Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Ribadesella, Province of Asturias, Principality of Asturias?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Ribadesella, Principality of Asturias

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Ribadesella y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Ribadesella, Province of Asturias, Principality of Asturias 12/18/2025 10:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Ribadesella, Principality of Asturias

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ribadesella y lugares cercanos:

  • Ricondo_ Mario Ricondo. (@Ricondo_) reportó desde Ribadesella, Principality of Asturias

    @movistar_es Buenas, estoy intentando hablar con el servicio técnico para poder hacer un intercambio de router debido a mi conexión, pero no hay manera, gracias

  • Ricondo_ Mario Ricondo. (@Ricondo_) reportó desde Ribadesella, Principality of Asturias

    Hola @movistar_es, hay forma de hablar con un operador o técnico y no con una máquina, llevo dos días intentando solucionar un problema y me derivan a máquinas que me cuelgan, gracias.

  • casaloscampos Los Campos (@casaloscampos) reportó desde Cangas de Onís, Principality of Asturias

    @movistar_es desde la semana pasada con avería en el teléfono fijo y sin poder recibir reservas en el alojamiento rural. Necesito que arreglen el servicio técnico yaaaa

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Buscandolimites Azahara Priego (@Buscandolimites) reportó

    @movistar_es Si esto fuera puntual podría pasar. Pero cada vez que hay un partido importante os pasa lo mismo. Es vergonzoso

  • BarredaJesus Jesus Barreda. (@BarredaJesus) reportó

    Hola @movistar_es Me parece fatal que ahora, cada vez que cambias de canal en la aplicación de la Smartv, me tenga que tragar un anuncio publicitario.....os pago casi 150€ todos los meses. Vergonzoso. Replanteándome cambiar de compañía.

  • javielon95 Javier Tudela (@javielon95) reportó

    Noche de Champions y Movistar Plus dando problemas su web. Mientras tiró de enlace pirata y cuando vuelve a ir Movistar, me doy cuenta que se ve en peor calidad que el pirata... Es increíble @MovistarPlus @movistar_es #MovistarCaido

  • pablolorenzo Pablo Lorenzo (@pablolorenzo) reportó

    @movistar_es Sucesivos errores de Movistar (hasta cuatro veces) hacen que nunca llegue a mi anterior compañía la solicitud de portabilidad de mi línea. Y ahí no acaba la historia…

  • JoseteG1 JoseteG (@JoseteG1) reportó

    Es vergonzoso escuchar a @movistar_es ...son unos miserables

  • FluxMary Mary Flux💚 (@FluxMary) reportó

    @movistar_es @MovistarFutbol Lamentable una vez más los comentaristas del partido.

  • ppauF paula (@ppauF) reportó

    @movistar_es Hola, me estaban resolviendo un problema por DM y directamente me dejaron de responder. Me pueden ayudar???

  • MarioGarciaSaez mariogarcia1997 (@MarioGarciaSaez) reportó

    @movistar_es 2 días sin internet en casa, ya me diréis cómo estudio.... Llamo y no me dais ninguna solución y me colgais. Pésimo servicio.

  • ludikPlay Ludik Gaming (@ludikPlay) reportó

    @elvisgnz @movistar_es Lamentable, engañan una vez… pero no dos!

  • MovistarPlus Movistar Plus+ (@MovistarPlus) reportó

    @excelentum Buenos días, disculpa las molestias. Nuestros compañeros de @movistar_es pueden revisar tu caso. Saludos.