¿Está Movistar España con problemas o cortes en Sariegos, Provincia de León, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Sariegos, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Sariegos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (52%)
-
Corte Total (17%)
-
Wi-fi (11%)
-
Teléfono (10%)
-
Televisíon (6%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Sariegos, Provincia de León, Castilla y León
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en León.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Sariegos, Castilla y León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sariegos y lugares cercanos:
-
Aleeeex (@aleeex_grc) reportó desde León, Castilla y León
Que no vaya hoy la conexión me da igual, pero mañana respétame el Fut champions porque por ahí si que no paso 🙃🙃🙃🙃🙃🙃@movistar_es
-
Rodrigo GR (@Beweer) reportó desde San Andrés del Rabanedo, Castilla y León
@PatriciaCazon @movistar_es Bienvenida al club! Yo pedí hace dias el cambio de titular de una linea a @movistar_es y nada... 😡
-
Gustavo De Almeida Omaña (@Gdealmeida) reportó desde León, Castilla y León
@DTJeremyNowak @movistar_es Si respondí pero no se envío porque el 4G de Movistar sigue fallando... Zonas: Eras de la Renueva, San Esteban, San Mames... De hecho, estoy en el centro de León y solo tengo dos de cuatro barras de cobertura.
-
Pirulina Enfurecida (@Pirulina90) reportó desde León, Castilla y León
Llevo llamando a @movistar_es desde el 27 de octubre, y aún no me han solucionado el problema. ¿Realmente sois tan inútiles? O entrenais para ello?
-
Gustavo De Almeida Omaña (@Gdealmeida) reportó desde León, Castilla y León
@Adolfo_Olmo @jtruchuelo1 @vodafone_es @orange_es @Movistar Lo peor que tiene @movistar_es es el tiempo que tardan en instalar. Yo he contratado dos veces con ellos. La primera vez en Madrid, fue rápido. La segunda en León pasó más de un mes.
-
Gustavo De Almeida Omaña (@Gdealmeida) reportó desde León, Castilla y León
@Adolfo_Olmo @movistar_es Movistar va de mal en peor. Cuando llegué a España era la mejor operadora.
-
Pirulina Enfurecida (@Pirulina90) reportó desde León, Castilla y León
Me **** en la **** panda de ineptos que trabajan con la compañía telefónica de @movistar_es Ni la oh con un **** canuto sabéis hacer, ¡¡INÚTILES!! 😡
-
Gustavo De Almeida Omaña (@Gdealmeida) reportó desde León, Castilla y León
@josealealaimo @movistar_es Ya pasé por ahí también. La verdad no me fue mal. Solo me cambié cuando dejaron de ofrecer fútbol.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alberto Moreno (@amorenoalv) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es ¿Cómo es posible que me hayáis cobrado este mes cuando llevo con @o2es más de 1 año? No os llamo porque no soy cliente vuestro (y usar datos de no clientes roza la ilegalidad), por lo que espero vuestra respuesta a la mayor brevedad #gracias
-
I. Mussó (@Mussoik) reportó
@consumogob inaudito en la situación en la que estamos teletrabajando y que @movistar_es no me ponga la fibra en casa cuando tengo dos semanas esperando a que pongan el servicio, reclamo a diario y se ríen de los clientes, es desesperante. Tomad medidas.
-
JOSE ADRIAN (@joseadrian_DC2) reportó
@movistar_es esto es una vergüenza llevo más de una hora con mi problema y no he recibido respuesta ya he enviado mis datos y nada. Sigo atrapado y sin poder comunicarme la tarjeta sim me sale no provisionada.
-
Lau Suárez Fernández (@LauSuFer) reportó
@movistar_es Os lleváis aprovechando durante años de que estamos en zona rural y no tengo muchas opciones. Reclamaciones periódicas a las que hacéis caso omiso por pagar una velocidad que no me dais y ahora ni eso. En estos momentos ni línea fija. Incomunicados con este temporal.
-
JuanjoGN (@gn_juanjo) reportó
Llamar a @movistar_es es increíble. Menos mal que solo cambiar la tarifa, si llega a ser para dar de baja ya ni te digo. Ya no es que te digan que es tarde para hacer el trámite (19:45) si no que encima te intentan vender una alarma y al final te cuelgan ellos!!!! De locos...
-
✨Fr@n✨ (@FranBcnMad) reportó
@o2es @movistar_es Si la culpa no fue vuestra sino una rama de pino enorme que partió y se quedó colgando de los cables hasta que el mástil no pudo más y rompió. Ayer llamé para notificar la incidencia y a las 2h me llama una locución para decir que que está resuelta (??!!).
-
Miriam (@abeja2019) reportó
@movistar_es internet fallando desde hace más d 1 mes, cortes en la TV, etc...hoy ya sin internet ni línea fija de teléfono. Hace 2 semanas cambiasteis el router. Soy profesora como doy las clases online? El bono de 7 días me soluciona poco la vida. Pago un servicio ficticio!
-
Peilop (@Peilop1) reportó
Hola @movistar_es ¿Podeis por favor confirmarme si ya no se puede acceder al servicio de Movistar+ desde Reino Unido?
-
Paco Garcia (@ceacu52) reportó
@movistar_es ¿Podéis decirme cuándo se repone vuestro servicio de fibra en el #BarriodelPilar de Madrid? Llevamos desde el viernes sin señal ni información por vuestra parte
-
VikourGames (@VikourG) reportó
@GusanoHD a mi me va mal también con @movistar_es y ni me han respondido, lo más seguro es que me vaya con @yoigo que ya me dan cobertura