¿Está Movistar España con problemas o cortes en Mijas, Provincia de Málaga, Andalucía?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 No detectamos problemas con Movistar España

Problemas con Movistar España en Mijas, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Mijas, Provincia de Málaga, Andalucía

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(51.10%)
Corte Total
(14.20%)
Televisíon
(13.88%)
Teléfono
(9.78%)
Wi-fi
(6.62%)
E-mail
(4.42%)

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Mijas, Provincia de Málaga, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Málaga, Marbella, Mijas, Arroyo de la Miel, Alhaurín de la Torre y Benalmádena.

Málaga Internet
Málaga Internet
Málaga Internet
Marbella Internet
Málaga Internet
Marbella Wi-fi

Comentarios de Movistar España en Mijas, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Mijas, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mijas y lugares cercanos:
  • eduwiii eduwi (@eduwiii) reportó desde Málaga, Andalucía

    @OSilenciosa @movistar_es @yoigo AÑOS con ellos y ni un solo problema.

  • jazam_92 Juan Antonio Zamora (@jazam_92) reportó desde Málaga, Andalucía

    @movistar_es Mi pregunta no ha sido acerca de cambiar el audio en la aplicación, sino que en el partido de Osasuna, el audio principal era el de la Cadena SER, ya se ha cambiado a los comentaristas de Movistar. Habrá sido algún error. Saludos

  • PValcarcelMundo Pedro Valcárcel Serra (@PValcarcelMundo) reportó desde Torremolinos, Andalucía

    @movistar_es Hola Chelo, no lo sé.Necesitaba ser #priority ayer noche en mis momentos de diversión, trabajando ya no necesito esta atención #priority casi 10 horas más tarde de intentar contactar 3 veces con vosotros. Os daré mis datos para la baja de @movistar_es y @MovistarPlus. Saludos

  • Angeljg93 Angel Jimenez (@Angeljg93) reportó desde Málaga, Andalucía

    @unicajaCB @valenciabasket @movistar_es Tenemos un entrenador que es una auténtica MIERDA

  • jatb85 Jota (@jatb85) reportó desde Benalmádena, Andalucía

    Si lo llego a saber no cambio @movistar_es por @yoigo Me dejan sin Mb por la cara #ViernesDeGanarSeguidores #FelizViernes #FelizFinDeSemana voy a buscar un wifi gratis

  • AntonioBanasco Antonio Bañasco (@AntonioBanasco) reportó desde Benalmádena, Andalucía

    Si no hechais al Malaga solo sois vergonzosos @movistar_es no teneis un puto canal pa ver al @MalagaCF

  • Yiyionline 🌸 IVANA 🌸🇷🇸 (@Yiyionline) reportó desde Málaga, Andalucía

    @lau23__ @heyRatolina @movistar_es @Lowi_es De la compañía. Si el router va mal, te lo cambian enseguida. Pero los router no fallan así lo que falla es la conexión que va de casa de Marta a la zona de la conexión. O sea que hay que cambiar todo el cableado. Por lo menos eso es lo que se hacía en la empresa que estaba.

  • Yiyionline 🌸 IVANA 🌸🇷🇸 (@Yiyionline) reportó desde Málaga, Andalucía

    @lau23__ @heyRatolina @movistar_es @Lowi_es Lo que le va mal es el wifi de la casa; y cuando estas sin internet y tienes que tirar de datos cuando los excedes en Movistar pagas una pasta; me ha pasado...

  • Yiyionline 🌸 IVANA 🌸🇷🇸 (@Yiyionline) reportó desde Málaga, Andalucía

    @Raquelpdelgado @MaraiaRS @heyRatolina @movistar_es A ver, primero, lo que gane o deje de ganar es cosa suya. Y segundo si ella o cualquier persona contrata internet con fibra óptica o lo que sea debe llegar bien la conexión si va mal la empresa te esta ESTAFANDO no se trata de tener dinero o no

  • David_JDCA David Cordero Arcas (@David_JDCA) reportó desde Málaga, Andalucía

    @unicajaCB @CBBreogan @ACBCOM @movistar_es Tedioso partido, lo importante era ganar de nuevo en casa y ahí está. Y esperando como flor de mayo a Alberto Díaz.

