¿Está Movistar España con problemas o cortes en Mula, Murcia, Región de Murcia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Mula, Región de Murcia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Mula y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (11%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Cebollo
(@Cebollo727) reportó
@movistar_es Hola ¿habéis escalado el problema con el servicio de segunda línea a los responsables del servicio? Sigo sin poder utilizar el servicio, el 22522 no funciona y no es la primera vez que pasa algo así ¿por qué tardáis tanto en solucionarlo? ¿hay alguien que lleve este servicio?
-
grt
(@AndGrt) reportó
@movistar_es Hola,acabo de pasar a Movistar pero me han enviado solo una tarjeta sim de dos y Movistar plus ha funcionado solo por dos días y ya no funciona. He probado a llamar el 1002 y 1004 pero cuando pongo mi número de teléfono no me contesta nadie.A quien tengo q llamar para asistencia?
-
Onievas
(@Onievas) reportó
@movistar_es hola! Hice un pedido de dispositivo adicional con fusión y en la app dice que ha habido un problema y contacte con vosotros…¿Puede ser que no haya stock?
-
Davi Navarro
(@maquinawer) reportó
@Telefonica @movistar_es No si la situación es clara llevo desde agosto pidiendo que los quitéis y no me hacéis caso y ahora en enero que están apunto de darme la licencia de obra me decís que si no lo autoriza el ayuntamiento no se quitan? No habéis tenido meses para que lo hubiera puesto en la licencia
-
Sr. Cresposki
(@crespolop) reportó
Hoy he llamado a @movistar_es y resulta que hay una avería en la antena más cercana a mi domicilio que llevan sin reparar desde JULIO del 2021... En pleno centro de Benidorm. Bravo.
-
Pablo Chacin
(@pablochacin) reportó
@movistar_es Hola. La incidencia ya está reportada. Lo que necesito es que se resuelva y que el 5g funcione. Podría usar el móvil para conectar el ordenador pero apenas da para leer el correo.
-
Davi Navarro
(@maquinawer) reportó
@movistar_es @Telefonica Tengo 3 expedientes abiertos, hoy martes todavía no me habéis mandado un proyecto que habéis hecho para incluirlo en mi licencia de obra, es increíble, agobiante y desesperante. Necesito solución ya! Que llevo más de 6 meses esperando ya esta bien. #alicante #Ayuntamiento
-
Blansi
(@Blansi93) reportó
@movistar_es Buenas ¿Estáis llamando para hacer cambios de routers? Me acaban de decir mis abuelos que han llamado y han estado dando datos y no me fio. Espero respuesta, gracias.
-
Jose Luis Tejedor
(@pucherete75) reportó
Problemas de conexión a datos . Cortes continuos y sin cobertura en iPhone @movistar_es @AppleSupport
-
Juan Antonio Cobo
(@JuanAntonioCobo) reportó
@movistar_es Que bueno, agradezco la atención, pero es que quema. Como decía, en otro ámbito de mi vida, Vodafone, Área de cliente: he tenido problemas de otro tipo con ellos, vale, pero *****, las gestiones son instantáneas, desactivar un buzón, llamada en espera...lo que sea, instantáneo.