Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Montoliu de Segarra, Província de Lleida, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Montoliu de Segarra, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Montoliu de Segarra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Montoliu de Segarra, Província de Lleida, Catalunya 12/04/2025 18:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Montoliu de Segarra, Província de Lleida, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cervera.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainCervera Teléfono
SpainCervera Internet
SpainTàrrega Internet
SpainTàrrega Internet
SpainTàrrega Internet
SpainTàrrega Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Montoliu de Segarra, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Montoliu de Segarra y lugares cercanos:

  • pazsolera paz solera (@pazsolera) reportó desde Montoliu de Segarra, Catalunya

    Chiquis @movistar_es Tendrá el monopolio pero tiene un distribuidor de merde! Sigo aún esperando router En la farmacia que es cliente hace 10 años,anoche no le vendieron antibiótico p/ mi muela,a mi marido a las 22 hs HOY COMPRARE 2MACETAS DE LO Q SE PUEDE FUMAR VIVA ESPAÑA!

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • fredo_gf Alfredo G. (@fredo_gf) reportó

    @movistar_es Lleváis diciéndome lo mismo todos los dias. No sois serios. He ido por una tienda a ver cómo se tramita la baja. Si en 2h no funciona por la tarde doy de baja el servicio

  • scarsalx alex (@scarsalx) reportó

    Hey @movistar_es tengo un problema con el router

  • QuePasaMaster Ikeerr (@QuePasaMaster) reportó

    @adrll4n @movistar_es ey tengo un problema con el router

  • Sonnya_HR_ Ginwitch_⚡️ (@Sonnya_HR_) reportó

    @movistar_es desde el sabado esperando que vuelva el servicio de internet y mas de 1 mes el de telefono. Pagar hay que pagar, pero lo del dar el servicio ya es otra cosa, ****** servicio y de empresa, ladrones se os queda corto. A ver si teneis la verguenza de solucionarlo hoy

  • monikapouski Monikapouski (@monikapouski) reportó

    @winsteeer @movistar_es Si llamas te dicen que hay una incidencia y que ya avisarán..... Igual nos descuentan este domingo de la factura.... O no @movistar_es ???

  • viviruta vivi martinez (@viviruta) reportó

    @movistar_es @MovistarPlus @Eurosport_ES Dsd luego no contrates con Movistar, pues te hacen mala gestión de ellos y no te solucionan el problema. Llevo dsd hace 10 días tratando q me hagan una instalación y sigo esperando, después de las malas gestiones q me han hecho ellos. No lo aconsejo para nada a nadie

  • dlopeziglesias Daniel López (@dlopeziglesias) reportó

    @movistar_es Buenos días! Sigo sin tener fecha para la instalación de la fibra, si no hay ningún problema en la CTO ¿ por qué no se ha lanzado de nuevo la instalación?

  • viviruta vivi martinez (@viviruta) reportó

    @movistar_es @MovistarPlus @Eurosport_ES Hace 10 días llame para hacer un cambio de una Fusión 4 Total Plus y me llamaron al día siguiente diciendo q hiciera un conecta q iba a ser más rápido, luego otro sr me dijo q no, q lo rápido iba a ser la Fusión. Me volvió a llamar el sr del conecta y me dijo q no, q era mejor

  • nosoysuprimo suprimo? 🎭 (@nosoysuprimo) reportó

    @movistar_es @QuePasaMaster vaya ****** de nombre colega

  • BatPablinho BATPABLINHO🦇 (@BatPablinho) reportó

    Buenos días @movistar_es A mis amigos de @nmolesofficial se les ha debido de caer la conexión a internet, no sé nada de ellos desde el viernes a mediodía. Echarle un ojo por favor