¿Está Movistar España con problemas o cortes en Burguillos, Provincia de Sevilla, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Burguillos, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Burguillos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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Internet (58%)
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Corte Total (14%)
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Teléfono (11%)
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Wi-fi (11%)
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E-mail (4%)
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Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Burguillos, Provincia de Sevilla, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en San José de la Rinconada y Castilblanco de los Arroyos.
City | Problem Type | Report Time |
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Internet | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Burguillos, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Burguillos y lugares cercanos:
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Francisco Jose Reino (@FranciscoReino) reportó desde Burguillos, Andalucía
@fjavier55moreno @movistar_es Javier: huele a estafa
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Yar (@yaroshidi) reportó
@movistar_es @MovistarPlus 6 días y sus técnicos no pueden resolver un problema. 6 días y no puedes resolver un promedio que me dijiste que toma un máximo de 72 horas. estás robando mi dinero, esto es injusto.
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Rafalh (@rafalh02) reportó
@movistar_es @MovistarPlus Sigo un mes después .. me vuelven a llamar .. sin enterarse de que es lo que pido .. UNA REINSTALACIÓN DE EQUIPOS QUE YA TENGO, UN CAMBIO DE UBICACIÓN DE APARATOS .. dos messs y pico muchas llamadas tenía cita para mañana y me la anulan. Tan difícil es?
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Vanina Riquelme (@colovar) reportó
@movistar_es que pasa con la conexion de Internet???? Se ha caído!
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RiE (@RiE72281565) reportó
@movistar_es Lo que deberíais trabajar+ en preparación de las personas q contratáis, tardar menos en resolver problemas Q causais vosotros y Q por ejemplo en mí caso llevó DESDE el 20 de noviembre del 2020 aún teniendo q llamar a vuestros departamentos para reclamar el dinero d + q cobráis
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juanita narboni (@juanitanarboni) reportó
@kolontai1959 @movistar_es Lo mismo el técnico que tiene que ir es el falso autónomo de la subcontrata, contratada por el subcontratista de la empresa subcontratada por @movistar_es para realizar el servicio técnico, y que tendrá 80 avisos diarios y cobrará 3€ por cada uno
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Borja (@borja_herranz) reportó
@movistar_es Sigo esperando que me resolvais que vecino se niega a poner fibra optica y por eso no podeis pasar los cables. A ver que me contestais, que me teneis calentito.
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BoababCrafts (@boababcrafts) reportó
@movistar_es 25 minutos a la espera en el teléfono. Un cliente menos. Me doy de baja pero ya! Sinvergüenzas
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Montse Duque (@monduque) reportó
Me gustaría acceder a mis facturas con @movistar_es antes de morir, si es posible, aunque tampoco estoy segura de que en caso de reencarnación lo consiga
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ARTE George (@jorgeiral) reportó
@movistar_es Hola, ¿como puedo tener la última factura con vosotros si ya no soy cliente de movistar? Tenía todas las claves online pero me las habéis dado de baja. Llamo al 1004 y no puedo seguir porque lógicamente ya no soy cliente. Gracias
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Kolontai (@kolontai1959) reportó
Buenos días! 48 horas ya y @movistar_es sigue sí reparar la avería. Línea fija, Internet, TV...todo muerto. Lo mismo no tienen suficiente personal técnico. Lo mismo el dinero se les va en los sueldos astronómicos de sus directivos y no en contratar técnicos. Lo mismo, eh? Gentuza