Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Fuentes de Béjar, Provincia de Salamanca, Castilla y León?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Fuentes de Béjar, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Fuentes de Béjar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Fuentes de Béjar, Provincia de Salamanca, Castilla y León 12/01/2025 18:05

diciembre 01: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 06:00 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • juanluqnk JuanLu. (@juanluqnk) reportó

    @movistar_es Sois unos sinvergüenzas, llevo intentando contactar con vosotros para solucionar una incidencia toda la mañana y cada vez que me cogéis el teléfono, o me colgáis o casualmente se corta. Siempre con problemas con vosotros, no tardaré en cambiar de compañía. 1/2

  • PilaresDejerez Pilares Dejerez (@PilaresDejerez) reportó

    @movistar_es vuestro servicio de atención al cliente es patético, incidencia abierta desde la semana pasada y seguimos sin solución #nulaatencionalcliente

  • jrodilana Jesús Rodilana (@jrodilana) reportó

    @fradejasregues @movistar_es Pues espera sentada, yo llevo más de un mes para una instalación y no siquiera me llama el técnico.

  • elchuin Chino (@elchuin) reportó

    @JuannPeter @movistar_es **** y no poner a Xavi o a Iniesta y poner a Baraja? No creo que sea madridismo, es un claro caso de buscar polémica a propósito.

  • inmaculadacode inmaculadacode 🇪🇸 ⚖️ (@inmaculadacode) reportó

    @movistar_es @movistar me voy a dar de baja, de todos los tlfs; la instalación de fibra era para hoy, y nuevamente por enésima vez habéis sido tan sumamente sinvergüenzas como para no venir y no llamar. Os vais a ir a tomar....

  • jrodilana Jesús Rodilana (@jrodilana) reportó

    @movistar_es @mermil58 7 días??? Cuando lleves un mes esperando la instalación de una fibra me cuentas qué opinas de @movistar_es

  • XaquinQV XQV (@XaquinQV) reportó

    La web de @MovistarPlus no carga... A ver si no tengo que pisar la tienda de @movistar_es de Noia, que con la basura de trato que ofrecen allí al cliente prefiero cambiar de compañía ya por eso...

  • mermil58 Mercedes Milner (@mermil58) reportó

    @movistar_es sigo esperando que me desbloqueen la linea tras 7 días de duplicado de tarjeta y atención en tienda

  • marinaloves Marina (@marinaloves) reportó

    @raguebaipad @movistar_es Disculpa Rafa pero si he puesto ese mensaje es porque he llamado a las 8:45 de la mañana al 1004 y tras 20’ en espera me han dicho que no había incidencias que sería mi teléfono… . No obstante ya está resuelto . Me alegro que a ti también

  • FraNJ6 FraNJ6 \m/ ✊️❤️💛💜✊🏿 (@FraNJ6) reportó

    @digimobil_es Si el problema es el de @movistar_es que se lo toma con calma xdd