Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Montoliu de Segarra, Província de Lleida, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Montoliu de Segarra, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Montoliu de Segarra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Montoliu de Segarra, Província de Lleida, Catalunya 11/20/2025 06:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Montoliu de Segarra, Província de Lleida, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cervera.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainCervera Teléfono
SpainCervera Internet
SpainTàrrega Internet
SpainTàrrega Internet
SpainTàrrega Internet
SpainTàrrega Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Montoliu de Segarra, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Montoliu de Segarra y lugares cercanos:

  • pazsolera paz solera (@pazsolera) reportó desde Montoliu de Segarra, Catalunya

    Chiquis @movistar_es Tendrá el monopolio pero tiene un distribuidor de merde! Sigo aún esperando router En la farmacia que es cliente hace 10 años,anoche no le vendieron antibiótico p/ mi muela,a mi marido a las 22 hs HOY COMPRARE 2MACETAS DE LO Q SE PUEDE FUMAR VIVA ESPAÑA!

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • cesetano Cesetano 🏛️ (@cesetano) reportó

    @SergiTuiter @movistar_es Hasta mañana que pueda hablar con el banco no se nada más. Deduzco por el importe que será por el recibo de Movistar. En la nota bancaria del embargo no especifica nada. Madre mía que país de ******.😱🤯

  • blasdog blasdog 🇪🇸 (@blasdog) reportó

    @movistar_es Si, pero lo que estoy diciendo, es que no es aceptable que una empresa como Movistar no le dé al cliente un móvil durante los días que dura la reparación estando el otro en garantía. Para ustedes no es nada, móvil básico durante 15 días; para el cliente es una faena.

  • micinebelico Mi cine bélico (@micinebelico) reportó

    @aratonio @Eurosport_ES @movistar_es Me parece que hasta las 15:30 no tienen señal. ETB empieza a esa hora a retransmitir

  • KIco47 Kico López Bleda 🕊️🌞❤️ (@KIco47) reportó

    @movistar_es No sirve de nada. Llevo más de una semana esperando a que atención al cliente me responda a una reclamación. Os aprovecháis y dais un mal servicio.

  • FranAlonsoTw Francisco Alonso (@FranAlonsoTw) reportó

    @lauri_omagh57 @movistar_es Ahora me han pasado a un “trío” sin fusión del que pagaría casi dos veces más que ahora. Vergonzoso.

  • LauraTavares7 Laura Tavares (@LauraTavares7) reportó

    @movistar_es devolvedme el WiFi que me quedan 20 min de película

  • rubenochandiano Rubén Ochandiano (@rubenochandiano) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Por fin he conseguido tramitar la baja con @movistar_es. Una semana entera de esperas infinitas, trato lamentable y servicio penoso. Lo último: el técnico iba a llegar a mi domicilio hoy a las 10.00h. Jamás apareció. Lo que ofrecen es caro y malo. Fin.

  • oberkorn29hotm1 Oberkorn (@oberkorn29hotm1) reportó

    @movistar_es Solo que confirméis si Movistar permite darse de baja de de manera tan sencilla y rápida como darse de alta

  • Jackal55680990 Jackal (@Jackal55680990) reportó

    @movistar_es Buenos días, alguna incidencia en Albacete capital? Tengo 150 ms sin tener ningún proceso usando red en segundo plano cuando normalmente tengo 25/30

  • MiDiarioBuceo Mi Diario de Buceo (@MiDiarioBuceo) reportó

    @AEPD_es Hola, solicito me informéis para presentar denuncia/queja sobre @movistar_es me siguen enviando facturas de otros abonados que yo no he solicitado ni son mías, aunque haya reclamado varias veces ya que dejen de hacerlo