Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Mula, Murcia, Región de Murcia?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 Problemas detectados con Movistar España

Problemas con Movistar España en Mula, Región de Murcia en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Mula, Murcia, Región de Murcia 07/12/2020 08:30

julio 12: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 11:00 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 49.57% Internet
  • Teléfono 19.28% Teléfono
  • Corte Total 12.99% Corte Total
  • Wi-fi 9.64% Wi-fi
  • Televisíon 6.11% Televisíon
  • E-mail 2.41% E-mail

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Mula, Murcia, Región de Murcia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bullas.

SpainBullas Corte Total
SpainBullas Teléfono
SpainBullas Internet
SpainBullas Teléfono
SpainBullas Teléfono
SpainBullas Teléfono

Comentarios de Movistar España en Mula, Región de Murcia

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Mula, Región de Murcia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mula y lugares cercanos:
  • alonsogp7 Alonso Gonzalez (@alonsogp7) reportó desde Mula, Región de Murcia

    @movistar_es desde las 10:00 de la mañana sin servicio( movistar tv, ni Internet ni linea fija) ¿este tiempo que llevo de momento sin sus servicios ,LOS CUALES BIEN COBRAN,como se me va abonar?

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • AnnaCampoy @AnnaCampoyLopez (@AnnaCampoy) reportó

    @dortega @movistar_es Lo más surrealista que me ha pasado es llegar a casa y no tener línea de teléfono ni internet , llamar y decirme que he dado de baja mi línea . Todavía estoy esperando que me demuestren que yo autorice la baja .

  • Sta_RockndRoll 🦇Jane Wayne Cosplay🖤 Poneos la puta mascarilla! (@Sta_RockndRoll) reportó

    Pagué 25 euros por cambiar mi fibra de Guadalajara a Benidorm a finales de junio y aún estoy esperando a que me llame un instalador y me de cita porque estoy pagando Internet sin poder usarlo @movistar_es

  • claroCarinete Claro Clarinete (@claroCarinete) reportó

    @dortega @movistar_es Date de baja, estás a tiempo.

  • SergioTzoner Sergio S.S_#sosprisiones (@SergioTzoner) reportó

    @dortega @movistar_es Yo he tenido también un problema durante meses,por 1002 y 1004 ha sido imposible, la atención telefónica de la compañía es nefasta y resuelven cero. Pero asi como te digo esto, en cuanto expuse el tema por tuiter, por DM ha sido genial. En constante contacto me lo han solucionado

  • magdep Miguel Angel (@magdep) reportó

    @movistar_es @dortega Venga compañeros. No pueden estar así los clientes y sin conexión para su trabajo o lo que sea. No en estos tiempos

  • thisisasier_ Asier (@thisisasier_) reportó

    Hola @movistar_es llevo días viendo la f1 desde mi aplicación Movistar+ y hoy ya no puedo acceder a ningún canal. Cuando pulso el canal que quiero ver la aplicación no me abre ese canal y se queda en la lista de canales. La única solución que he visto en internet no funciona

  • tiflonet Óscar Gorri (@tiflonet) reportó

    @Arezno @movistar_es @vodafone_es Jo, ya he leído que no respondes, pero ... Necesito saber lo que se ve en la imagen y no puedo porque veo menos que un gato de escayola. Gracias infinitas! Si te creo problema, tengo DM abiertos para escribir sin límites.

  • sergiomadriz6 sergio muñoz ruiz (@sergiomadriz6) reportó

    @movistar_es @MovistarPlus lamentable que solo hagan promociones a los nuevos clientes... El mismo producto de 57 a 114 euros eso es fidelizar a clientes que llevan toda la vida con movistar pagando más de 100 euros al mes.......... @vodafone_es alguna oferta para cambiarse?

  • Arezno 𝔸𝕣𝕖𝕫𝕟𝕠 (@Arezno) reportó

    @BaronDandy @movistar_es @vodafone_es Que sí pero que entonces es aún peor.

  • ireneuremar Irene Ureña M. (@ireneuremar) reportó

    @movistar_es Todo tiene su límite, no me roben más tiempo y hagan el favor de darme una solución.