Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Ribadesella, Province of Asturias, Principality of Asturias?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Ribadesella, Principality of Asturias

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Ribadesella y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Ribadesella, Province of Asturias, Principality of Asturias 03/28/2024 18:10

marzo 28: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 05:20 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Televisíon (9%)

    Televisíon (9%)

  5. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Ribadesella, Principality of Asturias

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ribadesella y lugares cercanos:

  • Ricondo_ Mario Ricondo. (@Ricondo_) reportó desde Ribadesella, Principality of Asturias

    Hola @movistar_es, hay forma de hablar con un operador o técnico y no con una máquina, llevo dos días intentando solucionar un problema y me derivan a máquinas que me cuelgan, gracias.

  • casaloscampos Los Campos (@casaloscampos) reportó desde Cangas de Onís, Principality of Asturias

    @movistar_es desde la semana pasada con avería en el teléfono fijo y sin poder recibir reservas en el alojamiento rural. Necesito que arreglen el servicio técnico yaaaa

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • anitadanna dannaanita (@anitadanna) reportó

    @Telefonica @movistar_es Recibo un mensaje de que el tecnico viene entre 18h/20h para hacer instalacion de vivienda y ni me llaman no se presentan. Falta de respeto al tiempo de uno mismo. Vergüenza! Aun sigo esperando darme de alta!

  • manuelcr Manu-Bat Hobbes ⚛ (@manuelcr) reportó

    Se supone que debéis dar un servicio de calidad, @movistar_es, por el que pagamos. Pero ni buen servicio, a baja calidad y encima con chulería. Ojalá llegue el día en que @DAZN_ES os quite el baloncesto y tengamos un lugar donde se trate bien al deporte y al aficionado.

  • abuelayeye123 🌈 Comento Realitys y Sálvame 🌈🤪 (@abuelayeye123) reportó

    Hostia **** de ****** 💩 dejar ya de mandar mensajes @movistar_es menos mensajes y más baja la factura de teléfono 📞 k ya se están pasando cuete pueblos 😡 al final cambio de compañía lo juro 🙄🤔🥸😡

  • esperandomil Juan Vila (@esperandomil) reportó

    @movistar_es Error en la reproducción Y me echa

  • rubmahe RUBMAR (@rubmahe) reportó

    @movistar_es Dos semanas con problemas de acceso a la app. Nos mareáis en vuestra red de araña de soporte sin darnos una solución. Eso sí, no perdéis la oportunidad de ofrecernos un Prosegur Alarmas o un Fusión segundas residencias. Qué desfachatez! Arreglad vuestros servicios!

  • Sergio21827573 Sergio PZ (@Sergio21827573) reportó

    @movistar_es Es desesperante el trato q dais, puede ser q hasta esté bien cobrada, pero incapaz de saberlo xq no dais respuesta y os escondeis detras d un ineficiente servicio d atencion al cliente donde es imposible contactar x tfno, la app es mala e incompleta... @facua @consumidores

  • arg7674 Amelia Rodriguez (@arg7674) reportó

    @movistar_es Hola! Estoy fuera de España y mi móvil está fuera de servicio, he intentado todo, reiniciar, limpiar tarjeta, …Cómo me pueden ayudar? He intentado buscar soporte en la zona de clientes pero te pide un móvil para que te llamen pero no recibo llamadas. Gracias

  • esperandomil Juan Vila (@esperandomil) reportó

    @movistar_es Por cierto Me han llamado del centro de información de Movistar¿? Para decirme que, por las mejoras que van a hacer en la red, tengo, de acuerdo con la OCU, dos opciones 1 pago 20€ y 300 más si no conservo permanencia 2 me doy de baja antes de las 24h de hoy Alguien sabe algo?

  • ferran72 Ferran Zafra (@ferran72) reportó

    @movistar_es aquí estamos 15 minutos al 1004 en espera…para informar de avería!!! Cliente priority…me rio yo

  • japm196 jap196 (@japm196) reportó

    @movistar_es hay alguna avería de Internet y tv?