1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. Fuentes de Béjar
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en Fuentes de Béjar, Castille and León

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Fuentes de Béjar, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Fuentes de Béjar, Castille and León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Fuentes de Béjar, Castille and León y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • reme_roman
    Reme ۞💚 (@reme_roman) reportó

    dos goles y no he visto ninguno porque con la ****** de ir tirando de datos se ve cinco segundos de partido y se para 30🤡🤡 @movistar_es ARREGLAD LOS ***** CABLES

  • escarpaf1
    Juan Carlos Sanchez (@escarpaf1) reportó

    @movistar_es cada vez más vergonzoso el trato y la calidad de Movistar desde el día 13 de junio que compré un televisor y me mandaron un modelo equivocado estoy esperando que lo cambie, lo único que escucho son escudas y pasarse el marrón de unos a otros pero no da soluciones

  • _ewarik_
    Joan ||☆|| (@_ewarik_) reportó

    @movistar_es @arguellesllanos Mal, muy mal...vergonzoso

  • Culillochico
    Mic Cupaire (@Culillochico) reportó

    @tarifa2024 @movistar_es @arguellesllanos Pero, hombre... el único idioma que hablas, y lo escribes mal.

  • vijaroju1973
    Vijaroju (@vijaroju1973) reportó

    @movistar_es Haber si es por algun otro problema

  • Anameni243
    Araceli Giménez (@Anameni243) reportó

    @movistar_es Falló la conexión. A medio día volvió a funcionar bien. Menuda puntería.

  • jamesisio
    Edu (@jamesisio) reportó

    @perroviario_ @movistar_es 🤓 Actually…eso no tiene nada que ver con el APN (ajustes de conexión que tú mismo puedes modificar). El nombre de red viene dado por: NITZ, lo que pasa aquí, la antena da la hora y de paso, nombre de red SPN, si la antena no da nombre (viene grabado en la SIM) PLMN sino

  • LuzGainzarain
    Luz Gainzarain Pérez (@LuzGainzarain) reportó

    @movistar_es ¿hay alguien ahí? Pido que me llamen y me ponen en espera!!!! ¿Qué clase de atención al cliente es esa?

  • anasanchez_19
    𝕬𝖓𝖆 𝕾𝖆𝖓𝖈𝖍𝖊𝖟  🆇 (@anasanchez_19) reportó

    Y dónde cagas también lo saben y sí además las compañías se saltan a la torera la LOPD y para un trámite de ****** te piden y EXIGEN ilegalmente fotos del DNI y más cosas pues apaga y vámonos, verdad MIERDAFONE @vodafone_es y Vomistar @movistar_es Ahí tenéis material para meterles un enorme puro por pedir de manera ilegal fotos del DNI habiendo otras muchas opciones @AEPD_es

  • DUBlajes
    Alvaro G. (@DUBlajes) reportó

    Vergüenza tendría que darles a @movistar_es el anuncio de la selección que han hecho con la **** ****** de la IA, macho...