Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Ribadesella, Province of Asturias, Principality of Asturias?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Ribadesella, Principality of Asturias

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Ribadesella y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Ribadesella, Province of Asturias, Principality of Asturias 12/05/2022 07:10

diciembre 05: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 10:00 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 53.41% Internet
  • Teléfono 13.87% Teléfono
  • Corte Total 13.80% Corte Total
  • Wi-fi 8.80% Wi-fi
  • Televisíon 6.57% Televisíon
  • E-mail 3.56% E-mail

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Ribadesella, Principality of Asturias

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ribadesella y lugares cercanos:
  • Ricondo_ Mario Ricondo. (@Ricondo_) reportó desde Ribadesella, Principality of Asturias

    @movistar_es Buenas, estoy intentando hablar con el servicio técnico para poder hacer un intercambio de router debido a mi conexión, pero no hay manera, gracias

  • Ricondo_ Mario Ricondo. (@Ricondo_) reportó desde Ribadesella, Principality of Asturias

    Hola @movistar_es, hay forma de hablar con un operador o técnico y no con una máquina, llevo dos días intentando solucionar un problema y me derivan a máquinas que me cuelgan, gracias.

  • casaloscampos Los Campos (@casaloscampos) reportó desde Cangas de Onís, Principality of Asturias

    @movistar_es desde la semana pasada con avería en el teléfono fijo y sin poder recibir reservas en el alojamiento rural. Necesito que arreglen el servicio técnico yaaaa

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • 666_Wok 666_Wok (@666_Wok) reportó

    @movistar_es Se paga y si te das de baja lo tienes que devolver? Viven en una realidad paralela....

  • esteman22 Ruperović - Lemmysuchus (@esteman22) reportó

    @Atleti @Metropolitano @movistar_es Peor que Felipe no lo puedo hacer

  • esierra48 esierra (@esierra48) reportó

    @movistar_es Una sugerencia, arreglad primero vuestras antenas para dar buena cobertura a vuestros clientes, desde agosto con problemas de cobertura de voz y de datos, más de 50 reclamaciones por este motivo y lo del 1002 nefasto

  • eladiorobcas Eladio Robles Casas (@eladiorobcas) reportó

    @movistar_es Me seguis dando la misma respuesta...te daremos de alta pero llevo un mes pagando un servicio que no tengo @movistar_es

  • YOBALONCESTO 𝕐o𝔹aloncesto𝕄alaga💜💚 (@YOBALONCESTO) reportó

    Por circunstancias ajenas a mi he tenido fallo de la conexión wifi en mi vivienda ... Me comunicasteis que a cambio recibiría datos máxima potencia en mis dispositivos durante una semana y pasados 2 días resulta que me encuentro sin datos en mis dispositivos. @movistar_es

  • cameta2 Albert Mestre (@cameta2) reportó

    @montsellc @movistar_es Si aún fuese un corte por impago...

  • JCillan_8 J. (@JCillan_8) reportó

    ¿Cómo puede ser que tenga otro cargo de @movistar_es ? Es la segunda vez que tengo problemas con vosotros. Dejé de ser cliente en MAYO2022. Tuve problemas en septiembre2022 y ahora de nuevo… ¿De verdad? Es para llamaros ladrones.

  • BabygueF f javier guerrero (@BabygueF) reportó

    @movistar_es Hola llevo toda una semana sin ver el movistar, tengo una incidencia puesta el martes 29 de Noviembre y aquí no viene nadie, no veo nada y me dijeron q se solucionaba en 72 horas y aquí no ha venido nadie, vaya formalidad y estoy muy enfadado

  • Walskacris Walska (@Walskacris) reportó

    Buenos días @movistar_es después del plantón del viernes me volvieron a decir que el lunes si que venían y se quedaba todo solucionado. Ya es lunes y aquí no ha llamado nadie. ¿Seguimos con las mentiras? ¿Seguimos estafando a los clientes? Porque yo sigo pagando y sin servicio.

  • Macnolo 〽️acnolo  ⌚️ (@Macnolo) reportó

    @movistar_es Sigo a la espera de algún movimiento tanto de @zeleris como de @movistar_es por mi pedido … sigue en un limbo y no paran de reírse de mi diciendo que vuelva a esperar 24 o 48 horas … tan difícil es decir mira te mandamos una nueva y ya …