¿Está Movistar España con problemas o cortes en Camas, Provincia de Sevilla, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Camas, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Camas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (13%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Camas, Provincia de Sevilla, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santiponce, Sevilla, Dos Hermanas y Alcalá de Guadaira.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Camas, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Camas y lugares cercanos:
-
Sebastopol ⚖️
(@sabespolo) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@FelipeSenovit @movistar_es @MovistarPlus @redqualitasRQ No hemos cambiado nada de ayer a hoy, si bien es cierto que lleva durante meses que sólo nos permite conectarnos por cable a la tv, pero entonces deja de tener conectividad la Red WiFi y viceversa...gracias a @movistar_es @movistar_es...
-
Luis Manuel Alvarez
(@luismalvarca) reportó
desde
Tomares, Andalucía
@movistar_es Buenas tardes. Hice el día 18 un pedido de un móvil por el canal online y no sale el seguimiento ni se han comunicado conmigo. En Atención al cliente no dan solución. Gracias
-
🇳🇬Miguel Frias🇳🇬
(@miguelfrias43) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@movistar_es te engaña, te cobran el paquete fútbol sin darte el servicio, si les reclamas el dinero te dicen que no tienen un paquete más barato. #MovistarTimo
-
8ᄅ➚➚
(@julioGJ_07) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@vodafone_es el día que dejéis de liarla y no ser capaces de tener una avería en la red en la ciudad más de 8 horas sin solucionar nada hago lo que queráis, pero mientras, empiezo la potabilidad a @movistar_es
-
Juanjo Domínguez
(@DesdemiCamara) reportó
desde
Dos Hermanas, Andalucía
25’ al teléfono y @movistar_es no me soluciona nada, me voy con la sensación de no hay solución pero eso sí, me han querido vender dos móviles. Lo que era Atento España en 2005 y en lo que habéis convertido la atención al cliente con mandarla a otros países.
-
Carmen Benavides
(@cbenavidesp) reportó
desde
Espartinas, Andalucía
@movistar_es @juanca_sev Anda! Nosotros estamos igual! El técnico de la zona es ya de la familia pero sin éxito. Él y nosotros, desesperados gracias a @movistar_es. Lamentable. Espero que se hagan cargo del recibo
-
Rafa Zafra/❤️
(@RafaZafra011) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
Pues ya hace tres horas que llamé porque no tenia internet y me dejasteis 50’ en espera y dos horas que contestasteis, con mucha amabilidad, a mi tuit. Pero..., @movistar_es pasan las horas y sigo sin internet y sin línea fija y seguís sin contactar conmigo...
-
🇳🇬Miguel Frias🇳🇬
(@miguelfrias43) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@movistar_es @AnaBelenvilar Ana Belén no reclames que no sirve para nada. Saludos.
-
juanjo
(@velascobetis) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@movistar_es vaya servicio de vergüenza.
-
Thuban Isesi
(@Thuban_Isesi) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@aitziber_suarez @movistar_es Llevo cambiando de vivienda y ciudad desde 2009 y no he tenido problemas hasta ahora. Usualmente la baja no tardaba más de 36 ó 48 horas. Por supuesto, espero el reintegro de todo este tiempo no consumido. Ya iré contando cómo va el tema
-
Manuel García
(@mggomez3) reportó
desde
Bollullos de la Mitación, Andalucía
@movistar_es Según el agente que me atendió en una semana tendría respuesta, es más, llamé ayer martes y me dijo que el lunes volviera a llamar si no recibía respuesta antes
-
MAAS
(@bunburico) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
La atención del 1004 de @movistar_es es cuánto menos, un desastre. Cada vez que llamo no dan ni una. Por no hablar de los tiempos de espera... patético servicio.
-
juaki garcia
(@juakinitor) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@jmnaranjo87 @NetflixES @movistar_es Que vergüenza, después querrán que nos quedemos por el servicio que dan y cada vez van a peor y con precios mas caros
-
Antonio Gallardo
(@agallardosoler) reportó
desde
Mairena del Aljarafe, Andalucía
@movistar_es 24 horas intentando hablar con el servicio MovistarCar. Imposible. Llevon1 semana sin servicio
-
Txema Marín • Urban Explorers
(@TxemaMarin) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@ojbaeza @movistar_es @MovistarPlus Yo creo que tanta diversificación de plataformas al final lo que va hacer es volver a fomentar un poco el pirateo, porque no hay cuenta bancaria que soporte tantas suscripciones mensuales
-
Sebastopol ⚖️
(@sabespolo) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@FelipeSenovit @movistar_es @MovistarPlus @redqualitasRQ Gracias, pero después de hacer todo eso sigue igual!!! Y del servicio técnico de @movistar_es no hay noticias!!!
