Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Fuentes de Béjar, Provincia de Salamanca, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Fuentes de Béjar, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Fuentes de Béjar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Fuentes de Béjar, Provincia de Salamanca, Castilla y León 12/18/2025 06:05

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JimmyNeutral9 Levi is yellow! (@JimmyNeutral9) reportó

    @BuhoMujer @movistar_es A mí me lo hicieron después de irme. Me llamó una muerta de hambre colaboracionista para proponermel X si me quedaba y dije clarito que NO. Pues ea, un año después me doy cuenta (tonto yo) de que me están cobrando esa **** ******, 120 pavos. Y ahora a bronca con Endesa.

  • barrancxpaula P A U L A (@barrancxpaula) reportó

    hola @movistar_es puede dejar de caerse la conexión porfaaa?? estoy teletrabajando!!!

  • Stich89G Stich89Gma (@Stich89G) reportó

    @XaviGaminGG @movistar_es no jodas con movistar? pues no te vayas con vodafone...xq yo escapee de esa ****** xD

  • ivanromnav93 IVAN.......... (@ivanromnav93) reportó

    @movistar_es Es vergonzoso que el 1004 es estés esperando 20 o 30 minutos y cuando es mi turno no sé escucha bien a vuestros trabajadores

  • KarlosRCDE Carlos (@KarlosRCDE) reportó

    @movistar_es No me creo nada. Si durante el día de hoy no se me aplica lo prometido por vía telefónica, daré de baja mis servicios y desaconsejaré a todo el mundo acordar nada telefónicamente con vosotros por ser fraude.

  • luisverea Cachi (@luisverea) reportó

    @movistar_es Y hoy miro, y me pasan el cargo por el banco 350,93€. ¿Estáis de coña? No? Pero el fútbol lo desconectasteis!! aunque no fuera así llamé para darlo de baja.a todo esto ese día 14 de Ene le digo que me dé n°de incidencia, pero que no me preocupe que está todo grabado. De verdad?

  • anitajimenezt Ana JT (@anitajimenezt) reportó

    @m2r12j3 @movistar_es Lo peor es que no hacen NADA para solucionarlo. @movistar_es #Movistar

  • Sevenchard Daniel Beato (@Sevenchard) reportó

    6 días sin Internet por que os da la gana de darnos de baja sin consetimiento @movistar_es. Vaya **** ****** de servicio

  • Espinete_Feroz Espinete Lenders (@Espinete_Feroz) reportó

    Incidencia con @movistar_es, caída de fibra... Y dicen que en 72 horas arreglan el fallo, ideal para tele trabajo. Si me porto, me instalan antes otro operador, que la solución de movistar

  • taniamgz_ Tania ⚡️ (@taniamgz_) reportó

    .@movistar_es 17 días sin internet, con 37181 incidencias abiertas por parte de vuestros compañeros de soporte y nadie ha sido capaz de dignarse a venir a reparar la avería. Avería sangrante? Os estáis riendo de nosotros o cómo va esto? 🤡