¿Está Movistar España con problemas o cortes en Santovenia de la Valdoncina, Provincia de León, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Santovenia de la Valdoncina, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Santovenia de la Valdoncina y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (10%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Santovenia de la Valdoncina, Provincia de León, Castilla y León
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en León.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Santovenia de la Valdoncina, Castilla y León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santovenia de la Valdoncina y lugares cercanos:
-
Gustavo De Almeida Omaña
(@Gdealmeida) reportó
desde
León, Castilla y León
@DTJeremyNowak @movistar_es Si respondí pero no se envío porque el 4G de Movistar sigue fallando... Zonas: Eras de la Renueva, San Esteban, San Mames... De hecho, estoy en el centro de León y solo tengo dos de cuatro barras de cobertura.
-
Gustavo De Almeida Omaña
(@Gdealmeida) reportó
desde
León, Castilla y León
@Adolfo_Olmo @movistar_es Movistar va de mal en peor. Cuando llegué a España era la mejor operadora.
-
Gustavo De Almeida Omaña
(@Gdealmeida) reportó
desde
León, Castilla y León
@josealealaimo @movistar_es Ya pasé por ahí también. La verdad no me fue mal. Solo me cambié cuando dejaron de ofrecer fútbol.
-
Gustavo De Almeida Omaña
(@Gdealmeida) reportó
desde
León, Castilla y León
@Adolfo_Olmo @jtruchuelo1 @vodafone_es @orange_es @Movistar Lo peor que tiene @movistar_es es el tiempo que tardan en instalar. Yo he contratado dos veces con ellos. La primera vez en Madrid, fue rápido. La segunda en León pasó más de un mes.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Dani
(@Dani02757835) reportó
@movistar_es @miri_cris Que **** pasa con Movistar vivo en un pueblo y se ah ido el 4g de repente y no es escusa que esté en un pueblo pues en Madrid tmb están habiendo reportes de gente que no tiene internet es vergonzoso luego soys los primeros en cuanto fallas unos días en el pago asta que cobramos
-
Soviet madrileño ⛳
(@PioIin) reportó
Que @La_SER tiene la excusa de que de algo tiene que vivir. Que mal de todos modos, que ese dinero es para ellos. Pero a @movistar_es le pagamos un pastizal de dinero para que nos meta el juego en casa. Si tienes críos durante el **** partido. No tienen vergüenza.
-
mari
(@mariigarlop) reportó
@movistar_es Y es más, el 3 de marzo fui a la propia tienda a que me quitaran eso otra vez, y este mes me lo seguís cobrando, ya está bien, siempre son problemas con vosotros
-
Sergio Garcia
(@SergioGarciaTFD) reportó
El servicio de atención al cliente de @movistar_es cada día es más pésimo, teleoperadores incompetentes que no se enteran de nada!!! Deberían revisar las llamadas porque es una vergüenza
-
Maria Cortina
(@mariacortina24) reportó
@movistar_es @jmalvpal es impresentable que cada dos por tres se caiga el sistema y no podamos tener una solución el servicio es deprimente y pésimo!!
-
Irene♡
(@unafalsamentira) reportó
@movistar_es Hace más de un mes, que estoy esperando la grabación y siempre me dicen que está en análisis, ya puse varias reclamaciones . El dinero si lo cobrasteis bien rápido, pero parece que con la grabación no ocurre lo mismo...
-
Bluebirds
(@BluebirdsIII) reportó
@movistar_es La web no carga, el resto de páginas si, metes las claves para usar yomvi y te da error, y cuando no da error te deja entrar como si la cuenta fuese lite
-
Orgullo Coruñés
(@Buah_neno) reportó
@movistar_es El problema es cuando pongo un partido de fútbol
-
Camila
(@caaamilaaa23) reportó
Servicio de atención al cliente pésimo en @movistar_es. No me han atendido peor nunca, escurren el bulto de un departamento a otro y nadie da una solución
-
Esteban
(@Esteban07207333) reportó
@movistar_es Muchas gracias... Por no hacerme ni puñetero caso, llevo desde el martes y ni una sola explicación de qué no funcione nada. Sólo que tengo una incidencia. La verdad es que no espero nada de vuestra incompetencia. Gracias por nada.