¿Está Movistar España con problemas o cortes en Santovenia de la Valdoncina, Provincia de León, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Santovenia de la Valdoncina, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Santovenia de la Valdoncina y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Santovenia de la Valdoncina, Castilla y León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santovenia de la Valdoncina y lugares cercanos:
-
Gustavo De Almeida Omaña
(@Gdealmeida) reportó
desde
León, Castilla y León
@Adolfo_Olmo @jtruchuelo1 @vodafone_es @orange_es @Movistar Lo peor que tiene @movistar_es es el tiempo que tardan en instalar. Yo he contratado dos veces con ellos. La primera vez en Madrid, fue rápido. La segunda en León pasó más de un mes.
-
Gustavo De Almeida Omaña
(@Gdealmeida) reportó
desde
León, Castilla y León
@DTJeremyNowak @movistar_es Si respondí pero no se envío porque el 4G de Movistar sigue fallando... Zonas: Eras de la Renueva, San Esteban, San Mames... De hecho, estoy en el centro de León y solo tengo dos de cuatro barras de cobertura.
-
Gustavo De Almeida Omaña
(@Gdealmeida) reportó
desde
León, Castilla y León
@Adolfo_Olmo @movistar_es Movistar va de mal en peor. Cuando llegué a España era la mejor operadora.
-
Gustavo De Almeida Omaña
(@Gdealmeida) reportó
desde
León, Castilla y León
@josealealaimo @movistar_es Ya pasé por ahí también. La verdad no me fue mal. Solo me cambié cuando dejaron de ofrecer fútbol.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Celia:)
(@CelitaBc) reportó
@movistar_es Darme de baja
-
Andrea Aumente
(@AndreaAumente) reportó
@movistar_es está es la respuesta que me dan a los reclamos por estar jace una semana sin servicio y dejarme esperando el técnico que ha fallado 2 veces. IMPRESENTBLE Muchas gracias por facilitarnos los datos, Andrea. Vamos a revisar el aviso e intentamos agilizarlo. Un saludo.
-
Ely del Valle
(@ElydValle) reportó
Una vez más @movistar_es vuelve a fallar en atención al cliente, efectividad y ayuda ante una avería. Sin Línea ni internet y me dicen que me llamará un técnico en 48 horas!!!!
-
Begoña
(@TiaBegotxu) reportó
@movistar_es @movistar_es en Rabanera del Pinar sigue sin solución el problema de la falta de cobertura desde hace una semana con los consiguientes perjuicios para los vecinos de esta localidad.
-
Santiago
(@Santiag98206033) reportó
@movistar_es falla la tv, no puedo ver programas anteriores
-
PoketFullKryptonite
(@mwcollectorshir) reportó
@movistar_es Ni caso a mis quejas, me habéis cambiado la tarifa unilateralmente! MO CONTRATEIS MOVISTAR @facua @consumidores
-
Atilano Vidal
(@VidalAtilano) reportó
@ElydValle @movistar_es Y eso que eres tú y se lo estarán tomando más en serio. Lo de las grandes compañías a veces es desesperante, hay departamentos que les funcionan pero otros no tanto. El problema es que nos hemos hecho dependientes ... Animo Ely y que lo solucionen pronto!!.
-
Carlos Aguad
(@AguadC) reportó
@movistar_es Gracias por tu respuesta Virginia. Hace 3 semanas todos los vecinos de nuestro sector hicimos reclamos en los canales de @MovistarChile nos dijeron que vendría un técnico el cual nunca llegó y así todos los días el mismo discurso. No pueden ser tan malos
-
Jordi Monros
(@jmonros) reportó
@movistar_es Efectivamente lo he probado en otros dispositivos, de desinstalado y vuelto a instalar la app en los dispositivos con el mismo problema que @ZeLuRojo . Lo he probado en el PC por web y sin problema.
-
Carlos Aguad
(@AguadC) reportó
@movistar_es Lo sé. Pero trato de demostrar lo mal que funcionan en Latinoamérica...acá No responden... solo envían el mismo mensaje tipo “estamos trabajando en su sector ... esperamos que el servicio se restablezca pronto” lo mismo durante 3 semanas...