¿Está Movistar España con problemas o cortes en Velilla del Río Carrión, Provincia de Palencia, Castilla y León?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 No detectamos problemas con Movistar España

Problemas con Movistar España en Velilla del Río Carrión, Castilla y León en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Velilla del Río Carrión, Provincia de Palencia, Castilla y León

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(49.48%)
Teléfono
(14.69%)
Corte Total
(12.37%)
Wi-fi
(10.57%)
Televisíon
(10.05%)
E-mail
(2.84%)

Comentarios de Movistar España en Velilla del Río Carrión, Castilla y León

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Velilla del Río Carrión, Castilla y León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Velilla del Río Carrión y lugares cercanos:
  • danivelillarc Daniel Diez (@danivelillarc) reportó desde Velilla del Río Carrión, Castilla y León

    @movistar_es @movistar_es ha pasado otra semana, y no es que hayáis hecho algo.. Es que está peor... Ya está bien. @aytovelillarc

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Assisiensis Francisco de Asís 🎗️ (@Assisiensis) reportó

    @movistar_es Yo también soy Récord Guinnes como el más lento.

  • nostrevalencia Alex NostreValencia 💯 (@nostrevalencia) reportó

    Menuda estafa es ser cliente de @movistar_es . Cobros repentinos sin sentido que no saben ni explicar y pagando precios mucho más caros que @vodafone_es @orange_es etc etc.

  • jackylevyd Jacky (@jackylevyd) reportó

    @MovistarPlus @movistar_es darse de baja 7 veces por lo visto no es suficiente! Seguis generando facturaciones falsas y cobrando por servicios no contratado

  • jackylevyd Jacky (@jackylevyd) reportó

    @movistar_es darse de baja 7 veces por lo visto no es suficiente! Seguis generando facturaciones falsas y cobrando por servicios no contratados

  • Futre13 futre 13 (@Futre13) reportó

    @movistar_es mañana gestionan la portabilidad de línea y a pesar de avisarles en varias ocasiones que no me ha llegado la tarjeta, en lugar de solución me cuelgan en cada llamada. Es bochornoso un servicio post venta así.

  • Futre13 futre 13 (@Futre13) reportó

    @movistar_es Esta es la bienvenida que da movistar a sus nuevos clientes. En tres días he tenido que realizar 6 llamadas a atención al cliente 1004, me han colgado la llamada en tres ocasiones con la excusa de dejarme en espera.

  • Sigval_Ironclaw ยεяηι๔ђtєภ | ლ(ಠ益ಠლ) (@Sigval_Ironclaw) reportó

    @movistar_es La verdad es que lo dudo. No es un problema mio personal, estamos todos igual en la zona. Varios dias con la conexion a internet 4G bajo minimos o sin ella y los telefonos sin cobertura 👍🏼

  • emejotaleon María Jesús León (@emejotaleon) reportó

    Ninguna de las compañías me resuelve el problema. Sigo sin internet en casa, mi línea desaparecida entre la ineptitud y desinterés de @movistar_es y los métodos mafiosos de @vodafone_es Qué impotencia.

  • JorgeAcerog Jorge Acero (@JorgeAcerog) reportó

    Llaman de @movistar_es diciendo que nos mandaron una carta no certificada (que no llegó) en la que informaban de una subida en la cuota de más del 40% y que si no aceptamos nos dan de baja esta noche. No se si @consumidores y @facua está al tanto de esto

  • jesusespejo84 Jesus Espejo (@jesusespejo84) reportó

    @movistar_es s une a la lista d las compañías con el peor servicio posible. Después de 8 llamadas, 8 operadores m dicen 8 cosas distintas. M cancelan la línea x un error suyo, m mienten diciendo q en el dia d hoy estaría activa para finalmente decirme q no saben cuando lo estará