1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. Burguillos
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en Burguillos, Andalusia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Burguillos, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Burguillos, Andalusia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Burguillos, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Burguillos, Andalusia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Burguillos y lugares cercanos:

  • FranciscoReino
    Francisco Jose Reino (@FranciscoReino) reportó desde Burguillos, Andalusia

    @fjavier55moreno @movistar_es Javier: huele a estafa

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • _H3ssie
    Anes🌈 (@_H3ssie) reportó

    2 días sin servicio. Dos. Y espérate a ver cuánto más. @movistar_es vergüenza debería daros.

  • narf_olavera
    Fran J J Arévalo ¯\_(ツ)_/¯ (@narf_olavera) reportó

    @xaviermartinezg @movistar_es Xavier, el que esta llorando por que le sale en la pantalla una frase del estat opresor eres tu **** mongolico

  • nunez_mluisa
    María Luisa Núñez 🇪🇸 ❌ (@nunez_mluisa) reportó

    @movistar_es Hace una semana me instalaron el wifi; para la tele me dijeron que necesitaban poner un repetidor y que llamara al 1004 para que viniera un técnico a ponerla, por lo visto es un servicio postventa. Llevo una semana llamando al 1004, si no se puede, pues denmelo de baja Movistar+

  • JulioTofani
    Julio Tofani (@JulioTofani) reportó

    @movistar_es Ya hay una incidencia abierta y reabierta unas cuantas veces, el martes viene por tercera vez un técnico, ya han cambiado el router y el descodificador

  • Sanlucas1980
    Daniel Sampedro R (@Sanlucas1980) reportó

    Son malísimos los comentaristas de fútbol @DAZN_ES @movistar_es Que lástima que no tengan otras opciones de audio

  • mriossanmartin
    Manuel Ríos San Martín (@mriossanmartin) reportó

    Esto ya parece una cámara oculta. Otra vez me llama el técnico de @movistar_es para venir y una hora después me mandan un mensaje que ya está resuelta la incidencia sin que llegue a venir. Es la cuarta vez que sucede en 15 días. Qué hago, me doy de baja?

  • Culillochico
    Mic Cupaire (@Culillochico) reportó

    @tarifa2024 @movistar_es @arguellesllanos Pero, hombre... el único idioma que hablas, y lo escribes mal.

  • JesusTk86
    Jesus (@JesusTk86) reportó

    Desde el viernes con una averia de @movistar_es, sin internet con lo q sin telefono fijo ni television..... muy bien, si señor...... y despues bien que querran cobrar el mes entero.....

  • lalogram16
    Eduardo Aguilera (@lalogram16) reportó

    @gallifantes @movistar_es No es publicidad, es empatía con el sentido de identidad y apoyo a la selección del país en donde operan. Las operadoras lo hacen en muchos países como estrategia de fidelización. Tu teléfono puede ser privado pero el nombre de la señal que decide poner la operadora que usas no.

  • Anameni243
    Araceli Giménez (@Anameni243) reportó

    @movistar_es Falló la conexión. A medio día volvió a funcionar bien. Menuda puntería.