Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Montoliu de Segarra, Província de Lleida, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Montoliu de Segarra, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Montoliu de Segarra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Montoliu de Segarra, Província de Lleida, Catalunya 04/19/2024 13:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  3. Televisíon (12%)

    Televisíon (12%)

  4. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  5. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Montoliu de Segarra, Província de Lleida, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cervera, Segura y Tàrrega.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainCervera Internet
SpainSegura Corte Total
SpainTàrrega Internet
SpainCervera Teléfono
SpainTàrrega Televisíon
SpainTàrrega Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Montoliu de Segarra, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Montoliu de Segarra y lugares cercanos:

  • pazsolera paz solera (@pazsolera) reportó desde Montoliu de Segarra, Catalunya

    Chiquis @movistar_es Tendrá el monopolio pero tiene un distribuidor de merde! Sigo aún esperando router En la farmacia que es cliente hace 10 años,anoche no le vendieron antibiótico p/ mi muela,a mi marido a las 22 hs HOY COMPRARE 2MACETAS DE LO Q SE PUEDE FUMAR VIVA ESPAÑA!

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ORossell Òscar Rossell (@ORossell) reportó

    @movistar_es Cuidado con Movistar, tengo un terminal con su promo de fusion y problemas no, lo siguiente. Una actualizacion me fastidio el terminal y se lavan las manos. Yo voy a proceder a la denuncia que se merecen. Letra pequeña muy peligrosa, aviso.

  • Lordsitar68 SJ (@Lordsitar68) reportó

    @movistar_es hola como esto siga así me doy de baja. Tengo Movistar Fusión +++++ y me tengo que tragar las olimpiadas sin comentarios?????

  • juanargana juan (@juanargana) reportó

    @movistar_es lamentable el servicio que da movistar con un terminal móvil que llevan tres dias diciéndome lo mismo (hoy llega)

  • JuanMoraEx Juan Mora (@JuanMoraEx) reportó desde Fuenlabrada, Comunidad de Madrid

    Por favor, o @movistar_es o @Eurosport_ES , me gustaría que me ofrecierais una respuesta, a ver si se puede solucionar. Gracias

  • Miguelgs800 Miguel (@Miguelgs800) reportó

    @movistar_es , esperando la conexión de @DAZN_ES con el #wsbk llevan enmitiendo en bucle un vídeo de 15 segundos del barça campeón de Europa desde hace 15 minutos, que pasada

  • albertoketo Alberto Fdz Benito (@albertoketo) reportó

    Y yo tengo que seguir pagando el NO SERVICIO de @o2es @movistar_es que no recibo desde el 29/06 porque si dejo de pagar eso si que se resuelve rápido #telecom #Clientes #denunciemos @consumidores

  • ferreira2_david O David Ferreira 📝🆗 (@ferreira2_david) reportó

    @movistar_es Mis padres tienen movistar plus. El mando que vino funcionaba mal así q pedí q lo cambiarais. Pero lo cargasteis en la siguiente factura sin avisar y encima tampoco funcionó. Al final consiguieron dos mandos que les dieron unos amigos, q sí funcionan. PD: la conexióm rural va mal

  • curshow CurShow (@curshow) reportó

    @movistar_es Ok, lo que quiero es activar Movistar lite con el conecta max tv bix que tengo contratado y no sé cómo. Ya di de baja el de mi otro correo

  • AlexBcnQro alexgn (@AlexBcnQro) reportó

    @movistar_es Llevo desde mayo intentando darme de baja y no me lo permitís, la excusa es que hay un pedido abierto y tengo que esperar 24-48-72 o 10 días y nunca se cierra por más que reclamo. Espero alguien pueda ayudarme ya que creo que estas prácticas que lleva Movistar son abusivas.

  • albertoketo Alberto Fdz Benito (@albertoketo) reportó

    Suma y sigue las mentiras de los operadores de @o2es , cada llamada=mensaje diferente=solución inviable=mentira, se quitan el marrón de encima,seguimos igual,nadie responsable se pone en contacto conmigo,¿HAY ALGUIEN?muchos mensajes pero 0 soluciones @consumidores @movistar_es