberto Mp (@albertomp90) reportó desde Sevilla, Andalucía
@Soler_16 @BernaCulpian @movistar_es Me quito del fútbol. Me quedo con los partidos basura que echan en gol tv los viernes de equipos intrascendentes y listo jajaja
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restauranteabacanto (@rest_abacanto) reportó desde Sevilla, Andalucía
@movistar_es No quería despedir el año sin decir qie en 15 días cambio de compañía y poneos de incompetentes. Sois lo peor que hay en comunicación. Un saludo
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Λlberto ◢◤ (@Razacoso) reportó desde Sevilla, Andalucía
@WAR7HOG @movistar_es Pues yo estoy esperando que aumenten las tomas de fibra de @orange_es en mi bloque. Porque uno de sus técnicos desconecto mi cable de la toma para poner la de otro vecino en vez de ampliar las tomas. De vergüenza que empiezo el año sin internet unos días
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Susana Hermano (@Susanacasta) reportó desde Sevilla, Andalucía
@movistar_es aunque su servicio de atención al cliente es muy atento y educado. No puedo decir lo mismo de su servicio Tecnico.29/4 varios días población secuestrara telematicamente,12/5 volvemos a la misma situación 11/6está aún sin arreglar aunque abran otra para que no cuenten
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David Arjona Ramírez (@David_Arjona) reportó desde Sevilla, Andalucía
@movistar_es Nuevamente y no es la primera vez que pasa. Pongo una reclamación técnica porque me he quedado sin internet, vienen los técnicos, ven que es el Router y tras una hora, se van dejándome sin servicio de televisión. ¿Cuantas veces más voy a tener que soportar esto?
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Alberto Mp (@albertomp90) reportó desde Sevilla, Andalucía
@BernaCulpian @movistar_es De momento no, pero muy amable Cruz, eso si. A ver si a la tercera pueden tramitar una baja bien y no me meten en la lista de morosos.
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Isabel Pastor Lopez (@Haberestudiado) reportó desde Sevilla, Andalucía
@movistar_es No hay que abrir canales para los que se quejen, hay que contratar más gente para que en 5 minutos puedas ser atendido. Ya he dejado mi queja en manos de @facua, os aviáis con ellos
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pablo quintero (@pabquicar) reportó desde Sevilla, Andalucía
Ya han pasado 48h y @movistar_es ni una contestación ni ayuda a un nuevo cliente que su inicio es dejarlo incomunicado Lamentablemente en cuanto tenga línea lo primero que haré será irme a otra compañía no si antes averiguar si es denunciable y pedir compensación por este problem
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Juampe G-P Ysern 🇪🇦 (@JuampeGPYsern) reportó desde Sevilla, Andalucía
@movistar_es llevo toda la mañana intentando hablar con una persona por teléfono a través de vuestros números. Yo no se si hoy vuestros agentes están de baja o en huelga pero desde las 9 de la mañana no hay manera de hablar con nadie. Ruego se pongan en contacto conmigo por MD.
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pablo quintero (@pabquicar) reportó desde Sevilla, Andalucía
@movistar_es Pues vayan preparando un buen descuento en próximas facturas así como ofertas por terminales ya que el daño ocasionado va a ser bastante elevado
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Luis Serrano (@luismegacros) reportó desde Castilleja de la Cuesta, Andalucía
@movistar_es Lo de responder a esto, nada?Tenemos un chat privado donde alguien de Movistar me ofrece el cambio de número de forma gratuita, de golpe reculáis y me pedís dinero por hacerlo. Explicación? @consumidores @facua #consumo #consumidores
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Dr. Jose J. Pereyra (@DrJJPereyra) reportó desde Sevilla, Andalucía
@movistar_es desde ayer sin internet ni fijo. 3 incidencias, 4 llamadas y cuelgan, un MP . Y no han hecho nada. Internet es un servicio básico. @_minecogob #usuariosteleco no deberían garantizar un plazo de resolución?
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pablo quintero (@pabquicar) reportó desde Sevilla, Andalucía
@movistar_es ni una contestación, lamentable.
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Jorge Delgado ✝️ (@bummer_pea17) reportó desde Dos Hermanas, Andalucía
@movistar_es Lo que tenéis que hacer es arreglar el problema con los servidores de Warzone de una **** vez.
