Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Riaza, Provincia de Segovia, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Riaza, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Riaza y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Riaza, Provincia de Segovia, Castilla y León 04/25/2025 07:45

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (53%)

    Internet (53%)

  2. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  3. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Riaza, Castilla y León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Riaza y lugares cercanos:

  • MariajePR Mariaje (@MariajePR) reportó desde Riaza, Castilla y León

    @movistar_es otra vez sin servicio en #Riaza 40500 Está siendo un verano pésimo. Sobrecarga infinita, solo funciona de madrugada 😵‍💫 y no voy a ponerte un DM porque te he puesto cien!

  • MariajePR Mariaje (@MariajePR) reportó desde Riaza, Castilla y León

    @movistar_es sigue caido!!! Cuando lo van a solucionar?

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jorgelucas991 Giorgio Spagnolo (@jorgelucas991) reportó

    @movistar_es ¿Por qué se actualizan los productos contratados (y se suben tarifas) pero la velocidad es la misma de antes? El cliente no merece ni este silencio ni quebrarse la cabeza buscando un botón de solicitud que no existe.

  • iQueaxel waifu (@iQueaxel) reportó

    @Claramr_14 @movistar_es Se cayó, no tengo servicio tampoco 🥴

  • BelVegaBlanco Bel (@BelVegaBlanco) reportó

    Hola @movistar_es, ¿por qué me activan un tono repugnante de un tal servicio de "Ya voy" desde el 3 de enero sin yo haberlo contratado? Por cierto, pésima la atención del departamento comercial, un tal Francisco a las 21:10 aprox Espero respuesta...

  • AlexandTui In-trepa-dependencia (@AlexandTui) reportó

    @movistar_es hola, para que sirve el 900202029,si después de 160 llamafas nunca lo coge nadie? Para eso me sirve ser #Prority?

  • fabianaalonso Fabi Alonso 🇦🇷🇮🇪🇳🇱🇪🇦🇪🇺 (@fabianaalonso) reportó

    @movistar_es Y cómo controlo la velocidad por cable? Me podes indicar?

  • konata400 Konata-chan (@konata400) reportó

    @Ale_NHK @movistar_es Espera que nos suben a 1000 en breve 🥳

  • Jalpvg JuAn (@Jalpvg) reportó

    @movistar_es Os he vuelto a contestar por DM,lo digo por si de nuevo no os habéis dado cuenta, no tengo ningún inconveniente en contestar de manera pública, pero a pesar de los "palos" recibidos por Movistar, quiero pensar que a lo mejor inconscientemente ha habido algún fallo.

  • MyriamGonz Mirilla (@MyriamGonz) reportó

    @movistar_es 👏👏👏 8 días para obtener una respuesta. ¿Bien la media de espera, no?

  • 1906Us MouUnoDiNoi (@1906Us) reportó

    @movistar_es no funciona el internet durante todo el día, es algo global o....soluciones porfavor!

  • SoyFede_ Fede. (@SoyFede_) reportó

    @Alvaroml_ @movistar_es Bueno, yo no puedo ayudarte, trabajo para el soporte técnico de otra compañía. Pd: Escucho ofertas ;)