¿Está Movistar España con problemas o cortes en Alhaurín de la Torre, Provincia de Málaga, Andalucía?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Alhaurín de la Torre, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Alhaurín de la Torre y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
septiembre 18: Problemas con Movistar España
Movistar España está teniendo problemas desde 08:20 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (56%)
-
Corte Total (15%)
-
Teléfono (12%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Alhaurín de la Torre, Provincia de Málaga, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Málaga, Mijas, Torremolinos y Benalmádena.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Alhaurín de la Torre, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alhaurín de la Torre y lugares cercanos:
-
Richard W Newton (@richardwnewton) reportó desde Málaga, Andalucía
El servicio de 1004 es fatal @movistar_es - esperas 20 minutos para intentar hablar con alguien que no puedes oír porque suena como están abajo agua
-
Juanma Gutiérrez (@juanmabnd) reportó desde Málaga, Andalucía
@movistar_es Es para nada, luego me decís que me pasáis con servicio técnico y sale un robot q me dice que hay una incidencia y cuelga. Sin más explicaciones
-
Juan Alejo Depeche Mode 🇪🇸🏃♂️🇪🇸 (@pollitoalejo25) reportó desde Málaga, Andalucía
@movistar_es y este corte de emisión justo cuando iba a meter gol el Madrid? Entiendo que tenéis que evitar la piratería, pero, y los que os pagamos, y muy bien por cierto, mensualmente?? #ElClasico #BarcaReal @MovistarFutbol
-
Bot de Ekko (@BotDeEkko) reportó desde Málaga, Andalucía
a alguien más se le ha caído el internet de @movistar_es ?
-
Jose Ortigosa (@JOrtigosa7) reportó desde Málaga, Andalucía
@movistar_es me parece una vergüenza que pagando las facturas que tenemos con vosotros no consigáis arreglar un problema en los servidores. Increíble
-
Sonia 🇮🇪 (@sonia_dicker) reportó desde Fuengirola, Andalucía
5 dias llamando todos los dias a Movistar y sigo sin tener respuesta para que me cambien el router 160€ al mes para tener servicio 24h @movistar_es
-
Belenia (@belem_ro) reportó desde Torremolinos, Andalucía
@florenzo89 @movistar_es Ni caso, no des los datos, tampoco solucionan nada, solo te mandan una encuesta, eso si a final de mes no te descuentan nada
-
𝙲𝚢𝚋𝚎𝚛𝚏𝚛𝚊𝚗𝚌𝚒𝚜 (@Cyberfrancis) reportó desde Málaga, Andalucía
@movistar_es buenas, solo una consulta: los actuales clientes se pueden cambiar a Fusion Inicia 600Mb? En caso afirmativo, se pueden acoger a la promo actual y x cuanto tiempo está? . Sl2
-
Álvaro Gordillo (@AlvGordillo) reportó desde Málaga, Andalucía
@movistar_es Vuelve La Conexión En Málaga.
-
Richard W Newton (@richardwnewton) reportó desde Málaga, Andalucía
@movistar_es Creo que está resuelto con la segunda llamada, aunque es muy difícil oír los agentes porque el sistema está mal (he intentado con dos teléfonos y auriculares también pero sigue igual). He pagado mi factura la semana pasada pero el sistema no ha marcado mi cuenta como pagada.
-
nacho navarro (@InzaghiCadiz) reportó desde Fuengirola, Andalucía
@movistar_es vaya tela con la atencion al cliente. Imposible hablar con nadie y dos semanas con la fibra y sin recibir la sim, cualquier operadora virtual tiene mejor servicio. #vomistar #timofonicA
-
Juanma Gutiérrez (@juanmabnd) reportó desde Málaga, Andalucía
@movistar_es llevo casi una semana sin adsl en casa de mis padres, y solo sois capaces de decir que es por una incidencia técnica. Para cobrar y cortar internet por pasarte un día si que corréis. Si no dais solución en breve, doy de baja vuestro servicio.
-
Verónica 💙 (@bokerona_87) reportó desde Málaga, Andalucía
Conseguiré algún día que @movistar_es me dé de baja? O me seguirán cobrando sin tener ya siquiera los aparatos toda la vida? Menudo cachondeo de empresa y trabajadores tiene...
-
Javier Luque (@Fcousa) reportó desde Málaga, Andalucía
@movistar_es De vergüenza , no contestáis ni al privado desde ayer. ¿A qué os dedicáis? LAMENTABLE.
