1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. Santisteban del Puerto
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en Santisteban del Puerto, Andalusia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Santisteban del Puerto, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Santisteban del Puerto, Andalusia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Santisteban del Puerto, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Santisteban del Puerto, Andalusia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santisteban del Puerto y lugares cercanos:

  • Chesco_pruna
    Chesco⚓ (@Chesco_pruna) reportó desde Santisteban del Puerto, Andalusia

    @movistar_es Cuando habrá stock del iPhone 12 pro Max...? **** que os llevo esperando ya más de dos semanas o no sabéis decirme nada, ni por aquí, ni en el 1004 ni entienda...

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JuanLinare72311
    Juan Linares (@JuanLinare72311) reportó

    @movistar_es No se lo recomiendo a nadie y en la zona en la que vivo mucha gente pone placas solares. Lamentable

  • aristotlwe
    carti (@aristotlwe) reportó

    @limberv18 @movistar_es como te quejas ****

  • JuanaMdeFresno
    JMF (@JuanaMdeFresno) reportó

    @movistar_es Tenéis ya notificada la avería desde hace 3 días. No puede contestar un humano en vez de la repuesta automática que mandáis siempre?

  • MeLlamanXabi
    Xabi (@MeLlamanXabi) reportó

    @movistar_es El internet en casa lleva cortándose de manera periódica cada 3 meses. Todo lo que han hecho ha sido marearnos y no dar una solución definitiva. Además, les llamas y te ponen a hablar con un robot. Pero cobrar bien que cobran

  • Casildade
    Casilda de Cubas (@Casildade) reportó

    36 minutos de espera y sigo …… @movistar_es

  • jotero46
    Paco Campos (@jotero46) reportó

    @movistar_es Desde ayer estoy sin conexión a internet en la zona de la Subbética, ¿tan gorda es la avería que tenéis?

  • LordIgor
    Lordigor (@LordIgor) reportó

    @jesusporras @movistar_es Me dicen que está dentro de plazo. Llevo mas de 24 sin línea. Con todo lo que de pérdidas en mi trabajo supone Alguien sabe cuál es el plazo para solucionar una avería? Mas que nada por decírselo a mi banco y que cuando @movistar_es me pase los recibo se lo paguen en ese plazo

  • JavierUrquiz
    Javier UC (@JavierUrquiz) reportó

    Bravo @movistar_es después de llamarme para quitar un cliente a @digimobil_es me hacéis la portabilidad esta noche y sin poder tener la tarjeta sim por una supuesta incidencia pero si se realza la portabilidad Me quedo sin línea. Muy buen servicio de entrada... VERGONZOSO

  • SeorMono
    Señor Monete (@SeorMono) reportó

    @movistar_es Y lo de dejarme sin internet en casa esta noche mientras teletrabajo?? Que servicio más nefasto...

  • BlanesGim
    🌑No me toques las palmas ....para los amigos Toñi (@BlanesGim) reportó

    @arrikitaun67 @movistar_es Eso me ha costado en mi casa darnos de baja en Movistar después de una infinidad de años, me he quedado sin fútbol.