¿Está Movistar España con problemas o cortes en Santa Marta de Tormes, Provincia de Salamanca, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Marta de Tormes, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Marta de Tormes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet
-
Corte Total
-
Teléfono
-
Wi-fi
-
Televisíon
-
E-mail
Mapa de interrupciones cerca de Santa Marta de Tormes, Provincia de Salamanca, Castilla y León
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santa Marta de Tormes, Salamanca y Salamanca.
Internet | ||
Corte Total | ||
Corte Total | ||
Teléfono | ||
Wi-fi | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Santa Marta de Tormes, Castilla y León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Marta de Tormes y lugares cercanos:-
Ismael Pigazos (@pigazos) reportó desde Salamanca, Castilla y León
@movistar_es @MovistarPlus por qué no se reproducen contenidos desde la App? Tarda en cargarse y cuando carga pone error 40101. Lleva varios días.
-
Ismael Pigazos (@pigazos) reportó desde Salamanca, Castilla y León
@movistar_es @MovistarPlus ¿por que no funciona la App de @PrimeVideoES en el Desco? Ni ayer ni hoy. Ayuda por favor. Gracias.
-
Francisco Lorenzo (@florenzo89) reportó desde Salamanca, Castilla y León
Vaya atención de @movistar_es Llamo esta mañana y no pueden atenderme, me derivan a un Whatsapp donde después de interrogarme quedamos en que me llamaran esta tarde a las 17 horas para tratar el asunto. Pues todavía estoy esperando la llamada, y son las 23:16. Pasen de mí!!
-
Carlos Chanca (@ChancaCarlos) reportó desde Salamanca, Castilla y León
@movistar_es Afecta a TODO EL PUEBLO DE #Monsagro donde sus 150 vecinos sufren un apagón absoluto. Además los servicios sanitarios no pueden informar de los casos covid y los rastreadores realizar su trabajo. Sin olvidar que la población es muy mayor… Necesitan una solución URGENTE !!
-
María Tamame Montero (@Mtammon) reportó desde Salamanca, Castilla y León
@movistar_es son unos auténticos sinvergüenzas, un atención al cliente pésima, llegando a colgar al cliente por no dar una solución. 6 veces he llamado durante 2 meses, 8 incidencia y cada vez sale una cosa nueva. Sinvergüenzas
-
Elvis Santos (@Elvis_Santos_) reportó desde Salamanca, Castilla y León
@movistar_es he tenido un problema con la factura y es imposible hablar con el 1004 y el bot de mi Movistar no funciona bien. Hablamos por aquí por DM?
-
JoséA DíezYuguerosGª (@JoseAnYugueros) reportó desde Salamanca, Castilla y León
@movistar_es @MovistarPlus @movistar_es es vergonzoso que lleve más de 3 meses intentando contratar fibra óptica, cuando mis vecinos la tienen y que cada vez que llamo al 1004 me digan una cosa diferente. Vivimos en una sociedad en la que todo vale, mentiras, engañosas, pésima gestión.
-
Conchi Sánchez Gómez (@ConchiSnchzGmz2) reportó desde Salamanca, Castilla y León
@movistar_es Por cierto en la factura que pasáis cada mes hay un apartado que pone mantenimiento, y se paga...pero el mantenimiento no se hace, @movistar_es son muchos los vecinos sin línea de voz en esa zona.INDIGNANTE😡😡
-
Conchi Sánchez Gómez (@ConchiSnchzGmz2) reportó desde Salamanca, Castilla y León
Sigo, enfadada con @movistar_es porque su compromiso social NO EXISTE, es vergonzoso que sumemos dos días más y la línea siga sin arreglar. Tanta promoción que hacen y se la soplan las personas mayores 😡😡😡
-
Ismael Pigazos (@pigazos) reportó desde Salamanca, Castilla y León
@movistar_es hace censura en los chats de ayuda Priority. Contrate una tarifa por ahí, me hicieron el cambio correctamente y me prometieron unos descuentos y promociones. Al intentar activar la promoción dicen que no se puede. Me meto en el chat y ese chat ya ya desaparecido
-
Ismael Pigazos (@pigazos) reportó desde Salamanca, Castilla y León
@movistar_es Seguimos en las mismas. Priority pésimo. Atención Pésima. Ni Twitter ni por teléfono ni por chat priority se da soluciones. @movistar_es todos estamos en Estado de Alarma. Igual que no solucionáis la cosas por ello, cuando llegue la factura haremos lo mismo...
