Estado del servicio de Movistar España en Mula, Murcia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Mula, incluyendo 0 reportes directos.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Mula, Murcia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Mula, Murcia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sheila Cortés (@SheilaCortes) reportó@movistar_es A buenas horas, vaya servicio
-
Gaiska (@gaiskahispano) reportó@movistar_es @_TheLadySif Falla la fibra y la red móvil desde las 10.45 horas aproximadamente.
-
Rafa (@34Rafa34) reportóIncreíble el paupérrimo servicio de @movistar_es 30 días sin que solventen nuestro problema eso si el Sr. Pdte. (Ochoa para los amigos) la factura te la manda sin paliativos y a pesar de que no puedas disfrutar del servicio que pagas no dejes de hacerlo. Veremos que dice el juez
-
Il Condottiero Gattamelata. (@CondottieroIl) reportó@Churry_ZGZ @RealZaragoza @movistar_es Yo me daré de baja porque es un atraco los precios que pagamos en cualquier operador
-
ivan (@ivanurquiz1) reportó@Churry_ZGZ @RealZaragoza @movistar_es Baja segura
-
Ricardo (@Ricardo455413) reportó@movistar_es Ya funciona. Gracias
-
BIXBY TV (@BIXBY_TV) reportó@movistar_es NO SÉ QUIÉN FUE EL ILUMINADO QUE HIZO EL CAMBIO DE TELÉFONO FIJO TRADICIONAL A LA voIP
-
trumpis (@trumpxpedo) reportó@movistar_es sois **** basura, cuando vais a funcionar???
-
Manmadin (@Manmadin) reportóY pensar que hace 4 años, Luis Enrique era el Seleccionador Nacional, pero que la prensa deportiva de ****** que tenemos en este país, véase @La_SER , @COPE , @movistar_es , etc.., se cargó por el simple hecho de ser culé. Asco de medios lamepollas de Florentino...
-
Encarni Bb (@EncarniColomera) reportó@movistar_es He enviado por privado la promoción contratada y mis datos. Actualmente tengo servicios y precios que no se corresponden con lo contratado, e incluso se me indica una supuesta solicitud de baja que no he realizado. Sigo a la espera de una revisión completa por parte de Movistar