¿Está Movistar España con problemas o cortes en Mula, Murcia, Región de Murcia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Mula, Región de Murcia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Mula y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Corte Total (15%)
-
Teléfono (11%)
-
Televisíon (11%)
-
Wi-fi (9%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Mula, Murcia, Región de Murcia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Alhama de Murcia.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Alhama de Murcia | Teléfono | |
Alhama de Murcia | Corte Total | |
Alhama de Murcia | Internet | |
Alhama de Murcia | Internet | |
Alhama de Murcia | Internet | |
Alhama de Murcia | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Iván Fernández
(@ivanfdezperea) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@vermicida @movistar_es Igual por aquí, a veces se cae, a veces deja de funcionar la tele pero el wifi va bien....
-
Ferne
(@Ferne74820754) reportó
Nececito ayuda @movistar_es , mi rruter mifi esta bien pero al yo poner el wifi en el movil me dice que no hay acceso a internet y en el ruter la luz de internet es termitente ... Cualquier ayuda me sirve , ya eh probado apagarlo dejarlo en resposo y demas pero menos recetearlo
-
Mon Cotera
(@MonCotera) reportó
@movistar_es . Buenas tardes, todavía estoy esperando a que me sea devuelto el importe que se me adeuda. Gracias.
-
Sergio Corcuera
(@CorcueraSergio) reportó
@movistar_es Buenos días. Estoy intentando contratar una línea adicional infinita desde su Web y continuamente me da error, sin poder finalizar la compra. Si lo pudieran revisar por favor. Muchas gracias. Un saludo
-
Javier
(@javibujidos) reportó
desde
Lena, Principality of Asturias
Más de 10 minutos esperando a que un agente de @movistar_es me atienda por teléfono.
-
Mon Cotera
(@MonCotera) reportó
@movistar_es Me han vuelto a hacer un cargo, cuando sigo esperando el dinero que se me adeuda. Se les debía hacer poco 118€ al mes.
-
Javier
(@javibujidos) reportó
desde
Lena, Principality of Asturias
Muchos/as os estabais extrañando ya y hoy, después de bastante tiempo he de decir que @movistar_es me está fallando.
-
Laia Bruguera Micó
(@KaitoKid14125) reportó
@movistar_es alguna explicación?
-
jesus r
(@bonrubi) reportó
Hola @movistar_es tienen un problema con las facturas en general o solo las mias? La última la he devuelto al igual que el router que me reclaman (que devolví hace meses aquí tengo el justificante) en serio que pereza...
-
Manu 🏡🧑🏼💻
(@manutazogm) reportó
TRES dias intentandolo y media hora en cada llamada con @movistar_es para un tramite rapido y no consiguen acceder a el servicio, la operadora mas cara y menos resolutiva que he visto en mi vida.