¿Está Movistar España con problemas o cortes en Mairena del Aljarafe, Provincia de Sevilla, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Mairena del Aljarafe, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Mairena del Aljarafe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
- 
            
Internet (58%)
 - 
            
Corte Total (14%)
 - 
            
Teléfono (11%)
 - 
            
Wi-fi (10%)
 - 
            
E-mail (4%)
 - 
            
Televisíon (3%)
 
Mapa de interrupciones cerca de Mairena del Aljarafe, Provincia de Sevilla, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sevilla, Dos Hermanas y San José de la Rinconada.
| City | Problem Type | Report Time | 
|---|---|---|
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Mairena del Aljarafe, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mairena del Aljarafe y lugares cercanos:
- 
                
Isabel🖤🕯🇪🇸 
    (@ILOCER) reportó 
    
        desde
            Sevilla, Andalucía
    
@movistar_es En estos momentos no, llevo desde las 3 de la tarde intentando teletrabajar y no hay manera. Dos años con Movistar Fusión, pagando un dineral y desde el principio problemas de conexión con la tv que no terminan de resolver y ahora esto. 😡
 - 
                
Rafa Zafra/❤️ 
    (@RafaZafra011) reportó 
    
        desde
            Sevilla, Andalucía
    
Pues ya hace tres horas que llamé porque no tenia internet y me dejasteis 50’ en espera y dos horas que contestasteis, con mucha amabilidad, a mi tuit. Pero..., @movistar_es pasan las horas y sigo sin internet y sin línea fija y seguís sin contactar conmigo...
 - 
                
MAAS 
    (@bunburico) reportó 
    
        desde
            Umbrete, Andalucía
    
@movistar_es el servicio del 1004 es una auténtica basura. No hay una vez que llames que no estés más de 30 min esperando. Baja pero ya. Por no decir que quién te atiende si no has visto telenovelas no lo entiendes. Pésimo. Eso sí facturón
 - 
                
🇳🇬Miguel Frias🇳🇬 
    (@miguelfrias43) reportó 
    
        desde
            Sevilla, Andalucía
    
@movistar_es @AnaBelenvilar Ana Belén no reclames que no sirve para nada. Saludos.
 - 
                
Antonio Gallardo 
    (@agallardosoler) reportó 
    
        desde
            Mairena del Aljarafe, Andalucía
    
@movistar_es 24 horas intentando hablar con el servicio MovistarCar. Imposible. Llevon1 semana sin servicio
 - 
                
MAAS 
    (@bunburico) reportó 
    
        desde
            Sevilla, Andalucía
    
La atención del 1004 de @movistar_es es cuánto menos, un desastre. Cada vez que llamo no dan ni una. Por no hablar de los tiempos de espera... patético servicio.
 - 
                
Loreto 
    (@Loreto_Blanco) reportó 
    
        desde
            Sevilla, Andalucía
    
@movistar_es no me va el internet en casa. He llamado 2 veces y directamente me habéis colgado, no hace ni 6 meses desde que me lo arreglasteis y ya va otra vez mal. A ver si hay suerte y esta vez me dais el servicio que he contratado gracias.
 - 
                
Manuel García 
    (@mggomez3) reportó 
    
        desde
            Bollullos de la Mitación, Andalucía
    
@movistar_es Según el agente que me atendió en una semana tendría respuesta, es más, llamé ayer martes y me dijo que el lunes volviera a llamar si no recibía respuesta antes
 - 
                
🇳🇬Miguel Frias🇳🇬 
    (@miguelfrias43) reportó 
    
        desde
            Sevilla, Andalucía
    
@Jesu1982 @movistar_es Tranquilo Jesús ya te doy yo la respuesta, (ahora mismo no podemos ofrecerle mejoras en su tarifa @movistar_es saludos).
 - 
                
La Verdad que joe 
    (@laverdadquejoe) reportó 
    
        desde
            Sevilla, Andalucía
    
@movistar_es Me acabo de quedar sin internet y sin poder ver la tv. Fantástico, será un fallo, pero para cobrar no falláis nunca
 - 
                
🇳🇬Miguel Frias🇳🇬 
    (@miguelfrias43) reportó 
    
        desde
            Sevilla, Andalucía
    
@movistar_es te engaña, te cobran el paquete fútbol sin darte el servicio, si les reclamas el dinero te dicen que no tienen un paquete más barato. #MovistarTimo
 - 
                
Juanjo Domínguez  
    (@DesdemiCamara) reportó 
    
        desde
            Dos Hermanas, Andalucía
    
25’ al teléfono y @movistar_es no me soluciona nada, me voy con la sensación de no hay solución pero eso sí, me han querido vender dos móviles. Lo que era Atento España en 2005 y en lo que habéis convertido la atención al cliente con mandarla a otros países.
 - 
                
