¿Está Movistar España con problemas o cortes en Velilla del Río Carrión, Provincia de Palencia, Castilla y León?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Velilla del Río Carrión, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Velilla del Río Carrión y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 01: Problemas con Movistar España
Movistar España está teniendo problemas desde 05:40 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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Internet (58%)
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Corte Total (14%)
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Teléfono (11%)
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Wi-fi (10%)
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E-mail (4%)
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Televisíon (4%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Velilla del Río Carrión, Castilla y León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Velilla del Río Carrión y lugares cercanos:
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Miriam⚡️ Hiddleston Ledger
(@02miri93) reportó
desde
Velilla del Río Carrión, Castilla y León
@movistar_es Respondidos. Quedo a la espera de la respuesta en medio del monte.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Óscar Gorri
(@tiflonet) reportó
@movistar_es Los tenéis porque tengo todavía incidencia abierta sobre este tema. Llevo pidiendo dos cosas: O que llegue la fibra o que levantéis la restricción del Fusion Radio desde 2016. Ya me cansa repetir siempre mis datos.
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Luis Furió
(@granluisfu) reportó
Hoy me han llamado de @Movistar_es y debo decir que el trato que he recibido ha sido muy correcto. Educado y responsable. Y tengo confianza en que el error que cometió la empresa se va a subsanar. Al César lo que es del César.
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Canna
(@Enkanura) reportó
@adarve43 @movistar_es A mí me pasa igual. Imposible acceder a la app desde cualquier dispositivo, te sale error de usuario. Llamas a atención al cliente y te van pasando de un departamento a otro y en medio de la gestión te cuelgan. Varias veces...
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Sandrii87s
(@sandrii87s) reportó
Sin servicio de internet @movistar_es llevo más de 12 horas y sólo me dicen que hay una avería.
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Ángel de la Hoz
(@anbecedi) reportó
Si el sr. @jmalvpal o algún responsable de @movistar_es es capaz de encontrar alguna persona capaz de solucionar este entuerto prometo seguir pagando puntualmente mis facturas, eso sí esperando se me compensen los castigos que sufro sin motivo. 👇🏻
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L'enfant perdu
(@IndaFlesh) reportó
Hola @yoigo, qué os parece tener contratados 600Mb de fibra, que no lleguen ni 95, y un gestor me cuelgue en la cara de malas maneras cuando llamo al 622? Lamentable servicio, me cambié de @movistar_es y me vuelvo ya, en cuanto vea cómo hacer para no pagar la permanencia.
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EL🍊CHICO🍊MANDARINA
(@alonsyn_8) reportó
@movistar_es De la calidad del servicio de @Movistar a sus clientes, decir que es mala es ser géneros. Lamentó decir que no os puedo dar las gracias.
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L'enfant perdu
(@IndaFlesh) reportó
Hola @yoigo , qué os parece tener contratados 600Mb de fibra, que no lleguen ni 95, y un gestor me cuelguen en la cara de malas maneras cuando llamo al 622? Lamentable servicio, me cambié de @movistar_es y me vuelvo ya, en cuanto vea cómo hacer para no pagar la permanencia.
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maria jose Adarve
(@adarve43) reportó
@Enkanura @movistar_es Esto es lo de siempre....uno te dicen una cosa otros otra y al final el cliente es el perjudicado, eso sí pagamos religiosamente, ni un gesto comercial por no disposición del servicio y las molestias causadas
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candeloski
(@yosoylacande) reportó
@movistar_es hola , aquí seguimos, esperando una solución desde el día 7 de agosto. Muchas palabras pero ni una acción. Y era la compañía fuerte de la telefonía Nadie soluciona un entuerto que habéis creado