Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Mula, Murcia, Región de Murcia?

No detectamos problemas

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Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Mula, Región de Murcia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Mula y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Mula, Murcia, Región de Murcia 12/23/2025 12:55

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Reivax_82 Reivax (@Reivax_82) reportó

    @Drenian_ @movistar_es Ya ya digo que llamado tanto a soporte como a bajas

  • RoMaTe77 Chema (@RoMaTe77) reportó

    @movistar_es 14 días sin Internet y aún no os habéis dignado en llamar xa concertar cita con técnico después de llamar muchas veces, la solución que dais es poner datos ilimitados para que utilice el tlf de router hasta que se solucione la incidencia, mentira, se están agotando

  • bodema95 juan carlos pastor (@bodema95) reportó

    @movistar_es la App no funciona... no se puede ver las facturas

  • sergimasmejor Sergi (@sergimasmejor) reportó

    @movistar_es ..el ipad y el iphone, con el ultimo ios disponible. Cuando se bloquean los contenidos he visto que los perfiles no están disponibles. Parece que la incidencia es bastante general por lo@leido en el foro.

  • dlgcoronita dolores lopez gomez (@dlgcoronita) reportó

    @JA18221773 @movistar_es Yo media hora esperando y al final me han colgado

  • javilote JaviRM (@javilote) reportó

    No puede ser que cada 10 minutos pierda la conexión a Internet, y ya llevamos 2 días así. Puede @movistar_es aportar soluciones en lugar de dar problemas?

  • dlgcoronita dolores lopez gomez (@dlgcoronita) reportó

    @movistar_es Hace una media hora Una señorita me ha llamado al fijo para decirme que se incrementa Mi fusión en 16 € A partir de esta noche he colgado Porque no me lo creo Y he llamado al 1004 y tras media hora De espera me han colgado., Me gustaría saber qué ocurre

  • eduucar Eduardo Úcar (@eduucar) reportó

    @movistar_es La preocupación, comunicación y atención de @movistar_es por sus clientes cuando surgen averías es nula. Llevamos 8 dias sin teléfono ni internet y por supuesto nadie nos da explicaciones del problema ni plazos de reparación o soluciones avería.

  • aitor_gancedo Aitor Gancedo (@aitor_gancedo) reportó

    Primero 3 meses de espera por una respuesta, luego 3 meses para la posible instalacion, 4 meses de espera y nada q otros 4 meses para una posible instalacion... Ya hace mas de 1 año y seguis dando largas... Lo increible esque alguien os contrate #mamina @movistar_es

  • AdriStark19 ⎊⎊ Ironman ⎊⎊ (@AdriStark19) reportó

    @movistar_es "hay dificultades en la conexión" llevo 2 días seguidos con este problema al intentar abrir el menú del decodificador. Además en la guía casi todo aparece como "sin información"