-
Charrogz 🎮 Twitch (@ChikyHigh) reportó desde Salamanca, Castilla y León
@Movistar_Riders @GiantsGaming Y encima al final del partido la Red entera de @movistar_es se había caído... Net, 4g,wifi todo 😤
-
Ismael Pigazos (@pigazos) reportó desde Salamanca, Castilla y León
@movistar_es @MovistarPlus Llevamos varias subidas en el precio de Fusión a cambio de Gigas para las Líneas móviles que no se consumen. Se debería hacer un estudio particular de cada clientes y ver si realmente necesita gigas para si móviles o necesita otras necesidades; tv por ejemplo. #Movistar
-
Ismael Pigazos (@pigazos) reportó desde Salamanca, Castilla y León
@movistar_es @MovistarPlus Es muy indignante llevar años pagando cantidades altas y no recibir nada a cambio más que subidas. A día de hoy, paquetes como Fútbol o Deportes son totalmente inservibles o menos usados más que para repeticiones. Eso se seguirá pagando sin recibir contenidos a cambio. #Movistar
-
Angie ...📚 (@Ana19030429) reportó desde Salamanca, Castilla y León
De esto sois cómplices @elcorteingles @Nestle_es @SamsungEspana @movistar_es @NIVEA_ES etc . Por publicitar en ese espacio televisivo . Vergonzoso.
-
Nieto. (@NietoNietudo) reportó desde Santa Marta de Tormes, Castilla y León
@movistar_es @Sr__mam Pero no le hagáis ni caso, que es un cuentista
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Ferdy Abuelo (@ferdyabuelo) reportó
@movistar_es Hola. Es que no ser dónde hacer esta pregunta y la hago por aquí. Tengo un móvil Movistar con tarjeta prepago, ¿se pueden hacer compras con el saldo en la tienda digital de PlayStation? Si es sí, ¿cómo se hace? Porque a la hora de pagar siempre me da error. Gracias.
-
mery (@lameriluli) reportó
@movistar_es Lo que va viene siendo la repera es que me mandéis un sms diciendo que está arreglado y cerráis la incidencia cuando NO ES ASÍ. SIGO SIN SERVICIO. Pero ¿Qué tipo de tomadura de pelo es esta #movistar?
-
Albert de Gregorio (@agregoriop) reportó
Hola @movistar_es Hemos tenido una avería de 15 horas en telefonía y datos. Informaros que la reparación ha durado 10 minutos. Por si la empresa os intenta cobrar más
-
Juan Caballero (@kabalas29) reportó
@Telefonica @movistar_es @consumidores y al día siguiente resulta q no hay dado ningún aviso, llevo 6 días intentando resolver el problema y no hay forma
-
Almela 🐻 (@_almela) reportó
¿Hay algún incidente con las líneas de datos móviles, @movistar_es? Porque dispongo de cobertura pero alterna entre 3G y H+ (no se muestra 4G)
-
Clau (@clauglez89) reportó
Hola @movistar_es , desde ayer no me funciona el amazon prime a través de movistar + , hay alguna incidencia o solo me pasa a mí?
-
TATIANA CENTENO (@tatimazagon) reportó
@movistar_es dos años esperando que reubiquen un poste de teléfono que está dentro de mi parcela. Horas al teléfono y ninguna respuesta. Vergonzoso tratar así a los usuarios. Cuando necesiten acceder al mismo estaré al otro lado de la línea igual de innacceible.
-
Nuria 누리아 (@nurinurilla) reportó
@movistar_es duda... hay problemas de cobertura por algo? lleva dos dias que en mi casa, dos personas tenemos conexión super lenta en móvil (ilimitados). y también con otros dispositivos detecto problemas de wifi
-
Jordi (@jordim10rah) reportó
@movistar_es sois lamentables, problemas técnicos con Movistar Plus que no sabéis ni arreglar!!!!!!!
-
Tranquitronquista (@ippotis11) reportó
@Lana_Tescor @movistar_es @MovistarPlus Estoy en el mismo caso (Toledo).