Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Santa Marta de Tormes, Provincia de Salamanca, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Marta de Tormes, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Marta de Tormes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Santa Marta de Tormes, Provincia de Salamanca, Castilla y León 10/14/2025 00:05

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Santa Marta de Tormes, Provincia de Salamanca, Castilla y León

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Salamanca.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainSalamanca Internet
SpainSalamanca Teléfono
SpainSalamanca Internet
SpainSalamanca Internet
SpainSanta Marta de Tormes Teléfono
SpainSalamanca Televisíon

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Santa Marta de Tormes, Castilla y León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Marta de Tormes y lugares cercanos:

  • ConchiSnchzGmz2 Conchi Sánchez Gómez (@ConchiSnchzGmz2) reportó desde Salamanca, Castilla y León

    Sigo, enfadada con @movistar_es porque su compromiso social NO EXISTE, es vergonzoso que sumemos dos días más y la línea siga sin arreglar. Tanta promoción que hacen y se la soplan las personas mayores 😡😡😡

  • pigazos Ismael Pigazos (@pigazos) reportó desde Salamanca, Castilla y León

    @movistar_es @MovistarPlus Es muy indignante llevar años pagando cantidades altas y no recibir nada a cambio más que subidas. A día de hoy, paquetes como Fútbol o Deportes son totalmente inservibles o menos usados más que para repeticiones. Eso se seguirá pagando sin recibir contenidos a cambio. #Movistar

  • Mtammon María Tamame Montero (@Mtammon) reportó desde Salamanca, Castilla y León

    @movistar_es son unos auténticos sinvergüenzas, un atención al cliente pésima, llegando a colgar al cliente por no dar una solución. 6 veces he llamado durante 2 meses, 8 incidencia y cada vez sale una cosa nueva. Sinvergüenzas

  • pigazos Ismael Pigazos (@pigazos) reportó desde Salamanca, Castilla y León

    @movistar_es hace censura en los chats de ayuda Priority. Contrate una tarifa por ahí, me hicieron el cambio correctamente y me prometieron unos descuentos y promociones. Al intentar activar la promoción dicen que no se puede. Me meto en el chat y ese chat ya ya desaparecido

  • pigazos Ismael Pigazos (@pigazos) reportó desde Salamanca, Castilla y León

    @movistar_es @MovistarPlus por qué no se reproducen contenidos desde la App? Tarda en cargarse y cuando carga pone error 40101. Lleva varios días.

  • Elvis_Santos_ Elvis Santos (@Elvis_Santos_) reportó desde Salamanca, Castilla y León

    @movistar_es he tenido un problema con la factura y es imposible hablar con el 1004 y el bot de mi Movistar no funciona bien. Hablamos por aquí por DM?

  • florenzo89 Francisco Lorenzo (@florenzo89) reportó desde Salamanca, Castilla y León

    Vaya atención de @movistar_es Llamo esta mañana y no pueden atenderme, me derivan a un Whatsapp donde después de interrogarme quedamos en que me llamaran esta tarde a las 17 horas para tratar el asunto. Pues todavía estoy esperando la llamada, y son las 23:16. Pasen de mí!!

  • pigazos Ismael Pigazos (@pigazos) reportó desde Salamanca, Castilla y León

    @movistar_es @MovistarPlus Llevamos varias subidas en el precio de Fusión a cambio de Gigas para las Líneas móviles que no se consumen. Se debería hacer un estudio particular de cada clientes y ver si realmente necesita gigas para si móviles o necesita otras necesidades; tv por ejemplo. #Movistar

  • pigazos Ismael Pigazos (@pigazos) reportó desde Salamanca, Castilla y León

    @movistar_es Seguimos en las mismas. Priority pésimo. Atención Pésima. Ni Twitter ni por teléfono ni por chat priority se da soluciones. @movistar_es todos estamos en Estado de Alarma. Igual que no solucionáis la cosas por ello, cuando llegue la factura haremos lo mismo...

  • pigazos Ismael Pigazos (@pigazos) reportó desde Salamanca, Castilla y León

    @movistar_es @MovistarPlus ¿por que no funciona la App de @PrimeVideoES en el Desco? Ni ayer ni hoy. Ayuda por favor. Gracias.

  • NietoNietudo Nieto. (@NietoNietudo) reportó desde Santa Marta de Tormes, Castilla y León

    @movistar_es @Sr__mam Pero no le hagáis ni caso, que es un cuentista

  • ChancaCarlos Carlos Chanca (@ChancaCarlos) reportó desde Salamanca, Castilla y León

    @movistar_es Afecta a TODO EL PUEBLO DE #Monsagro donde sus 150 vecinos sufren un apagón absoluto. Además los servicios sanitarios no pueden informar de los casos covid y los rastreadores realizar su trabajo. Sin olvidar que la población es muy mayor… Necesitan una solución URGENTE !!

