Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Santa Marta de Tormes, Provincia de Salamanca, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Marta de Tormes, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Marta de Tormes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Santa Marta de Tormes, Provincia de Salamanca, Castilla y León 12/07/2025 14:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Santa Marta de Tormes, Provincia de Salamanca, Castilla y León

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Salamanca.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainSalamanca Internet
SpainSalamanca Televisíon
SpainSalamanca Internet
SpainSalamanca Teléfono
SpainSalamanca Internet
SpainSalamanca Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Santa Marta de Tormes, Castilla y León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Marta de Tormes y lugares cercanos:

  • JoseAnYugueros JoséA DíezYuguerosGª (@JoseAnYugueros) reportó desde Salamanca, Castilla y León

    @movistar_es @MovistarPlus @movistar_es es vergonzoso que lleve más de 3 meses intentando contratar fibra óptica, cuando mis vecinos la tienen y que cada vez que llamo al 1004 me digan una cosa diferente. Vivimos en una sociedad en la que todo vale, mentiras, engañosas, pésima gestión.

  • Ana19030429 Angie ...📚 (@Ana19030429) reportó desde Salamanca, Castilla y León

    De esto sois cómplices @elcorteingles @Nestle_es @SamsungEspana @movistar_es @NIVEA_ES etc . Por publicitar en ese espacio televisivo . Vergonzoso.

  • ConchiSnchzGmz2 Conchi Sánchez Gómez (@ConchiSnchzGmz2) reportó desde Salamanca, Castilla y León

    Sigo, enfadada con @movistar_es porque su compromiso social NO EXISTE, es vergonzoso que sumemos dos días más y la línea siga sin arreglar. Tanta promoción que hacen y se la soplan las personas mayores 😡😡😡

  • pigazos Ismael Pigazos (@pigazos) reportó desde Salamanca, Castilla y León

    @movistar_es @MovistarPlus Llevamos varias subidas en el precio de Fusión a cambio de Gigas para las Líneas móviles que no se consumen. Se debería hacer un estudio particular de cada clientes y ver si realmente necesita gigas para si móviles o necesita otras necesidades; tv por ejemplo. #Movistar

  • pigazos Ismael Pigazos (@pigazos) reportó desde Salamanca, Castilla y León

    @movistar_es hace censura en los chats de ayuda Priority. Contrate una tarifa por ahí, me hicieron el cambio correctamente y me prometieron unos descuentos y promociones. Al intentar activar la promoción dicen que no se puede. Me meto en el chat y ese chat ya ya desaparecido

  • pigazos Ismael Pigazos (@pigazos) reportó desde Salamanca, Castilla y León

    @movistar_es @MovistarPlus Es muy indignante llevar años pagando cantidades altas y no recibir nada a cambio más que subidas. A día de hoy, paquetes como Fútbol o Deportes son totalmente inservibles o menos usados más que para repeticiones. Eso se seguirá pagando sin recibir contenidos a cambio. #Movistar

  • ChikyHigh Charrogz 🎮 Twitch (@ChikyHigh) reportó desde Salamanca, Castilla y León

    @Movistar_Riders @GiantsGaming Y encima al final del partido la Red entera de @movistar_es se había caído... Net, 4g,wifi todo 😤

  • ConchiSnchzGmz2 Conchi Sánchez Gómez (@ConchiSnchzGmz2) reportó desde Salamanca, Castilla y León

    @movistar_es Por cierto en la factura que pasáis cada mes hay un apartado que pone mantenimiento, y se paga...pero el mantenimiento no se hace, @movistar_es son muchos los vecinos sin línea de voz en esa zona.INDIGNANTE😡😡

  • Elvis_Santos_ Elvis Santos (@Elvis_Santos_) reportó desde Salamanca, Castilla y León

    @movistar_es he tenido un problema con la factura y es imposible hablar con el 1004 y el bot de mi Movistar no funciona bien. Hablamos por aquí por DM?

  • NietoNietudo Nieto. (@NietoNietudo) reportó desde Santa Marta de Tormes, Castilla y León

    @movistar_es @Sr__mam Pero no le hagáis ni caso, que es un cuentista

  • pigazos Ismael Pigazos (@pigazos) reportó desde Salamanca, Castilla y León

    @movistar_es Seguimos en las mismas. Priority pésimo. Atención Pésima. Ni Twitter ni por teléfono ni por chat priority se da soluciones. @movistar_es todos estamos en Estado de Alarma. Igual que no solucionáis la cosas por ello, cuando llegue la factura haremos lo mismo...

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • RbGarcia_ Rb (@RbGarcia_) reportó

    @movistar_es hola, llevo todo el dia sin acceso a la aplicacion de movistar, tanto en dispositivo chromecast como en aplicacion descargada, es problema vuestro?

  • luis_barbon Luis Barbon Suarez (Luisin) (@luis_barbon) reportó

    @muyevil @movistar_es Lo mismo me pasó a mi con Orange televisión hasta que me tocaron tanto los🥚🥚que cogí todos los bártulos y los llevé a la tienda. Muerto el pero, se acabó la rabia. Son todos unos hijos de fruta.

  • javi7o75 Javi7o75🔻 (@javi7o75) reportó

    @pieldelibelula @movistar_es Pues su, yo corte por lo sano

  • LaLlamada4 LaLlamada #NoThankYou (@LaLlamada4) reportó

    @ngeles_r2 @pieldelibelula @movistar_es Yo he tenido 2 movidas con operadoras de telefonía (una, porque no me aprobaban una portabilidad de una línea a mi nombre, con mi DNI, mi cuenta de cargo...), he ido a la OMIC y ni puñetero caso. Que mis datos estaban mal, dijeron. Cuando preguntaba el qué, sin respuesta. 8 años.

  • erkarra Ezú Erkarra (@erkarra) reportó

    @pieldelibelula @movistar_es Son contar que estuvieron cobrando más de un año el triple de lo contratado por usar servicio de emocion!! Mi suegra, de 76 años que solo usa whatsap en el móvil. Son unos ladrones.

  • LeleF38018167 LeleF (@LeleF38018167) reportó

    @movistar_es No soy la única persona que ha escrito diciendo que tiene problema

  • LeleF38018167 LeleF (@LeleF38018167) reportó

    @MymiChesire @movistar_es Tengo el mismo problema. La aplicación no va en la Smart TV

  • ElRichaldo Ricardo (@ElRichaldo) reportó

    @movistar_es Para los que no veis la TV por internet, El problema es que no replica los DNS de telefónica hacia el resto. Los que tengáis configurados otros DNS que no sean los de Movistar no lo veréis, tenéis que poner 80.58.61.250 y 80.58.61.254, para poder ver la TV mientras.

  • smmoncayo samuel moncayo® (@smmoncayo) reportó

    @digimobil_es No ya no hace falta. Ya me ha solucionado el problema @movistar_es

  • Carleslc Carles Lázaro Costa (@Carleslc) reportó

    @pieldelibelula @movistar_es Lo peor es que las grandes compañías son todas iguales. Todas te mienten en la cara y te hacen mil y una jugarretas.