Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Burguillos, Provincia de Sevilla, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Burguillos, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Burguillos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Burguillos, Provincia de Sevilla, Andalucía 12/25/2025 14:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Burguillos, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Burguillos y lugares cercanos:

  • FranciscoReino Francisco Jose Reino (@FranciscoReino) reportó desde Burguillos, Andalucía

    @fjavier55moreno @movistar_es Javier: huele a estafa

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • trusquii Patri (@trusquii) reportó

    @movistar_es estoy teniendo problemas con la nueva instalación que hicisteis esta semana, no hay línea… así que maravilloso

  • seamos_una_voz Carmen Serrano 🖤🕯🇪🇦 (@seamos_una_voz) reportó

    @movistar_es Lamentable el intento de estafa, pero también lamentable que aprovechen para ofrecerte un servicio adicional cuando llamas a Movistar para confirmar los datos de la supuesta oferta, más tratándose de personas mayores.

  • seryigartxia SЭГСНIРДРЭГ (@seryigartxia) reportó

    @alaves Absurdo me parece que en 2023 sea imposible usar el móvil en el campo porque las redes están hiper saturadas, lo de poner más hosts y antenas no es viable,no? Lamentable @movistar_es

  • toni_vl Toni (@toni_vl) reportó

    @movistar_es Imposible, no funciona vuestra red de datos no por fibra ni por móvil

  • cristo_1980 Cristo (@cristo_1980) reportó

    Ya hablé con el abogado y próximamente se pondrán en contacto con ustedes @movistar_es para una reclamación y llegar a donde sea necesario sino dan una solución justa por algo que no es culpa mía, yo no digo que no quiera pagar la tv, la pago pero mes a mes como se acordó.

  • CarmenPFR CPF (@CarmenPFR) reportó

    @movistar_es Movistae vuelve a dejar sin servicio de internet, ni teléfono fijo ni TV e la zona de Pacifico. La avería general que se produjo en Enero se vuelve a repetir hoy. Han pasado 10 horas desde que reporté la avería y siguen sin repararla. Es indignante!!!!!

  • marianiabe María Nicolás 🏛🖐👩‍💻🐱💡📚 (@marianiabe) reportó

    @movistar_es, ¿otra vez con problemas de conexión de datos en mi propia casa? Me tenéis ya muy hartita🤨 No compensa para nada el servicio que me dais👎

  • fernandogmunoz Fernando (@fernandogmunoz) reportó

    @movistar_es Los he pasado por dm. Pero es que no dais una, mensaje automático igual a mensaje ignorado... y la peli de la semana pasada, que era con tokens cobrada... aviso. NO USAE TOKENS ES UN RECLAMO ENGAÑOSO. NO ES LO QUE PROMETEN

  • CarmenPFR CPF (@CarmenPFR) reportó

    @movistar_es Pero ha ido algún técnico a la zona o todavía no ha ido nadie. ?? porque no me puedo creer que en 10 horas no hayan solucionado la avería. Es una avería que ya se produjo en enero no estuvo a todos los vecinos de la zona sin teléfono fijo ni Internet ni televisión !!!!

  • toni_vl Toni (@toni_vl) reportó

    @vamos @movistar_es Imposible, no funciona vuestra red de datos.