¿Está Movistar España con problemas o cortes en Águilas, Murcia, Región de Murcia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Águilas, Región de Murcia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Águilas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (11%)
-
Teléfono (11%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Águilas, Región de Murcia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Águilas y lugares cercanos:
-
Antonio López
(@adonlope) reportó
desde
Águilas, Región de Murcia
@movistar_es no recibo la señal de 7Tv región de murcia. El resto de cadenas sí. ¿ Existe alguna avería?
-
Juan Perez Gil
(@jpglorca) reportó
desde
Águilas, Región de Murcia
@movistar_es @LaLiga @MovistarPlus Esto no lo podíais haber dicho y hecho en la primera jornada y nos hubiéramos ahorrado confusiones,cabreos y mal entendidos. Ustedes son una multinacional con una estructura suficiente para no cometer estos errores que son de”niños de colegio” O quizá:”…prueba a ver si cuela…”
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Willy🦀
(@WillyBruu) reportó
QUE **** PASA @movistar_es QUE NO PUEDO ABRÍ LA APP CABRONEEEEES
-
Javier Caballero
(@javier_cab_77) reportó
@Dizzypato80 @MovistarEstu @movistar_es Error? Parece una decisión propia, sigue como secretario técnico. No se va del club
-
Papa Epaf
(@PapaEpaf) reportó
@movistar_es @MovistarPlus basura de app!! Que pasa ahora?!
-
Montse
(@montcorgi) reportó
@JesusMJ_ @movistar_es no compensan nunca nada, aun espero los 3 dias del gloria 2020 por estar sin servicio
-
Polvo de estrellas💫🌟
(@gallegos_zara) reportó
desde
Cubelles, Catalunya
@movistar_es sin servicio!!! Que pasaa???
-
Daniel
(@drvqro) reportó
@movistar_es se ha caido movistar y no se puede ver el partido!! Que esta pasando?!
-
Ignacio
(@ondar07) reportó
@movistar_es Ya no disimuláis….espero q todo aquel q no sea madridista se de de baja!!!!
-
Ersudi
(@ernestohipoga) reportó
@movistar_es qué cojones es esto????? No se ve el **** partido
-
Gofito
(@gofitomix) reportó
@movistar_es @Christo36022960 Pero pueden soterrar el cable hasta sacar otro punto de conexión fuera de esas viviendas.
-
Roger Parcerisas
(@RogerParcerisas) reportó
@movistar_es 16 horas sin internet y lo único que nos respondeis es que hay una averia general. 16 horas y sumando. Vamos a replantearnos todo esto.