Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Riaza, Provincia de Segovia, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Riaza, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Riaza y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Riaza, Provincia de Segovia, Castilla y León 11/12/2025 17:55

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Riaza, Castilla y León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Riaza y lugares cercanos:

  • RS32_ Rafa_32 (@RS32_) reportó desde Riaza, Castilla y León

    @movistar_es Hola Ana, quería hablar con un operador para mostrar mis quejas sobre el servicio e intentar encontrar soluciones satisfactorias

  • MariajePR Mariaje (@MariajePR) reportó desde Riaza, Castilla y León

    @movistar_es Ya os he dado la ubicación y el Código postal. Tengo otra linea con @orange_es y con esos datos me han respondido detalladamente sobre la cobertura de la zona. Menos mal que es un contrato vuestro de tres meses!!! porque nunca mas!!!!!

  • MariajePR Mariaje (@MariajePR) reportó desde Riaza, Castilla y León

    @movistar_es sigue caido!!! Cuando lo van a solucionar?

  • MariajePR Mariaje (@MariajePR) reportó desde Riaza, Castilla y León

    @movistar_es otra vez sin servicio en #Riaza 40500 Está siendo un verano pésimo. Sobrecarga infinita, solo funciona de madrugada 😵‍💫 y no voy a ponerte un DM porque te he puesto cien!

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ioteresa Teresa CGMLES (@ioteresa) reportó desde Torrejón de Ardoz, Comunidad de Madrid

    @movistar_es NO TENGO CONEXIÓN. Últimamente es pésima la conexión, qué ocurre con el servicio d Movistar?

  • TomoRyoshi Tomo Ryõshi (@TomoRyoshi) reportó

    Aquí estoy esperando a que los de @Lowi_es respondan al Twitter, llevo desde ayer por la noche sin línea de teléfono y con el Wi-Fi cayéndose a ratos. @movistar_es me ofrecéis algo?

  • Pombux27 Brais Pombo (@Pombux27) reportó

    @movistar_es no tengo internet, se debe a una incidencia masiva?

  • deullijianha 𝘿𝙖𝙥𝙪𝙧 𝙏𝙧𝙪𝙙𝙪𝙧 (@deullijianha) reportó

    @movistar_es hola, llevo una hora intentando contactar y se cuelga la llamada SIEMPRE. ¿Me podéis hacer un poco de caso, por favor?

  • m_estal M_Estal (@m_estal) reportó

    Y por fin llegó el final: 15 minutos de reparación, 8640 minutos (6×24×60) de espera. Peazo ratio @movistar_es .

  • deAvilaMer Mercedes De Ávila Alzu (@deAvilaMer) reportó

    @movistar_es Buenas tardes! Quiero solventar un problema y es imposible hacerlo a través del 1004. Se cuelga constantemente. Qué debo hacer? Gracias.

  • MatttIsMyName_ matias tagliabue (@MatttIsMyName_) reportó

    @camsvainilla @movistar_es mierdastar siempre igual dando asco cada dia arregladlo cerdos @movistar_es encima aumentais los precios sin avisar y dais mas cosas "gratis"y en verdad te sacan mas dinero. Escoria.

  • duhastmish_ aquíandamos (@duhastmish_) reportó

    @movistar_es Desde el viernes intento activar el buzón de voz y no se puede, ni en el 22500 ni en la app. Ayer una operadora me dijo que me llamaría para resolverlo y aún estoy esperando. Lo necesito para mi trabajo. Respóndanme por favor.

  • JuaniRodriguez8 Juani (@JuaniRodriguez8) reportó

    @movistar_es buenas tardes llevo desde el sábado sin internet. Una vergüenza. Ayer me llaman que hoy entre las 16.00 y 17.30 se pasa un técnico. Toda la tarde esperando y nada, llamo y nadie me puede ayudar. Esto es normal??? Qué tipo de servicios le dais a vuestros clientes???

  • zolder1979 zolder (@zolder1979) reportó

    @CoDIntelES @movistar_es Una ficha de 45 min de armas dobles a tomar por **** por culpa de @movistar_es llevo 10 minutos intentando entrar en alguna partida y nada.. me fui a Movistar por supuestamente mejor servicio y no es precisamente barato. Que decepción.