INMA ALARCÓN🇪🇸 
    (@INMAALARCN) reportó 
    
        desde
            Dos Hermanas, Andalucía
    
@movistar_es @beto_mark llevo toda la mañana hablando en bucle con máquinas, ninguna me da la opción de explicar mi problema. EL ROUTER ESTÁ MUERTO. QUIERO UNO NUEVO @marilo_rivera_
 - 
                
Nacho Pérez 
    (@NachoPerh) reportó 
    
        desde
            Sevilla, Andalucía
    
@adelgadoroig @movistar_es @basiliogar No la entiendo, la verdad. En cualquier caso, conozco a gente que ha podido acceder al audio original y no me lo recomiendan, va con retraso casi siempre. Una chapuza, vamos.
 - 
                
IRENE RAYA 
    (@ireraybra) reportó 
    
        desde
            Sevilla, Andalucía
    
@movistar_es llevamos una hora sin internet ni tv en casa, ¿Hay algún fallo general por Sevilla?
 - 
                
🇳🇬Miguel Frias🇳🇬 
    (@miguelfrias43) reportó 
    
        desde
            Sevilla, Andalucía
    
@RubenSanchezTW @movistar_es como ya imaginábamos reclamación denegada. Me contestan que no tienen un paquete más barato. De cobrarte un servicio que no te prestan ni mu!. #MovistarTeTima #MovistarTeRoba
 - 
                
Sebastopol ⚖️ 
    (@sabespolo) reportó 
    
        desde
            Sevilla, Andalucía
    
@FelipeSenovit @movistar_es @MovistarPlus @redqualitasRQ No hemos cambiado nada de ayer a hoy, si bien es cierto que lleva durante meses que sólo nos permite conectarnos por cable a la tv, pero entonces deja de tener conectividad la Red WiFi y viceversa...gracias a @movistar_es @movistar_es...
 - 
                
juanjo 
    (@velascobetis) reportó 
    
        desde
            Sevilla, Andalucía
    
@movistar_es vaya servicio de vergüenza.
 - 
                
Sebastopol ⚖️ 
    (@sabespolo) reportó 
    
        desde
            Sevilla, Andalucía
    
@FelipeSenovit @movistar_es @MovistarPlus @redqualitasRQ Gracias, pero después de hacer todo eso sigue igual!!! Y del servicio técnico de @movistar_es no hay noticias!!!
 - 
                
Juanjo Domínguez  
    (@DesdemiCamara) reportó 
    
        desde
            Dos Hermanas, Andalucía
    
Se puede ser más inútil que un comercial de @movistar_es No, no se puede… Huele a baja, lamentable el servicio para lo que cobran. Indignante.
 
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
RJesus 
    (@RJesusRM77) reportó 
@movistar_es @LaLiga Otro motivo más para no pagar un céntimo por la basura que hacéis. 🤮
 - 
            
Montse 
    (@msensati) reportó 
@movistar_es Hace 2 semanas que no puedo ver movistar me he descargado l' app he expuesto el problema ningun técnico ha venido me doy de baja?
 - 
            
Carlos 
    (@carlx_22) reportó 
@movistar_es @LaLiga Me gusta el fútboñ, soy del Madrid y me doy de baja en Movistar
 - 
            
Yo Mismo 🦁 
    (@YoMismo58634358) reportó 
@movistar_es @filipetvilela Tranquilo Filipe la factura llegará sin error ni retraso alguno es lo que mejor funciona de vomistar
 - 
            
Miguel C.B 🇨🇺🇮🇷🇷🇺 
    (@mamateuna1967) reportó 
@movistar_es @LaLiga Como me gusta el fútbol ni un euro de mi sudor y ni un segundo de mi tiempo en ver esta basura de liga
 - 
            
Roy Pérez 
    (@RoyPerez1991) reportó 
@movistar_es @LaLiga Pero esto ya es el descaro total. El Real Madrid les da de comer y es el único equipo que omitieron. Es acá donde los Madridistas que aún consuman el producto por esta basura de medio, deberían de buscar otra opción.
 - 
            
Edu🚴♂️Madrid 
    (@EduardoDeMadrid) reportó 
@movistar_es Buenas. Tengo un problema de contrato y no consigo resolverlo en el 1004 por más que dicen que me lo van a resolver. Algún otro canal donde se pueda acudir a enviar unas notas para que lo miren y lo resuelvan. Lo del wasap es peor que el 1004
 - 
            
Capitán 7an 7an 
    (@capitan7an7an) reportó 
@movistar_es @LaLiga Os falta un equipo, no sé si os habéis dado cuenta. Menos mal que deje de tirar el dinero con vosotros hace años.
 - 
            
jc mallallo 
    (@HUNQUILES) reportó 
    
        desde
            Alcorcón, Comunidad de Madrid
    
@movistar_es @filipetvilela No habláis del vergonzoso anuncio?
 - 
            
RodGomez7 
    (@twistedlatin) reportó 
@movistar_es @LaLiga Por favor ven los juegos pirateados dejen de darle dinero a esta ****** !!