¿Está Movistar España con problemas o cortes en Mairena del Aljarafe, Provincia de Sevilla, Andalucía?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 No detectamos problemas con Movistar España

Problemas con Movistar España en Mairena del Aljarafe, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Mairena del Aljarafe, Provincia de Sevilla, Andalucía

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(51.73%)
Corte Total
(14.45%)
Televisíon
(13.29%)
Teléfono
(10.40%)
Wi-fi
(6.07%)
E-mail
(4.05%)

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Mairena del Aljarafe, Provincia de Sevilla, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sevilla, Dos Hermanas, Palomares del Río, Bollullos de la Mitación, Mairena del Aljarafe, Espartinas, Gines, San José de la Rinconada, Gelves, Tomares, Bormujos y Mairena del Aljarafe.

Sevilla Teléfono
Sevilla Internet
Sevilla Internet
Sevilla Internet
Sevilla Internet
Sevilla Internet

Comentarios de Movistar España en Mairena del Aljarafe, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Mairena del Aljarafe, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mairena del Aljarafe y lugares cercanos:
  • agallardosoler Antonio Gallardo (@agallardosoler) reportó desde Mairena del Aljarafe, Andalucía

    @movistar_es 24 horas intentando hablar con el servicio MovistarCar. Imposible. Llevon1 semana sin servicio

  • luismalvarca Luis Manuel Alvarez (@luismalvarca) reportó desde Tomares, Andalucía

    @movistar_es Buenas tardes. Hice el día 18 un pedido de un móvil por el canal online y no sale el seguimiento ni se han comunicado conmigo. En Atención al cliente no dan solución. Gracias

  • Thuban_Isesi Thuban Isesi (@Thuban_Isesi) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @aitziber_suarez @movistar_es Llevo cambiando de vivienda y ciudad desde 2009 y no he tenido problemas hasta ahora. Usualmente la baja no tardaba más de 36 ó 48 horas. Por supuesto, espero el reintegro de todo este tiempo no consumido. Ya iré contando cómo va el tema

  • juakinitor juaki garcia (@juakinitor) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @jmnaranjo87 @NetflixES @movistar_es Que vergüenza, después querrán que nos quedemos por el servicio que dan y cada vez van a peor y con precios mas caros

  • cbenavidesp Carmen Benavides (@cbenavidesp) reportó desde Espartinas, Andalucía

    @movistar_es @juanca_sev Anda! Nosotros estamos igual! El técnico de la zona es ya de la familia pero sin éxito. Él y nosotros, desesperados gracias a @movistar_es. Lamentable. Espero que se hagan cargo del recibo

  • julioGJ_07 8ᄅ➚➚ (@julioGJ_07) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @vodafone_es el día que dejéis de liarla y no ser capaces de tener una avería en la red en la ciudad más de 8 horas sin solucionar nada hago lo que queráis, pero mientras, empiezo la potabilidad a @movistar_es

  • TxemaMarin Txema Marín • Urban Explorers (@TxemaMarin) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @ojbaeza @movistar_es @MovistarPlus Yo creo que tanta diversificación de plataformas al final lo que va hacer es volver a fomentar un poco el pirateo, porque no hay cuenta bancaria que soporte tantas suscripciones mensuales

  • RocioBastos Rocío Bastos (@RocioBastos) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @movistar_es @facua que pena de servicio, no llevo un año y decepcionada. Llame el viernes dos veces para confirmar recibos pendientes y me dicen que no hay nada aún sabiendo que si lo hay. Me dicen que no me preocupe y hoy me cortáis las 3 lineas y

  • goldentomares Goldentomares (@goldentomares) reportó desde Tomares, Andalucía

    @movistar_es desde el 24 de diciembre hemos solicitado 3 veces darnos de alta en @NetflixES. Tres veces, tras un proceso largo, nos han dicho q mandaban un email. Nunca ha llegado. De vergüenza. En medio intentaron venderme el descodificador nuevo. Mal, muy mal.

  • joaquinruiz13 Joaquín Ruiz (@joaquinruiz13) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @chuletas64 @vodafone_es Yo me di de baja por que con @orange_es o @movistar_es no me llega para ver el fútbol, so no los de @vodafone_es estaban ya en la Venta esa tan famosa

  • ALEJ5NDRO Alejandro💔 (@ALEJ5NDRO) reportó desde Dos Hermanas, Andalucía

    El servicio al cliente de @movistar_es da asco 😷

  • OcranSanabu78 ⚘Rosa⚘ (@OcranSanabu78) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @disfrutelavida5 Ha sido vergonzoso...Pero de que me voy de @movistar_es , ME VOY!!!

