1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. Riaza
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en Riaza, Castille and León

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Riaza, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Riaza, Castille and León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Riaza, Castille and León y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Riaza, Castille and León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Riaza y lugares cercanos:

  • MariajePR
    Mariaje (@MariajePR) reportó desde Riaza, Castille and León

    @movistar_es otra vez sin servicio en #Riaza 40500 Está siendo un verano pésimo. Sobrecarga infinita, solo funciona de madrugada 😵‍💫 y no voy a ponerte un DM porque te he puesto cien!

  • MariajePR
    Mariaje (@MariajePR) reportó desde Riaza, Castille and León

    @movistar_es Ya os he dado la ubicación y el Código postal. Tengo otra linea con @orange_es y con esos datos me han respondido detalladamente sobre la cobertura de la zona. Menos mal que es un contrato vuestro de tres meses!!! porque nunca mas!!!!!

  • MariajePR
    Mariaje (@MariajePR) reportó desde Riaza, Castille and León

    @movistar_es sigue caido!!! Cuando lo van a solucionar?

  • RS32_
    Rafa_32 (@RS32_) reportó desde Riaza, Castille and León

    @movistar_es Hola Ana, quería hablar con un operador para mostrar mis quejas sobre el servicio e intentar encontrar soluciones satisfactorias

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • IniSalmeron
    Inés (@IniSalmeron) reportó

    @movistar_es El problema persiste casa vez que salgo de casa. Hay alguna solución que no conlleve abandonar mi wifi??

  • sandriiauryner
    Sandrii Alvarista💖 CAMPEONES✨️ (@sandriiauryner) reportó

    @movistar_es no me funciona Internet en mi casa, que debo hacer?

  • IvalleValle
    Mafalda Fernández ❤💛💜 (@IvalleValle) reportó

    @huelllla @movistar_es @Cloudflare Empieza la Liga y no falla.

  • SoyChris912
    RIQUELME AHORA ES AL KHELAIFI (@SoyChris912) reportó

    @Atleti @movistar_es Mal tipo cobarde y traidor,!!!!!!!

  • Csoria77
    Carlos O Soria T (@Csoria77) reportó

    @Movistar_Team @lavuelta @movistar_es Que respeto ni que ocho cuartos, es parte de la carrera, o si El "Jenriquito menos" se caía, el Dopacar le iba a esperar????? , cuando este malo ayúdo a Roglic en desmedro de Carapáz era de bajar el pié y no tirar.

  • Rose48606
    Rosa24 años 🇪🇸 (@Rose48606) reportó

    @Atleti @movistar_es 🤡👹😡**** **** **** **** mafiatletico vardrid **** patetico vardrid **** atleticovardrid **** **** 🐁🖕🏽💩🤮☺envidiosos mentirosos nadaplete club pekeño malos Antifutbol meme tus Muertos me **** Q no teneis playa No mares de agua afisiaos

  • evmarrod
    Eva Martinez (@evmarrod) reportó

    @movistar_es La solución que me ofreces en privado no me ayuda, la verdad.

  • ANGELFC22
    Angel Fernandez (@ANGELFC22) reportó

    @Atleti @movistar_es ****** club de ****** jajajajajjaajjaa

  • Dyccumental
    La Hipo💕 (@Dyccumental) reportó

    Cuanta gente esta teniendo desde hace unos días problemas con la red de Movistar? Mis padres desde hace días, por ejemplo, cuando le llamamos no nos oyen. Unos amigos de mis padres estan en la misma situación. Yo estoy teniendo problemas tambien… @movistar_es

  • Yaizza6
    🍀👀👀🍀Yaizza 🍀👀👀🍀 (@Yaizza6) reportó

    @movistar_es después de 10 horas no habéis encontrado la incidencia? Ó lo que no habéis encontrado es personal para repararla?