Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Santa Marta de Tormes, Provincia de Salamanca, Castilla y León?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 Problemas detectados con Movistar España

Problemas con Movistar España en Santa Marta de Tormes, Castilla y León en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Santa Marta de Tormes, Provincia de Salamanca, Castilla y León 08/05/2020 12:50

agosto 05: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 01:00 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 55.14% Internet
  • Corte Total 15.43% Corte Total
  • Wi-fi 10.05% Wi-fi
  • Teléfono 9.41% Teléfono
  • E-mail 5.54% E-mail
  • Televisíon 4.43% Televisíon

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Santa Marta de Tormes, Provincia de Salamanca, Castilla y León

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Salamanca y Castellanos de Moriscos.

SpainSalamanca Teléfono
SpainSalamanca Wi-fi
SpainSalamanca Internet
SpainSalamanca Teléfono
SpainSalamanca Teléfono
SpainCastellanos de Moriscos Teléfono

Comentarios de Movistar España en Santa Marta de Tormes, Castilla y León

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Santa Marta de Tormes, Castilla y León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Marta de Tormes y lugares cercanos:
  • pigazos Ismael Pigazos (@pigazos) reportó desde Salamanca, Castilla y León

    @movistar_es hace censura en los chats de ayuda Priority. Contrate una tarifa por ahí, me hicieron el cambio correctamente y me prometieron unos descuentos y promociones. Al intentar activar la promoción dicen que no se puede. Me meto en el chat y ese chat ya ya desaparecido

  • pigazos Ismael Pigazos (@pigazos) reportó desde Salamanca, Castilla y León

    @movistar_es Seguimos en las mismas. Priority pésimo. Atención Pésima. Ni Twitter ni por teléfono ni por chat priority se da soluciones. @movistar_es todos estamos en Estado de Alarma. Igual que no solucionáis la cosas por ello, cuando llegue la factura haremos lo mismo...

  • ChikyHigh Charrogz 🎮 Twitch (@ChikyHigh) reportó desde Salamanca, Castilla y León

    @Movistar_Riders @GiantsGaming Y encima al final del partido la Red entera de @movistar_es se había caído... Net, 4g,wifi todo 😤

  • pigazos Ismael Pigazos (@pigazos) reportó desde Salamanca, Castilla y León

    @movistar_es @MovistarPlus Llevamos varias subidas en el precio de Fusión a cambio de Gigas para las Líneas móviles que no se consumen. Se debería hacer un estudio particular de cada clientes y ver si realmente necesita gigas para si móviles o necesita otras necesidades; tv por ejemplo. #Movistar

  • pigazos Ismael Pigazos (@pigazos) reportó desde Salamanca, Castilla y León

    @movistar_es @MovistarPlus Es muy indignante llevar años pagando cantidades altas y no recibir nada a cambio más que subidas. A día de hoy, paquetes como Fútbol o Deportes son totalmente inservibles o menos usados más que para repeticiones. Eso se seguirá pagando sin recibir contenidos a cambio. #Movistar

  • Ana19030429 Angie ...📚 (@Ana19030429) reportó desde Salamanca, Castilla y León

    De esto sois cómplices @elcorteingles @Nestle_es @SamsungEspana @movistar_es @NIVEA_ES etc . Por publicitar en ese espacio televisivo . Vergonzoso.

  • NietoNietudo Nieto. (@NietoNietudo) reportó desde Santa Marta de Tormes, Castilla y León

    @movistar_es @Sr__mam Pero no le hagáis ni caso, que es un cuentista

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • MCummingsMoya Marta Cummings Moya (@MCummingsMoya) reportó

    @movistar_es sin noticias de qué pasa con el servicio de internet desde el domingo, pero ahora ya me aclaran todo, todo 👇🏼

  • AnaCalvoC Ana Calvo (@AnaCalvoC) reportó

    @movistar_es por favor, necesito info sobre mi incidencia. Necesito Internet para trabajar. La primera incidencia me la cerraron sin darme información. Sigo sin conexión

  • littletoile Angela (@littletoile) reportó

    @movistar_es no me habéis dado solución para darme servicio de fibra óptica!

  • mjesusmup MJ🎗#llill #llibertatpresospolitics (@mjesusmup) reportó

    @movistar_es Es increíble que en 6 días no son capaces de solucionar una avería. Servicio pésimo. No contestáis el teléfono.

  • manuHdezMad Manuhdez (@manuHdezMad) reportó

    @FlanaganMcPhee @movistar_es Yo acabo de dejar Movistar ayer mismo. Mucha suerte... En todo caso, la que tuve hace 1año con Vodafone fue de irme a la OCU... así que no sé qué decirte... Me da la sensación de que estamos vendidos; y no te digo la gente mayor, como mi madre, con las malditas locuciones...

  • FlanaganMcPhee Flanagan McPhee (@FlanaganMcPhee) reportó

    Pues nada, después de 20 llamadas y no sé cuántas quejas y disputas en @movistar_es, me han dado el teléfono del “departamento de provisiones”, donde un señor que estoy seguro de que llevaban un palillo en la boca me ha dicho que “ya mañana me llamarán para buscar fecha, si eso”.

  • JL_Mico JL_Micó (@JL_Mico) reportó

    @Movistar_ES y su pésimo servicio en muchos pueblos de España. Un ejemplo: tras contratar un paquete de #TV, #internet y #teléfono para La Font de la Figuera (València) hace un mes y medio, seguimos sin conexión a la red. Ni siquiera tenemos fecha para que cumplan su compromiso.

  • Patxi_76 Patxi Mancebo (@Patxi_76) reportó

    @movistar_es Hola!l llevo casi 2 horas en el 1004 esperando. En la APP no puedo solucionar un tema de cobro incorrecto. ¿como lo puedo hacer?

  • DiarteJavier Javi_d_Jade (@DiarteJavier) reportó

    @movistar_es Ya te acabo de mandar los datos. De todas maneras ya es la tercera persona distinta que lleva el asunto. Podrías ver las intervenciones de tus compañeras? Espero solución y no otro nuevo cierre sin hacer nada en absoluto para dar un servicio de internet digno!

  • vanebc vanebc 🇪🇸 (@vanebc) reportó

    @FlanaganMcPhee @movistar_es Mejor llama a Yoigo, te ahorrarás problemas.