  • OcranSanabu78 ⚘Rosa⚘ (@OcranSanabu78) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Vergonzoso lo de @movistar_es He tenido que ir a pagar los 3.29€ a Correos porque no te daban opción ni vía web ni vía app ni vía telefónica. Eso sí, ya se pueden ir despidiendo de un cliente de más de 20 años. Son unos impresentables.

  • JacobusApis Jaime Abeja 🐝 (nueva cuenta) (@JacobusApis) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @ergoal @movistar_es Bueno, ha sido tu teléfono y se supone que tú como dueño eres responsable de su uso y de si inicia sesión en otro sitio. Ahora da igual con el no roaming dentro de la UE, pero antes en muchas ciudades fronterizas (suelo ir a Ayamonte) la gente lo tenía siempre anclado a su red.

  • JacobusApis Jaime Abeja 🐝 (nueva cuenta) (@JacobusApis) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @ergoal @movistar_es Este verano estuve paseando por una playa de Tarifa (1 hora y media más o menos) y me llegó una factura de 10€ por conexión a Marruecos. Tienes que bloquear algo en tu móvil para impedir que se conecte.

  • JoseManuelDlg96 José Manuel Delgado (@JoseManuelDlg96) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @movistar_es Ninguna solución, ninguna manera de ponerse en contacto y ninguna justificación. Increíble. #Movistarestafa #Movistar

  • JoseManuelDlg96 José Manuel Delgado (@JoseManuelDlg96) reportó desde Sevilla, Andalucía

    La última jugada de @movistar_es; más de 2 horas a la espera de que me atienda 1004 para reclamar un cobro de una línea que dí de baja en OCTUBRE. Decepción. #Movistarestafa #Movistar

  • PinkLadyRF RMRF (@PinkLadyRF) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Hay que ser muy sin vergüenza para colgarle el teléfono a una persona que está dando quejas del servicio de su compañía. Son ustedes unos LADRONES, @movistar_es

  • pmolinam Pedro J. Molina (@pmolinam) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @movistar_es Es decir: usáis algún proxy de red que en lugar de dejar pasar una cabecera que no entiende (que es que debería hacer, siempre según el mismo RFC 2068) decide rechazar la petición devolviendo un error 400.

  • pmolinam Pedro J. Molina (@pmolinam) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @movistar_es Si. El problema persiste. Debe aparecer en los logs de vuestros servidores. Error 400.

  • pmolinam Pedro J. Molina (@pmolinam) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @movistar_es Traducción: Se os ha caído la web.

  • se_marcha SergioMartinezChaves (@se_marcha) reportó desde Sevilla, Andalucía

    La peor ejecución de portabilidad de todas las compañías la de @movistar_es #FelizJueves

  • PacoCD37 Paco Cano (@PacoCD37) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @movistar_es cada llamada que recibo vuestra os superais,vaya desastre de atención .Única alternativa es seguir esperando,ajo y agua para el cliente, patéticos.

  • PacoCD37 Paco Cano (@PacoCD37) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @facua @consumidores ,edificio de viviendas nuevo y solo puedo contratar con @movistar_es ,llevo la friolera de 40 días esperando y sigo sin fibra,sin TV y sin teléfono fijo,

  • AlvaroRueda2001 Álvaro Rueda (@AlvaroRueda2001) reportó desde Mairena del Aljarafe, Andalucía

    Una vergüenza por parte de @vodafone_es. Una semana exacta esperando contestación del departamento de provisión y por ley tienen que tardar 48h max. La única información que dan es que la gestión sigue abierta pero no saben por qué no está resuelta. Nos volvemos a @movistar_es.

  • noonesknowsme CryingLightning (@noonesknowsme) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @movistar_es 10 días esperando a que me llamen para instalar la fibra, ¿En serio voy a tener que usar el desistimiento e irme a otra compañía? Me parece ridículo.

  • alvaro111982 ALVARO (@alvaro111982) reportó desde Sevilla, Andalucía

    De #Jazztel nos vamos a cambiar por el mal servicio de cortes de Internet que tienen ocasionando no tener Fibra Internet, Fijo, TV, @jazztel_es . A cual operador me cambio con Fibra, 3 móviles y TV? @movistar_es @vodafone_es @yoigo si es otro escribirlo.

