¿Está Movistar España con problemas o cortes en Camas, Provincia de Sevilla, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Camas, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Camas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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Internet (59%)
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Corte Total (12%)
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Teléfono (11%)
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Wi-fi (11%)
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E-mail (4%)
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Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Camas, Provincia de Sevilla, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sevilla, Bormujos, Alcalá del Río y Alcalá de Guadaira.
City | Problem Type | Report Time |
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Televisíon | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Internet |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Camas, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Camas y lugares cercanos:
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PIPIRINA. (@pipirina500) reportó desde Coria del Río, Andalucía
@movistar_es llevo dos días intentando hablar con un operador tlf vuestro, no hay manera, tramos de 8 o 15 minutos en espera para nada. No tenéis verguenza. O es que al oir la palabra baja, aumentáis la poca verguenza y pasáis de los clientes ?. La app, tampoco me deja .
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Jorge Delgado ✝️ (@bummer_pea17) reportó desde Dos Hermanas, Andalucía
@movistar_es Lo que tenéis que hacer es arreglar el problema con los servidores de Warzone de una **** vez.
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PIPIRINA. (@pipirina500) reportó desde Coria del Río, Andalucía
@Alo_Villamiana @movistar_es Siento lo tuyo. Espero todo bien o medio bien. Lo tuyo también manda cojones, un abrazo virtual. El anterior a este, me lo robaron al descuido , menos mal. Y justo cuando hacía muy pocos días que caducó el seguro y no lo renové, lo cual es mala suerte, pero así es la vida Ánimo.
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Λlberto ◢◤ (@Razacoso) reportó desde Sevilla, Andalucía
@WAR7HOG @movistar_es Pues yo estoy esperando que aumenten las tomas de fibra de @orange_es en mi bloque. Porque uno de sus técnicos desconecto mi cable de la toma para poner la de otro vecino en vez de ampliar las tomas. De vergüenza que empiezo el año sin internet unos días
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pablo quintero (@pabquicar) reportó desde Sevilla, Andalucía
Ya han pasado 48h y @movistar_es ni una contestación ni ayuda a un nuevo cliente que su inicio es dejarlo incomunicado Lamentablemente en cuanto tenga línea lo primero que haré será irme a otra compañía no si antes averiguar si es denunciable y pedir compensación por este problem
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restauranteabacanto (@rest_abacanto) reportó desde Sevilla, Andalucía
@movistar_es No quería despedir el año sin decir qie en 15 días cambio de compañía y poneos de incompetentes. Sois lo peor que hay en comunicación. Un saludo
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Alberto Mp (@albertomp90) reportó desde Sevilla, Andalucía
@Soler_16 @BernaCulpian @movistar_es Me quito del fútbol. Me quedo con los partidos basura que echan en gol tv los viernes de equipos intrascendentes y listo jajaja
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pablo quintero (@pabquicar) reportó desde Sevilla, Andalucía
@movistar_es ni una contestación, lamentable.
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Pedro J. Galvez (@pericomoro) reportó desde Sevilla, Andalucía
@movistar_es 15 dias intentando hacer un cambio de titularidad, despues de varios intentos nada, solo poniendo excusas que si fallo del sistema, que si falta el D.N.I, el caso es que a mi madre enferma, hoy se le ha cortado la linea lo cual se ha quedado sin teleasistencia.
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Dr. Jose J. Pereyra (@DrJJPereyra) reportó desde Sevilla, Andalucía
@movistar_es desde ayer sin internet ni fijo. 3 incidencias, 4 llamadas y cuelgan, un MP . Y no han hecho nada. Internet es un servicio básico. @_minecogob #usuariosteleco no deberían garantizar un plazo de resolución?
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Casius@ (@Lolaita25) reportó desde Sevilla, Andalucía
Qué vergüenza y despropósito con @movistar_es. Cambio de titular de un Fusion Total con cuatro líneas móviles, y me dan de baja a las 4 líneas. 48 h después desconectados toda la familia. Sin móviles, y aún pasarán más días. Esto es servicio Priority yde calidad, qué despeoposito
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pablo quintero (@pabquicar) reportó desde Sevilla, Andalucía
Pero que ocurre @movistar_es 1hora esperando en 1004,mensajes por Twitter y por MD y ni una sola contestación????
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PIPIRINA. (@pipirina500) reportó desde Coria del Río, Andalucía
@movistar_es Me informaron. Me entra pagar 35€ de la franquicia, mandarlo al servicio técnico, que lo tengo que gestionar yo( llamada, recogida/entrega por tte ), porque ni siquiera hacen esa gestión, esperar dictámen del svc.tco y quedarme sin tlf mientras. Muy muy mal la gestión vuestra.
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Alberto Mp (@albertomp90) reportó desde Sevilla, Andalucía
@BernaCulpian @movistar_es De momento no, pero muy amable Cruz, eso si. A ver si a la tercera pueden tramitar una baja bien y no me meten en la lista de morosos.