  • ItsRusito ❤️Rusito-BySkrin❤️ (@ItsRusito) reportó desde Málaga, Andalucía

    Muy feo lo de Movistar, me parece patetico el servicio de atención al cliente llamo por un problema y me cuelgan @movistar_es

  • Manuelrgmvdp Manuel Lopez (@Manuelrgmvdp) reportó desde Málaga, Andalucía

    @movistar_es tengo mala señal en mi suscripción , necesito que me contacten pf

  • salmonET Daniel Martinez (@salmonET) reportó desde Málaga, Andalucía

    @movistar_es Y por supuesto no es ningún erro que me cuelguen porque no me han vuelto a llamar. Servicio de atención al cliente pésimo. Solo dan problemas, problemas y más problemas

  • salmonET Daniel Martinez (@salmonET) reportó desde Málaga, Andalucía

    @Movistar @movistar_es se ríe de mí. Aparte de solo darme problemas, dolores de cabeza y hacerme perder el tiempo, el colmo es que me cuelguen dos veces seguidas cuando les pido que me pasen con un superior. Incompetencia suprema

  • virginiaesber Virginia Esber (@virginiaesber) reportó desde Málaga, Andalucía

    Desde el miércoles sin Internet en mi establecimiento y @orange_es Todavía no se ha pasado a solucionarlo. Me cambio a @movistar_es ya.. Hoy día es imprescindible Internet para los negocios #OrangeEmpresaNoFuncionan

  • dompi20 Héctor Caparrós (@dompi20) reportó desde Mijas, Andalucía

    Al pedir la portabilidad a @vodafone_es me inundan @movistar_es a SMS diciéndome que me van a cobrar la permanencia. Hoy me llaman y me dice un IVR lo mismo, puslo 1 para que me expliquen que me van a cobrar y me ponen en espera durante un buen rato.. Twit enviado mientras espero

  • roccalderon rocio calderon vera (@roccalderon) reportó desde Benalmádena, Andalucía

    @movistar_es más de 30 minutos esperando a que me atiendan #vergonzoso

  • jesusvilla_dj Jesus Villa (@jesusvilla_dj) reportó desde Málaga, Andalucía

    por favor @movistar_es por que no me solucionáis la portabilidad? Número solicitud: 1044929 . No me puedo creer este mal trato por parte de vosotros.. aún no empecé y ya tengo quebraderos de cabeza

  • salmonET Daniel Martinez (@salmonET) reportó desde Málaga, Andalucía

    @ememutante @movistar_es @Movistar Nos van a compensar, como dijeron hace más de dos semanas. Espera sentada...

  • salmonET Daniel Martinez (@salmonET) reportó desde Málaga, Andalucía

    @ememutante @movistar_es Qué efectividad tienen en @Movistar. En menos de un mes solo dan problemas tras problemas y no solucionan nada

  • antojsanchez Antonio J. Sánchez ツ (@antojsanchez) reportó desde Fuengirola, Andalucía

    @movistar_es He estado pagando durante casi un año por 600 Mb cuando no me han llegado más de 100. La respuesta vuestra por teléfono es que era una velocidad aceptable para navegar. Acabada la permanencia, cambiaré de compañía.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • mikel_homer mikel (@mikel_homer) reportó

    @movistar_es Llame 3 veces para que me lo solucionaran y me colgaron las 3 veces cosa que me parece peor que me cobraseis más es una falta de educación hacia un cliente eso es lo peor

  • mikel_homer mikel (@mikel_homer) reportó

    @movistar_es Hola pasa lo siguiente. El 14 de Noviembre hice una potabilidad de mi número de teléfono de vuestra compañía para otra y dos días después di de baja el combo que tenía con vosotros contratado que era televisión fijo e Internet y mi sorpresa es que me cobrasteis todo el mes.

  • Telefonica Telefónica (@Telefonica) reportó

    @Spakowsky Jaime desde @movistar_es pueden atender y revisar tu caso. Un saludo

  • mrperibanez Miguel Peribáñez (@mrperibanez) reportó

    @movistar_es Pues nada, aquí sigo sin avance después de 9 días de espera sin noticias del instalador ni información relevante por parte de @movistar_es Eso si, todos los días me dicen que se está agilizando... pues menos mal! 😓

  • Espermizo Pere Morell (@Espermizo) reportó

    @movistar_es Aún estoy esperando contestación por parte vuestra.

  • donante_de_pelo Gru (@donante_de_pelo) reportó

    @movistar_es Sucede una incidencia desde el viernes a mediodía, la respuesta que estáis trabajando para solucionarlo que seguramente sea después del puente que habré pasado sin internet ni canales, la respuesta ya la conozco, la factura también

  • Espermizo Pere Morell (@Espermizo) reportó

    @movistar_es Hola, mi motivo de estar súper cabreado es que me an dado de baja de todos mis servicios sin yo solicitarla. En serio estoy muy molesto. Intenten compensarme por ello. Gracies.

  • lgendario87 Padilla (@lgendario87) reportó

    La red de @VodafoneTV_es que ofrece la omv @Lowi_es deja mucho que desear, ayer cena con los amigos y todos con cobertura @orange_es , @movistar_es , @yoigo y yo con la red de Vodafone sin servicio no se por que esta compañía dice que ofrece cobertura en el 99% es mentira

  • labaduga Baduga (@labaduga) reportó

    @movistar_es De seguir así, lo considero una estafa

  • elsenyor Juan (@elsenyor) reportó

    @JavierSanz Las operadoras ya no tienen lugar en este mundo y más ofreciendo servicios de tan baja calidad como @movistar_es q