¿Está Movistar España con problemas o cortes en Mijas, Provincia de Málaga, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Mijas, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Mijas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (11%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Mijas, Provincia de Málaga, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Málaga, Mijas, Marbella, Benalmádena, Torremolinos y Alhaurín de la Torre.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Mijas, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mijas y lugares cercanos:
-
Verónica 💙
(@bokerona_87) reportó
desde
Málaga, Andalucía
Conseguiré algún día que @movistar_es me dé de baja? O me seguirán cobrando sin tener ya siquiera los aparatos toda la vida? Menudo cachondeo de empresa y trabajadores tiene...
-
𝙲𝚢𝚋𝚎𝚛𝚏𝚛𝚊𝚗𝚌𝚒𝚜
(@Cyberfrancis) reportó
desde
Málaga, Andalucía
@movistar_es buenas, solo una consulta: los actuales clientes se pueden cambiar a Fusion Inicia 600Mb? En caso afirmativo, se pueden acoger a la promo actual y x cuanto tiempo está? . Sl2
-
Álvaro Gordillo
(@AlvGordillo) reportó
desde
Málaga, Andalucía
@movistar_es Hola Coral. El Corte, Al Parecer, Fue General y Solo Duró Una Hora. Sin Problemas Ya. Gracias.
-
Juan Alejo Depeche Mode 🇪🇸🏃♂️🇪🇸
(@pollitoalejo25) reportó
desde
Málaga, Andalucía
@movistar_es y este corte de emisión justo cuando iba a meter gol el Madrid? Entiendo que tenéis que evitar la piratería, pero, y los que os pagamos, y muy bien por cierto, mensualmente?? #ElClasico #BarcaReal @MovistarFutbol
-
Jose Ortigosa
(@JOrtigosa7) reportó
desde
Málaga, Andalucía
@movistar_es me parece una vergüenza que pagando las facturas que tenemos con vosotros no consigáis arreglar un problema en los servidores. Increíble
-
Belenia
(@belem_ro) reportó
desde
Torremolinos, Andalucía
@florenzo89 @movistar_es Ni caso, no des los datos, tampoco solucionan nada, solo te mandan una encuesta, eso si a final de mes no te descuentan nada
-
Juanma Gutiérrez
(@juanmabnd) reportó
desde
Málaga, Andalucía
@movistar_es Es para nada, luego me decís que me pasáis con servicio técnico y sale un robot q me dice que hay una incidencia y cuelga. Sin más explicaciones
-
nacho navarro
(@InzaghiCadiz) reportó
desde
Fuengirola, Andalucía
@movistar_es vaya tela con la atencion al cliente. Imposible hablar con nadie y dos semanas con la fibra y sin recibir la sim, cualquier operadora virtual tiene mejor servicio. #vomistar #timofonicA
-
Raqueel
(@raqueelfdez) reportó
desde
Málaga, Andalucía
@Albertobokeron1 @movistar_es Entonces será una avería de ellos. Gracias!
-
Bot de Ekko
(@BotDeEkko) reportó
desde
Málaga, Andalucía
@movistar_es os importaría responderme al md? Llevo con el mismo problema de conexión unos ~10 días :)
-
𝙲𝚢𝚋𝚎𝚛𝚏𝚛𝚊𝚗𝚌𝚒𝚜
(@Cyberfrancis) reportó
desde
Málaga, Andalucía
Tengo @movistar_es caído, a alguien más le pasa?
-
Jorge®Martín®Tovar®
(@jorgemartintov) reportó
desde
Marbella, Andalucía
@movistar_es la app smart wifi esta dandome problemas ,no puedo hacer logeo ni recuperar contraseña
-
Bot de Ekko
(@BotDeEkko) reportó
desde
Málaga, Andalucía
a alguien más se le ha caído el internet de @movistar_es ?
-
Juanma Gutiérrez
(@juanmabnd) reportó
desde
Málaga, Andalucía
@movistar_es llevo casi una semana sin adsl en casa de mis padres, y solo sois capaces de decir que es por una incidencia técnica. Para cobrar y cortar internet por pasarte un día si que corréis. Si no dais solución en breve, doy de baja vuestro servicio.
-
Richard W Newton
(@richardwnewton) reportó
desde
Málaga, Andalucía
@movistar_es Creo que está resuelto con la segunda llamada, aunque es muy difícil oír los agentes porque el sistema está mal (he intentado con dos teléfonos y auriculares también pero sigue igual). He pagado mi factura la semana pasada pero el sistema no ha marcado mi cuenta como pagada.
