¿Está Movistar España con problemas o cortes en Santovenia de la Valdoncina, Provincia de León, Castilla y León?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 Problemas detectados con Movistar España

Problemas con Movistar España en Santovenia de la Valdoncina, Castilla y León en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Santovenia de la Valdoncina, Provincia de León, Castilla y León

septiembre 23: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 05:20 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(48.73%)
Corte Total
(13.39%)
Televisíon
(13.39%)
Teléfono
(12.01%)
Wi-fi
(8.55%)
E-mail
(3.93%)

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Santovenia de la Valdoncina, Provincia de León, Castilla y León

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en León y Villaobispo de las Regueras.

León Internet
Villaobispo de las Regueras Internet
Villaobispo de las Regueras Internet
León Internet
Villaobispo de las Regueras Internet
León Teléfono

Comentarios de Movistar España en Santovenia de la Valdoncina, Castilla y León

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Santovenia de la Valdoncina, Castilla y León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santovenia de la Valdoncina y lugares cercanos:
  • Alez_XXIII Alejandro Gallego (@Alez_XXIII) reportó desde León, Castilla y León

    - y que no se puede hacer el cambio por Mi Vodafone, que el servicio está desactivado. RESUMEN: @vodafone_es pierde clientes y otra compañía los gana @orange_es @movistar_es @jazztel @o2es Uno se cabrea de estar días para solucionar una cosa sencilla, un cambio de TITULAR 😤😤

  • DioxCorp AlvaroNOVA (@DioxCorp) reportó desde Santovenia de la Valdoncina, Castilla y León

    @HuaweiMobileESP @movistar_es @DLink_ES El problema del router es que tiene muy poca potencia, en ciudad funcionará bien pero en un pueblo no da, por eso he comprado uno teóricamente superior

  • DioxCorp AlvaroNOVA (@DioxCorp) reportó desde Santovenia de la Valdoncina, Castilla y León

    @movistar_es el router 4G de Internet radio es de muy baja potencia en red, tengo un cable de 10m que comunica 2 salas de la casa y la revista baja de 12mb/s a 2.5mb/s. Si pongo mi router ethernet puedo usar el nuestro como módem transparente solo para coger datos 4G?

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • rs7233 Mar.🌹🍇 (@rs7233) reportó

    @lapezera_lb @movistar_es Diles, que te das de baja en ese momento si no van a arreglarlo gratis. Y que vas a consumo a denunciar. 😡

  • puntadena puntadena (@puntadena) reportó

    @movistar_es pedi restricción de llamadas en mi línea móvil y me habéis restringido los datos, me es urgente, dos horas con la atc y nada, por favor ayuda.

  • joseba_12 jga_12 (@joseba_12) reportó

    @movistar_es Llevo 8 años sufriendo esta pésima atención al cliente y ya me he cansado. Estoy mirando ya otras compañías. De todas formas, espero que tengáis la dignidad de al menos solucionarme este problema para los últimas días de contrato. Os paso mis datos de contacto por DM.

  • siscobelart francesc belart (@siscobelart) reportó

    Otra vez mas @movistar_es da un servicio tercermundista. Nos han cortado el telefono 📞 para hacer un simple cambio de titular #madeinspain #incompetencia

  • perezromera Emma P-R (@perezromera) reportó

    @Vicentismo @movistar_es Mañana o se soluciona o cambio de compañía. No espero más.

  • lapezera_lb la pezera 🍇 (@lapezera_lb) reportó

    @_Cyra_25 @movistar_es Pero lo lógico de tan sólo 18 días de servicio, ver si es el router, la conexión... es que no pido nada más. Y me informa @movistar_es que para enviarme a un técnico me cobran #SomosLaAudiencia23S

  • pablyrodriguez1 🔸PABLO RODRÍGUEZ 🔸 (@pablyrodriguez1) reportó

    @Marinaarecu @movistar_es Vente a mi casa y problema resuelto illo

  • Vicentismo Vicente (@Vicentismo) reportó

    @perezromera @movistar_es Pues qué te digo, deseo que te den pronta solución, porque no puedes estar sin servicio.

  • Marinaarecu Maarina (@Marinaarecu) reportó

    @movistar_es No, me da error en todo en general, al encenderlo está todo en negro y solo me deja ver lo que están echando en ese momento (con suerte claro, porque ir a la Guía y darle a ok no sirve, hay que poner el número del canal...)

  • _Cyra_25 Cyra25🍇🍇🍇 (@_Cyra_25) reportó

    @lapezera_lb @movistar_es Si el problema es de su router o demas aparatos no pueden cobrarte