¿Está Movistar España con problemas o cortes en Mijas, Provincia de Málaga, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Mijas, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Mijas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (11%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Mijas, Provincia de Málaga, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Málaga, Mijas, Marbella, Benalmádena, Torremolinos y Alhaurín de la Torre.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Mijas, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mijas y lugares cercanos:
-
𝙲𝚢𝚋𝚎𝚛𝚏𝚛𝚊𝚗𝚌𝚒𝚜
(@Cyberfrancis) reportó
desde
Málaga, Andalucía
Tengo @movistar_es caído, a alguien más le pasa?
-
Jose Latorre
(@josepitbull_75) reportó
desde
Benalmádena, Andalucía
@movistar_es Hola miriam,es que desde que me di de alta no han cesado los problemas.Estoy un poco cansado ya la verdad.
-
Juan Alejo Depeche Mode 🇪🇸🏃♂️🇪🇸
(@pollitoalejo25) reportó
desde
Málaga, Andalucía
@movistar_es y este corte de emisión justo cuando iba a meter gol el Madrid? Entiendo que tenéis que evitar la piratería, pero, y los que os pagamos, y muy bien por cierto, mensualmente?? #ElClasico #BarcaReal @MovistarFutbol
-
Super López
(@Cesar_h2so4) reportó
desde
Torremolinos, Andalucía
@movistar_es EL SERVICIO TECNICO ES MALISISMO. Llevo desde el viernes sin internet y sin poder trabajar y NADIE SE HA PUESTO EN CONTACTO CONMIGO. Vergonzoso Mi vecina tuvo un problema el domingo con @yoigo y vinieron el mismo domingo.
-
Richard W Newton
(@richardwnewton) reportó
desde
Málaga, Andalucía
@movistar_es Creo que está resuelto con la segunda llamada, aunque es muy difícil oír los agentes porque el sistema está mal (he intentado con dos teléfonos y auriculares también pero sigue igual). He pagado mi factura la semana pasada pero el sistema no ha marcado mi cuenta como pagada.
-
Maria del Carmen Delgado
(@Maricarmende) reportó
desde
Benalmádena, Andalucía
Imposible que @movistar_es me aclare las dos últimas facturas. Solo da opción la porquería de atención al cliente a contratar productos nuevos. Y con una jeta del copón te dice que están ocupados y que llame más tarde. Os merecéis la más absoluta de las ruinas.
-
Javier Luque
(@Fcousa) reportó
desde
Málaga, Andalucía
@movistar_es De vergüenza , no contestáis ni al privado desde ayer. ¿A qué os dedicáis? LAMENTABLE.
-
Richard W Newton
(@richardwnewton) reportó
desde
Málaga, Andalucía
El servicio de 1004 es fatal @movistar_es - esperas 20 minutos para intentar hablar con alguien que no puedes oír porque suena como están abajo agua
-
Rocío 🧗🏽♀️🔝
(@RocioNavas22) reportó
desde
Marbella, Andalucía
@CristinaML2123 @movistar_es ¡Gracias! Menos mal que era el Barça y no el Madrid. Aún así me jode porque estoy pagando por un servicio que no he podido recibir.
-
Richard W Newton
(@richardwnewton) reportó
desde
Málaga, Andalucía
Un Aplauso para @movistar_es - supuestamente no hay conexión (aunque en la puerta hay una boca de acceso con el logotipo!) entonces me envían un router AFR con limitación de 20mb Bajada y UNA MEGA de subida - mi móvil usando le misma red tiene 200mb!
-
Richard W Newton
(@richardwnewton) reportó
desde
Málaga, Andalucía
@movistar_es Hola Cruz - van a enviar un técnico para revisar. Hay que mejorar la calidad de formación y atención al cliente de algunos compañeros. Ayer una persona solo tenía la respuesta así es (con actitud) a casi cada pregunta y otra me decía que no debería llamar más!
-
Verónica 💙
(@bokerona_87) reportó
desde
Málaga, Andalucía
Conseguiré algún día que @movistar_es me dé de baja? O me seguirán cobrando sin tener ya siquiera los aparatos toda la vida? Menudo cachondeo de empresa y trabajadores tiene...
-
Rovira Fran ⛰️🏃♂️
(@franjrovira) reportó
desde
Málaga, Andalucía
@SenseiJGomez @movistar_es Entonces cambio sólo esa parte no?
