Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Fuentes de Béjar, Provincia de Salamanca, Castilla y León?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Fuentes de Béjar, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Fuentes de Béjar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Fuentes de Béjar, Provincia de Salamanca, Castilla y León 04/25/2024 06:25

abril 25: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 11:40 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Televisíon (11%)

    Televisíon (11%)

  5. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SoraSSxx Sora || ☭ ★ ROIG SEPARATA i ANTIFA ☭ ★ (@SoraSSxx) reportó

    @movistar_es llevo desde la 13:40 esperando a que comprobéis mi internet que es lo que me habíais dicho porque ayer actualicé al 1Gbps y no estoy recibiendo una conexión simétrica ni si quiera alcanza la conexión de 900Mbps

  • ajbb00 Antonio (@ajbb00) reportó

    @movistar_es buenas tardes como puedo dar de baja a mi servicio? No logro hablar con ningun centro de atención al cliente

  • merytirkiz Turquesita 💜 (@merytirkiz) reportó

    El problema es que no puedo denunciar nada a delitos telemáticos porque @movistar_es dice que no me puede dar el número por "la privacidad". Que tendría sentido si no fuera porque yo puedo ver el número si pago un plus a Movistar. Resumen: o pagas o te jodes.

  • sergiosegurag Sergio Segura (@sergiosegurag) reportó

    2 meses desde que solicitamos por primera vez la instalación de fibra en nuestra comunidad a @movistar_es y aquí seguimos, esperando y sin ninguna explicación. Y a 20 metros tienen fibra, de locos.

  • Pilarvlc1201 pilar2015 (@Pilarvlc1201) reportó

    @movistar_es a finales de diciembre trámite el alta en una nueva fusión a mis padres. Y uno de los móviles de mi fusión pasó a la de ellos.Pero a fecha de hoy sigue estando sin tramitar el cambio y sin poder hacer llamadas ilimitadas y tener datos ilimitados. He llamado 3 veces

  • MariaNovoaVidal Calimera. (@MariaNovoaVidal) reportó

    También os digo, soy fan de vuestro concepto 24-48h que se convierten en 2 semanas, que llevo esperando que me traigáis un router, yo imagino que me lo traeréis andando porque si no no me lo explico vamos @movistar_es

  • AlejandroKebab Alejandro F. (@AlejandroKebab) reportó

    el servicio de atención al cliente @movistar_es es pésimo. 15 días sin teléfono ni solución.

  • Manuel_cla Manuel Cla (@Manuel_cla) reportó

    @movistar_es Ese número de incidencia no es el que me dieron a mi anoche

  • arturin_86 Artur Mulà Lleida (@arturin_86) reportó

    @movistar_es no se me ha realizado el cambio de velocidad a 1gb. Lo he solicitado llamando pero no veo el aumento. A ver si me lo podéis activar lo antes posible. Teléfono fusion: 93.463.50.07. Gracias!!

  • ochentauer Ochentauer (@ochentauer) reportó

    @movistar_es ¿algún problema con los datos móviles en Madrid, zona Santiago Bernabeu? Mi móvil desde esta mañana no va...