¿Está Movistar España con problemas o cortes en Santovenia de la Valdoncina, Provincia de León, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Santovenia de la Valdoncina, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Santovenia de la Valdoncina y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (11%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Santovenia de la Valdoncina, Castilla y León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santovenia de la Valdoncina y lugares cercanos:
-
Gustavo De Almeida Omaña
(@Gdealmeida) reportó
desde
León, Castilla y León
@Adolfo_Olmo @jtruchuelo1 @vodafone_es @orange_es @Movistar Lo peor que tiene @movistar_es es el tiempo que tardan en instalar. Yo he contratado dos veces con ellos. La primera vez en Madrid, fue rápido. La segunda en León pasó más de un mes.
-
Gustavo De Almeida Omaña
(@Gdealmeida) reportó
desde
León, Castilla y León
@DTJeremyNowak @movistar_es Si respondí pero no se envío porque el 4G de Movistar sigue fallando... Zonas: Eras de la Renueva, San Esteban, San Mames... De hecho, estoy en el centro de León y solo tengo dos de cuatro barras de cobertura.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
A.
(@mynameistroncat) reportó
@movistar_es ha dejado a mi abuela de 83 años incomunicada, sin teleasistencia y sin alarma. Le han cambiado una conexión por la cara y la han dejado desconectada. Tres días llamando y NO se responsabilizan. La mujer tiene ansiedad y principio de demencia. No tenéis vergüenza.
-
David Guerrero
(@davidguor) reportó
@movistar_es es lamentable he llamado al 1004 y he estado esperando 23 minutos y me han colgado y dicen que mande un whatssap 5 horas y media que lo he enviado y ni caso es patetica la atencion al cliente !!!
-
UNAI©️
(@Unai_Gasteiz) reportó
@MovistarPlus @lalibreta @movistar_es A mi me sale error (6004). Desinstalo e instalo la app a diario 😓
-
Andrea AB
(@Andrea_Asensio_) reportó
@movistar_es tenéis un mensaje mío porque sigo sin solución
-
Eva
(@chicharro_87) reportó
@movistar_es Desde la Tv ni renovando la IP y desde el ordenador accedes a la aplicación pero no te deja ver nada...así desde el martes!! Y el servicio de atención al cliente nefasto!!
-
Aly
(@Aly_Ziah) reportó
@movistar_es Hola Nazaret! Pues soy residente en Alemania. Me acabáis de cambiar el servicio porque yo era cliente de @TuentiES Empezamos genial :)
-
Álex
(@alexjaen_) reportó
@MovistarPlus @lalibreta @movistar_es No es problema de el. Nos pasa a todos todos los días.
-
David G. Miguel
(@NoxWings) reportó
@pepfigatell Algo similar nos ocurrió con @movistar_es en casa de mis padres hace años. Nos dimos de alta (y baja al de una semana por horrible servicio) durante el periodo de prueba pero nos estuvieron cobrando 6 meses al final. Y amenazando con la lista de morosos también.
-
Encarna Marin 😷👇
(@EGraphidecum) reportó
@Javisburgos @movistar_es Darse de baja. Verás que pronto te llaman.
-
Suso ∀lonso
(@Somos_Pueblo_) reportó
No lo vais a creer, pero tras darles los datos que me pedían, sigo esperando que @movistar_es , me envíe la factura legal (no un extracto) y la referencia de la reclamación para enviarla al departamento jurídico de @facua . Por si os entran ganas de contratar algo con ellos.