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PIPIRINA. (@pipirina500) reportó desde Coria del Río, Andalucía
@movistar_es llevo dos días intentando hablar con un operador tlf vuestro, no hay manera, tramos de 8 o 15 minutos en espera para nada. No tenéis verguenza. O es que al oir la palabra baja, aumentáis la poca verguenza y pasáis de los clientes ?. La app, tampoco me deja .
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Pedro J. Galvez (@pericomoro) reportó desde Sevilla, Andalucía
@movistar_es 15 dias intentando hacer un cambio de titularidad, despues de varios intentos nada, solo poniendo excusas que si fallo del sistema, que si falta el D.N.I, el caso es que a mi madre enferma, hoy se le ha cortado la linea lo cual se ha quedado sin teleasistencia.
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pablo quintero (@pabquicar) reportó desde Sevilla, Andalucía
@movistar_es Miren ustedes Tengo un negocio que lleva desatendido telefónicamente más de 48h. Eso quien me lo paga? Llamadas de proveedores, facturas, ofertas? Evidentemente estoy ya informándome sobre como llevar este problema de manera judicial. Un saludo
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Manuel Díaz-Ordóñez (@meollar) reportó desde Dos Hermanas, Andalucía
Gracias @movistar_es con vuestra jugada con @DAZN_ES me habéis dado argumentos para dar de baja mi fusión que mantenía desde que dejé la empresa. A vueltas de septiembre me pongo a ello.
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pablo quintero (@pabquicar) reportó desde Sevilla, Andalucía
Pero que ocurre @movistar_es 1hora esperando en 1004,mensajes por Twitter y por MD y ni una sola contestación????
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Casius@ (@Lolaita25) reportó desde Sevilla, Andalucía
Qué vergüenza y despropósito con @movistar_es. Cambio de titular de un Fusion Total con cuatro líneas móviles, y me dan de baja a las 4 líneas. 48 h después desconectados toda la familia. Sin móviles, y aún pasarán más días. Esto es servicio Priority yde calidad, qué despeoposito
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Ivito (@Guzman_Ivo) reportó
Algún día me van a dar una respuesta concisa y eficiente? @vodafone_es hace una semana estoy esperando el cambio de domicilio de mis servicios y lxs operadorxs no tienen la capacidad de resolver el problema. Podrán darme una solución o me tengo que ir @movistar_es ??
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Francisco Andújar (@PacoAndujar) reportó
@movistar_es Titular: Antonia Jiménez Almodovar 01394404Y. Es imposible una respuesta aclaratoria y menos una solución por vuestra web y la atención telefónica es de chiste. Insisto: ¿Vuestro Black Friday es una ESTAFA?
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Salvador Cabanes Fernández. (@SCabanes96) reportó
@movistar_es Dejadse de NBA y solucionad la averia que tiene a la mitad de vuestros clientes sin servicio.
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Martita.90 (@slow_live90) reportó
Llamo al día siguiente para deciros que NO QUIERO la tarifa que me habéis puesto. Que he empezado los trámites con @movistar_es , y que me voy a dar de baja. Pongo una queja porque vuestro departamento comercial me ha MENTIDO, habiendo sido muy clara a la hora de pedir las cosas
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Ché Guevara (@gueva3000) reportó
@MovistarEstu @movistar_es @unigirona Queve mal del ojo izquierdo? El hándicap de bet365 10.5 no se ve muy factible. Ánimo para las Women in black.
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Cornelia de Sesment 🐶📸📚✈️💚 (@zerzura_sp) reportó
@Saruca_78 Pues a mí @movistar_es me sigue fallando y además me trolea.
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Javier Gómez (@javg86) reportó
@movistar_es Necesito soluciones María, no que me digáis que vais a poner una reclamación, eso lo llevo escuchando y leyendo desde el 19-11-2021 y hasta la fecha sigo sin servicio.
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Carso (@carsoherrero) reportó
@movistar_es 3 semanas esperando a que me instalen fibra. Me confirman cotas y el técnico no aparece ni me llama nadie. Intento ponerme en contacto y no hay manera.
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Carlos (@carlosmm87) reportó
@movistar_es Te repito que lo he intentado 3 veces y ya tuvo que salir la responsable de la tienda porque por una incidencia del 1004 no les deja cambiarlo. ¿Me dais alguna solución?
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alejandro lorenzo (@alg124) reportó
@movistar_es Pues después de 1 día esperando respuesta por parte vuestra solucione el problema por tlf podriais al menos borrar los datos que os mande al md por si acaso…