¿Está Movistar España con problemas o cortes en Velilla del Río Carrión, Provincia de Palencia, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Velilla del Río Carrión, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Velilla del Río Carrión y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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Internet (56%)
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Corte Total (14%)
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Teléfono (13%)
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Wi-fi (10%)
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E-mail (4%)
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Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Velilla del Río Carrión, Castilla y León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Velilla del Río Carrión y lugares cercanos:
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Miriam⚡️ Hiddleston Ledger (@02miri93) reportó desde Velilla del Río Carrión, Castilla y León
@movistar_es Respondidos. Quedo a la espera de la respuesta en medio del monte.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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pi (@pi_mentaverde) reportó
@movistar_es Siete días como siete soles sin conexión y siete días sin una sola llamada. Eso si el bono con datos ilimitados ya lo habéis cancelado
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DaCRaMs (@Davidklama) reportó
@movistar_es No, en el movil me da fallo de que hay demasiados dispositivos reproduciendo o demasiados dispositivos registrados
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Pilar H. Lucas (@PilarHLuc) reportó
¿Mañana pensáis mandar un técnico para que arregle lo que el pasado viernes estropearon vuestros técnicos, @movistar_es, o no toca y seguiré sin wifi? Encima el 4G va a pedales y no hay forma de ver nada en la tv a través del teléfono😡 Pagar un pastizal a cambio de nada🤬
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Kolo (@koltxoki) reportó
@movistar_es Ya está, vais a hacer algo diferente a las veces que os he llamado por teléfono para pediros me arregléis el servicio? o me volveréis a contestar, que ya me llamará un técnico? Llevo esperando 7 días a que me llame un técnico, y sigo sin fibra en casa. Es inaceptable!
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(Mara) 💚🐍 🇪🇦🇬🇧 (@MARblanca7) reportó
@samuel_rs19 @movistar_es @vodafone_es Samuel, es por el antimadridismo de esta gentuza, verdad? Haces bien. Mi hermana y su marido, madridistas los dos, también se han dado de baja este mes.
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DaCRaMs (@Davidklama) reportó desde Barcelona, Catalunya
@movistar_es como es posible que tenga problemas para ver #DAZN a traves del deco? Estamos a 1h 30min de que empiece el #FCBarcelona vs #Valladolid........ todos los fines de semana la misma ******? ¿Alguna solución?
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Maria Carmen (@MariaCa94510229) reportó
@PilarHLuc @movistar_es Aún estás así. Reclama que si no se salen con la suya. Aquí estuvimos casi un mes sin wifi, por obras, y reclamando descontaron los servicios de la factura. Intentan que nos cansemos.... Mucho ánimo. Un abrazo
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D.Carlos III (@donaresvivir7) reportó
Hola servicio de atención telefónica de @movistar_es ,te escribo para ver si de esta manera, alguna persona física, aunque sea virtualmente se digna a comunicarse conmigo y darme un solución. Llevo mas de 48 horas sin conexión a internet, sin tv y sin teléfono. Cuando llamo al ..
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Serius (@sergiusbcn) reportó
@movistar_es Susana!! El 1002 me hecha del sistema y el 1004 tb por haber una avería abierta. Solo me atienden cuando dijo que quiero comprar un móvil, me atienden y no me dan solución, porque el técnico de la zona no me llama
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juego_limpio (@juego_limpio) reportó
@SciFiRino Es q es incalificable la de años q llevamos aguantando a CarlosPlus. Lo q con otros es proteger al futbolista hoy era q le gustan los árbitros q dejan jugar… tanto cambio a peor este verano en @movistar_es y al tipo más insoportable no lo mueven.