Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Santisteban del Puerto, Provincia de Jaén, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Santisteban del Puerto, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Santisteban del Puerto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Santisteban del Puerto, Provincia de Jaén, Andalucía 04/25/2024 02:45

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Televisíon (11%)

    Televisíon (11%)

  5. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Santisteban del Puerto, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santisteban del Puerto y lugares cercanos:

  • Chesco_pruna Chesco⚓ (@Chesco_pruna) reportó desde Santisteban del Puerto, Andalucía

    @movistar_es Cuando habrá stock del iPhone 12 pro Max...? **** que os llevo esperando ya más de dos semanas o no sabéis decirme nada, ni por aquí, ni en el 1004 ni entienda...

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • juan1965cm Juancarloscm1965@hot (@juan1965cm) reportó

    @movistar_es Es volver a conectar lonque han desconectado,por su cuenta, no entiendo tanta espera

  • ccarfer1994 Ccarfer (@ccarfer1994) reportó

    @movistar_es nada, no quieren resolver el problema, ellos me quitan la línea fija, Internet y televisión a primera hora de un viernes por negligencia de sus trabajadores y la respuesta del servicio al cliente es que lo revisaran a partir del lunes, PANDA DE GANDULES

  • Lau_CSS Laura Castellanos (@Lau_CSS) reportó

    .@movistar_es acabo de recibir una llamada en la que se me informa de que “por mejoras del servicio” la factura mensual se incrementará en 18€. Espero que sea una broma

  • The_gabla gabla (@The_gabla) reportó

    @movistar_es Hola de nuevo, @movistar_es, día 7 sin servicio y sin noticias de un técnico. Vuestar única respuesta es reiterar la avería. ¿Tengo que tramitar la baja del servicio para que me hagáis caso o con poner una vela a Santa Tecla llega?

  • AngelRegueiraM Angel Regueira Moar (@AngelRegueiraM) reportó

    @Fuyur_TQ @vodafone_es Da gracias que no tengas @movistar_es ...14 meses de averia llevo.. con laudo de Consumo dandoles 1 mes para arreglar.. y siguen igual... verguenza de empresas.

  • Kasianas kasiana (@Kasianas) reportó

    @Telefonica @movistar_es Me pueden indicar donde consulto oficinas de telefonica abiertas mañana sabado para resolver mi problema? En el 1004 es imposible, Urgente!!

  • ConnyRACING conny ehrenberg (@ConnyRACING) reportó

    Hola @movistar_es han empezado a atenderme por DM pero ya no me contestan y yo sigo con mi problema! Estáis comiendo todos a la vez?

  • tranbusgratis TBG+Rudilla (@tranbusgratis) reportó

    @movistar_es Si yo ya lo sé, pero me preocupa la gente que caerá!! Por mi parte me parece mal que no me pueda deshacer de esas llamadas, denunciarla y bloquearlas, no me parece bien que cobren el identificador de llamadas cuando es gratis en otras compañías y también O2 que es de @movistar_es

  • TataBS_ Tata (@TataBS_) reportó

    @movistar_es me habéis vuelto a quitar los datos en medio de una ranked sois la **** peor compañía del mercado me podéis comer de uno en uno los huevos q esta ****** me pasa todas las noches ostia

  • coppel79 coppel79 (@coppel79) reportó

    @movistar_es el 5 de Abril llame a solicitar la baja por venta de domicilio.5 llamadas,eternas esperas,desesperacón,todo mal hecho. Y encima ahora me pasáis una factura para mayo de la línea fija que se supone que habíais dado de baja? SOIS DESESPERANTES.ESO ES ROBAR.