Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Velilla del Río Carrión, Provincia de Palencia, Castilla y León?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Velilla del Río Carrión, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Velilla del Río Carrión y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Velilla del Río Carrión, Provincia de Palencia, Castilla y León 08/06/2025 02:30

agosto 06: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 06:40 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (59%)

    Internet (59%)

  2. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Velilla del Río Carrión, Castilla y León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Velilla del Río Carrión y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Erta2017 Erta (@Erta2017) reportó

    @antonia_vilche @carme_cervera @movistar_es Entre seres humanos es razonable. Los gatos no. No son perros. Dile a tu hijo que mire tutoriales en Google. De verdad que con paciencia, o comprando un rascador grandote, funciona. Hay un truco. 1 chuche cada vez q se afile las uñas en el sitio correcto.

  • flormarse flora martinez (@flormarse) reportó

    @movistar_es Ha tenido mucho tiempo para cumplir con su obligación , no para ayudarme a mi, caballero, ahora ya tendrá que soportar los calificativos que se ajustan a la realidad, en redes sociales!!!

  • oscar_bioq Óscar (@oscar_bioq) reportó

    @movistar_es Por la ****** del fútbol que habéis metido en todos los paquetes habéis subido la cuota mensual.

  • trajanillo Elcosi (@trajanillo) reportó

    @movistar_es @consumogob @carmen62778922 Llevo tres semanas para que solucioneis una baja de una línea, sois incapaces de hacer algo tan simple como eso, no hacéis nada más que pedirme disculpas por privado pero no solucionais nada ¿Que tengo que hacer para que lo arregleis ya?

  • _ShadowShade Lorenzo (@_ShadowShade) reportó

    @movistar_es ¿Y no podéis decirme, en todo el tiempo que llevamos con el problema, como se encuentra el tema de avanzado? Si es que avanza. ¿Qué se ha hecho a parte de pedir que se solucione? (eso también lo pido yo, y ella con mas insistencia y desespero).

  • johanstl JOHAN TORRES LICON (@johanstl) reportó

    @movistar_es por qué no pueden jugar a @CallofDuty de 16.00h a 18.00h con vuestra conexión? Un poquito de atención al cliente no? Suena ya a estafa.

  • KaitoKid14125 Laia Bruguera Micó (@KaitoKid14125) reportó

    @movistar_es Pues ya estamos como siempre, intentas teletrabajar, no carga nada, la latencia altisima... Va todo tan bién que no carga ni vuestra página para reiterar la avería.

  • cheekyfujedi juliette ⚓ (@cheekyfujedi) reportó desde la Garriga, Catalunya

    @movistar_es hola! Llevo más de una semana tratando de dar de baja un móvil robado y me ha sido imposible porque ustedes me siguen pidiendo información que YA HE ADJUNTADO VIA EMAIL. Como lo soluciono ASAP?

  • hilda342010 HILDA (@hilda342010) reportó

    @movistar_es Quiero denunciar ya que mi portabilidad acaba hoy con la otra empresa e incluso rengo penalización con mi compañía por confiar en Movistar y deseo que me arreglen el problema

  • Rociio_L Rocío ★ (@Rociio_L) reportó

    @movistar_es Llevamos desde las 08:00 de la mañana sin internet en casa, sin que nadie nos atienda en el 1004 y sin nos ofrezcan una solución más allá de enviarnos un router nuevo, ¿pensáis solucionarlo a lo largo del día o mañana tampoco vamos a poder teletrabajar?