-
Verónica 💙
(@bokerona_87) reportó
desde
Málaga, Andalucía
4 veces ya he llamado para que me den la baja y ahí sigo de alta. Si dejo de pagar me metéis en una lista de esas en las q los abogados llaman para meter presión no? 4 veces con sus 4 grabaciones @movistar_es @consumidores
-
Bot de Ekko
(@BotDeEkko) reportó
desde
Málaga, Andalucía
a alguien más se le ha caído el internet de @movistar_es ?
-
Jorge®Martín®Tovar®
(@jorgemartintov) reportó
desde
Marbella, Andalucía
@movistar_es la app smart wifi esta dandome problemas ,no puedo hacer logeo ni recuperar contraseña
-
Verónica 💙
(@bokerona_87) reportó
desde
Málaga, Andalucía
@movistar_es Una compañera vuestra hizo la grabación y nos dijo que en 48 horas era efectiva la baja y nada más. Ahora resulta que tengo que mandar un escrito, luego que más? Os envío tambien sangre de unicornio porque ya es la ostia...
-
Carlos J.Molina Soto 🤘⚽🏀
(@CarlosJMS82) reportó
desde
Málaga, Andalucía
@unicajaCB @BasketballCL @movistar_es Que espectáculo más lamentable, lo bueno es que el contrario tmp da para mucho, chavales INTENSIDAD Y SANGRE
-
𝙲𝚢𝚋𝚎𝚛𝚏𝚛𝚊𝚗𝚌𝚒𝚜
(@Cyberfrancis) reportó
desde
Málaga, Andalucía
@movistar_es buenas, solo una consulta: los actuales clientes se pueden cambiar a Fusion Inicia 600Mb? En caso afirmativo, se pueden acoger a la promo actual y x cuanto tiempo está? . Sl2
-
Bot de Ekko
(@BotDeEkko) reportó
desde
Málaga, Andalucía
@movistar_es os importaría responderme al md? Llevo con el mismo problema de conexión unos ~10 días :)
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Marchenina 🔻🇪🇸🌈✊🏼🥄🌾
(@marchenina) reportó
Hace dos semanas que El Ejecutivo pidió el traslado de una línea de @movistar_es... Hasta la fecha todo han sido largas. Creo que le va a salir a cuenta cambiar de operador. Es una vergüenza semejante calidad de servicio, colega
-
MARIA M
(@MMS_Soledad) reportó
@movistar_es He pedido que vengan ya. Es muy urgente. Es negligencia vuestra. ¿ Como podeis tener tan mal servicio? Es increible como dejais tirados a vuestros clientes
-
Jose
(@josempem) reportó
@movistar_es La hice por email ayer y aún no me contestaron. Es muy raro por que todo me funciona bien menos la serie Antidisturbios que la estoy intentando ver dese hace tres días.
-
Cristian Fernandez
(@jcfernandezTi) reportó
@movistar_es #BlackFridayMovistar No vendría mal el Xiaomi Mi TV P1 55” · Smart TV LED 55” 4K HDR10+
-
MARIA M
(@MMS_Soledad) reportó
@movistar_es Al final, he perdido el tiempo porque nadie del servicio técnico me ha llamado. La han liado y pasan de todo. Muy mal por Movistar. Solo la sta Esmeralda me ha ido escribiendo, pero, entiendo, que ella, ya no puede hacer más. Muy mal Movistar.
-
MARIA M
(@MMS_Soledad) reportó
@movistar_es Un técnico vuestro me acaba de quitar mi linea para darsela a otro vecino. Seguro. Estabamos trabajando y se nos ha ido la linea. Nadie me hace caso. Es urgente. Sin mas desconectais la entrada para darsela a otro. OJO espero q la gente tome nota del nal servicio.
-
MARIA M
(@MMS_Soledad) reportó
@movistar_es Espero que los que lean esto tomen nota de lo que pasa con Movistar. El mal servicio y la mala atención telefónica. Llevo más de 2 h al telefono pero,nada. Te dan un n° de whatsapp que no sirve para nada. Nadie te atiende con eficencia. Desesperante. Sin linea por una negligencia
-
Insensata de la vida
(@La_Insensata) reportó
@movistar_es Enviado. Espero respuesta
-
Aurora Díaz Caravia
(@Caravia1926) reportó
@movistar_es Una auténtica vergüenza. Envío sms desde mi móvil (sólo texto) pero usted me lo tarificar como MMS. 75 € + IVA. Reclamo cantidad me envían conformación de que está tramitada la reclamación y que se va a proceder a hacer la devolución y ahora me dice que no..
-
Leticia
(@LeticiaMc96) reportó
@movistar_es Necesito dar de baja una línea de teléfono de ascensor. Coged el teléfono por favor! 🙏 Segunda llamada del día con tiempo de espera de más de 40 minutos. Esto es una tortura.