1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. Águilas
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en Águilas, Murcia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Águilas, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Águilas, Murcia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Águilas, Murcia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de Águilas, Murcia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pulpí.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Águilas, Murcia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Águilas y lugares cercanos:

  • adonlope
    Antonio López (@adonlope) reportó desde Águilas, Murcia

    @movistar_es no recibo la señal de 7Tv región de murcia. El resto de cadenas sí. ¿ Existe alguna avería?

  • jpglorca
    Juan Perez Gil (@jpglorca) reportó desde Águilas, Murcia

    @movistar_es @LaLiga @MovistarPlus Esto no lo podíais haber dicho y hecho en la primera jornada y nos hubiéramos ahorrado confusiones,cabreos y mal entendidos. Ustedes son una multinacional con una estructura suficiente para no cometer estos errores que son de”niños de colegio” O quizá:”…prueba a ver si cuela…”

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • _Adriiian_1
    Adrián🌹🏳️‍🌈 (@_Adriiian_1) reportó

    a las 11:00 llamo a @movistar_es porque el cable de fibra se ha roto y estoy sin internet y televisión. a las 13:15 ha venido un técnico y en quince minutos arreglado. problema solucionado en dos horas y media. cuando las cosas se hacen bien se dice. chapó 👌

  • iosebag81
    Ioseba Gorostiaga goñi (@iosebag81) reportó

    @Movistar_Team @BarrenetxeaJon @movistar_es Esto está de **** madre pero no tapa el **** desastre de ayer!!!

  • Vefr_Cafe
    V.E.Fdez-Riaño (@Vefr_Cafe) reportó

    @MiguelSerranoTV @letmechat2 Me doy de baja @movistar_es

  • Mesteveze
    Max (@Mesteveze) reportó

    .@movistar_es @O2 Como minimo podeis dejar de llamar dando informacion falsa de que esta la averia supuestamente solucionado

  • franarce3
    Francisco Arce (@franarce3) reportó

    @movistar_es llevamos ya un mes con caídas de cobertura repetitivas y prolongadas. No hay manera de que deis ninguna explicación, la única forma de contactar con vosotros es por WhatsApp en el que el bot me regala datos que no puedo usar. Necesitamos saber que está pasando

  • dream_feather05
    𝕃𝕚𝕝𝕚𝕖🌸 (@dream_feather05) reportó

    @movistar_es llevo como una hora y pico que no se me para de ir el wifi y la cobertura en el teléfono de manera intermitente. ¿Hay alguna avería?

  • norberto_perez
    Norberto (@norberto_perez) reportó

    @diegazomix @movistar_es Igual al abrir la app se ve todo negro, desinstalando funciona, hasta que vuelve a fallar, alguna solución @movistar_es

  • BelnGuirao
    Belén Guirao (@BelnGuirao) reportó

    @DAZN_ES_Help y los que nos tuvimos que abonar, en mi caso anual, siendo de @movistar_es y estamos pagando por dos lados? Es un despropósito lo que estáis haciendo. Sois unos ladrones de guantes blanco.

  • Susanacasta
    Susana Hermano (@Susanacasta) reportó

    @movistar_es Isla Mayor sin servicio, se cae internet tv móviles se cae todo llevamos ya 30 minutos. No llame al teléfono de avería porque desde sus líneas que desde donde se puede llamar no me da línea.

  • RaulCanoGarcia
    Raúl Cano García (@RaulCanoGarcia) reportó

    @Miguel44y @movistar_es No funciona