¿Está Movistar España con problemas o cortes en Mula, Murcia, Región de Murcia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Mula, Región de Murcia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Mula y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Plataforma Leon Ruge
(@leonruge_rural) reportó
@movistar_es se quedan sin cobertura cada poco, y ustedes les dicen que las mediciones dan buena señal de cobertura
-
jose peña
(@JoseSporting76) reportó
@movistar_es dieron.... espero que nunca pase ningún empleado de ésta empresa por el mismo caso pero sobre todo espero q no tengáis los huevazos nunca de hacer un anuncio,o ningún tipo de apoyo a ninguna campaña en contra de la violencia de género!!!! Esto es una lacra q a día de
-
Oceano
(@Oceano05728833) reportó
@movistar_es @luisbandit600 Dirás de los titulares. Toda la zona está afectada desde ayer. Por no funcionar no funciona ni la gasolinera
-
Patricio Cuadra 🇹🇴.
(@cuadrablanco) reportó
Vamos a ver @movistar_es. Si con el paquete fusión que tengo podría disfrutar de @NetflixES gratis, ¿por qué por tener el servicio por satélite tengo que pagarlo aparte? ¿No veis que es absurdo? Que podría acceder a Netflix igual que accedo a @DisneyPlusES eh. Recapacitad.
-
Josema
(@josemama11) reportó
@movistar_es @TeamHeretics @SEtelecoGob Que forma de hacer perder el tiempo a la gente, muy difícil contactar con atención al cliente. Más de mes y medio y ahora dicen que en la reclamación que hizo mi mujer no pusieron el importe que había que devolver, y en la reclamación de hoy no ponen lo que se indica, vergonzoso
-
▫️
(@11l____) reportó
Hace aproximadamente 6 meses que os ibais a pasar inmediatamente a poner el servicio de fibra (ahora habrá 2mb y con suerte), pero no habéis vuelto a dar señales. No tardáis así para cobrar un pastón a final de mes, ahí no hay problema. @movistar_es
-
Manel Molina
(@manel_rt) reportó
@movistar_es pues vais de incidencia en incidencia... llevo desde antes de comer sin servicio (tordera, barcelona)
-
L. Alfonso Márquez 😷 🍁🐦
(@alfonsomarquezf) reportó
@movistar_es Hola, me refiero al servicio por TV.
-
Paco Peinado
(@pacopeinado85) reportó
@Danielmlg @movistar_es Hola, os han solucionado el problema? Hoy hay fútbol y estoy viendo que en el salón o en ningún sitio
-
Tito Guldan
(@TitoGuldan) reportó
@movistar_es @MovistarPlus mucha "publi" bananera... y yo esperando mi fusión porque un inepto puso mal el número mal de la fusion. Manda huevos