  • AnaPerezLuna Ana Luna (@AnaPerezLuna) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @IsaMastro 80,00€ me ha cobrado a mi @movistar_es por haber cogido mi teléfono automáticamente la señal de Jersey desde Normandía, sin que yo en ningún momento haya pisado aquel lugar, impresionante. También he iniciado #reclamación por vía legal

  • JaimeUSB Jaime Quintero (@JaimeUSB) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Los teléfonos 1002 y 1004 de @movistar_es solo responden ya con locuciones grabadas. Imposible hablar con un técnico ni email, NADA. Más de 12h. sin servicio ni interés. Espero vuestra comunicación

  • JaimeUSB Jaime Quintero (@JaimeUSB) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Los números 1002 y 1004 de @movistar_es solo responden ya con locuciones grabadas. Imposible hablar con un técnico ni email, NADA. Más de 12h. sin servicio ni interés. Espero vuestra comunicación

  • JaimeUSB Jaime Quintero (@JaimeUSB) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @movistar_es Más de 12 horas sin servicio, 7 reiteraciones de incidencia porque no puedes hablar con un técnico, sin internet, tfno fijo ni Movistar+ ¿Cuándo me vais a llamar?

  • JaimeUSB Jaime Quintero (@JaimeUSB) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @movistar_es Más de 12 horas sin servicio, 7 reiteraciones de incidencia porque no puedes hablar con un técnico, sin internet, tfno fijo ni Movistar+ ¿Cuándo me vais a llamar?

  • JaimeUSB Jaime Quintero (@JaimeUSB) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @movistar_es Más de 12 horas sin servicio, 7 reiteraciones de incidencia porque no puedes hablar con un técnico, sin internet, tfno fijo ni Movistar+ ¿Cuándo me vais a llamar?

  • JaimeUSB Jaime Quintero (@JaimeUSB) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @movistar_es Más de 12 horas sin servicio, 7 reiteraciones de incidencia porque no puedes hablar con un técnico, sin internet, tfno fijo ni Movistar+ ¿Cuándo me vais a llamar?

  • JaimeUSB Jaime Quintero (@JaimeUSB) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @movistar_es Más de 12 horas sin servicio, 7 reiteraciones de incidencia porque no puedes hablar con un técnico, sin internet, tfno fijo ni Movistar+ ¿Cuándo me vais a llamar?

  • JaimeUSB Jaime Quintero (@JaimeUSB) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @movistar_es Más de 12 horas sin servicio, 7 reiteraciones de incidencia porque no puedes hablar con un técnico, sin internet, tfno fijo ni Movistar+ ¿Cuándo me vais a llamar?

  • nazaret Nazaret Escobedo (@nazaret) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @movistar_es Es imposible hablar con vosotros por teléfono y por mail no me dais solución a un problema, ¿dónde debo dirigirme para poner una reclamación?

  • myguitarandi jesus garcia leal (@myguitarandi) reportó desde Espartinas, Andalucía

    Seguimos @movistar_es 10 días como cliente con 600 Megas contratados y solo me llegan 150 ( cuando llegan) la respuesta es que no me pueden pasar con servicio técnico porque todavía no aparezco como cliente. Que espere otra semaNa....

  • myguitarandi jesus garcia leal (@myguitarandi) reportó desde Espartinas, Andalucía

    Empezamos bien con @movistar_es como nuevo cliente. 3 llamadas a atención al cliente para que me activen la llamada en espera. 45 min hablando para que no puedan hacerlo. Miro por internet como se hace y lo hago yo solo. GRAN SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE.

  • alvaro111982 ALVARO (@alvaro111982) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Llevamos ya 4 días sin Internet de #Jazztel viniendo y yéndose sin parar. Tenemos #Jazztel y falla #Fibra, #Fijo, #Tv @jazztel_es han pasado ya las 72horas y seguimos igual. #FallaInternet @TDSevilla #tdsactualidad @movistar_es @orange_es @vodafone_es @pepephone @masmovil

  • Samu_Guerra Samu Guerra (@Samu_Guerra) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @soylola00 Ni funciona @MovistarPlus ni puedes llamar por teléfono al 1004 @movistar_es #movistar #movistartv Llevo un rato ya...

  • EnriqueMillanC Enrique Millán (@EnriqueMillanC) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @movistar_es Sin TV. ¿Avería nacional? Sin 1002. Una solución.

