Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Águilas, Murcia, Región de Murcia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Águilas, Región de Murcia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Águilas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Águilas, Murcia, Región de Murcia 12/20/2025 03:55

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Águilas, Región de Murcia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Águilas y lugares cercanos:

  • adonlope Antonio López (@adonlope) reportó desde Águilas, Región de Murcia

    @movistar_es no recibo la señal de 7Tv región de murcia. El resto de cadenas sí. ¿ Existe alguna avería?

  • jpglorca Juan Perez Gil (@jpglorca) reportó desde Águilas, Región de Murcia

    @movistar_es @LaLiga @MovistarPlus Esto no lo podíais haber dicho y hecho en la primera jornada y nos hubiéramos ahorrado confusiones,cabreos y mal entendidos. Ustedes son una multinacional con una estructura suficiente para no cometer estos errores que son de”niños de colegio” O quizá:”…prueba a ver si cuela…”

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • FlorDeOtoo14 Flor De Otoño (@FlorDeOtoo14) reportó

    @patxitx @movistar_es De todas maneras son un desastre, la programación es cada día peor, yo por los deportes.

  • franalonso_pac Fran Alonso (@franalonso_pac) reportó

    @movistar_es 32 minutos en espera en el 1004, hasta que me he cansado y he colgado. Servicio nauseabundo

  • hectorcrk hector garcia (@hectorcrk) reportó

    @movistar_es el privado dice lo mismo de siempre , que contrato universal , señores que eso no tiene legalidad ninguna, que eso no sirve para nada, que en el contrato debe de estar el nombre dni, etcc etcc que en esos contratos no figura nada ***** estan ciegos!!!

  • Nenanenanenane Ines (@Nenanenanenane) reportó

    @movistar_es Movistar ayuda a grandes acontecimientos y a los clientes nos cobra facturas de más del doble de lo que tenemos contratado. Lo reclamamos y siguen haciéndolo así es Movistar y además no nos devuelven lo que nos deben, sois lo peor...después haciendo obras sociales, doble moral

  • chicho19722 Chicho19722 (@chicho19722) reportó

    @kikomartin @movistar_es Tendrían que mirar un poco la ****** de retransmisión que hacéis últimamente, pagamos por un evento en directo no tanta repetición a destiempo,y los circuitos y las rayas en los jugadores,dejar de tocar los cojones.

  • roberto07372354 roberto (@roberto07372354) reportó

    @movistar_es después de@un año esperando para irme con vosotros en una semana me habéis quitado las ganas. Ya no veo el momento de irme a cualquier otra compañía que apoco que se esfuercen seguro que dan mejor servicio.

  • recomtogadaraya Togada Desde La Raya académica de coñing (@recomtogadaraya) reportó

    De verdad que hay cosas acojonantes. El día 10 de febrero cambio la tarifa de @movistar_es De una fusión de ADSL con TV satélite, a Movistar conecta, porque la TV allí no vale para nada. El móvil asociado a la fusión nos lo llevamos a 02. Me dicen, incluso, que se pasarán. a

  • eduardoiturbe Edu ‼️ (@eduardoiturbe) reportó

    @movistar_es Hola buenos días, hay alguna incidencia con Movistar en Móstoles, mi router tiene las dos luces rojas

  • TereDmgz85 Tere (@TereDmgz85) reportó

    Cada vez más caro, cada vez peor servicio @movistar_es

  • pepinero28026 mmc (@pepinero28026) reportó

    @movistar_es Buenos dias, sigue esperando que me den información sobre las retransmisiones en directo de las corridas de toros, no hay ninguna información, en ningún lado