¿Está Movistar España con problemas o cortes en Mula, Murcia, Región de Murcia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Mula, Región de Murcia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Mula y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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Internet (57%)
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Corte Total (13%)
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Teléfono (11%)
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Wi-fi (10%)
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Televisíon (4%)
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E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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David
(@davidares01) reportó
Hola, @movistar_es llevo toda la mañana teniendo un ping entre 200-500, tengo solo un programa d chat de voz y el juego abiertos, así q esta inestabilidad en la red no entiendo porque sucede, incluso desactivé el Wi-Fi , solo dejé el pc conectado por cable y funciona igual de mal
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Lorena Gascón
(@lorena226) reportó
@movistar_es @movistar_es vivo en la zona de Hortaleza y en mi casa todavía no se ha restablecido el servicio ¿Es posible? por favor, necesitamos datos para poder seguir trabajando...
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Mirilla
(@MyriamGonz) reportó
Suma y sigue. Gracias @movistar_es Nunca he visto una dejadez de funciones tan evidente. 192 horas sin ser capaces de gestionar una incidencia. Servicio decepcionante.
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🇪🇸 Wilhelm Luke 🇪🇸
(@GuileZb) reportó
@XSOWHITE @movistar_es Mal día para solicitar , yo lo he conseguido a través del wasap de Movistar
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Miguel Angel Montero
(@mangel1963) reportó
@jlvallejo @movistar_es Lo que mejor ha estado en esas prácticamente 20 horas de corte ha sido la información a los usuarios. Entiéndase la ironía
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Sergio Soler Lopez 🇪🇸
(@ssoler01) reportó
@movistar_es Efectivamente, no funciona
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Lluis Coll Puig
(@lluiscollpuig) reportó
@movistar_es llamo para solicitar aumento de velocidad y me indican que llame al número 900202029 , llamo repetidamente y una alocución indica que pruebe más tarde. También indican que desde la app se puede hacer, pues lo he rebuscado y nada de nada. Sean serios y no vendan humo!
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Lemico
(@mmico335) reportó
@movistar_es fuencarral pueblo, el internet va como mi abuelo, muerto.
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Rafa Macías
(@Ikrus) reportó
@movistar_es no hay manera de acceder a mi movistar para subir la velocidad a 1 gb, a ver si arreglais la web
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Ana Borreguero
(@AnaBorreguero) reportó
@movistar_es @betoram06 En mi caso, sigue sin funcionar todavía