¿Está Movistar España con problemas o cortes en Guillena, Provincia de Sevilla, Andalucía?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 No detectamos problemas con Movistar España

Problemas con Movistar España en Guillena, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Guillena, Provincia de Sevilla, Andalucía

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(52.17%)
Corte Total
(22.28%)
Teléfono
(12.50%)
Televisíon
(5.71%)
Wi-fi
(4.08%)
E-mail
(3.26%)

Comentarios de Movistar España en Guillena, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Guillena, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guillena y lugares cercanos:
  • anamerino20 Ana Merino Algaba (@anamerino20) reportó desde Guillena, Andalucía

    Toda la mañana sin conexión a Internet y en espera en todas las líneas sin obtener ninguna respuesta. Es vergonzoso @movistar_es

  • diego_eltrin Diego (@diego_eltrin) reportó desde Brenes, Andalucía

    @movistar_es Qué poca vergüenza hay que tener para decir que se envía un técnico para que vea el problema del internet y que no haya llegado

  • jbentabol Javier Bentabol (@jbentabol) reportó desde Las Pajanosas, Andalucía

    @movistar_es puede alguien explicar cual es la averia q hace q llevemos todo el dia sin conexion en Guillena y no haya ninguna explicación @elmundoes @abc_es

  • jbentabol Javier Bentabol (@jbentabol) reportó desde Las Pajanosas, Andalucía

    @movistar_es es 1 vergüenza el servicio de movistar cada vez q vengo a mi casa no funciona, me voy a GuillenaWifi y en mi casa me iré a Vodafone es una vergüenza tener este operado, y desde luego q cuelguen cuando estas dando 1 queja inadmisible

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Nachoarnal1 ИДҀНФ ДЯИДL (@Nachoarnal1) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    No esperes más. Porta o da de baja todos los servicios porque se rien de nosotros dos abonos y facturas erroneas pero amigo, paga primero y NUNCA TE ABONARAN LO QUE TE DEBEN. 4 meses con robafone, 4 mese pagando más. @movistar_es @vodafone_es

  • karlaqv08 karla (@karlaqv08) reportó

    @movistar_es Total, supuestamente está arreglado... supuestamente, xq me han dado 24h de margen y yo sigo sin servicio, pero como tengo esas 24h ya es otra cosa....Sin contar que me he tenido que comer tres horas de agentes diciendo que en 10-20min con el mov apagado estaba todo ok.

  • karlaqv08 karla (@karlaqv08) reportó

    @movistar_es Buenas noches! Ya he interpuesto la reclamación pertinente... La cuestión está en que sigo sin SERVICIO, es decir ...SIN LÍNEA. Desde que recibí mi móvil nadie me dijo que aparte de activar mi línea ( por iniciativa propia restringi la llamadas)

  • insay1 Leonardo Fabian (@insay1) reportó

    @movistar_es llamas por una incidencia y te remiten a la app, vas a la app y está caída te vas a la web y tampoco funciona... Pero ojo para cobrarte no les falla nunca, para el lamentable servicio q prestan... Ser de @orange es malo pero ser de @movistar.es es peor!!!

  • putas_moskas ㅤㅤㅤㅤ ㅤ (@putas_moskas) reportó

    @movistar_es me cago en vuestra puta madre

  • mateoferrer10 Mateu Ferrer (@mateoferrer10) reportó

    @movistar_es vaya mierda de wiffi tenéis de verdad, ridículo... va mejor un router a pedales, que el router este... que penoso...

  • _monicamartin Mónica Martín Suárez (@_monicamartin) reportó

    @AliciaAlvarezSC @MovistarPlus @movistar_es @Movistar Pufff ¡yo he llamado muchas veces para dar de baja a una línea y no hay manera! Si hubiese sido para contratar un servicio me hubiesen atendido a la primera 🤔

  • small_bell Tai~tai 🌸 (@small_bell) reportó

    Estoy harta de que no me funcione el wifi en casa. ¡Pago 77 eurazos para algo! Te odio @movistar_es

  • analisis_r R. Madrid Análisis (@analisis_r) reportó

    @movistar_es Ya he hablado por teléfono y me dicen que hasta la semana que viene no pueden activarlo con la promoción... Error vuestro pero q paga el cliente... Además del tiempo perdido y la mala atención

  • deluispa Luis Pablo Fernandez (@deluispa) reportó

    @LaLiga @movistar_es que asco da la publicidad de casas de apuestas en la retransmisión de los partidos de liga. Vergüenza.