  • Ana19030429 Angie ...📚 (@Ana19030429) reportó desde Salamanca, Castilla y León

    De esto sois cómplices @elcorteingles @Nestle_es @SamsungEspana @movistar_es @NIVEA_ES etc . Por publicitar en ese espacio televisivo . Vergonzoso.

  • ChikyHigh Charrogz 🎮 Twitch (@ChikyHigh) reportó desde Salamanca, Castilla y León

    @Movistar_Riders @GiantsGaming Y encima al final del partido la Red entera de @movistar_es se había caído... Net, 4g,wifi todo 😤

  • JoseAnYugueros JoséA DíezYuguerosGª (@JoseAnYugueros) reportó desde Salamanca, Castilla y León

    @movistar_es @MovistarPlus @movistar_es es vergonzoso que lleve más de 3 meses intentando contratar fibra óptica, cuando mis vecinos la tienen y que cada vez que llamo al 1004 me digan una cosa diferente. Vivimos en una sociedad en la que todo vale, mentiras, engañosas, pésima gestión.

  • ConchiSnchzGmz2 Conchi Sánchez Gómez (@ConchiSnchzGmz2) reportó desde Salamanca, Castilla y León

    @movistar_es Por cierto en la factura que pasáis cada mes hay un apartado que pone mantenimiento, y se paga...pero el mantenimiento no se hace, @movistar_es son muchos los vecinos sin línea de voz en esa zona.INDIGNANTE😡😡

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • rsg_alano rsg_alano (@rsg_alano) reportó

    @movistar_es Gracias, espero que sea con celeridad pues por teléfono llevo ya más una hora literalmente en espera y aún no me ha cogido la llamada nadie.

  • nicepawn Nicepawn (@nicepawn) reportó

    @Luis_Endera @movistar_es Tarde (8 años tarde) mal y poco.

  • Nuri_da Nuria Devesa (@Nuri_da) reportó

    @movistar_es Pues necesito saber el estado de tramitación de una baja de fijo e internet. Cuando fui a devolver los equipos, la chica de la tienda me dijo que sólo teníamos programada la devolución de un teléfono fijo, que no había ningún router para devolver. El router tb lo devolvimos

  • MySecondPlayer MySecond🎮Player (@MySecondPlayer) reportó

    @movistar_es Hola, sí hoy hemos cogido fiesta en el trabajo para recibir un pedido en el domicilio (televisión) por ampliar permanencia 2 años con Movistar Fusión pero justo hoy nos informan de que hay un problema con la entrega, al parecer ya no hay stock...

  • mode013 Modesto Ferrera (@mode013) reportó

    Holi! A ver, ayer ví docu en Vamos de @movistar_es sobre Nike, Jordan y tal... Donde al final acusaban a @Nike y a Jordan casi de asesinatos... Estamos LOCOS O QUÉ!! IGUAL Q MATAN POR IPHONE, JOYAS Y ETC.....NOSAJODIO... REPORTAJE BASURA @movistar_es 😞😞

  • LetsGoGetThem Raulito Jiménez (@LetsGoGetThem) reportó

    @movistar_es @MovistarPlus Muchas motos... pero para dar de alta una fibra en Madrid Capital de 8a9 días ???? Alta 1 de marzo y estimado para 9 de marzo? Cuando uno necesita el internet para teletrabajar...que no tienen que ir a ningún pueblo perdido de España. Lamentable @movistar_es

  • Cocinellidae 🐞🌻🌻🌻 (@Cocinellidae) reportó

    @movistar_es Tengo 5 "cerradas" aunque el problema no se solucionó correctamente, y también tengo muchas horas perdidas al teléfono con vosotros, o mejoráis el servicio o uno se deberá dar de baja, porque no se puede pagar por lo que no se da.

  • kalandrakas74 Kalandrakas74 (@kalandrakas74) reportó

    Hola @movistar_es, ¿como es eso de que incrementáis servicios y precios avisando con 12 horas de antelación y obligando a una permanencia de 1 año? Y encima exigiendo una respuesta inmediata, que es sí o sí, porque sino te quedas sin servicios? Es vergonzoso! @consumidores

  • thealfex1 THEALFEX (@thealfex1) reportó

    @rsg_alano @movistar_es Se ha caído la señal en una parte de surco

  • CarlosGalvez76 🇪🇸 (@CarlosGalvez76) reportó

    @movistar_es menudo servicio de atención al cliente más penoso. Llevo toda la tarde llamándoos y me decís que llame más tarde. Os adelanto que vas a perder un cliente