¿Está Movistar España con problemas o cortes en Ribadesella, Province of Asturias, Principality of Asturias?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Ribadesella, Principality of Asturias
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Ribadesella y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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Internet (58%)
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Corte Total (14%)
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Teléfono (11%)
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Wi-fi (11%)
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Televisíon (4%)
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E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Ribadesella, Principality of Asturias
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ribadesella y lugares cercanos:
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Mario Ricondo.
(@Ricondo_) reportó
desde
Ribadesella, Principality of Asturias
@movistar_es Buenas, estoy intentando hablar con el servicio técnico para poder hacer un intercambio de router debido a mi conexión, pero no hay manera, gracias
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Los Campos
(@casaloscampos) reportó
desde
Cangas de Onís, Principality of Asturias
@movistar_es desde la semana pasada con avería en el teléfono fijo y sin poder recibir reservas en el alojamiento rural. Necesito que arreglen el servicio técnico yaaaa
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Mario Ricondo.
(@Ricondo_) reportó
desde
Ribadesella, Principality of Asturias
Hola @movistar_es, hay forma de hablar con un operador o técnico y no con una máquina, llevo dos días intentando solucionar un problema y me derivan a máquinas que me cuelgan, gracias.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Mell
(@mell_ocotton) reportó
@movistar_es Tres dias llevo intentando que me deis solución por un error vuestro y hoy me quitáis todo y me decís que así me quedo, me colgáis, me faltais al respeto, pero sobre todo me perjudicáis,pago mis impuestos y este es mi trabajo, espero que alguien dé solución urgente
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Sra. Rensky 🔻🍏💜
(@SraRensky) reportó
Personas vivas detrás de los robots y los contestadores de @movistar_es, llevo una hora intentando que me solucionen un problema con los datos. ¿Hay alguien ahí?
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Reduan Rodríguez
(@RodriguezReduan) reportó
@movistar_es Buenos días. Después de más de 10 años como cliente vuestro quisiera saber porque narices me sigue subiendo la factura mensual cada vez más a pesar de seguir teniendo el mismo paquete contratado. Exijo una solución
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musicaoriginal
(@etsiim7190) reportó
@movistar_es Mucho cuidado!.yo hice un pedido y no creo que lo pueda recibir nunca. Te ofrecen móviles que están agotados y te quedas con el pedido (no te lo cancelan) y sin el móvil. Increible!!!. No te hacen ni caso. Que brutal diferencia con Amazon.
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🇭🇺
(@LockedSanti) reportó
@movistar_es ayuda
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Quique Blasco
(@BlascoQuique) reportó
@javierbertola @movistar_es A los que somos ya clientes y pagamos un pastizal que nos jodan. Sólo les interesa vender y a los que ya somos clientes que paguemos todos los meses, a callar y si tienes cualquier incidencia te toman el pelo.
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Santi Peña
(@metienenfrito) reportó
@movistar_es Celia, ahora mismo desde un portátil con Linux Chrome se puede ver. Normalmente desde un Android TV cuando en un contenido sale ese error se suele arreglar reiniciando el equipo salvo ese contenido que lleva una semana así.
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Mariposilla78
(@mariposilla78) reportó
@movistar_es Se me termina hoy La oferta del paquete fusión que contraté hacer 3 meses. La app me oferta desde hace una semana la misma oferta pero por una razón o por otra,nunca me deja aplicarla. En el 1004,no saben darme una solución. Es un engaño.
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Laia Bruguera Micó
(@KaitoKid14125) reportó
@movistar_es @infielesdelvino Yo continuo a la espera de una respuesta al mensaje privado que os mandé hace 3 días, pero parece que ya no interesa contestar otra vez.
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Juahn Lluesminsky💯US
(@JuanLluesma) reportó
@David_Alfafar @movistar_es @movistarpro_es Pídeles los IDs de la baja, para cuando te cobren de mas lo qu les pertoca como hacen siempre y devuelvas los cobros puedas cubrirte