¿Está Movistar España con problemas o cortes en Fuentes de Béjar, Provincia de Salamanca, Castilla y León?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y wi-fi.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Fuentes de Béjar, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Fuentes de Béjar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 12: Problemas con Movistar España
Movistar España está teniendo problemas desde 02:20 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (11%)
-
Teléfono (11%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Fran
(@Gurupino) reportó
@macjosan Yo seré de los siguientes en abandonar @movistar_es por @digimobil_es. Aunque lleva el cajetín de Digi puesto en la calle desde el verano y todavía no da servicio 🤔
-
Mamá 2.0 😷
(@Mama2punto0) reportó
11 días sin fibra. @movistar_es no responde. @digimobil_es no nos da soluciones. Yo solo quiero que alguien se moje y me diga si va para largo la avería, porque tendré que trasladar la oficina. Y datos móviles de @digimobil_es es lo mínimo que cabe esperar.
-
JuntaPiezas
(@JuntaPiezas) reportó
@AlonMZ @movistar_es Algo muy raro hay ahí. Basta echar un vistazo para ver que esas no son las tarifas. Además el fijo tiene un precio marcado que no pone ni Movistar en este caso... Te están asesorando mal por teléfono. Mejor llamar y pedir directamente que dejar que hagan.
-
Jose
(@josempem) reportó
@movistar_es Buenas! Os escribí un mail con un problema en Movistar Lite y aún no hay contestación así que os escribo también por aquí. La serie Antidisturbios no me deja reproducir el primer capítulo, todas las series, películas y deportes me van bien pero esa serie nada.
-
Daniel
(@dmartinezc2) reportó
Hola @movistar_es ya son 6 días sin servicio y la única respuesta es que esperáis que no se demore más.
-
George Constanza
(@CHierba) reportó
@movistar_es Buenas madrugadas. Perdón por las horas pero, como cliente de Movistar Fusión Total Plus, tendría derecho a fibra simétrica de 1GB. Pero marcho con un router bastante antiguo. Me gustaría saber, de que velocidad dispongo con dicho router. Gracias.
-
Ruben Ro
(@Rubik2k) reportó
@macjosan No me extraña nada!!! El servicio de @movistar_es | @o2es es una **** vergüenza... Llevo más de una semana sin teléfono fijo y lo único q he conseguido es una respuesta automática pidiendo datos y pruebas que ya facilité desde el principio.
-
Tiago Correa
(@Tiago_CorreaG) reportó
Que desastre de servicio el de @movistar_es mienten en el servicio y no se hacen cargo de sus clientes.
-
FJV
(@franjviedma) reportó
Día 13. El departamento de Calidad se dio como fecha tope el día de hoy para solucionar mi problema. Pues bien, aquí seguimos un día más sin poder trabajar con normalidad. @movistar_es ¿A q aspiráis? Le vas a dar al botón de solucionarlo o seguimos otra semanita más? Q ineptitud!
-
Cebollo
(@Cebollo727) reportó
@movistar_es Resuelvan el problema y agilicen la gestión. No paramos de recibir llamadas de afectados, el número 619284094 está enviando SMS fraudulentos a clientes de @CABK_Responde y @bbva y tiene un desvío a nuestro número de teléfono. ¿Cómo es posible que no hagáis nada?