¿Está Movistar España con problemas o cortes en Burguillos, Provincia de Sevilla, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Burguillos, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Burguillos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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Internet (58%)
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Corte Total (14%)
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Teléfono (10%)
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Wi-fi (10%)
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Televisíon (4%)
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E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Burguillos, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Burguillos y lugares cercanos:
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Francisco Jose Reino
(@FranciscoReino) reportó
desde
Burguillos, Andalucía
@fjavier55moreno @movistar_es Javier: huele a estafa
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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🎗Xavier Miquel 🎗
(@xaviermiquel76) reportó
@movistar_es que vergüenza vuestro servicio técnico. Llevo días sin línea fija y cuando abro incidencia dicen que me llamaran. Llaman y cuelgan dos veces y luego envían mensaje diciendo que imposible hablar conmigo. 3 veces igual!!
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🎙️B e n a v e n t 📻
(@maestrobenavent) reportó
desde
Alboraya, Comunitat Valenciana
Se me ha ido la conexión, ¿ @movistar_es cuanto os debo?
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Fran Pérez
(@franperezb_) reportó
@Telefonica @movistar_es Tengo pruebas y no tengo dudas de que sois la peor empresa de España. Fallos constantes con Movistar +, cobertura saturada en un pueblo pequeño en verano (la única solución que dais es bajar a 3g...), entregáis por contrato un móvil defectuoso... Penoso
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Quiñones
(@juan_quinone) reportó
@movistar_es Solo quiero renovar lo que tengo y me esta siendo imposible , dicen que hasta que no finalice la oferta que tengo ( finaliza mañana ) no me pueden hacer una oferta, no voy a espera a mañana que la última vez me cobraron 100 euros
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Maria Jose Jiménez L
(@maijo__) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@movistar_es ¿Rio o lloro? Después de 5 llamadas al 1004 y 1002, pasándose la pelota, sigo sin bono de datos ilimitados que me corresponde y con la avería abierta, por supuesto, a esperas de que en 24/48 horas se pongan en contacto conmigo... Y qué puede hacer el usuario? Harta de @movistar!
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Ambrosio de Salazar
(@AmbrosiodeSala1) reportó
@Ricardin1973 @movistar_es @consumidores La otra noche, a un familiar que quería realizar una consulta, le bloquearon el teléfono y luego no daban solución. Demandó que llamara un superior o responsable, y aún está esperando. Menos mal que se pidió el favor a una persona experta y lo pudo resolver. ¡No tiene nombre!
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D.
(@dav_up) reportó
@movistar_es Ya lo indiqué por privado también, espero se pueda solucionar pronto el problema.
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sergy lopez
(@sergy_95) reportó
La celeridad que tenéis para arreglar las cosas deja mucho que desear @movistar_es ,estáis dejando que pase el año y os estáis pasando de listos,no se pueden gestionar peor las cosas,pero bueno haya vosotros. Si obrais de esta manera con un seguro el resto es fácil de entender.
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edumars
(@edumars3) reportó
@movistar_es cuando me dareis de alta la linrs? Decis que seran 72 horas, llevo mas de una semana y media esperando, me decis que por la tarde venis y no viene nadie. Sinverguenzas
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El Deivid
(@deividmarshall) reportó
@o2es Claro,sé cómo funciona pero no habéis captado mi reivindicación. Ya sé que puedo comprar mas bonos o cambiarme de paquete (tendría que cambiarme a @movistar_es y modificar toda la fibra para tener datos ilimitados (a precio de oro),debería haber precios “populares” con datos ilim