-
Rodrigo Miranda
(@Rmiranda) reportó
desde
Marbella, Andalucía
@movistar_es Espera que sigo aquí!!! Resulta que una de las líneas, os equivocasteis en un número en el NIF y está a nombre de otra sociedad... que no es la mía y la línea la pago yo... no puedo saber a nombre de quien por LOPD (obvio)... 🤪🤪🤪🤪 Elisabeth sálvame por favor!!! Por favor 🙏
-
Javier Luque
(@Fcousa) reportó
desde
Málaga, Andalucía
@movistar_es De vergüenza , no contestáis ni al privado desde ayer. ¿A qué os dedicáis? LAMENTABLE.
-
Blanca
(@Blanca_samper) reportó
desde
Fuengirola, Andalucía
@movistar_es Tenemos una incidencia en la linea fija y en el internet wifi desde el 18.07, hemos dado parte pero aun no se ha solucionado. Necesitamos que se arregle cuanto antes, trabajamos y estudiamos desde casa, hay una persona enferma y no podemos estar incomunicados.
-
Sonia 🇮🇪
(@sonia_dicker) reportó
desde
Fuengirola, Andalucía
5 dias llamando todos los dias a Movistar y sigo sin tener respuesta para que me cambien el router 160€ al mes para tener servicio 24h @movistar_es
-
Richard W Newton
(@richardwnewton) reportó
desde
Málaga, Andalucía
El servicio de 1004 es fatal @movistar_es - esperas 20 minutos para intentar hablar con alguien que no puedes oír porque suena como están abajo agua
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Iñaki Belio
(@ibeliot) reportó
Parece que la responsable de @movistar_es entiende el problema , debe haber un error , el “nuevo titular” da de baja el contrato con fecha 30 de Sept de 2022. Supongo que alucinado de que le facturen un teléfono+TV+Internet de los que no disfruta.
-
Maria Jesus Garcia
(@mjgarjim95) reportó
@movistar_es Llevo 1 semana esperando a que venga un técnico a mi casa... Sin Línea fija e internet. Y la respuesta es que en un plazo máximo de 72 horas.
-
Lorena GC
(@Lore_GC2) reportó
Desde hace unos días no puedo ver Movistar Lite desde la app de mi televisor Samsung. En otras plataformas no tengo ningún problema pero sí en la TV. @movistar_es o arreglan el incidente o exijo que me devuelvan el dinero. Es imposible contactar con un servicio técnico.
-
Thubandactylus. L'Ignito Nefario.
(@Thuban_Isesi) reportó
@movistar_es Nada, que @movistar_es me sigue diciendo que están "trabajando en mi incidencia". Deben ser trabajadores camuflados porque por casa no se ve a nadie; sin hablar del problema, que tras una semana y pico sin resolver todavía están "trabajando" en él.
-
Bot de censura
(@botdecensura) reportó
Por suerte no he visto la primera parte, viendo el percal. Llevo 1 hora intentando loguearme en movistar y el mismo mensaje: "No ha sido posible procesar la petición. Por favor, inténtalo más tarde." @movistar_es @MovistarPlus Dais mucho ASCO. Y siempre las mismas excusas.
-
fasfat
(@fasfat) reportó
@movistar_es Hola. No es un problema de mi conexión o de mi decodificador, es un problema que repetís continuamente con esa radio. Nunca os funciona bien. Ahora se está oyendo, veremos si no os vuelve a fallar. Igualmente gracias por contestar. Un saludo.
-
Marc
(@MarcM090) reportó
@movistar_es @Alejand13226603 a mi me pasa lo mismo que a él. He probado de reiniciar el router durante 10 minutos y no hay ningún dispositivo más conectado fuera de casa, solo yo. Si fuera así no me dejaría conectarme con los datos del móvil. En la app de la smart tv hace días que tampoco me funciona...
-
Irene Marchante
(@Irenemar10_) reportó
@movistar_es Me aparece el error 40101 en el iPad y en la web me dice que no es posible reproducir
-
Carlos A
(@cafs78) reportó
@movistar_es estaría muy bien que los partidos del Atleti los comentará alguien que alguna vez ha sido del Atleti o si no alguien imparcial aunque sea del Zaragoza, pero no aguanto los comentarios de Álvaro Benito. X cierto desde la tablet no funciona poner otra fuente de audio
-
asturkonn
(@asturkonn1) reportó
@movistar_es @Ruben_RD11 Pues estáis mirando mal. No se ve ni vía app ni vía web