¿Está Movistar España con problemas o cortes en Villar de Peralonso, Provincia de Salamanca, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Villar de Peralonso, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Villar de Peralonso y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (11%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Villar de Peralonso, Castilla y León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villar de Peralonso y lugares cercanos:
-
Diego Hernández Torres 🧔🏻💚🏳️🌈 (@Herto90) reportó desde Villar de Peralonso, Castilla y León
Ahora la tarifa de @yoigo es como debería de haber sido desde abril, pero por haberlo hecho tarde y mal yo ya me fui, (y mi cuñada y mi hermano también) y de momento estoy muy contento y en @movistar_es cosa impensable no hace tanto tiempo.
-
Diego Hernández Torres 🧔🏻💚🏳️🌈 (@Herto90) reportó desde Villar de Peralonso, Castilla y León
@alvarezdelvayo @vodafone_es Hace poco le estuve consultando unas cosas a mi tía que tiene un bar y la atención al cliente para empresas en @movistar_es es solo de L a V de 9:00 a 19:00. ¿Que ventaja tiene entonces ser empresa? Si el horario de atención al cliente es peor que el de particulares 🤔
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
DJ JuLiT0 (@JulitoClemente) reportó
@movistar_es Pero qué peligro? Si es el servidor de correo de empresa? 🤦
-
Iván Lanchazo (@ivanlanchazo) reportó
@movistar_es me da error al llamar y recibir llamadas, en las dos no conecta y sale en pantalla error en llamada, estáis teniendo problemas?
-
Atun con Pan (@Barri5) reportó
@movistar_es la peor compañia en la que he estado. La compañia con mas gente incompetente de todas y no es facil, eh... Casi un mes intentando contratar algo que es simple y los burros no se enteran de nada. Ojala se terminen estos 36 meses ya. #vergüenza #movistar
-
Miguel Angel Fuertes (@FuertesBecerril) reportó
Más de una decena de llamadas a @movistar_es para que solucionen un problema suyo de base de datos 21 días en concreto y me dicen que ya está @o2es dicen que lo han hecho y otra vez pasan los días y resulta que está todo como el primer día.
-
Pablo Iannarelli (@PabloIannarelli) reportó
@movistar_es Hecho! Ahora espero que lo solucionéis porque voy a seguirla a muerte esta vez. Pero fundamentalmente sería interesante que dejéis de timar a la gente. Si doy una baja en tiempo y forma, no tomarla hasta 20 días después es como mínimo poco ético, si no ilegal. @facua.
-
DJ JuLiT0 (@JulitoClemente) reportó
Alguien sabe por qué @movistar_es me bloquea el acceso a un servidor de correo? Después de añadir la web como segura me sigue haciendo lo mismo
-
Maitob (@Maitob_) reportó
Una vez mas @movistar_es queda retratado, siempre intentan colártela en la factura, menudo grupo de incompetentes… pésimo servicio. 😡😡😡😡
-
izabellix (@xabellix) reportó
A alguien más tampoco le va la línea de @movistar_es ? En mi empresa ni funciona
-
🌈 Inés 🌻 (@einesleliadoura) reportó
Como pode ser @movistar_es que cortando o servizo 5 días antes do corte da factura só se nos desconte 1'22€? Se me retraso 5 días en cortalo seguro que tiña que pagar, como mínimo, 11€
-
Pablo Iannarelli (@PabloIannarelli) reportó
Sigue la **** de @movistar_es. Dicen ahora (20 minutos despues de estar a la espera) que aunque yo di la baja en tiempo y forma ellos la tomaron casi 20 días desùés y me cobran por ese tiempo. Esto ya roza el cachondeo.