-
Verónica 💙 (@bokerona_87) reportó desde Málaga, Andalucía
4 veces ya he llamado para que me den la baja y ahí sigo de alta. Si dejo de pagar me metéis en una lista de esas en las q los abogados llaman para meter presión no? 4 veces con sus 4 grabaciones @movistar_es @consumidores
-
Álvaro Gordillo (@AlvGordillo) reportó desde Málaga, Andalucía
@movistar_es Hola Coral. El Corte, Al Parecer, Fue General y Solo Duró Una Hora. Sin Problemas Ya. Gracias.
-
Bot de Ekko (@BotDeEkko) reportó desde Málaga, Andalucía
@movistar_es os importaría responderme al md? Llevo con el mismo problema de conexión unos ~10 días :)
-
Raqueel (@raqueelfdez) reportó desde Málaga, Andalucía
@Albertobokeron1 @movistar_es Entonces será una avería de ellos. Gracias!
-
Blanca (@Blanca_samper) reportó desde Fuengirola, Andalucía
@movistar_es Tenemos una incidencia en la linea fija y en el internet wifi desde el 18.07, hemos dado parte pero aun no se ha solucionado. Necesitamos que se arregle cuanto antes, trabajamos y estudiamos desde casa, hay una persona enferma y no podemos estar incomunicados.
-
𝙲𝚢𝚋𝚎𝚛𝚏𝚛𝚊𝚗𝚌𝚒𝚜 (@Cyberfrancis) reportó desde Málaga, Andalucía
Tengo @movistar_es caído, a alguien más le pasa?
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juanga (@yosoyJuanga) reportó
Los Reyes Magos van a traer carbón para @movistar_es. Por teléfono te dicen que te ofrecen un servicio de forma gratuita y cuando llegas a tienda...💶💶 Os va a crecer la nariz por mentirosos. Ay, ay...
-
JuanAntonio Cárdenas (@juanantcardenas) reportó
@movistar_es Vuelvo a llamar 19.10 y la gestión ... ¡ Había desaparecido! Vuelvo a hacerla, tengo grabación. Reclamo. Me dan un número que luego resulta ser falso: 61466715011910102
-
Olaya (@Olaya33975798) reportó
@movistar_es llevo sin línea wifi una semana y no me habéis solucionado el problema. Os llamo y me tenéis más de 20 minutos a la espera hasta que cuelgo.
-
JuanAntonio Cárdenas (@juanantcardenas) reportó
@_COPITO_ @josef_ramirez @movistar_es Yo hoy he empleado casi dos horas. No hay gente que te atienda. Eso es malo para los clientes, para los empleados o subcontratados y para la empresa.
-
JoseCarlosGR (@josecarlosgr89) reportó
@movistar_es llevo desde el 19/10/2020 esperando que me apliquen una promo de retención. Me solicitaron salir de un programa que se llama telco o algo así me dijeron. Ya van hacer 3 meses de eso y todavía sigo sin mi descuento. Estoy ya desesperado y nadie sabe ayudarme.
-
álvaro (@alvmad1988) reportó
Os he mandado hace un rato un mensaje por una incidencia en una factura @movistar_es . ¿váis a hacerme caso por telefono, por web o por aqui o nada? clientes de hace mas de 20 años......lamentable el servicio.
-
Roberto Tol (@rotoled) reportó
@movistar_es SOS. Diario de un incomunicado. Día 18, Movistar todavía no es capaz de activar el servicio de llamadas wifi. Las personas que me atienden por Twitter son muy agradables pero yo creo que ellas también empiezan a sentir vergüenza de la inoperatividad de su compañía.
-
Jose Angel (@choche1982) reportó
@movistar_es Y lo peor de todo es que ni me han atendido...... luego presumen de atención al cliente, vergonzoso.
-
Aisha. (@aisha_sow) reportó
Hola, @movistar_es. Entiendo que, por las fechas que son, el tiempo de espera en la atención sea superior... pero 40 minutos es excesivo. Más aún si el asunto es urgente.
-
Xadnegete de soca-rel (@XarnegoC) reportó
@movistar_es me llamo Alfonso Jiménez López el teléfono fijo que tenía asignado era el 937706581,.. y mi NIF 37305223m,.. di de baja mis productos el día 22/12/2020 referencia I004511920 con devolución de router y descodificador el día 19/12/2920 referencia b099000006