-
Rocío Bastos
(@RocioBastos) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@movistar_es @facua que pena de servicio, no llevo un año y decepcionada. Llame el viernes dos veces para confirmar recibos pendientes y me dicen que no hay nada aún sabiendo que si lo hay. Me dicen que no me preocupe y hoy me cortáis las 3 lineas y
-
Juanjo Domínguez
(@DesdemiCamara) reportó
desde
Dos Hermanas, Andalucía
Se puede ser más inútil que un comercial de @movistar_es No, no se puede… Huele a baja, lamentable el servicio para lo que cobran. Indignante.
-
🇳🇬Miguel Frias🇳🇬
(@miguelfrias43) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@Jesu1982 @movistar_es Tranquilo Jesús ya te doy yo la respuesta, (ahora mismo no podemos ofrecerle mejoras en su tarifa @movistar_es saludos).
-
🇳🇬Miguel Frias🇳🇬
(@miguelfrias43) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@RubenSanchezTW @movistar_es como ya imaginábamos reclamación denegada. Me contestan que no tienen un paquete más barato. De cobrarte un servicio que no te prestan ni mu!. #MovistarTeTima #MovistarTeRoba
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Aytekin & patéticos
(@Aytekinypatetic) reportó
@Atleti @LaLiga @movistar_es A ver que ayuda recibís hoy golfos, Esta Liga está peligrosamente preparada para que seáis campeones
-
iNando
(@iNando5) reportó
Tras más de 6 llamadas a @movistar_es y varias quejas tras una atención más que deficiente, va para una semana sin fibra ni teléfono fijo esperando a que @movistar_es mande un técnico de **** vez. Lo próximo es darme de baja y una denuncia. De vergüenza ajena
-
0blIIWI0n
(@0bIIwI0n) reportó
@movistar_es ¿hay alguna incidencia con los datos móviles en Vitoria?
-
# 🅼🆄🆁🅳🅾🅲🅺
(@jesuslara87) reportó
No tengo internet en casa... es una vergüenza el servicio de @movistar_es llevo sin línea fija y no puedo trabajar desde las 17:00 h de hoy... pero sí me van a cobrar la factura íntegra!! Esto no va a quedar así!!
-
Fervelleverzas
(@loqdigalaru_bia) reportó
Me doy de baja en @movistar_es , entrego todos los equipos, me cobran casi 200€ porque dicen que no los he entregado. Reclamo. Me dicen que sí están entregados. Me vuelven a decir que no están entregados. Les envío el papel conforme están entregados. Me dicen que no. 3 meses ya.
-
noemi amat
(@noelamorena) reportó
@movistar_es Y otra vez sin Internet!!! En serio??? Qué algunos tenemos que trabajar en casa y ya en serio, me estáis jodiendo la vida. Sois unos sinvergüenzas. @jmalvpal revise la atención al Cliente y el servicio que deja mucho que desear.
-
Tu web de tecnología
(@TuAndroPC) reportó
@Lowi_es me es imposible teletrabajar así, por favor, necesito nuna solución cuanto antes. Intentad agilizar con @movistar_es la incidencia que tienen abierta. Mi jefe me pide explicaciones todos los días...
-
Christian Macias
(@Maciascgi) reportó
@movistar_es lleva caída la fibra 2 horas en Tenerife zona tabaiba baja, el rosario. Hay alguna incidencia o tengo que reclamar por la pésima conexión que me estáis dando? Gracias
-
Antonio Miguel🇪🇦
(@antoniommv75) reportó
@lalibreta @movistar_es @MovistarPlus Para pagar la factura no te van a poner ningún problema.
-
Lore
(@lorvafar) reportó
@movistar_es Sin servicio desde hace más de una hora. ¿Alguna #avería en la zona de Betanzos?