¿Está Movistar España con problemas o cortes en Ribadesella, Province of Asturias, Principality of Asturias?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Ribadesella, Principality of Asturias
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Ribadesella y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (11%)
-
Teléfono (11%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Ribadesella, Principality of Asturias
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ribadesella y lugares cercanos:
-
Mario Ricondo.
(@Ricondo_) reportó
desde
Ribadesella, Principality of Asturias
Hola @movistar_es, hay forma de hablar con un operador o técnico y no con una máquina, llevo dos días intentando solucionar un problema y me derivan a máquinas que me cuelgan, gracias.
-
Mario Ricondo.
(@Ricondo_) reportó
desde
Ribadesella, Principality of Asturias
@movistar_es Buenas, estoy intentando hablar con el servicio técnico para poder hacer un intercambio de router debido a mi conexión, pero no hay manera, gracias
-
Los Campos
(@casaloscampos) reportó
desde
Cangas de Onís, Principality of Asturias
@movistar_es desde la semana pasada con avería en el teléfono fijo y sin poder recibir reservas en el alojamiento rural. Necesito que arreglen el servicio técnico yaaaa
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ivan Ruiz de Eguilaz
(@iruizeguilaz) reportó
No he visto peor servicio que el de @movistar_es en mi vida, 30 llamadas de ellos en día y medio para una atención que ya cerré, no paran de llamar cada 30 min y siguen llamando. Debe ser que hablan en otro idioma y no entienden o no quieren entender lo que les dices
-
Begoña Martínez
(@begomtez) reportó
@movistar_es Lo importante es recibirla porque llevamos un mes para que coloquen un cable que se ha descolgado en su sitio; intentando evitar males mayores. Es vergonzoso!
-
CandelaylosSupremos
(@CandelaSupremos) reportó
@movistar_es felicidades. Tenéis el peor servicio de atención al cliente de la historia de los servicios de atención al cliente. Es increíble la incompetencia.
-
Pedro L. Gallego
(@PedroLGallego) reportó
@movistar_es Gracias por la pronta respuesta. Sí, he entrado varías veces en esa página pero no puedo seleccionar los paquetes ni continuar para contratar. Además no especifica si se puede contratar sin otro servicio, ni la permanecía (si hay), modalidades de instalación (yo tengo antena) etc
-
abscycling
(@abscycling) reportó
@movistar_es @mariorm86 Pues explícamelo a mí porque tengo el mismo problema. Me sale que el código no es válido.
-
Carlos 🇮🇨
(@Charlye_now) reportó
@movistar_es @LaLiga @DAZN_ES En el canal TNT se sube y baja el sonido solo. Probado en varios televisores.
-
Guillermo Román
(@guiller_roman) reportó
.@movistar_es te cobra y no te da el servicio, además tampoco atiende al teléfono. Para cuando me atiendan ya habrá acabado el partido.
-
adrimo100
(@adrimoI00) reportó
@Dazn @movistar_es es una vergüenza estar pagando el servicio, que hayáis subido el precio, y que no pueda ver el partido del Real Madrid porque a Dazn no le van los servidores. Exijo ver el producto por el que pago 😡
-
Pedro L. Gallego
(@PedroLGallego) reportó
@movistar_es Buenas tardes ¿es posible en la actualidad contratar sólo tv satélite sin ningún otro servicio de Movistar, ni de telefonía fija ni móvil? Llevo dos horas navegando por vuestra web y no encuentro la respuesta. Gracias anticipadas
-
GLaDOS
(@Suuulfuuu_) reportó
@movistar_es q este pagando al mes el futbol y no me dejeis ver el madrid porque este en dazn me **** en la ****....