Estado del servicio de Movistar España en Velilla del Río Carrión, Castille and León
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Velilla del Río Carrión, incluyendo 0 reportes directos.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Velilla del Río Carrión, Castille and León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Velilla del Río Carrión, Castille and León y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Velilla del Río Carrión, Castille and León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Velilla del Río Carrión y lugares cercanos:
-
Miriam⚡️ Hiddleston Ledger (@02miri93) reportó desde Velilla del Río Carrión, Castille and León@movistar_es Respondidos. Quedo a la espera de la respuesta en medio del monte.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ester Montanes (@EsterM40352) reportó@movistar_es A ver, tenéis un montón de incidencias y seguís dando largas, es que no tenéis vergüenza, ya está bien de dejar a todo un pueblo sin teléfono ni conexión a internet. A ver si lo solucionais de una p... Vez
-
JUAN MARI ONDIKOL (@ondikol) reportóCuando pensabas que no había un servicio de paquetería peor, llega @zeleris y se supera. @movistar_es
-
♛ ƊƲƜƤƐƦ ⁵⁵ (@DUMPER55) reportó@AlvaroDimas10 @movistar_es Lo tuve, pero es que es TAN timada que me negué a seguir y me di de baja. Ya pelearán por retener clientes de los que nos dejamos un pastón con ellos, porque estamos todos hasta las mismitas por su inoperancia. Este es un ejemplo flagrante, pero hay más.
-
José Ángel Jarne (@joseajarne) reportó@movistar_es Sigo esperando respuesta y cada duda que me asalta tardáis tanto…
-
= (@txona55) reportó@movistar_es #@movistar_es da miedo llamar al servicio de NO atención al cliente
-
Alba MV (@mundo_viperino) reportó@ROYDROY2 @movistar_es Venga, @movistar_es, a ver cómo arregláis esto, porque TENEMOS CONSTANCIA DE QUE HABÉIS HECHO COSAS ILEGALES con este caso!!!
-
Ainhoa (@aville23) reportó@InmitaSanc @movistar_es 😱😱😱😱😱 Pagar por verlo así? Yo tengo Orange y sin problema!
-
Isabel Ríos 🇪🇸 (@isaimarivent) reportó@MomicheSuber @movistar_es Horrible... Estamos hartos ya.
-
Carlos (@CotMedi) reportó@movistar_es Hola, sigo con la línea de mi hijo con bloqueo de llamadas entrantes. Ya han pasado 8 "horitas" sin servicio. 1002 no sabe, 1004 incapaz, App 0 a la izquierda. ¿Pretenden que cambiemos de compañía?
-
🍀👀👀🍀Yaizza 🍀👀👀🍀 (@Yaizza6) reportó@movistar_es después de 10 horas no habéis encontrado la incidencia? Ó lo que no habéis encontrado es personal para repararla?