Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Burguillos, Provincia de Sevilla, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Burguillos, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Burguillos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Burguillos, Provincia de Sevilla, Andalucía 12/02/2025 03:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Burguillos, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Burguillos y lugares cercanos:

  • FranciscoReino Francisco Jose Reino (@FranciscoReino) reportó desde Burguillos, Andalucía

    @fjavier55moreno @movistar_es Javier: huele a estafa

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Karras96421195 #Movistarunaynomas (@Karras96421195) reportó

    @movistar_es Pues verás cuando te des de baja de @Movistar @Telefonica y en unos años empieces a recibir facturas de cuando eras cliente 👇 Después de 3 años de darme de baja telefónica, ahora me llama una empresa de recobro y me dice que tengo 2 facturas pendientes y que me van a embargar 🤦

  • exLuna_scientia Starman (@exLuna_scientia) reportó

    @movistar_es como podéis dejar a alguien sin internet una semana? Los del 1004 me han puesto varias excusas para la falla (una antena averiada, una avería general, el router está estropeado..). Exigi una compensación, y que hasta que reparéis el fallo propircionéis una alternativ

  • tulipan_aaa María (@tulipan_aaa) reportó

    @movistar_es Lo que quiero saber es cuando se va a poner en contacto conmigo un técnico vuestro para que me arreglen mi conexión a Internet,desde el 25 de octubre sin poder teletrabajar😡mucho reiterar el expediente pero ninguna explicación del problema, NEFASTO el servicio!!!!!

  • Karras96421195 Pepinero (@Karras96421195) reportó

    @movistar_es Gracias,el servicio no me da acceso a poner una reclamación porque no soy cliente vuestro desde hace más de 3 años, que no se pueden hacer las cosas así, tratar a la gente así, imagina que ahora reclamo yo a Movistar que el servicio no me funcionó durante 3 meses en el año 2019👇

  • parcres Agitador 🇪🇦 (@parcres) reportó

    Todo el día intentando hablar con atención al cliente de @Movistar y es imposible. Dan algún tipo de servicio, @movistar_es ?

  • lalbertoramosd Luis Alberto Ramos Durán (@lalbertoramosd) reportó

    @movistar_es 55 minutos por teléfono y nada. Media hora por Watshap, y nada. Lamentable.

  • elenaurcelay elena urcelay (@elenaurcelay) reportó

    .@movistar_es incidencia sin resolver desde ayer. Me dejasteis colgada sin solución. Hoy el robot da por solucionado el problema y no es así. Colgada del teléfono a la espera. Imposible establecer comunicación directa @movistar_es

  • Karras96421195 #Movistarunaynomas (@Karras96421195) reportó

    @movistar_es Pues verás cuando te des de baja de @Movistar @Telefonica y en unos años empieces a recibir facturas de cuando eras cliente 👇 Después de 3 años de darme de baja telefónica, ahora me llama una empresa de recobro y me dice que tengo 2 facturas pendientes y que me van a embargar 🤦

  • AntonioAlbahaca Antonio Málaga (@AntonioAlbahaca) reportó

    @movistar_es hay algún responsable directo en esta compañía que pueda resolver un problema de 10 sin fibra ni Internet en mi domicilio y que nadie me de solución??. Existe servicio técnico Movistar?? Acabo de recibir el cargo en mi cuenta de la factura, ahí no hay error. Gracias

  • garbi9951 GZF (@garbi9951) reportó

    @movistar_es Hay en Movistar algún departamento, o persona RESPONSABLE con capacidad de decisión a la cuál me pueda dirigir para solucionar un problema de facturación que nadie me ha solucionado desde Agosto?. Gracias