¿Está Movistar España con problemas o cortes en Velilla del Río Carrión, Provincia de Palencia, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Velilla del Río Carrión, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Velilla del Río Carrión y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (13%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Velilla del Río Carrión, Castilla y León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Velilla del Río Carrión y lugares cercanos:
-
Miriam⚡️ Hiddleston Ledger
(@02miri93) reportó
desde
Velilla del Río Carrión, Castilla y León
@movistar_es Respondidos. Quedo a la espera de la respuesta en medio del monte.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Teresa
(@teresabm100) reportó
.@movistar_es Llevo 48 horas sin internet, no me ha llamado nadie del servicio técnico. Tengo que trabajar desde el móvil. Pues nada... cuándo tengan un momento me llaman?
-
Ferdinan
(@ferdinan2040) reportó
@movistar_es No funciona internet. No funciona el aviso de avería de la app. No hay ningún teléfono de contacto. No funciona nada
-
Imma
(@immaculadabarra) reportó
@movistar_es En Llinars del Vallès (08450 Barcelona) llevamos ya 4 DÍAS sin cobertura. Es una situación muy grave ya que las personas que teletrabajamos tenemos perjuicios muy importantes. ¿Cuando vais a resolver el problema? ¿Como vais a compensar los perjuicios?
-
Pedro
(@PedroGo88032718) reportó
@JB7420 @isanseba @movistar_es Si la fibra se parte al doblarse adiós entonces al servicio (todo: voz, internet, Tv), no es que existan cortes o mala calidad (como comenta Isabel) es que no hay servicio.
-
Bruji Bajista Rock
(@Jose_1Bruji) reportó
@RCastillosPilar @movistar_es Este teléfono es interno de empresa lo siento buen servicio
-
Lolo
(@Lolo36245833) reportó
@isanseba @movistar_es En mi localidad en Cataluña, da asco.
-
Lolom Маноло
(@lolom888) reportó
@movistar_es Mi pequeño no puede disfrutar de la tv fusión, y no me dan solución. Tan solo marearme, caótico.
-
Ela Arjona
(@arjona_rafaela) reportó
@movistar_es llevamos 4 días sin líneas móviles. Abriendo incidencias, pueden contactar conmigo? Es urgente. Si no lo solucionan nos daremos de baja.
-
Vicente Ansorena
(@AnsorenaVicente) reportó
@movistar_es Hace dos semanas que reclamamos el “servicio de identificación de llamadas” que cobran aparte. Varias visitas a domicilio de sus técnicos, llamadas de hasta media hora de duración, molestas llamadas recibidas a las 10 de la noche y seguimos igual. Gracias #Movistar
-
Amas🤘✌
(@jonan_amas) reportó
@movistar_es muy lógico que tengáis a los clientes exactamente 3 minutos esperando para luego colgar sin solucionar absolutamente nada... Eso sí, lo de darte mil vueltas con el contestador, va bien si... 😡🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