1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. Burguillos
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en Burguillos, Andalusia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Burguillos, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Burguillos, Andalusia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Burguillos, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Burguillos, Andalusia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Burguillos y lugares cercanos:

  • FranciscoReino
    Francisco Jose Reino (@FranciscoReino) reportó desde Burguillos, Andalusia

    @fjavier55moreno @movistar_es Javier: huele a estafa

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ronaldrjsm
    RONΔLD (@ronaldrjsm) reportó

    No hay pero empresa de reparto que @zeleris la peor experiencia y ya varias veces con lo mismo mintiendo a los clientes @movistar_es @Telefonica

  • LocuxColinux
    DAVID-19 (@LocuxColinux) reportó

    @movistar_es De nada me sirve que me digáis que el prepago es cosa de la tienda,en la web no lo mencionáis y eso,a efectos legales,es publicidad engañosa aquí y en la china. U os ponéis las pilas y os denuncio,vosotros vereis

  • jcesarmobile
    julio cesar (@jcesarmobile) reportó

    @movistar_es @MovistarPlus cuando veo cualquier contenido, desde cualquier dispositivo, se corta con error SE04_40304 “se ha solicitado desde mi cuenta la parada de reproducción de este dispositivo). Buscando sale mucha gente afectada en vuestros foros, pero ninguna solución.

  • AdrianB18183522
    Adrian Barros (@AdrianB18183522) reportó

    @JoseAntonio_GL @movistar_es Te dan la misma respuesta independientemente de donde seas, yo vivo en Tenerife y llevo dos días sin internet y me han dado la misma respuesta que a ti. " Hay una avería, los operarios están trabajando en ello y no tenemos fecha prevista. " Barajando otras compañías me encuentro.

  • AnaTorresA
    Ana Torres-Álvarez 🇬🇩🇳🇴🇳🇱 (@AnaTorresA) reportó

    La última de la publicidad forzosa no deseada en @MovistarPlus: cuando pausas lo que estás viendo para, por ejemplo, ir a mear, sale un banner de @lidlespana o cualquier otra ******. @movistar_es, si ponéis tanta publicidad, bajadnos las cuotas! #publucidadnegativa

  • AlejandroChera
    Alejandro Portero I. (@AlejandroChera) reportó

    En el municipio de Chera (Valencia) llevamos mas de 1 dia sin servicio de @movistar_es sin explicaciones. Se han comunicado por parte de varios usuarios.

  • bogu77
    alatac ✈️ (@bogu77) reportó

    @movistar_es esto de que en el móvil,ponga "con la selección", tendría que ser opcional. A mí por ejemplo que me importa una ****** la selección, por qué **** tengo que tenerlo ahí?.

  • Darkfletcher
    Fletcher (@Darkfletcher) reportó

    Bueno @movistar_es me voy... 2 citas para un traslado de domicilio, 2 veces que el técnico no se presenta. Llamo, y estoy llamando ahora mismo, 18 minutos de espera, y no me dais solucion alguna... asi que me voy... ciao

  • juanmagomezbl
    juanmagomezbl (@juanmagomezbl) reportó

    @movistar_es Llevo 45 minutos para que atiendan el teléfono, estáis con algun problema? Creo que no es normal...

  • vaitor84
    Vaitor (@vaitor84) reportó

    @o2es @movistar_es Soy cliente de O2 pero la incidencia es generalizada de Movistar