  • cano6copas juanjo gil (@cano6copas) reportó desde Sevilla, Andalucía

    lamentable noticia @movistar_es cierra el programa @Fiebre_Maldini sin duda lo.mejor de la television futbolistica de este pais, nos quedaremos sin referente del futbol internacional

  • Magocarioco Javier Parrado (@Magocarioco) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @movistar_es Buenas tardes he llegado a casa tras las vacaciones y al encender mi iplus me aparece este mensaje LA TARJETA DE SI DESCODIFICADOR HA PERDIDO LOS DERECHOS. Pueden ayudarme por favor? Gracias

  • AdrianYanezEs Adrián Yánez (@AdrianYanezEs) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Lamentable el servicio de @movistar_es

  • sergiobruno_ Sergio Bruno (@sergiobruno_) reportó desde San Juan de Aznalfarache, Andalucía

    @movistar_es Solo es un cambio de titular, pero el nuevo titular tiene NIE. Al introducir el documento e indicar que es un NIE la web no lo reconoce.

  • pedrojmacias Pedro J. Saavedra (@pedrojmacias) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @movistar_es El problema es que mi móvil no es de Movistar y el teléfono fijo no lo tengo instalado sólo disfruto de internet... debería ser más fácil...

  • zekarlosfc jose carlos rguez (@zekarlosfc) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @movistar_es sois unos monstruos!por arte de magia la tarjeta para la tablet sin llamadas y con muy pocos megas que me regalaron se convierte en una tarjeta con minutos y megas al dar de baja a los demás servicios. La cuestión es quedarse con el dinero de los clientes.

  • AkenaSherman Akena Sherman (@AkenaSherman) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Hoy me quedo sin ver #F1 y #motoGP porque no funciona mi conexión @movistar_F1 @MovistarPlus @movistar_es

  • rafherlop Raphe (@rafherlop) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @movistar_es Hola. Tienen algún problema con el 1004? Da error al llamar y el 1002 igualmente. Estamos sin poder ver casi todos los canales de TV.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • labaduga Baduga (@labaduga) reportó

    @movistar_es De seguir así, lo considero una estafa

  • elsenyor Juan (@elsenyor) reportó

    @JavierSanz Las operadoras ya no tienen lugar en este mundo y más ofreciendo servicios de tan baja calidad como @movistar_es q

  • intomendes anna (@intomendes) reportó

    @movistar_es Ya funciona. Gracias.

  • londonville londonville (@londonville) reportó

    @movistar_es Todo muy bien gracias activare la mia. por que no me poneis fibra, en mi zona esta terminada cada vez que llamo solo quieren vender algun pack nuevo Incluso los tecnicos me dieron el numero que tiene la caja de enganches para que lo diera a la operador@ y asi facilitar conexión

  • Jorge38825587 Jorge (@Jorge38825587) reportó

    @movistar_es Es el quinto días que NO ME DAIS SERVICIO ni internet ni línea. MOVISTAR es una empresa con CERO de SERIEDAD. Su SERVICIO ES LAMENTABLE, cansado de sus grabaciones del 1004. Ninguna capacidad de resolución de problemas. ARREPENTIDO de haber contratado con vosotros

  • donante_de_pelo Gru (@donante_de_pelo) reportó

    @movistar_es desde ayer a mediodía con una incidencia en la línea, sin internet ni Movistar+, algo bastante habitual últimamente. Imagino que ya todo el puente sin solucionar la avería, pero la factura mensual será completa

  • junytocs JUNYTO (@junytocs) reportó

    @Borde_CS @movistar_es @consumidores Nah olvídate del 1004 mandales un MD hazme caso

  • LauritaVence LadyLau (@LauritaVence) reportó

    @FranzPR @movistar_es Siempre tienes una estrella maldito

  • ChristianGA21 Christian González (@ChristianGA21) reportó

    @Borde_CS @movistar_es @consumidores No se como puedes estar con vomistar, cada vez a peor... @movistar_es

  • MaxValkyr MaxValkyr (@MaxValkyr) reportó

    Es cuánto menos curioso que @movistar_es me ponga como servicio incluido en mi paquete contratado el UHD4K pero me deja en alquiler un pauperrimo HD. Le reclamo el deco UHD para poder disfrutar de ese servicio que estoy pagando y me pide 30€. Me parece un #fraude #fraud