Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Águilas, Murcia, Región de Murcia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Águilas, Región de Murcia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Águilas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Águilas, Murcia, Región de Murcia 12/08/2025 12:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Águilas, Región de Murcia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Águilas y lugares cercanos:

  • jpglorca Juan Perez Gil (@jpglorca) reportó desde Águilas, Región de Murcia

    @movistar_es @LaLiga @MovistarPlus Esto no lo podíais haber dicho y hecho en la primera jornada y nos hubiéramos ahorrado confusiones,cabreos y mal entendidos. Ustedes son una multinacional con una estructura suficiente para no cometer estos errores que son de”niños de colegio” O quizá:”…prueba a ver si cuela…”

  • adonlope Antonio López (@adonlope) reportó desde Águilas, Región de Murcia

    @movistar_es no recibo la señal de 7Tv región de murcia. El resto de cadenas sí. ¿ Existe alguna avería?

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Manu_Ning Manuel Silva (@Manu_Ning) reportó

    @movistar_es Desde anoche no veo la tele en ningun dispositivo, todo el rato error, no pidáis datos x privado dni y eso pq ya por el resto de mensajes se ve que es general, dejar de dar vueltas y decid que tenéis un fallo general, sería más fácil

  • Crypto_Boy42 CryptoBoy (@Crypto_Boy42) reportó

    @movistar_es Error de servicio. En estos momentos el servicio no está disponible. Tanto desde la app, navegador y deco.

  • jyeshua18 Yeshua18 (@jyeshua18) reportó

    Yo quería ver la Fórmula 1 y Movistar TV está caído @MovistarPlus @movistar_es

  • xiwawow xiwawa (@xiwawow) reportó

    @movistar_es @MovistarPlus @vamos Se os ha caido!! Menos mal que lo hechan en T5 este finde!

  • rb_enrique Enrique Romero (@rb_enrique) reportó

    He pagado todos los meses a @movistar_es y @Telefonica y cumplido el contrato. Telefónica no cumple, no encuentra la avería y me quiere hacer pagar más por tener un servicio que funcione.

  • RCDBermu Bermu🔻 (@RCDBermu) reportó

    que incompetentes os de @movistar_es ***** sempre igual hostia e que nin 2 días seguidos funcionando ben sempre igual oh kkaaaaaaa

  • HerrJSoler Jose (@HerrJSoler) reportó

    @Crypto_Boy42 @movistar_es Si, cobran por servicio, falla y no compensan al usuario. Fatal trato

  • AliGarayM Alicia Garay (@AliGarayM) reportó

    @movistar_es no sé ya como reclamar las incidencias con las facturas, llevo tres reclamaciones y no hacen caso. Llevo desde febrero pagando dos facturas mensuales, por errores de los agentes que me cogen el teléfono

  • ElisaRore Elisa (@ElisaRore) reportó

    @movistar_es la app de @MovistarPlus no funciona y no puedo ver nada. Ya que pagamos la suscripción ¿podéis avisar cuando arregléis la red? Gracias

  • rb_enrique Enrique Romero (@rb_enrique) reportó

    He pagado todos los meses a @movistar_es y cumplido el contrato. Telefónica no cumple, no encuentra la avería y me quiere hacer pagar más por tener un servicio que funcione.