¿Está Movistar España con problemas o cortes en Santa Marta de Tormes, Provincia de Salamanca, Castilla y León?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 No detectamos problemas con Movistar España

Problemas con Movistar España en Santa Marta de Tormes, Castilla y León en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Santa Marta de Tormes, Provincia de Salamanca, Castilla y León

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(49.15%)
Televisíon
(13.80%)
Corte Total
(12.83%)
Teléfono
(11.38%)
Wi-fi
(8.96%)
E-mail
(3.87%)

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Santa Marta de Tormes, Provincia de Salamanca, Castilla y León

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Salamanca, Calzada de Valdunciel y Santa Marta de Tormes.

Salamanca Teléfono
Calzada de Valdunciel Internet
Salamanca Internet
Calzada de Valdunciel Internet
Calzada de Valdunciel Corte Total
Salamanca Televisíon

Comentarios de Movistar España en Santa Marta de Tormes, Castilla y León

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Santa Marta de Tormes, Castilla y León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Marta de Tormes y lugares cercanos:
  • NietoNietudo Nieto. (@NietoNietudo) reportó desde Santa Marta de Tormes, Castilla y León

    @movistar_es @Sr__mam Pero no le hagáis ni caso, que es un cuentista

  • MabelSalamanca Mabel (@MabelSalamanca) reportó desde Salamanca, Castilla y León

    @movistar_es Después de 42 minutos y ser transferida a otro teleoperador donde tuve que esperar otros 6 minutos pude dar de baja los servicios a terceros. Creo que deberíais considerar vuestra gestión de atención al cliente.

  • Stella7266 Estrella M. (@Stella7266) reportó desde Salamanca, Castilla y León

    @DavidYabo @consumidores @movistar_es De nada. Y añado que es una vergüenza como tratan a los clientes los operadores de telefonía/internet. Se creen impunes y hacen lo posible para liar y complicar cualquier solución. Sus servicios de atención al cliente son infames.

  • Stella7266 Estrella M. (@Stella7266) reportó desde Salamanca, Castilla y León

    @DavidYabo @consumidores @movistar_es Y un último consejo, mucho cuidado con la entrega de equipos (en caso de bajas, portabilidades...) tanto via Correos como en tiendas. Hacedlo siempre con justificantes para q pasados meses o incluso años no te reclamen el dinero de modems etc...

  • Stella7266 Estrella M. (@Stella7266) reportó desde Salamanca, Castilla y León

    @DavidYabo @consumidores @movistar_es Finalmente se arreglo todo, me devolvieron dinero cobrado de más y además me di de baja inmediatamente de todo, teléfono fijo, movil, TV y fibra óptica

  • Stella7266 Estrella M. (@Stella7266) reportó desde Salamanca, Castilla y León

    @DavidYabo @consumidores @movistar_es Pues David, yo tuve graves problemas con otro operador y tuve que, 1°: armarme de paciencia, 2°: ir personalmente a la Oficina Municipal de Información al consumidor(OMIC) donde me informaron. Me dieron unos papeles para rellenar con mi denuncia concreta con datos etc. 3°:

  • Brekousin Diego (@Brekousin) reportó desde Salamanca, Castilla y León

    @movistar_es se sabe si Movistar va a ser compatible con el nuevo Apple Watch Series 4 Cellular? Estoy esperando a comprármelo, pero según me han dicho en la tienda, solamente es compatible con @orange_es y @vodafone_es

  • etoledo14 EdgarToledoLedezmaOP (@etoledo14) reportó desde Tejares, Castilla y León

    @movistar_es error al intentar enviar sms. Ayuda

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • ASEGURAMAT Alicia Segura (@ASEGURAMAT) reportó

    @movistar_es Después de 2 meses sin línea ni Internet, Movistar no solo no da respuestas sino que además cobra por no dar servicio... LADRONES!

  • miinimartinez Sergio Martínez (@miinimartinez) reportó

    No os pagamos 200 euros al puto mes con 5 líneas para estar 5 días con problemas técnicos @movistar_es

  • miinimartinez Sergio Martínez (@miinimartinez) reportó

    Llevo 5 días consecutivos aguantando que se me caiga el puto Internet durante horas y me habéis jodido la promoción del lol @movistar_es. Me voy a cambiar a @vodafone_es cabrones

  • bells_69 maribel (@bells_69) reportó

    @movistar_es vergüenza de servicio hace días y pasáis de todo no se puede ver nada porq todo lo q se grava se ve a saltos y despixelados como si no tuvieras cobertura ... tendréis quejas seguro pero aquí como siempre el q paga pringa !!! Q vergüenza de servicio y carísimo

  • PerezNavio Javier (@PerezNavio) reportó

    @movistar_es vaya decepción con el sistema de reproducir con el botón amarillo.... desastre de servicio por el que se paga mucho dinero

  • lejuan79 Leire (@lejuan79) reportó

    @movistar_es @Araba_Eus #MOVISTAR hasta el momento solo ha respondido que hay una avería y que la zona está afectada, por supuesto, información a través de una máquina.Indigna pensar que esto sería impensable si los afectados viviésemos en una ciudad.#Alava #Araba

  • lejuan79 Leire (@lejuan79) reportó

    @movistar_es De nuevo incomunicados por #Movistar y olvidados por las instituciones responsables @Araba_Eus A los vecinos de Comunión(Lantarón, #Alava #Araba) de nuevo MOVISTAR nos ha dejado sin servicio más de 24h. En julio fue una semana; en esta ocasión desde el viernes 20 a las 11.30am.

  • nicoleuman Nico Nadramia (@nicoleuman) reportó

    @paulcapriotti @movistar_es En Perú hacen lo mismo. Desde que Entel llegó (2014) dejamos a Mov. y siguen mal. Se demoran en entregar los servicios y te mandan miles de teléfonos y al final no responden tus dudas (o a medias). Saludos de un estudiante de Comunicación que leyó tu libro “Branding Corporativo”

  • ButtercupPrince MAR (@ButtercupPrince) reportó

    @movistar_es Ya funciona. Gracias

  • SciFiRino SciFiRino (ハビ) (@SciFiRino) reportó

    @movistar_es No, ya ha vuelto. No quiero abrir caso con soporte técnico. Me vale con que esto no pase cada maldito domingo que me pongo a ver el fútbol o una emisión mínimamente popular, que para llevaros 90€ cada mes no se cae nunca el servicio. Gracias y buenas noches.