¿Está Movistar España con problemas o cortes en Guillena, Provincia de Sevilla, Andalucía?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 Algunos problemas detectados con Movistar España

Problemas con Movistar España en Guillena, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Guillena, Provincia de Sevilla, Andalucía

noviembre 13: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 10:20 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(48.46%)
Teléfono
(15.38%)
Corte Total
(13.33%)
Wi-fi
(10.26%)
Televisíon
(10.00%)
E-mail
(2.56%)

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Guillena, Provincia de Sevilla, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en San José de la Rinconada y La Algaba.

San José de la Rinconada Internet
La Algaba Teléfono
Santiponce Corte Total
La Rinconada Teléfono

Comentarios de Movistar España en Guillena, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Guillena, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guillena y lugares cercanos:
  • anamerino20 Ana Merino Algaba (@anamerino20) reportó desde Guillena, Andalucía

    Toda la mañana sin conexión a Internet y en espera en todas las líneas sin obtener ninguna respuesta. Es vergonzoso @movistar_es

  • diego_eltrin Diego (@diego_eltrin) reportó desde Brenes, Andalucía

    @movistar_es Qué poca vergüenza hay que tener para decir que se envía un técnico para que vea el problema del internet y que no haya llegado

  • jbentabol Javier Bentabol (@jbentabol) reportó desde Las Pajanosas, Andalucía

    @movistar_es puede alguien explicar cual es la averia q hace q llevemos todo el dia sin conexion en Guillena y no haya ninguna explicación @elmundoes @abc_es

  • jbentabol Javier Bentabol (@jbentabol) reportó desde Las Pajanosas, Andalucía

    @movistar_es es 1 vergüenza el servicio de movistar cada vez q vengo a mi casa no funciona, me voy a GuillenaWifi y en mi casa me iré a Vodafone es una vergüenza tener este operado, y desde luego q cuelguen cuando estas dando 1 queja inadmisible

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • uruena_pilar Pilar Urueña (@uruena_pilar) reportó

    @movistar_es de hecho tanto ayer como anteayer, estuve esperando 13 y 18min respectivamente, sin tener respuesta alguna. Hoy llamo sobre las 13.45 y cuando a los 6min me pasáis con 1teleoperador, por mucho que os hablaba NADIE estaba al teléfono.

  • GerardArmengol armen (@GerardArmengol) reportó

    @jazztel_es vaya verguenza llevo casi un mes sin internet ni television en casa , estoy llamando cada dia y ahora me dicen que mi numero de movil lo han asignado a otro cliente. Me arrepiento de haberme dado de baja de @movistar_es NO ACONSEJO PARA NADA JAZZTEL NI SU ATENCION!!

  • JoanMVidalTBCN JOAN-MARIA VIDAL TIO (@JoanMVidalTBCN) reportó

    @movistar_es recibo llamadas en nombre MOVISTAR para anunciarme proximo cambio factura a mensual y no se wue mas de MASMOVIL, wye no es una fusion sino otra Costa. Que hay de estas llamadas al fijo

  • franki1109 Francisco Luis Raya (@franki1109) reportó

    @nina_nrb @movistar_es Eso es lo que me pasó a mí. Me di de baja, me retrasaron la portabilidad anulandosela a la otra compañía que es @vodafone_es y también me están engañando. Y llevo 6 meses reclamando la factura para pagarsela y no la mandan. Me meten en lista de morosos y unos macarras acosando

  • TiranoBoss Bojack (@TiranoBoss) reportó

    @movistar_es Haciendo una pequeña investigación me he dado cuenta que ya existen MILES de quejas de este tipo desde hace al menos 5 años.

  • TiranoBoss Bojack (@TiranoBoss) reportó

    @movistar_es Ya me dieron de baja. El problema no es ese. El problema es q van 3 dias seguidos en los que recibo supuestas suscripciones de servicios q NO HE ACEPTADO y que ya me han inflado la cuenta en al rededor de 7euros.

  • Carlox67 Carlos Pérez 🇪🇦 (@Carlox67) reportó

    Hola @movistar_es llevo desde el mes de marzo sin ver 30 canales debido a un repetidor que instalaron en los alrededores de mi casa. Después de varias reclamaciones sigo con el mismo problema y nadie hace nada. La paciencia se acaba pero eso a vosotros os da igual. Solución ya.

  • Chispawn Luis H (@Chispawn) reportó

    @movistar_es Además, un recio taburete de 3 plazas sin respaldo para todo un local de 200 metros cuadrados donde esperan 20 personas durante más de 35 minutos, me parece una tortura y un desprecio para los clientes. Ahí se espera más que en el médico. Hacen falta hileras de butacas cómodas

  • Chispawn Luis H (@Chispawn) reportó

    @movistar_es Sucede que en vuestras tiendas hay siempre una media de espera de 45 minutos, por la operativa redundante e ineficiente impuesta a empleados

  • DiegoManresa Diego Manresa Bilbao (@DiegoManresa) reportó

    @consumidores @movistar_es @netflix @el_pais .@consumidores .@movistar_es muchas gracias. Estoy asesorandome sobre las medidas a tomar. No me importa el dinero, me importa la estafa que están haciendo y que si me la han hecho a mí dándome cuenta no sé qué harán con gente que se de menos cuenta .@el_pais .@abc_es