Estado del servicio de Movistar España en Mula, Murcia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Mula, incluyendo 0 reportes directos.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Mula, Murcia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Mula, Murcia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
fcophdez1 (@fcophdez1) reportó@movistar_es Pues soy titular de líneas con Movistar y O2,llevo días intentando dar de baja una línea por fallecimiento y no hay manera
-
McArthur (@arcabe81) reportó@movistar_es no hay apenas cobertura en la zona de Sueca,Mareny de Barraquetes. Llevamos así toda la semana,pero últimamente cada vez va a peor.
-
José Calahuche🇪🇸 (@calasevi) reportó@Movistar_Team @SprintCycling @movistar_es No se le ha visto mal, pero nunca se mete en un sprint. El resto del equipo, por desgracia, lamentable como de costumbre. Da pena ver a Pelayo arrastrándose por las carreras. Yo iría echándole un ojo a Camprubí. A ver mañana en Getxo.
-
IvOo :) (@IvelinDanchev) reportó@movistar_es Si, pero no tener un plan B y tener toda la zona completamente paralizada es algo fastidioso… nos vendéis la moto con la digitalización y todo el sistema está sujeto por un palillo que se rompe a la mínima… hay que darle una vuelta a este sistema que ha demostrado ser fallido
-
Álvaro (@ALaguarta) reportó@movistar_es Te podría dar el número de incidencia
-
Alejandro García (@AleSevilla12) reportó@movistar_es Otro día más que no viene nadie a arreglar este desastre. Da igual conseguir una cita para que acudan de manera presencial al domicilio. Vergüenza desastre compañía y vergüenza de servicio.
-
Gleekia (@Cristin11300763) reportó@nancy_yao @APJUEGOS @movistar_es Cambiaos a digimovil, te ponen fibra propia, es más barata y va mejor, yo me cambié de Movistar y Vodafone que me daban muchos problemas de conexión, y además compré aparatos de wifi mesh que la mejoran.
-
Jurado (@Jurado___) reportóHola @movistar_es os he escrito un DM, necesito respuesta, por favor.
-
Bentobox (@Bent0_box) reportó@jaabellan @movistar_es @Telefonica ¿Me puedes porfa detallar qué crees que hace falta, en tu opinión de experto, para recuperar el servicio tras una destrucción total del trazado de varios tramos de red desplegados a lo largo de años y años de ampliaciones de red?
-
Spartan (@SpartanBellator) reportó@movistar_es @sergi_caballero Comanda? COMANDA??? Pero qué putisima ****** es esta