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Juampe G-P Ysern 🇪🇦 (@JuampeGPYsern) reportó desde Sevilla, Andalucía
@movistar_es llevo toda la mañana intentando hablar con una persona por teléfono a través de vuestros números. Yo no se si hoy vuestros agentes están de baja o en huelga pero desde las 9 de la mañana no hay manera de hablar con nadie. Ruego se pongan en contacto conmigo por MD.
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PIPIRINA. (@pipirina500) reportó desde Coria del Río, Andalucía
@movistar_es Es mi 1* vez que uso el seguro y será la última porque lo daré de baja. Una vez reparado o sustituido el terminal, que me tocará pagar , porque no sóis capaces de tener una mísera atención comercial, daré de baja, el fijo y las dos líneas de móviles. Lamentable la atención vuestr
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pablo quintero (@pabquicar) reportó desde Sevilla, Andalucía
@movistar_es Miren ustedes Tengo un negocio que lleva desatendido telefónicamente más de 48h. Eso quien me lo paga? Llamadas de proveedores, facturas, ofertas? Evidentemente estoy ya informándome sobre como llevar este problema de manera judicial. Un saludo
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Luis Serrano (@luismegacros) reportó desde Castilleja de la Cuesta, Andalucía
@movistar_es Lo de responder a esto, nada?Tenemos un chat privado donde alguien de Movistar me ofrece el cambio de número de forma gratuita, de golpe reculáis y me pedís dinero por hacerlo. Explicación? @consumidores @facua #consumo #consumidores
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Susana Hermano (@Susanacasta) reportó desde Sevilla, Andalucía
@movistar_es aunque su servicio de atención al cliente es muy atento y educado. No puedo decir lo mismo de su servicio Tecnico.29/4 varios días población secuestrara telematicamente,12/5 volvemos a la misma situación 11/6está aún sin arreglar aunque abran otra para que no cuenten
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Isabel 🇪🇸 (@ILOCER) reportó desde Sevilla, Andalucía
¿Por qué me envía @movistar_es una comunicación por correo de la subida en enero de la tarifa de fusión premium si me di de baja y me cambié a conecta conecta max? Espero no tener problemas con ustedes. Ya está bien de aprovecharse de los clientes.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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David Ilekizkur (@d_ilekizkur) reportó
@movistar_es por muchas reclamaciones que se hagan y muchos departamentos distintos a los que se acudan, la lectura de l@s clientes es siempre la misma: ATENCIÓN AL CLIENTE NEFASTA Y SERVICIO AL CLIENTE DE A PIE MUY DEFICIENTE.
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Pedro Clemente G. (@pclementegon) reportó
@movistar_es Después de un mes sin servicio de internet y habiéndoles solicitado en reiteradas ocasiones desde mi compañía la solución del problema existente sin que hayan creído conveniente solucionarlo solo me queda pensar que son unos caraduras
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Mikel (@Mikelhm) reportó
@Lovely_Bastard @movistar_es Pero si el nokia 3210 que usas no tiene wifi
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Carlos Rodríguez (@Carlosbaloncest) reportó
@facua tengo una consulta, @movistar_es me ha tramitado 2 facturas estando de baja de los servicios, y por un fallo de ellos la baja no se tramito. Me he visto obligado a pagar los reinos y ellos no los han abonado y van con demora. Muchas gracias
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Alba♥ (@albabeeer) reportó
He perdido la cuenta las veces que he llamado a @movistar_es para poder quemarme. Estoy en mi horario laboral y me encuentro sin wifi, datos móviles y cobertura para poder trabajar. Se escudan en te devolvemos el dinero pero ya está. Ahora hay una avería general donde vivo
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rgv (@manzan22) reportó
@Telefonica @AjRubi @movistar_es por favor, es urgente no puede ser que tarden 4 días en arreglar esta avería.
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Anna 🎗 (@650_67) reportó
@bmartinmartin99 @movistar_es Gràcies Bea. Ya lo han resuelto. Cortaron la línia porque desaparece el cobre.Teniamos hasta abril, segun carta, però van cortando linias sin avisar. Cuando pasas averia nadie sabe nada .. al final hoy ha venido un tècnico para pasar a 3G.
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adcv (@adcv69) reportó
@movistar_es Hoy 10 días sin Internet. Mi pregunta es QUIEN TIENE LA COMPETENCIA,EN MOVISTAR, DE RESOLVER EL PROBLEMA? Donde debo acudir? De alguna manera tengo que elevar mis derechos y tendrán que ser ante la Defensa al Consumidor...
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Jefe_wiggum (@jefewiggum) reportó
WhatsApp ha muerto!! Venga @movistar_es haz tu magia y fastidia la línea móvil de trabajo a ver si así tenemos un poco paz
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Don Hilarión 🇪🇸 (@D_Hilarion) reportó
Oigo decir que nos idiotiza el estar pendientes de la pantalla del móvil continuamente. Yo soy un afortunado pues llevo 7 días sin internet en el móvil, y por mi bien @movistar_es no repara la avería para que no me idiotice. ¡Gracias @movistar_es ¡