Estado del servicio de Movistar España en Velilla del Río Carrión, Castille and León
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Velilla del Río Carrión, incluyendo 0 reportes directos.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Velilla del Río Carrión, Castille and León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Velilla del Río Carrión, Castille and León y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Velilla del Río Carrión, Castille and León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Velilla del Río Carrión y lugares cercanos:
-
Miriam⚡️ Hiddleston Ledger (@02miri93) reportó desde Velilla del Río Carrión, Castille and León@movistar_es Respondidos. Quedo a la espera de la respuesta en medio del monte.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Daniel Hernandez (@danielhr83) reportó@movistar_es Ya os he escrito por privado, espero una solución YA y no más largas
-
Gas Mostaza (@Parafliparloenc) reportó@meguva1 @ramonarcusa No, eso lo hace antena 3 en televisiones sin Movistar, pero Movistar te mete un anuncio por la cara al encender y ahora te meten alguno al cambiar de canal da igual el que sea. @movistar_es se ha convertido en basura.
-
Irieix Freixas (@Irieix_99) reportó@movistar_es @sincanicas En su caso y en el 90% de los casos. ¿Pero qué retraso mental tiene el que decidió poner ese partido en suscripción premium? Qué puntería la vuestra macho, panda de descerebrados…
-
Raquel (@Nalaynuca) reportó@Ivanperez81 @movistar_es Iván prueba a desconectar el descodificador de la luz, lo vuelves a conectar y comprueba si ahora funciona el mando que a mí me pasaba eso y lo solucioné así
-
Manuel Ríos San Martín (@mriossanmartin) reportóEsto ya parece una cámara oculta. Otra vez me llama el técnico de @movistar_es para venir y una hora después me mandan un mensaje que ya está resuelta la incidencia sin que llegue a venir. Es la cuarta vez que sucede en 15 días. Qué hago, me doy de baja?
-
olic (@olycar2) reportó@A3Noticias @movistar_es Yo me conformaría con que viniesen a arreglar mi wifi, cuando dicen que van a venir
-
Vah Aderrama Er Kubat (@Erpupu82) reportó@movistar_es es una ****** os deseo que desaparezca, quiero hablar con un **** humano no una ****** de IA, la 3 avería en dos meses y dice que cuando esté arreglado te avisaremos que quiero hablar con seres humanos no una ****** de ia bastardos.
-
J.J.Erre (@Rddondo) reportó@movistar_es ¡Buenos dias! Llevamos más de 24 horas sin telefonía fija, sin internet y sin cobertura móvil. ¿Podrían darnos algo de información sobre la incidencia?
-
Kolvjose (@Kolvjose) reportóROGARIA AL **** 1004 @movistar_es QUE NO ME LLAME MAS !!!! TODOS DIAS DOS VECES !!!
-
Jaume B. (@Jaume_BCN70) reportó@Trampadelobo @movistar_es Oye, peor imposible de mantener una conversación normal