¿Está Movistar España con problemas o cortes en Riaza, Provincia de Segovia, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Riaza, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Riaza y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (11%)
-
Teléfono (11%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Riaza, Castilla y León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Riaza y lugares cercanos:
-
Mariaje
(@MariajePR) reportó
desde
Riaza, Castilla y León
@movistar_es otra vez sin servicio en #Riaza 40500 Está siendo un verano pésimo. Sobrecarga infinita, solo funciona de madrugada 😵💫 y no voy a ponerte un DM porque te he puesto cien!
-
Mariaje
(@MariajePR) reportó
desde
Riaza, Castilla y León
@movistar_es sigue caido!!! Cuando lo van a solucionar?
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Raúl Urbina
(@verbavolant) reportó
Y yo, por ser cauto y prudente, me quedo sin el cambio de router gratuito. Ahora me lo explicáis, @movistar_es, para que yo entienda esa falta de organización y de gestión en el trato con el cliente
-
A̷N̷N̷A̷ F
(@annafenoy) reportó
@MovistarPlus @movistar_es 2 semanas sin servicio= he hablado con unos 8 agentes por whats (men han pasado de comercial a tecnico 5 veces), me han remitido a un correo, estos al 1004 y estos a la web. No puedo acceder al defensor del consumidor x tener solo la app… en serio?
-
RuGaLo 😁
(@pititu78) reportó
@Luisheel @movistar_es Desconecta la lux de la casa y vuelve a encenderla,a mi el otro día con hbo me pasó algo parecido y fue la única solución k funcionó
-
Adri1711
(@Adri1711SD) reportó
Primero me estafa @vodafone_es, me voy a movistar y todo bien durante algunos meses, pero de nuevo, cuando te relajas, tambien te estada @movistar_es @Movistar , ¿Hay alguna empresa de telefonia / internet que tenga personas competentes en atencion al cliente?
-
Rubiö 🌾
(@RubiO_7_) reportó
@movistar_es @DAZN_ES @MovistarPlus Jamás he sufrido un trato peor que el que nos habéis dado esta semana. Llamo por telefono para migrar una linea, me engañan para contratar otra prometiendo que iban a gestionar la baja de la otra. No solo no lo hacen, si no que me cobran aun más en la segunda 1/2
-
Irene
(@irenuchy_db) reportó
@movistar_es No creo que sea un tema para hablarlo por una red social. Pongo un comentario malo y me contestais en cero coma pero al teléfono no hay manera!
-
Miguel b 🔻🔻
(@miguelandiab) reportó
@movistar_es Hola movistar, el traslado sigue sin hacerse, y todo lo que decís es que volvemos a reclamar el servicio, pero que el sistema está comprobando algo. Para mandar el recibo ayer el sistema no necesita comprobar nada.
-
Adri1711
(@Adri1711SD) reportó
@movistar_es Y no lo resuelven ni por telefono, ni por WhatsApp no nada, parece que todo atencion al cliente esta atado de manos, esperando a que te des de baja para entonces si enviarte una oferta para que no te vayas, como hizo vodafone y por eso me fui con vosotros @movistar_es @Movistar
-
los.acentos.nodanlarazon.los.argumentos.ladan🇲🇰
(@mnddf1123) reportó
El dia que el servicio de @movistar_es funcione me haré creyente
-
LDR 💙
(@Lastra_dlrubia) reportó
@movistar_es tenéis a mi hermana +1 mes esperando al técnico para un cambio de domicilio de una línea y los servicios asociados, le han dejado tirados varias veces y siguen sin noticias REALES de cuando o como solucionar el tema. Una vergüenza.