¿Está Movistar España con problemas o cortes en Fuentes de Béjar, Provincia de Salamanca, Castilla y León?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 Problemas detectados con Movistar España

Problemas con Movistar España en Fuentes de Béjar, Castilla y León en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Fuentes de Béjar, Provincia de Salamanca, Castilla y León

septiembre 23: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 05:20 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(48.85%)
Corte Total
(13.36%)
Televisíon
(13.36%)
Teléfono
(11.98%)
Wi-fi
(8.53%)
E-mail
(3.92%)

Comentarios de Movistar España en Fuentes de Béjar, Castilla y León

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Fuentes de Béjar, Castilla y León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Fuentes de Béjar y lugares cercanos:
  • AlbertusLM Alberto López Martín (@AlbertusLM) reportó desde Fuentes de Béjar, Castilla y León

    Una recomendación para las compañías de teleco (a.k.a @vodafone_es, @movistar_es, @orange_es ...) la gente de las zonas rurales existe, también paga, se queja y tiene contactos. El primero que haga una buena instalación en la #EspañaRural se lleva el gato al agua...

  • AlbertusLM Alberto López Martín (@AlbertusLM) reportó desde Fuentes de Béjar, Castilla y León

    Historia de migración de @movistar_es a @orange_es en una zona rural (Spoiler: son unos impresentables los dos). @movistar_es no da provisión de línea en plazo a @orange_es pero me reclama los equipos. @orange_es, si no les llamo y reclamo, no se mueven... #telecoRural

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • JesusSoriaD Jesús Soria (@JesusSoriaD) reportó

    @lapezera_lb @movistar_es @facua @RubenSanchezTW @SERConsumidor @jesusvigorra Pues entonces está claro: te debe reparar la avería gratis! Alguno se ha pasado de listo...

  • MaringelesJimn7 Mariángeles Jiménez Paredes (@MaringelesJimn7) reportó

    @lapezera_lb @JesusSoriaD @movistar_es @facua @RubenSanchezTW @SERConsumidor @jesusvigorra Mitele no funciona

  • edutwither E.H.C. (@edutwither) reportó

    @pigskinWg @movistar_es Antonio, yo llevo 4 días intentando que una línea móvil NUEVA le den datos (admite llamadas pero no datos). He estado en la tienda donde me dieron la SIM 4 HORAS!! En Movistar no son capaces de plataformarla bien y sigo esperando y tocando todos los palos (1002-1004-twitter) pos.

  • MuchyCvl Carmenvl (@MuchyCvl) reportó

    @lapezera_lb @movistar_es No pueden cobrarte si es de conexión,a dónde vamos a parar, no te cobrarán estoy segura pero has hecho bien en tuitearlo

  • lapezera_lb la pezera 🍇 (@lapezera_lb) reportó

    @JesusSoriaD @movistar_es @facua @RubenSanchezTW @SERConsumidor @jesusvigorra Según contrato, tengo la asistencia gratuita. Vamos, es además simple: o falla el router o el cableado exterior, no hay más. Más básico. Mañana contacto y según me indiquen, a ver qué sorpresa, informo. Además de portabilidad, obviamente #SomosLaAudiencia23S

  • rs7233 Mar.🌹🍇 (@rs7233) reportó

    @lapezera_lb @movistar_es Diles, que te das de baja en ese momento si no van a arreglarlo gratis. Y que vas a consumo a denunciar. 😡

  • puntadena puntadena (@puntadena) reportó

    @movistar_es pedi restricción de llamadas en mi línea móvil y me habéis restringido los datos, me es urgente, dos horas con la atc y nada, por favor ayuda.

  • joseba_12 jga_12 (@joseba_12) reportó

    @movistar_es Llevo 8 años sufriendo esta pésima atención al cliente y ya me he cansado. Estoy mirando ya otras compañías. De todas formas, espero que tengáis la dignidad de al menos solucionarme este problema para los últimas días de contrato. Os paso mis datos de contacto por DM.

  • siscobelart francesc belart (@siscobelart) reportó

    Otra vez mas @movistar_es da un servicio tercermundista. Nos han cortado el telefono 📞 para hacer un simple cambio de titular #madeinspain #incompetencia

  • perezromera Emma P-R (@perezromera) reportó

    @Vicentismo @movistar_es Mañana o se soluciona o cambio de compañía. No espero más.