Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Fuentes de Béjar, Provincia de Salamanca, Castilla y León?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 Problemas detectados con Movistar España

Problemas con Movistar España en Fuentes de Béjar, Castilla y León en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Fuentes de Béjar, Provincia de Salamanca, Castilla y León 08/15/2020 13:50

agosto 15: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 02:00 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 54.66% Internet
  • Corte Total 13.52% Corte Total
  • Teléfono 10.68% Teléfono
  • Wi-fi 9.43% Wi-fi
  • Televisíon 8.18% Televisíon
  • E-mail 3.52% E-mail

Comentarios de Movistar España en Fuentes de Béjar, Castilla y León

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • FranBcnMad ✨Fr@n✨ (@FranBcnMad) reportó

    @movistar_es Llevo desde el 5 de julio esperando explicaciones y NADIE me las da. NADIE me dice quien fue el iluminado que dió la orden de cancelar mi financiación y por qué. Lo de devolver el dinero... En 6 días hará un mes que estoy esperando. #NoTeneisVergüenza

  • FranBcnMad ✨Fr@n✨ (@FranBcnMad) reportó

    @movistar_es @Movistar_Riders ¿También la financiais y luego cancelais la financiación cuando querés? Como me hicisteis a mi el 5 de julio y aún estoy esperando explicaciones de quién fue el iluminado que dió la orden? #Movistar #AsíCuidaASusClientes

  • olguibcn ɐʇınƃןO (@olguibcn) reportó

    @movistar_es Por privado os he escrito esta mañana y todavía no me habéis contestado! El parte está abierto desde el lunes!!!! Y seguimos pagando por un servicio que no tenemos!

  • YoungBrueghel Brueghel (@YoungBrueghel) reportó

    .@movistar_es en vista de que vuestro servicio técnico es incapaz de solucionar el problema que tengo con internet voy a consultar con @orange_es que lo mismo ellos me dan alguna solución.

  • olguibcn ɐʇınƃןO (@olguibcn) reportó

    Ya que @movistar_es pasa de nosotros y llevamos 15 días sin servicio de fijo e internet y desde el lunes pasado esperando al técnico, me podéis decir que tenemos que hacer? @consumidores

  • marianluse M.A. (@marianluse) reportó

    @movistar_es Hola, no puedo utilizar la app de Movistar + en ningún dispositivo conectandome con wifi, en cambio con datos móviles funciona perfectamente. Ya me pasó lo mismo hace 10 días, porque no funciona a través de wifi? Internet y router también son de movistar.

  • JulioEH69 JEH (@JulioEH69) reportó

    @movistar_es @dolcestrike80 Tantos usuarios con el mismo problema, incluido yo, y seguís negando que tenéis un problema generalizado, haciendo ver que es un problema individual.

  • Davidmorille David García (@Davidmorille) reportó

    @movistar_es no vais a solucionar el problema de la antena de Morille? No van los datos durante el día y llevamos así desde primeros de julio. Ya os llegarán noticias mías a ver si lo solucionáis el problema o no

  • RaquelSegura07 Raquel Segura (@RaquelSegura07) reportó

    @movistar_es Hecho, esperando estoy...

  • RaquelSegura07 Raquel Segura (@RaquelSegura07) reportó

    Hola @movistar_es, llevo todo el día sin servicio y no hay forma de contactar con ustedes (y tampoco de solucionar la incidencia). Eso sí, el recibo del mes ya me lo han cobrado...qué hacemos??